Autor Tema: Dudas de Roma.  (Leído 13414 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: Dudas de Roma.
« Respuesta #100 en: Junio 25, 2008, 11:33:22 23:33 »
Bienvenida Lauriña!!
He leido que Roma te ha gustado pero no te ha entusiasmado eh!!. Más o menos como a mi y eso que he repetido tres veces para ver si le encuentro algo más. Es una ciudad interesante...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #101 en: Junio 26, 2008, 10:37:32 10:37 »
Es interesante por su historia pero le falta lo que me gusta de otras ciudades como Londres por ejemplo... y es ver la vida de la gente que vive en ella... solo se ve turismo y más turismo...

a ver si un rato que tenga tiempo os cuento un poco la ruta que seguí.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #102 en: Junio 26, 2008, 10:55:42 10:55 »
Si porfa y quiero fotosssss

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #103 en: Junio 26, 2008, 01:33:02 13:33 »
lo que hay que agradecer a la ciudad de Roma es la cantidad brutal de fuentes de agua potable que hay por todos sitios... con el bochorno y calor que hacía, si no llega a ser por las fuentes, me arruino comprando agua.

Desconectado travieso71

• Forero Contrastado
  • este soy yoooooooo
« Respuesta #104 en: Junio 26, 2008, 04:17:48 16:17 »
yo era la cuarta vez q iba y es una de mis preferidas,y se q repetire muchas veces mas,lo q le pasa al amayoria de la gente,es que se va muy pocos dias,y se quiere ver todo y claro,queremos ver lo mas turistico,y esta llena de turistas,hay q perderse por sus barrios,detras de termini,hay un monton de sitios super chulos,sobre todo para comer,tabernas muy tipicas o perderse por el trastevere,pero no en los sitios q todos vamos sino,lo q se dice perderse,pero claro eso en tres dias como q no,pero Roma engancha,o al menos ami,un saludo

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #105 en: Junio 26, 2008, 04:24:17 16:24 »
Travieso71, yo quiero volver, el año que viene seguramente, me tienes que ir pasando, direcciones de restaurantes chulos, nosotros somos muy sibaritas, y disfrutamos mucho con esto.

Como ya lo conocemos, repetiremos solo algunos sitios, y veremos otros que no vimos en su día, pero mas tranquilos, pero estamos pensando en cuatro días, no menos.

Desconectado Elviruka

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #106 en: Junio 29, 2008, 07:33:52 19:33 »
Mandarina, pásame tu email y te envío el detalle de la ruta, para qué época tenéis previsto??

Elviruka, fuisteis por libre a Tai; si es así, porfa, mandame tu ruta. Tenemos previsto este viaje el próximo año.
[/quote]

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #107 en: Julio 02, 2008, 11:46:21 11:46 »
Bienvenida Lauriña, ya nos iras contando poco a poco