Autor Tema: Oleada de conciertos en Bilbao en diciembre  (Leído 311 veces)

Desconectado ssanchez40a

  • Forero Contrastado
  • ***
  • Mensajes: 101
Oleada de conciertos en Bilbao en diciembre
« en: Noviembre 30, 2010, 05:20:03 17:20 »
Oleada de conciertos en Bilbao en diciembre

http://www.husa.es/blog/index.php/oleada-de-conciertos-en-bilbao-en-diciembre

Si te gusta la música en directo, ven a visitar Bilbao en el mes de diciembre. Son numerosos los artistas que han elegido esta ciudad para presentar sus últimos trabajos.

El 26 de noviembre, en el Kafé Antzokia Bilbao, tendrá lugar el concierto de Split 77, también en esta sala actuarán Muchachito, el 10 de diciembre, Kiko Veneno el 16 de diciembre, Mclan el día 29 de diciembre y en la fiesta de Nochevieja podrás disfrutar de la música en directo de We Are Standart.

En el Auditorium también tendrán lugar diferentes conciertos, no te pierdas el homenaje a Alfredo Kraus que se celebrará el día 30 de diciembre, el directo de Herbie Hancock el día 13 de diciembre y el espectáculo de Alabama Gospel Chair el 19 de diciembre.

También el Bilbao, en el Bizcaia Arena, Fito&los Fitipaldis presentarán su último trabajo. El concierto tendrá lugar el día 23 de diciembre a las 22.00 horas.

Muchos de los artistas que vienen a actuar a la ciudad se alojarán en el hotel Husa Jardines de Albia. Este hotel está situado en plena zona comercial y de negocios de Bilbao, junto a los Jardines de Albia. A escasos metros de lugares tan emblemáticos como el Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la Música “Euskalduna” y el Casco Viejo, y a 15 minutos del aeropuerto.

¡Ven a vivir estos conciertos en directo a Bilbao!