Autor Tema: Rutas por el sur de Francia  (Leído 1093 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Rutas por el sur de Francia
« en: Febrero 24, 2008, 09:17:52 21:17 »
Lauriña:
las Gargantas de Galamus se encuentran muy cerquita. Practicamente, en un fin de semana largo puedes ver una zona interesante. Están situadas muy cerca de Perpignan, dirección a Foix. A partir de aquí puedes marcarte una ruta y ver: el castillo de Salses, la reserva africana de Sigean, los castillos cátaros de Peyrepertuse y Montsegur, Carcassonne..... en poco tiempo tienes una buena ruta.
En cuanto a los campings, no hay ningún problema. Francia tiene una estupenda infraestructura en este sentido y muchísimos pueblos tienen su camping municipal, básico, pero suficiente y bastante bien de precio. Es el país de Europa que me gusta más en este sentido.
Hay otras zonas muy, muy bonitas, pero necesitas más tiempo. Si te interesa algo en concreto, quizás pueda ayudarte, ya que he visitado  bastantes regiones de Francia  ;ton

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Rutas por el sur de Francia
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 10:51:12 22:51 »
gracias mandarina, lo tengo cerquisima de casa entonces, vivo a una hora de la frontera.

he visitado perpignan, carcassone, sigean... pero no conocia la garganta de galamus, a ver si en un finde o un puente, hacemos algo por ahi.

tambien somos moteros, asi que me miraré a ver que tal para hacerla en moto.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Rutas por el sur de Francia
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 10:09:06 22:09 »
Mandarina, conoces alguna web en la que haya información de toda esta zona?

En semana santa, hemos decidido hacer una escapadita alli con la moto, trabajamos sábado, asi que iremos sólo domingo y lunes, pero menos es ná.

Conocemos carcassone, perpignan, sigean... asi que, nos centraremos justo en la zona de galamus, perypertrus... merece la pena foix? si conoces la zona o alguna web que hable de ella... soy todo oidos!  ;cerv ;cerv ;cerv