Autor Tema: CALENTANDO MOTORES  (Leído 31691 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: CALENTANDO MOTORES
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2011, 09:29:42 21:29 »
Pues ni una cosa ni la otra  ;41
Mandarino no quiere ni oir hablar de los GPS. Nunca hemos usado ningún navegador, será que lo tengo muy bien acostumbrado. Por suerte me manejo bastante bien con los mapas y callejeros (me cuelgo unas medallitas  ;202). Depende de donde vayamos hago unos mapas detalladisimos que a mandarino le gustan mucho. Además, en el caso de que me confunda,  es más divertido pegarle cuatro gritos al copiloto que a una maquina. ;ris ;ris
En serio, todo depende de vosotros, si estais acostumbrados al navegador no te compliques la vida y coge el coche con GPS.  ;86

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2011, 10:07:13 22:07 »
No te compliques al vida SOLRACX  (;86)...Tom Tom es tu amigo. El año pasado había uno hasta con música  ;204 (bluetooth, mapas en 3D, etc, etc) de ultima generación por unos 400 leuros  en el Corte Inglés que incluía mapas de USA y Canadá.

Busca por las grandes superficies y compra uno y lo estudias...te lo aprendes a usar, etc, etc ....y lo devuelves, claro  ;86

Si te convence unos días antes del viaje vuelves a esa tienda (mejor a otra si lo tienen) y ..a la saca!!!! ....Tienes 15 días de prueba , por lo tanto 15 días para inventar una excusa para devolverlo a la vuelta   ;pan....¿para que te lo vas  aquedar si para cuando vuelvas a USA o por Europa el año que viene  seguro que hay  de nueva generación mucho mejores y lso puedes seguir "alquilando"  ;86

Eso si, se te rompe en esos 25 días y  ;ner ;ner ;ner ;ner

Otra opción menos delictiva que yo haría es comprarme uno al llegar a USA, uno de usar y tirar .....En USA esas cosas están mas baratas que aquí......y aquí tu vas a comprarte un navegador solo de Iberia y los tienes por 4 duros ...Allí los de USA solo o de lso del Estado solo (imagino que igual llevan solo algunos estados cercanos no todo el país) te costará unos 70€ como mucho......MAS DE LO QUE TE CUESTA EL COCHE CON EL GPS incorporated...y peor coche  ;86

Los del renting de coches se aprovechan casi siempre del que alquila accesorios ....tu no lo habrás  mirado aún, pero sale mas barato comprarte una sillita de bebe en el  Carrefour del lado del aeropuerto y luego a la vuelta tirarla  a la basura que alquilar el coche con sillita infantil (y para colmo son igual de malas o peores que las de marca Carrefour)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2011, 10:08:50 22:08 »
« última modificación: Febrero 14, 2011, 10:27:02 22:27 por corazonalpino »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #63 en: Febrero 21, 2011, 02:12:53 14:12 »
Pues ni una cosa ni la otra  ;41
Mandarino no quiere ni oir hablar de los GPS. Nunca hemos usado ningún navegador, será que lo tengo muy bien acostumbrado. Por suerte me manejo bastante bien con los mapas y callejeros (me cuelgo unas medallitas  ;202). Depende de donde vayamos hago unos mapas detalladisimos que a mandarino le gustan mucho. Además, en el caso de que me confunda,  es más divertido pegarle cuatro gritos al copiloto que a una maquina. ;ris ;ris
En serio, todo depende de vosotros, si estais acostumbrados al navegador no te compliques la vida y coge el coche con GPS.  ;86

Pues ir con un mapa por las carreteras, no sería problema pero para la ciudad, veo mas práctico el navegador, aunque lo mejor es callejear y perderte, normalmente así se encuentran cosas que de la otra manera no verías.

Gracias Mandarina por tu informacion

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #64 en: Febrero 21, 2011, 02:16:04 14:16 »
ALPINO

MERECES UNA MEDALLA, vaya idea genial,  ;ris ;ris la estuvimos sopesando el sábado cuando quedamos para reservar el coche  ;ris ;ris, nos reimos un rato, eres un CRACK

Ya hemos reservado, en www.ealquilerdecoches. tenemos el email de confirmación y solo hemos tenido que pagar los depositos de gasolina el resto nos lo cargaran el mes que viene.

