Autor Tema: Fin de semana de Enduro con Hotel Rural de Lujo en la Sierra de Gata  (Leído 401 veces)

Desconectado ssanchez40a

  • Forero Contrastado
  • ***
  • Mensajes: 101
Para  los amantes de los paseos en moto de Campo durante un fin de semana

http://vacaciones.muchoviaje.com/aspx/ofertas.aspx?CodPaquete=1423

Coge tu moto de Enduro  y llévatela a San Martín de Trevejo, municipio situado en la provincia de Cáceres, cerca de los límites de la provincia de Salamanca y Portugal.  El pueblo data de la época medieval y son  muchos sus atractivos monumentos,  lugares de Interés y exquisita gastronomía.
Son varias las rutas en moto que podrás realizar durante los días sábado y domingo, donde disfrutar de divertidos y espectaculares lugares por su vegetación y su fauna  siempre, eso sí,  guiados por un profesional con una dilata experiencia y gran conocedor de la zona y formando parte de un equipo reducido (máx. 15 componentes). 
Rutas de 3 y 4 horas con Salida desde San Martín de Trevejo recorriendo preciosas callejas, pueblos,  sierras con espectaculares cortafuegos como la de Gata y la de Malcata (Portugal), Valles  como el de Feitoso (Portugal) o un impresionante Valle lleno de Eucaliptos donde se corrió por segunda vez el Rally Transiberio Vodafone.
Estas rutas se alternarán con paradas para disfrutar de la típica comida portuguesa de la zona (Foyos) como  Bacalao Abiaz o Cabrito asado.
Y nada mejor como un merecido descanso en el SPA del exclusivo  Hotel El Duende de Chafaril donde estás alojado el fin de semana. Su SPA, de uso EXCLUSIVO para los huéspedes del hotel e INCLUIDO EN EL PRECIO de la habitación, está situado literalmente al pie de la montaña, con excelentes  instalaciones y tratamiento personalizado,  cuenta con Terma, Fuente de hielo, Ducha de sensaciones, Pediluvio y Jacuzzi.
No dejes de consultar sus tratamientos y precios: Vinoterapia, Chocolaterapia, Tratamientos faciales, Algas Marinas y todo tipo de tratamientos anti-estrés, te sorprenderán.
Una última y merecida mención al Hotel  El Duende de Chafari, con sus diez habitaciones y su propio spa,  es un lugar sobrio y sofisticado a la vez, ubicado en un entorno único, donde abundan el agua y el silencio.
La decoración del hotel es obra de la conocida decoradora Mónica Garrido, quien apostó por un estilo clásico actualizado, en sintonía con los deseos de los propietarios. Interiores que respetan al máximo materiales y detalles arquitectónicos originales, pero en los que no se prescinde de la modernidad ni de unas calidades espectaculares tales como calefacción por suelo radiante, Tv de plasma en todas las habitaciones y muebles de Becara en todo el hotel.

Más información ; http://vacaciones.muchoviaje.com/aspx/ofertas.aspx?CodPaquete=1423