Autor Tema: CALENTANDO MOTORES  (Leído 54645 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: CALENTANDO MOTORES
« Respuesta #40 en: Enero 13, 2011, 01:14:23 13:14 »
Solracx es que Bryce la vista básica es una carretera llena de miradores, que tampoco hace falta parar en todos, en parar en uno del final y en el que se llama Bryce, vas bien, la carretera, es de ida y vuelta (que no tiene salida) y serán unos 20 km, pero claro la velocidad por la que se circula es bajita.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2011, 03:12:36 15:12 »
Solracx es que Bryce la vista básica es una carretera llena de miradores, que tampoco hace falta parar en todos, en parar en uno del final y en el que se llama Bryce, vas bien, la carretera, es de ida y vuelta (que no tiene salida) y serán unos 20 km, pero claro la velocidad por la que se circula es bajita.

Alfcat, anoche estuve mirando la ruta, si madrugamos llegamos a las vegas sobre las 6-7 de la tarde el día de mi cumple.

Tiempo para hacer CHECK-IN, alquilar una limusina botella de champangne, y no se si seguir escribiendo.  ;ris ;ris ;14 ;14 ;48 ;en ;aaa ;en ;14 ;slee ;fin ;fin ;fin

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2011, 03:14:18 15:14 »
Mis blogs los hago con www.blogger.com
Tienes que crearte una cuenta Gmail para acceder y luego hay varios tutoriales por internet donde aprender a hacerlos. Al principio es un poco lioso pero luego los hago como churros. Un truco para hacerlos más rapido es bajar la calidad de las fotos para cargarlas en el blog, yo uso el Picasa con la opción Exportar y te reduce carpetas enteras de fotos.
No hace falta hacer un blog para cada viaje, haciendo uno solo y creando etiquetas puedes tener todos los viajes en el mismo blog, lo que pasa que yo empecé a crearlos así y así se han quedado.

Aqui tienes un par de tutoriales, pero hay mas.

http://www.slideshare.net/aula21/tutorial-blogger-de-ana-ovando

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-blog-blogger/manual-blog-blogger.html

Ventu, pues el blog es un tema que me llama, pero ahora estoy detras de editar video, y con el viaje, y la PLAY3, que me han traido los reyes, casi no tengo tiempo ni para trabajar.  ;ris ;ris

Pero tomo nota para ircogiendo ideas, desde luego el diseñoñ de tu blog, me gusta mucho, la foto de MONUMENT VALLEY, es para quitarse el sombrero.

Gracias por la información

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #43 en: Enero 14, 2011, 10:23:18 10:23 »
Por eso no me regalo yo la Play3, sino estaría perdido  ;ris ;ris ;ris
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #44 en: Enero 14, 2011, 02:29:38 14:29 »
Yo apenas juego jajaja

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Enero 14, 2011, 06:59:48 18:59 »
Po cierto, tengo la guia de California con Las Vegas, si quieres que te consulte algo (pueblos, entradas, restaurantes.....) dimelo que te lo cuento  ;ner ;ner

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2011, 07:32:08 19:32 »
NOsotros en Bryce hicimos una ruta a pie, pero creo que duró cerca de hora y media,no se si te derá tiempo pero merece la pena.. Aunque lo de la limusina y champagne no suena nada mal  ;te

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2011, 09:04:59 21:04 »
NOsotros en Bryce hicimos una ruta a pie, pero creo que duró cerca de hora y media,no se si te derá tiempo pero merece la pena.. Aunque lo de la limusina y champagne no suena nada mal  ;te
Este fin de semana meteré mano al itinerari y os cuento, palizon un año mas viejo, creo que será una prueba para ver sigo en forma o la edad me empieza a pasar factura, seguramente n lo físico puede pero en lo mental soy un yougurin jaja

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #48 en: Enero 28, 2011, 03:16:04 15:16 »
Ya tenemos billetes de avion, los hemos pillado por Rumbo
Madrid-San Francisco escala en Washington
San Francisco - Las Vegas
Los Angeles - Madrid escala en Washington

Unos 675€ por persona, bastante bien de precio.

Este fin de toca el sábado mirar hoteles

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Enero 28, 2011, 08:16:30 20:16 »
No esstan mal el precio de los tres vuelos  ;cool

Desconectado mariantr

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #50 en: Febrero 03, 2011, 07:53:24 19:53 »
Holaaaaaaaaaaaa! Hacia muuuuuuuuucho tiempo que no entraba por este foro. La ultima vez estaba preparando mi supermegaviaje a EEUU, y de eso hace ya...¿3 años? Fue el año del boom a Estados Unidos. Estábamos unos cuantos si. Así que al entrar me he ido directica a América del Norte!jeje.

Bueno, una amiga y yo,con vuestra colaboración mediante, preparamos la siguiente ruta: Madrid Barajas- Aeropuerto de Atlanta (transbordo)-San Francisco-PN Yosemite-Mammoth lakes-Mono lake-PN Death Valley-Las Vegas-Flagstaff (coger avión)-Los Angeles-Madrid

