Autor Tema: ¿Que hacer en Cabarete?  (Leído 3340 veces)

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
¿Que hacer en Cabarete?
« en: Marzo 10, 2008, 11:09:18 23:09 »
Buenas Amigos,

Tengo la intención de irme a Santo Domingo, concretamente a Cabarete, durante octubre, al menos unos 15 dias para relajar un poco. Me recomendáis algo por esa zona?

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: ¿Que hacer en Cabarete?
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 11:56:03 23:56 »
La verdad es que no conozco el sitio porque no he estado nunca por esa zona, a ver si alguien del foro te puede ayudar

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 12:05:04 00:05 »
Muchas gracias Fran, esta es la otra parte de Santo Domingo, la mayoría de gente suele ir a Punta Cana pero yo me voy al otro sitio,jejee y después si puedo me gustaria enganchar 15 dias más con otro pais o algo, me recomiendas alguno? Todo esto depende de si puedo terminar de trabajar a tiempo xD

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2008, 11:10:51 11:10 »
Cabarete es principalmente un pueblo de playa, en el que si quieres relax, seguro que lo encontrarás.

Por otra parte, tiene fama de tener buenos vientos y en consecuencia, la practica del surf está asegurada. Tambien puedes hacer turismo de aventura, pasear en bicicleta y observar las aves en su laguna

A un kilómetro de la entrada del pueblo se encuentran  las Cuevas de Cabarete:  las cuevas antiguamente albergaban a los indios Taínos y se visitan durante una excursión guiada de dos horas por un parque tropical.

Como principales souvenirs te puedes traer: joyas de ámbar (resina marrón solidificada), de larimar (piedra azulada), objetos de cuero, cestería, pinturas de estilo naif, herencia de los indios Taínos, CD de merengue y de bachata, puros, vainilla líquida, mermelada, ron y café.
 ;ton

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2008, 11:50:26 23:50 »
Muchas gracias mandarina, y me recomiendas alguna excursión? o algo que hacer por alli?jejeje

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 12:22:37 00:22 »
Yo me apuntaria a una escuela de surf ya que estaria en un buen lugar, recorrería la costa en algún barco de pesca, me acercaría a Sosua y Puerto Plata, seguramente alquilaria un coche y me acercaria a la capital, me tomaria una copita mientras contemplo el atardecer y me bailaria unos merengues antes de irme a dormir. Ehhhh, ya me siento como si estuviera allí   ;ton

Desconectado CHIQUI71

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2008, 06:19:51 18:19 »
HOLA TENGO EL BILLETE SACADO PARA CABARETE EL 19 DE OCTUBRE PERO TENGO TODAVIA LA DUDA DEL HOTEL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSERJAR ESTOY MIRANDO EL CASA LAGUNA BEACH Y VIVA TANGARINE,LA DUDA ES QUE NO SE CUAL ESTA MAS CERCA DE LA PLAYA DE KITESURF Y COMO VOY AH HACER UN CURSO PUES QUISIERA SABER CUAL ESTA MEJOR Y UN POCO MAS CERCA DE ESA ZONA.

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2008, 06:51:16 18:51 »
Buenas Chiqui pues yo por lo que me ha dicho mucha gente te recomendaría el tangerine palace, que esta junto al viva tangerine.Ese hotel tiene una de las mejores playas del mundo para practicar kitesurf, de hecho se han celebrado muchos campeonatos del mundo alli.

Espero que te haya ayudado.

Saludos