Autor Tema: CALENTANDO MOTORES  (Leído 33534 veces)

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
Re: CALENTANDO MOTORES
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2011, 07:22:51 19:22 »
He encontrado una foto de la niebla de marras....

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2011, 09:52:54 21:52 »
Menuda niebla lapaka.

Nosotros pudimos vivir la niebla con el puente: dia soleado y estupendo, comenos y al salir empieza a llegar la niebla, total que cuando subimos al puente era impresionante.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2011, 10:18:20 10:18 »
Vaya foto, me pone los dientes largos,  ;ner

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2011, 10:35:36 10:35 »
Atencion Pregunta

Estoy viendo el coche de alquiler, quiero que lleve GPS, y si puede ser fijo en el coche mejor, nosotros siempre hemos viajado con HERTZ, y lleva el NEVER LOST, que es un navegador con varios puntos de interes grabados y mola pues no tienes que poner el Santa Monica, por ejemplo, ya viene grabado como tal.

Pero estoy viendo que son peores coches que otras veces y ademas bastante caros

que compañia habéis usado vosotros?

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2011, 12:09:48 12:09 »
Hola Solracx!!

Nosotros solemos alquilar con Autoeurope y siempre nos ha funcionado muy bien. Es un buscador de rent a car que te suele dar el mejor precio, normalmente más barato que directamente en las empresas. Además puedes llamarlos a traves de un numero 900 y preguntar cualquier duda.

http://www.autoeurope.es/
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2011, 01:14:18 13:14 »
Hola Solracx!!

Nosotros solemos alquilar con Autoeurope y siempre nos ha funcionado muy bien. Es un buscador de rent a car que te suele dar el mejor precio, normalmente más barato que directamente en las empresas. Además puedes llamarlos a traves de un numero 900 y preguntar cualquier duda.

http://www.autoeurope.es/

Hola Ventu, tomo nota ayer por la tarde estuve leyendo tu blog,pues ahora estoy viendo algún pueblecito chulo que nos pille dentro del itinerario que tenemos previsto. Y estoy sacando información por todos los lados.

Por cierto, mola mucho el blog, como esta hecho, las fotos, la composición
Enhorabuena!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2011, 02:58:58 14:58 »
Mirate tambien http://www.ealquilerdecoches.es yo lo use por primera vez para el alquiler de 1 día en San Fransico, pero luego es el uso siempre, en 2009 en Alemania (nos dieron Sirtx) y este año pasado en Usa (nos dieron Alamo).

Suelen tener buenos precios y son como autoeurope.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2011, 04:24:40 16:24 »
Mirate tambien http://www.ealquilerdecoches.es yo lo use por primera vez para el alquiler de 1 día en San Fransico, pero luego es el uso siempre, en 2009 en Alemania (nos dieron Sirtx) y este año pasado en Usa (nos dieron Alamo).

Suelen tener buenos precios y son como autoeurope.

Tomo nota Alfcat, he visto la página de Ventu y me gusta lo que he visto, esta tarde en casa  lo mirare mas detenidamente, pero a priori, mejor que con AVIS - HERTZ, aprovecharé esta tarde para ver tu página.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2011, 04:26:12 16:26 »
APROVECHO

En los Itinerarios

LAS VEGAS - TUSAYAN

TUSAYAN - PAGE

PAGE - LAS VEGAS

Que pueblecitos me recomendáis?

De PAGE a LAS VEGAS, es muy descabellado pensar en visitar BRICE CANYON y ZION, no tenemos prisa por llegar a Las Vegas

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2011, 05:47:28 17:47 »
que envidia me das¡¡¡¡

Este era el viaje del año pasado, aunque al final fue Argentina pla; pla;.

Mira el diario de mandarina de la zona oeste de USA, que tambien tiene pueblos chulos.

Lapaka, que chula la foto, a mi a Alcatraz me encantaria ir¡¡¡¡

creo que el diario de mandarina era este: http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=589.0

A mi me gusto lo de Sacramento, esta cerquita de San Francisco, aunque habia descartado las Vegas
« última modificación: Enero 12, 2011, 05:49:20 17:49 por izarbe10 »

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2011, 07:43:31 19:43 »
APROVECHO

En los Itinerarios

LAS VEGAS - TUSAYAN

TUSAYAN - PAGE

PAGE - LAS VEGAS

De PAGE a LAS VEGAS, es muy descabellado pensar en visitar BRICE CANYON y ZION, no tenemos prisa por llegar a Las Vegas

El viaje que hicimos nosotros fue en el 2005 y el blog lo hice dos años mas tarde, asi que me faltan muchos datos y para contestarte tengo que echarle un vistazo al blog, asi que si tu ya lo has mirado en poco te puedo ayudar.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2011, 08:10:16 20:10 »
Hola Solracx, desde Page a Zion parece que esta relativamente cerca, pero ir a Bryce Canyon supondría retroceder...aunque dependerá del tiempo que tengas. Aunque de los dos parques yo me quedaría sin duda con Bryce Canyon...

