Holaaaaaaaaaaaa! Hacia muuuuuuuuucho tiempo que no entraba por este foro. La ultima vez estaba preparando mi supermegaviaje a EEUU, y de eso hace ya...¿3 años? Fue el año del boom a Estados Unidos. Estábamos unos cuantos si. Así que al entrar me he ido directica a América del Norte!jeje.
Bueno, una amiga y yo,con vuestra colaboración mediante, preparamos la siguiente ruta: Madrid Barajas- Aeropuerto de Atlanta (transbordo)-San Francisco-PN Yosemite-Mammoth lakes-Mono lake-PN Death Valley-Las Vegas-Flagstaff (coger avión)-Los Angeles-Madrid
En San Francisco te puedo recomendar un hotel en pleno Union Square. El Herbert. Alli nos alojamos durante 3 noches. Su ubicación es buena. Tienen 8 habitaciones. Es un poco peculiar la entrada puesto que accedes a través de un restaurante pero el sitio esta limpio y es acogedor. Está ubicado frente a H&M. Queda muy cerca de la plataforma donde da la vuelta el cable car, en la Avenida Powell.
Al dia siguiente pasamos noche en un apartamento, el Yosemite View Lodge, que esta justo antes de la entrada al parque Yosemite. Creo recordar que había 8 km de distancia. Lo cual nos vino fenomenal para poder entrar al parque a las 8 de la mañana. No me arrepiento de no haber dormido dentro del parque. Una vez allí no me emocionaron los bungalows que había. Este parque es espectacular, lo atravesamos por el paso tioga. Naturaleza en estado vivo.
En las Vegas pasamos 3 noches en el hotel castillo, de cuyo nombre no quiero acordarme. No me gusto mucho. Si tuviera que alojarme de nuevo lo haría en el antiguo aladdin, que creo que es el hard rock, ya que en este hotel estaba la oficina de avis donde teniamos previsto, y cogimos, un coche de alquiler. Un coche todoterreno, un satu.
En el Gran Cañon estuvimos alojadas en el Holiday inn (creo que fue este). Tenia piscina cubierta para darte un bañito y todo. También estaba fenomenal. La habitación enooooooorme. Con varias almohadas para elegir y camas tambien enormes. Estaba muy cerquita del helipuerto.
La ciudad de Los Angeles no me emocionó mucho. El parque de la universal me encantó. La ruta turística por la ciudad (beverly hills, walk of fame,...) me decepcionó bastante. Fu e en ingles (no había en castellano. Y no me enteré de mucho. El hotel habría estado bien de no ser porque nos dieron una habitación ubicada en un semisótano. Pero en lineas generales estaba bien. Era el beverly garland. Muy cerquita del parque de la universal. Lo recomendé a una amiga que recientemente fueron a visitar el parque. Y tampoco les decepcionó.
Bueno y esto en cuanto hoteles es mas o menos todo lo que recuerdo de aquel maravilloso viaje.
Espero que lo pases bien. Un saludo.