Tambien hemos reservado la excursión a ANTELOPE, 11:30, que es cuando dicen que hay las mejores fotos, 64$ por persona, tambien nos lo cargaran en la VISA, a este paso cuando vayamos tenemos el viaje pagado.  ;te

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #65 en: Febrero 23, 2011, 07:22:30 19:22 »
Solracx, nosotros en Costa Oeste nos llevamos nuestro GPS. Yo lo prefiero.

Por ejemplo en el 2009 en Austria llevabamos el nuestro y resulta que el coche que alquilamos (Mercedes Clase A) llevaba uno, lo probamos para ver que tal, pero no nos gustó nada. Tenemos una PDA del 2006 que solo ultilizamos de GPS primero llevaba el Tomtom y ahora Igo8, le voy cambiando los mapas y ya está; mientras funcione.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #66 en: Febrero 24, 2011, 02:18:44 14:18 »
Ya hemos reservado, creo que bastante bien de precio, a ver si luego desde casa os pongo, las caracteristicas. ;te

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #67 en: Febrero 24, 2011, 02:23:01 14:23 »
Ahora tengo, que mirar si entre las siguietnes rutas que pueblo, restaurante o lugar de interes me encuentro os las dejo por si alguno ha pasado o sabe algo

SAN FRANCISCO - YOSEMITE
YOSEMITE - GROVE SECUOYA
SECUOYA - SAN FRANCISCO

LAS VEGAS - TUSAYAN
TUSAYAN - PAGE
PAGE - BRYCE CANYON
BRYCE CANYON - LAS VEGAS

LAS VEGAS - SAN FRANCISCO

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #68 en: Febrero 24, 2011, 06:58:25 18:58 »
De esas rutas yo en mi diario (en la hoja 4) tengo uno entre Las Vegas y Tusayan, que es en plan antiguo en el Ruta 66, en SELIGMAN.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #69 en: Abril 06, 2011, 10:32:34 22:32 »
De esas rutas yo en mi diario (en la hoja 4) tengo uno entre Las Vegas y Tusayan, que es en plan antiguo en el Ruta 66, en SELIGMAN.

Oido cocina, no te he puesto nada antes, pero tengo pensado pasar por Seligman, me he leido tu diario un par de veces más, jajaja.

Quiza cojamos la ruta 66 William, que es un pueblo anterior 141kms total por la ruta 66, así podemos decir que la hemos recorrido "un poco"

Ahora estamos pensando en incluir Monument Valley, pues, de Page hay 195kms, es una paliza ida y vuelta, pero o eso o no lo vemos

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #70 en: Abril 07, 2011, 02:07:24 14:07 »
Solrax, si no tienes demasiado tiempo, no te compliques la vida con la ruta 66 porque no queda casi nada de ella. Alguna gasolinera y, el trozo que nosotros recorrimos, solo a destacar Seligman y Oatman, nada más. Puedes ver tambien el trozo de la ruta que recorrimos en la página 6 de mi diario.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #71 en: Abril 09, 2011, 06:49:16 18:49 »
Si como te dice mandarian, no te compliques la vida con la Ruta 66.

Podría caer en favor de Monument Valley, que si merece la pena.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #72 en: Abril 12, 2011, 08:49:13 08:49 »
Solrax, si no tienes demasiado tiempo, no te compliques la vida con la ruta 66 porque no queda casi nada de ella. Alguna gasolinera y, el trozo que nosotros recorrimos, solo a destacar Seligman y Oatman, nada más. Puedes ver tambien el trozo de la ruta que recorrimos en la página 6 de mi diario.

Hola Mandarina:

Camino de Tusayan, hemos pensado en ver Selligman, pero por recorrer un poco más de la ruta, hemos pensado, si la carretera no esta muy mal, hacer el tramo desde Williams hasta Selligman 141kms, mas que nada por hacer unos kilometros, aunque ya te digo si la carretera esta muy mal pasamos.