En San Francisco te puedo recomendar un hotel en pleno Union Square. El Herbert. Alli nos alojamos durante 3 noches. Su ubicación es buena. Tienen 8 habitaciones. Es un poco peculiar la entrada puesto que accedes a través de un restaurante pero el sitio esta limpio y es acogedor. Está ubicado frente a H&M. Queda muy cerca de la plataforma donde da la vuelta el cable car, en la Avenida Powell.
Al dia siguiente pasamos noche en un apartamento, el Yosemite View Lodge, que esta justo antes de la entrada al parque Yosemite. Creo recordar que había 8 km de distancia. Lo cual nos vino fenomenal para poder entrar al parque a las 8 de la mañana. No me arrepiento de no haber dormido dentro del parque. Una vez allí no me emocionaron los bungalows que había. Este parque es espectacular, lo atravesamos por el paso tioga. Naturaleza en estado vivo.
En las Vegas pasamos 3 noches en el hotel castillo, de cuyo nombre no quiero acordarme. No me gusto mucho. Si tuviera que alojarme de nuevo lo haría en el antiguo aladdin, que creo que es el hard rock, ya que en este hotel estaba la oficina de avis donde teniamos previsto, y cogimos, un coche de alquiler. Un coche todoterreno, un satu.
En el Gran Cañon estuvimos alojadas en el Holiday inn (creo que fue este). Tenia piscina cubierta para darte un bañito y todo. También estaba fenomenal. La habitación enooooooorme. Con varias almohadas para elegir y camas tambien enormes. Estaba muy cerquita del helipuerto.
La ciudad de Los Angeles no me emocionó mucho. El parque de la universal me encantó. La ruta turística por la ciudad (beverly hills, walk of fame,...) me decepcionó bastante. Fu e en ingles (no había en castellano. Y no me enteré de mucho. El hotel habría estado bien de no ser porque nos dieron una habitación ubicada en un semisótano. Pero en lineas generales estaba bien. Era el beverly garland. Muy cerquita del parque de la universal. Lo recomendé a una amiga que recientemente fueron a visitar el parque. Y tampoco les decepcionó.

Bueno y esto en cuanto hoteles es mas o menos todo lo que recuerdo de aquel maravilloso viaje.
Espero que lo pases bien. Un saludo.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #51 en: Febrero 04, 2011, 02:40:18 14:40 »
Gracias Mariantr, por tu información, la verdad es que tenemos el viaje ya muy avanzado, resevas de hotel, vuelos, solo nos falta, concretar una excursion por antelope y coger los coches de alquiler.

Saludos

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2011, 12:14:03 12:14 »
Yo apenas juego jajaja

Te pareces a mi marido : psp, play 2, Mac Book...lo que hace no tener niños ;ris ;ris... Has jugado al GTA San Andreas o algo asi?

Por cierto, lo de la limusina y la botella de champan tiene una pinta¡¡¡¡¡

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #53 en: Febrero 06, 2011, 02:21:13 14:21 »
Yo apenas juego jajaja

Te pareces a mi marido : psp, play 2, Mac Book...lo que hace no tener niños ;ris ;ris... Has jugado al GTA San Andreas o algo asi?

Por cierto, lo de la limusina y la botella de champan tiene una pinta¡¡¡¡¡

Si he jugado, pero en el ordenador ahora le estoy dando al Gran Turismo 5, cuanto vicio  ;ris ;ris, yo lo hago para cuando tenga un niño y me pregunte, papa, como se hace esto en la PLAY, pues poderle contestar

Lo de la limusina, confirmado, mi regalo de cumple ;48

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #54 en: Febrero 06, 2011, 09:44:50 21:44 »

[/quote]

Como te cuidas!!!!  ;86

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #55 en: Febrero 06, 2011, 09:57:53 21:57 »

Como te cuidas!!!!  ;86
[/quote]

Como me cuidan  ;ris ;ris

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #56 en: Febrero 08, 2011, 08:57:46 20:57 »
Ea, pues mejor que te cuiden así de bien, que lo disfrutes.  ;te

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #57 en: Febrero 10, 2011, 04:38:21 16:38 »
Ya tenemos billetes de avión
Hoteles a falta de Tusayan, por que os cuento, estamos detrás de reservar en el HOLIDAY INN, les mandamos un email, en "castellano", pues pensamos que, que menos que en un hotel sepan hablar más de un idioma.

Nos contestan que no entienden y que aunque han usado un traductor en internet, no nos entienden.
Simplificamos el mensaje y se lo ponemos en ingles, pues todo el problema es que a traves de internet no se puede hacer la reserva porque da un error su servidor.

Y nos contestan que no les estamos indicando el hotel donde queremos reservar.

Jod...r, pero si solo hay uno en todo TUSAYAN, que mas les tenemos que decir.

Por lo que viendo que cuando las cosas no funcionan, no van a funcionar y es mejor no tocarlos, vamos a cambiar al Gran Hotel, posiblemente el sábado que viene le demos un empujon y tambien dejaremos el alquiler de los coches finiquitado.

Americanos......

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #58 en: Febrero 13, 2011, 09:04:36 21:04 »
Vaya Solracx, America te atrae ehh!!!! ;f1

Me alegro que ya tengas el viaje y lo más importante...el billete de avión.  pla; pla; pla;

Nosotros tambien usamos para el alquiler del coche, autoeurope y e-alquiler de coches (ésta es la que usamos en la costa oeste y nos dieron el alquiler en Alamo).
Ya nos irás contando.  ;86

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2011, 12:25:52 12:25 »
Vaya Solracx, America te atrae ehh!!!! ;f1

Me alegro que ya tengas el viaje y lo más importante...el billete de avión.  pla; pla; pla;

Nosotros tambien usamos para el alquiler del coche, autoeurope y e-alquiler de coches (ésta es la que usamos en la costa oeste y nos dieron el alquiler en Alamo).
Ya nos irás contando.  ;86

Mandarina, cogiste el coche con GPS, o lo llevaste tú?
HERTZ, tiene un navegador instalado en el coche, con las direcciones más importantes ya grabadas y es comodo, pero los coches son mas caros y peores, este fin de semana tenemos que dejarlo concretado.