Autor Tema: MeNoRCa!!  (Leído 5117 veces)

Desconectado JuDiTH

• Nuevo forero/a
  • *
MeNoRCa!!
« en: Febrero 29, 2008, 03:15:43 15:15 »
Hola a tod@s!

Os recomiendo a todos si queréis hacer una escapadita d unos 4 5 días e iros por aquí cerquita no dudéis en visitar Menorca! Eso sí, como es una isla pequeña lo ideal es llevar vuestro propio coche o sino alquilar uno allí y si os animáis tbn os recomiendo una motillo, aunque los caminos para llegar hasta las calas más escondidas, sinceramente son como auténticos caminos de cabras!, jeje!!

Tiene rincones preciosos llenos d calitas mágicas, de agua cristalina y se come genial, genial..jeje!! pediros una caldereta y no os vayáis de allí sin probar su exquisito queso de mahón!
No podéis perderos el pueblecito de Fornells, un pueblecito típico mediterráneo lleno de casitas blancas, ni el Cap de Cavalleria,se ven unas vistas preciosas desde allí..
El pueblecito de Sant Lluís tbn es precioso y la Cala Tirant.. no tiene desperdicio alguno! Cala turqueta de agua turquesa con su arena blanquita es preciosa tbn y si os encantan las historias de piratas, no dudéis en visitar Cala Cova, de verdad q veréis un paisaje típico de películas de piratas!
Hay muchas zonas de playas nudistas, pero ya eso es vuestro libre criterio.. pero siempre calzado y ropa cómoda y nunca os dejéis unas bambas por si acaso q para acceder a algunas calas.. se las traen los caminitos tbn andando!

En cuanto a las dos ciudades principales Mahón y Ciutadella.. os comento q Mahón para mi gusto no tiene nada del otro mundo, pero Ciutadella es muy bonita.. os recomiendo que os perdáis por sus callejuelas llenas de encanto de ciudad medieval! Y si os queréis llevar alguna ensaimada,pero de las buenas rellenas de lo que queráis (chocolate, crema, cabello de ángel) o comprar una buena sobrasada o un buen queso de Mahón.. encontraréis una tienda en Ciutadella que es como una especie de bodega de piedra que está al lado de la iglesia de la zona medieval.. aunque no compréis nada.. echarle un vistazo es una cucada!

En serio, a mí me encanto esta isla, os la recomiendo sin duda alguna.. tengo ganas de repetir, pero antes hay q conocer muchos más sitios!

Ya sabéis cualquier cosita sobre esta preciosa isla.. No dudéis en preguntármela!!

Saludos !!

* JuDiTH *  :)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: MeNoRCa!!
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2008, 09:36:56 21:36 »
Muchas gracias por la informacion Judith, aunque lo ideal seria que nos pusieras algunas fotos que seguro que tienes muchas por ahi  ;ton

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 09:48:26 21:48 »
Mi isla favorita, me encanta!!!! Cada vez que he necesitado tranquilidad y relax he ido a menorca, así como unas 5 o 6 veces, jeje  ;00  Tiene unas calas increibles y cada vez que voy descubro nuevas!
Voy a buscar fotillos de la ultima vez  ;jap

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 09:59:50 21:59 »
Una de mis calas favoritas: Cala´n Turqueta. Tienes que dejar el coche y andar unos 15 minutillos.

El camino para llegar a esa playa:

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 10:08:45 22:08 »
Coves d´en Xoroi: por dentro de las montañas en un acantilado hay unas cuevas que las hicieron bar-discoteca. Ademas de curioso, las vistas son una pasada y por la noche todo iluminado increible!

Lo que se ve blanco al final es una de las "terrazas" que salen de la cueva

Camino por dentro:

Desconectado niyan

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 12:42:08 12:42 »
Hola a todos!
Es próximo mes de junio vamos a ir una semanita a menorca y me ha encantado ver vuestra opinión y vuestras fotos. Estoy impaciete por ir.
Si se os ocurre algo que pueda serme de utilidad os estarémos muy agradecidos.
Un saludo

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 05:56:30 17:56 »
Hola niyan, bienvenido/a al foro, en el foro Off Topics hay un post para presentarte, y ademas nos puedes contar un poco sobre tu curriculum viajero.

Saludos

Desconectado Carol28

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2009, 01:33:58 13:33 »
En este relato sobre Menorca, encontrareis mucha informacion sobre que visitar alli, y cuales son las mejores calas!
http://viamedius.com/aportacion/DuniaZukov/Espana/1989/Investigando_Menorca
Estuve el verano pasado en Menorca y la cala que mas me gusto fue la Cala en Turqueta y el cabo de Caballeria!