Gracias por la referencia a tu diario, ultimamente me he leido varios diarios y tengo un max mix, quealucinas  ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #73 en: Abril 12, 2011, 08:52:41 08:52 »
Si como te dice mandarian, no te compliques la vida con la Ruta 66.

Podría caer en favor de Monument Valley, que si merece la pena.

Alfcat, te detallo el plan

DIA 21 A 25 SAN FRANCISCO, SALIDA A MOUIR WOODS, YOSEMITE
DIA 25 LAS VEGAS
DIA 26 LAS VEGAS - TUSAYAN
DIA 27 TUSAYAN - PAGE "EXCURSION POR LA MAÑANA ANTELOPE CANYON" POR LA TARDE "MONUMENT VALLEY"
DIA 28 PAGE - LAS VEGAS
DIA 29 Y 30 LAS VEGAS
DIA 31 LAS VEGAS - LOS ANGELES
DIA 1 LOS ANGELES - MADRID

Condensado, aunque como sabes la vida del turista es muy "mala",  ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #74 en: Abril 12, 2011, 10:57:21 22:57 »

Hola Mandarina:

Camino de Tusayan, hemos pensado en ver Selligman, pero por recorrer un poco más de la ruta, hemos pensado, si la carretera no esta muy mal, hacer el tramo desde Williams hasta Selligman 141kms, mas que nada por hacer unos kilometros, aunque ya te digo si la carretera esta muy mal pasamos.

Si no recuerdo mal, esa parte de la R66 prácitcamente no existe, cuando digo que no existe es que en ese tramo solo esta la I-40. A ver que te dice mandarina.

No te lo quiero asegurar, pero tengo la duda  ;f1

Veo que el gran sacrificado de este viaje es el Gran Cañón ¿no?.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #75 en: Abril 12, 2011, 11:05:01 23:05 »
Hola Alfcat, no llegamos a Tusayan por la tarde vemos el atardecer, el amanecer y luego nos vamos a Page

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #76 en: Abril 12, 2011, 11:08:04 23:08 »
Ahhh vale, Tusayan esta muy cerquita de la entrada al parque, creo recordar.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #77 en: Abril 13, 2011, 08:59:55 08:59 »
Ahhh vale, Tusayan esta muy cerquita de la entrada al parque, creo recordar.

YES  ;te

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #78 en: Abril 13, 2011, 09:26:02 09:26 »
ULTIMA HORA

YOSEMITE  NATIONAL PARK: Alguno de los que habéis estado por allí, he visto que se puede hacer una ruta en coche, tengo que ver Tunnel View, Glaciar Point y luego el parque de las secuoyas. Esta bien indicado?, como no vamos con mucho tiempo no quiero ir dando vueltas o perdernos algo.

BRICE CANYON: Alfcat, me comentaste que hay una ruta en coche, que para nosotros es lo ideal, misma pregunta.

LIMUSINA: Alfcat, como llego el 28, my happybirthday, quiero alquilar una limusina, ¿donde lo hiciste?, en el hotel, por internet...

Gracias por anticipado

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #79 en: Abril 13, 2011, 10:45:26 22:45 »
Te cuento  ;ord

BRYCE

La ruta yo creo que la puedes hacer en 1'30-2'00 horas, creo que con ese tiempo puedes ver unos cuantos miradores, la carretera no tiene salida, es decir que al llegar all final te tendras que volver por la misma. Lo mejor es ir hasta el final y luego los miradores, todos, quedan a la derecha.

Miradores, hay muchos, pero para mi 2-3 minimo y 5-6 maximo.

De los que están cerquita, Bryce Point (8 km. desde mas o menos la entrada); y de los últimos creo que el Rainbow Point era muy bonito (desde el mirador anterior 26 km).

http://www.nps.gov/brca/planyourvisit/upload/BRCAmap.pdf

LIMOUSINA

La reservamos por internet antes de ir, 2 horas 160 $

http://www.bell-trans.com

Bueno mozo ya tienes más cositas  ;lib