Autor Tema: El azote de 'Emma'  (Leído 1120 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
El azote de 'Emma'
« en: Marzo 03, 2008, 08:33:24 20:33 »

La tempestad Emma, que ha afectado el centro de Europa durante el fin de semana, estuvo a punto de provocar una catástrofe aérea en Alemania el sábado. La pericia de un piloto de Lufthansa, la línea aérea alemana, pudo evitar un accidente de su A-320 cuando iba a aterrizar en Hamburgo procedente de Munich con 131 pasajeros y cuatro tripulantes. Como se puede ver en la secuencia, el viento sacude al avión cuando va a entrar en pista, el aparato se ladea y una de las alas llega a tocar la pista. En vista de las dificultades, el piloto decide despegar de nuevo. Según ha informado la compañía, el aparato pudo aterrizar unos minutos después y los daños del ala izquierda han sido ya reparados. La tormenta Emma ha causado durante el fin de semana 14 muertos en distintos países de Europa, de ellos seis en Alemania.

[youtube=425,350]lKyec4F8EMk[/youtube]

Menos mal!!!

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: El azote de 'Emma'
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 08:49:17 20:49 »
Ha sido alucinante  ;estr.
Yo lo he visto en las noticias, gracias a  la profesionalidad del piloto no ha pasado nada, pero sólo de pensar en la gente que estaba dentro, se me ha puesto un nudo en el estómago....con el terror que tengo a volar  1crysad y yo mirándome los billetes de no sé cuantas horas hacia los Angeles; la de cosas que puede pasar en tantas horas.... 1crysad 1crysad

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 08:52:21 20:52 »
Bueno mandarina no lo he puesto con esa intencion, esto no suele pasar a menos que se den condiciones extraordinarias como esta, y aun asi los pilotos estan muy bien preparados

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 09:00:33 21:00 »
Tranquilo Fran  ...es que lo mío no tiene remedio

;lad

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 09:02:14 21:02 »
Mandarina tenias que haber echo como yo, no lo he visto, prefiero no verlo y asi no me imagino que me pueda pasar; como le tengo bastante respeto huyo de ver videos de este tipo.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2008, 09:47:04 21:47 »
jajaja....pues yo hago todo lo contrario. Me meto en you tube y veo todos los incidentes de los aviones; busco las estadisticas de todas las compañias y no te cuento más, porque es para reirse largo y tendido, pero ya lo he dicho anteriormente, no tengo remedio  ;pan.

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2008, 10:30:10 22:30 »
Lo he visto en la tele y me he quedado de piedra! Un OLE  ;33 ;33  ;33  por el piloto, menuda peazo de maniobra de despegue que ha vuelto a hacer!!!!

Mandarina, yo era peor que tu con los aviones...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2008, 11:53:33 23:53 »
yo tambien lo he visto en las noticias y he flipao!

y lo mio tambien es de psicologo... pero yo viendolo he "deseado" haber estado dentro. (no quiero que me malinterpreteis eh??) pero no me importaria vivir un sustillo de estos, "visto desde fuera, sabiendo que no nos ocurre nada".

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 10:51:25 10:51 »
La descarga de adrenalina la tienes asegurada, pero yo, ni aun sabiendo que no ocurriria nada, me gustaría pasar esta horrible experiencia.
Tuvimos un caso similar, pero en un barco, se iba casi a pique, pero he vuelto a embarcarme. Esto me pasa en el avión y no vuelo nunca más.