Autor Tema: Dudas de Roma.  (Leído 13440 veces)

Desconectado travieso71

• Forero Contrastado
  • este soy yoooooooo
Re: Dudas de Roma.
« Respuesta #80 en: Junio 20, 2008, 08:25:29 20:25 »
Hola yo estuve en el vaticano el jueves,es decir ayer y q calorrrrrrrrrrr,mira miran sobre todo las tirantes,pero yo creo q con un pirata no muy corto no dicen nada,y si no llevate un pañuelo y te tapas,joooooo  ya mañana sabado vuelvo a casa,mq pena aunque estos 6 dias han estrado fenomenal,un saludo,

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #81 en: Junio 20, 2008, 08:39:14 20:39 »
lo que es una pena, es que no hayamos coincidido en roma, para ir a tomar un capuccino o un heladito o algo...

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #82 en: Junio 21, 2008, 03:08:07 15:08 »
Hola Lau, para entrar en el Vaticano, el pantalón por debajo de las rodillas ( piratas) y la camiseta de manga corta ( no tirantes, pero tampoco necesitas media manga).
Para los chicos pantalón pirata, o casi que mejor pantalón largo ( la opción del desmontable es bastante buena, así en cuanto salgáis se puede quitar medio pantalón en un momento).
Intenta ver las catacumbas ( las que más me gustaron fueron las de San Calixto, pero tienes muchas más), son bastante interesantes.
Un saludo y pásatelo muy bien.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #83 en: Junio 21, 2008, 05:10:59 17:10 »
gracias popu, en los pantalones desmontables no había caído hasta ayer por la noche... cuando caí que era la opción perfecta.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #84 en: Junio 21, 2008, 06:03:47 18:03 »
bueno, no sé si estoy a tiempo que alguien me responda antes de las 8 de la tarde...

con qué frecuencia pasan los buses (no turisticos?)
alfcat estoy ojeando el mapa de buses que me mandastes, no lo habia imprimido hasta esta tarde... y me estoy haciendo la picha un lío!!! imagino que con la hora y pico de vuelo lo entenderé, jajaja.

« última modificación: Junio 21, 2008, 06:09:40 18:09 por Lauriña »

Desconectado Elviruka

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #85 en: Junio 21, 2008, 08:42:21 20:42 »
Hola Lauriña!

Los autobuses pasan muy frecuentemente, 5 o 10 minutos tienes que esperar, aunq por la noche suelen tardar un poquito más. Nosotros utilizamos más los autobuses que el metro la verdad es q el servicio público allí funciona de fábula. Aunq como las cosas allí están relativamente cerca, verás q acabarás reventada de los km q harás a pie!!!
Suerte y muy buen viaje!! A disfrutarr!!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #86 en: Junio 21, 2008, 08:48:59 20:48 »
gracias!!

arrrrrrrrrrrivederciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos vemos le miércoles.

;lad ;lad ;lad (hoy ya tengo ganas de visitar roma... ya era hora que me entraran ,no?)  ;204

Desconectado Elviruka

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #87 en: Junio 21, 2008, 08:54:30 20:54 »
Oye Lauriña, he visto q en un post (hace tiempo) me pusiste que te interesaría ver un Word con nuestra ruta por Tailandia (aunq no está redactada a modo de diario) si te sigue interesando dame tu email y t la mando ahora mismito...
Disfruta mucho de Roma!!! ;dan

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #88 en: Junio 21, 2008, 09:10:12 21:10 »
Buen viajeeeeeeeeee!!!!!! y a pasarlo bombaaaaaaa!!!!!  ;lad

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #89 en: Junio 21, 2008, 09:12:50 21:12 »
Oye Lauriña, he visto q en un post (hace tiempo) me pusiste que te interesaría ver un Word con nuestra ruta por Tailandia (aunq no está redactada a modo de diario) si te sigue interesando dame tu email y t la mando ahora mismito...
Disfruta mucho de Roma!!! ;dan

Elviruka, fuisteis por libre a Tai; si es así, porfa, mandame tu ruta. Tenemos previsto este viaje el próximo año.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #90 en: Junio 25, 2008, 10:42:52 10:42 »
Bueno! ya estoy aquí!

Roma me ha gustado, pero no me ha entusiasmado.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #91 en: Junio 25, 2008, 11:12:06 11:12 »
Bienvenida Lauriña, ya me contarás al final que rutas hiciste, quiero fotos y un diario jeje.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #92 en: Junio 25, 2008, 11:18:34 11:18 »
luego me pongo a contaros un poco... tambien quiero calcular los km caminados... creo que serán muchos... con lo que he comido y he adelgazado!! por algo será. jjajaj

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #93 en: Junio 25, 2008, 11:33:52 11:33 »
Que tal por Roma, Lau???
Ahora a descansar y a comer, que te nos vas a quedar en nada, jeje.
Bueno, pues bienvenida de nuevo, ya nos iremos viendo.
Un saludo!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #94 en: Junio 25, 2008, 11:37:43 11:37 »
Hoy acordandome de ti he colgado unas fotos de Roma, que te serán conocidas

Ya nos contarás

Lo que más me gusta de viajar es lo que se adelgaza, lastimas que luego enseguida se recupere.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #95 en: Junio 25, 2008, 11:44:39 11:44 »
popu no temas... tengo reservas!  ;204

si me son conocidas las fotos, solracx.

No sé como explicar lo que he echado en falta de Roma... no se vé el dia a dia de los Romanos, todo es turista turista y más turista... imagino que hay que salir un poco de las zonas turistas (valgase la redundancia), pero claro con 3 dias solo, no hay modo de salir... el unico día, en trastevere cenando, viendo el partido españa-italia, nos metimos en un bar lleno de italianos... fue divertido verles perder  ;204

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #96 en: Junio 25, 2008, 11:52:47 11:52 »
Vaya emoción ver el futbol allí, no tuvisteis miedo a la Vendetta?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #97 en: Junio 25, 2008, 12:18:21 12:18 »
A Roma lo que le pasa es que tienes los monumentos en un espacio que podemos denominar pequeño y tiene muy turismo, entonces algunas veces puede agobiar un poco la masificación.

Que divertido ver el partido en Italia  ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #98 en: Junio 25, 2008, 12:44:59 12:44 »
el partido...

durante el día habia montones de hinchas españoles por todo Roma, en piazza navona, en trevi, etc... me pareció de mal gusto la verdad... lo vería lógico si estuviesen en la ciudad dónde se disputa el partido, pero en italia?? a que iban a provocar?? en ningun momento del día ví hinchas del italia con banderas italianas, ni cantando himnos... así que me pareció bastante vergonzoso, la verdad...(quizá tambien porque a nosotros, nos daba exactamente lo mismo que ganara italia que españa).

habia un bar español en trastevere que tambien retrasnmetía el partido, pero preferimos verlo con los hinchas italianos... por supuesto se dieron cuenta que no eramos italianos, porque no dabamos saltos ni nos emocionábamos en cada jugada de italia... y nada, cuando finalizó, hablamos un rato con ellos, y muy bien...

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #99 en: Junio 25, 2008, 01:20:30 13:20 »
Luego te cuentan que le han dado una paliza a alguien y se preguntan porque

Yo tambien pienso que es provocar por provocar.

A mi me parecieron buena gente, bueno como en todos los sitios donde vas, la gente es muy maja, en todos los sitios, siempre hay algún garbanzo negro, pero bueno.

Te imagino allí rodeada en el bar, celebrando las paradas de Casillas, por lo bajini, jeje