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2011, 08:35:43 20:35 »
que envidia me das¡¡¡¡

Este era el viaje del año pasado, aunque al final fue Argentina pla; pla;.

Mira el diario de mandarina de la zona oeste de USA, que tambien tiene pueblos chulos.

Lapaka, que chula la foto, a mi a Alcatraz me encantaria ir¡¡¡¡

creo que el diario de mandarina era este: http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=589.0

A mi me gusto lo de Sacramento, esta cerquita de San Francisco, aunque habia descartado las Vegas

Gracoas Izarbe10, que sepas que he cotilleao tambien tu diario, Argentina, no la descarto tampoco

El diario de Mandarina le tengo tambien la lista, recuerdo que en una foto habia mil chicles y por eso y por otras cosas quiero releerlo toda ayuda es poca.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2011, 08:36:26 20:36 »
APROVECHO

En los Itinerarios

LAS VEGAS - TUSAYAN

TUSAYAN - PAGE

PAGE - LAS VEGAS

El viaje que hicimos nosotros fue en el 2005 y el blog lo hice dos años mas tarde, asi que me faltan muchos datos y para contestarte tengo que echarle un vistazo al blog, asi que si tu ya lo has mirado en poco te puedo ayudar.

Gracias Ventu, por cierto donde hiciste el blog, con algún programa?

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2011, 08:38:53 20:38 »
Hola Solracx, desde Page a Zion parece que esta relativamente cerca, pero ir a Bryce Canyon supondría retroceder...aunque dependerá del tiempo que tengas. Aunque de los dos parques yo me quedaría sin duda con Bryce Canyon...
Pues tiempo todo y ninguno, ya que de PAGE a LAS VEGAS, hay una buena tirada con varias horas, pero he pensado que hacer una parada a mitad de camino, aunque sea retroceder un poco, puede venir, bien para estirar las piernas y no hacer todo el camino del tiron.

Coincidimos con Brycde Canyon, lo veo mas espectacular

Aqui estoy buscando información con mi copita de vino y mi buen queso manchego que me ha regalado un amigo.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2011, 08:48:34 20:48 »
Que aproveche y lo disfrutes....con vino y queso todo se ve mejor...

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2011, 08:57:51 20:57 »
Que aproveche y lo disfrutes....con vino y queso todo se ve mejor...

Venga te invito a unas cervezas   ;cer

;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2011, 10:36:52 22:36 »

No es que sea descabellado pero si un poco locura.

Son unas 3 horas Page-Bryce y 4'30 Bryce-Las Vegas; así que depende de lo pronto que os levanteis y de la hora que querais llegar a Las Vegas.

La visita de Bryce, parando en los mejores miradores se puede hacer en un par de horitas, o algo menos si sois rápidos.

Y de los pueblecillos, pues alguno de la Ruta 66, en mi diario hay fotos.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2011, 10:46:51 22:46 »

No es que sea descabellado pero si un poco locura.

Son unas 3 horas Page-Bryce y 4'30 Bryce-Las Vegas; así que depende de lo pronto que os levanteis y de la hora que querais llegar a Las Vegas.

La visita de Bryce, parando en los mejores miradores se puede hacer en un par de horitas, o algo menos si sois rápidos.

Y de los pueblecillos, pues alguno de la Ruta 66, en mi diario hay fotos.

Tu diario le estoy leyendo a ratitos en mi IPHONE, gracias por el detalle de la visita a Bryce estaba buscando un poco por encima, de momento voy a empezar a ver que hago tantos dias en San Francisco.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Enero 13, 2011, 10:14:01 10:14 »
Mis blogs los hago con www.blogger.com
Tienes que crearte una cuenta Gmail para acceder y luego hay varios tutoriales por internet donde aprender a hacerlos. Al principio es un poco lioso pero luego los hago como churros. Un truco para hacerlos más rapido es bajar la calidad de las fotos para cargarlas en el blog, yo uso el Picasa con la opción Exportar y te reduce carpetas enteras de fotos.
No hace falta hacer un blog para cada viaje, haciendo uno solo y creando etiquetas puedes tener todos los viajes en el mismo blog, lo que pasa que yo empecé a crearlos así y así se han quedado.

Aqui tienes un par de tutoriales, pero hay mas.

http://www.slideshare.net/aula21/tutorial-blogger-de-ana-ovando

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-blog-blogger/manual-blog-blogger.html