Autor Tema: Que seguro de viaje pillar???  (Leído 6548 veces)

Desconectado Asar85

• Nuevo forero/a
  • *
Que seguro de viaje pillar???
« en: Noviembre 05, 2010, 04:43:01 16:43 »
Hola a todos, alguien me podria echar un cable con el tema de seguros de viaje..me he echo del foro principalmente xq ando un poco perdida en que seguro cogerme, me voy dos semanitas a china y no querria liarla por ir sin seguro en mi primer viaje decente!!;0)
Alguien me podria recomendar alguno?
Me comentaron que Mapfre, bien pero me da mucho palo gastar el paston que me ha salido en al web..bastnate ya con el gasto del viaje!! mas economico me dicen Columbus y que bien, sin problemas, pero no los conozco mucho.. tampoco se si fiarme..
Me voy antes de Navidades pero no quiero tardar en cogerlo porque creo que tengo que hacerlo como a la vez de que coja todo, los vuelos y demas??
Ayuda please!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Que seguro de viaje pillar???
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2010, 07:17:25 19:17 »
Hola Asar85, bienbenid@ al foro.

Yo suelo usar 2: Mondial Assistance para cuando voy a Usa, porque tiene coberturas mas altas, sobre todo la de asistencia sanitari; y por Europa uso Intemundial, que tiene menos coberturas pero también su precio es mas ecónomico.

Eso sí afortunadamente no te tenido que usar ninguno, así que no puedo decirte que tal responden.

Si quieres que te cubra solo la parte médica no se necesita casi antelación, pero si quieres que te cubra la anulación, muchos piden que lo contrates el mismo día que la primera cosa que contratres del viaje, pero creo que hay algunos que no, aunque no sabría decirte cuales.

Saludos.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2010, 10:20:50 22:20 »
Hola¡¡¡

Nosotros nos vamos ahora a Argentina y hemos cogido este (tenemos aparte un seguro medico) :

http://www.insurancebookers.es

Esta es la tabla de coberturas :

http://www.insurancebookers.es/resumen-comparacion-de-coberturas.html

Yo dude con el de Columbus porque tambien me habian hablado muy bien, creo que en este seguro no tienes que adelantar el dinero en caso de urgencia medica, pero es mejor que te asegures

http://www.columbusdirect.com/es/upload/Condiciones-Generales-Seguro-de-Viaje-Columbus-Direct-ES_002A.pdf

Y creo entender que AXA seguros tambien te paga los gastos medicos, salvo que vayas a un hospital sin avisar , que entonces te reembolsan el dinero en España.

http://www.aseguratuviaje.es/seguro/siniestros.php

Echa un vistazo a todos y en caso de duda, ponte en contacto telefonico con ellos y pregunta sobre todo, si te pagan ellos el hospital o si tienes que adelantar el dinero, creo que es lo más importantes.

Por cierto, no he usado ninguno, y no me gustaria hacerlo  ;86

Desconectado juan_81_

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 01:46:30 13:46 »
Hola a todos! pues yo tb estuve dudando mucho con el tema del seguro para mi viajecito de este  verano por Estados Unidos y bueno, menos mal que al final cogí el de Columbus porque la cobertura médica  que te dan hizo que no me arruinara..lo del tema medico allí es increíble! Pastón que tienes que pagar aunque vayas porque te has roto un dedillo del pie!jeje
Yo desgraciadamente tuve que usarlo por algo más grave, me rompí el brazo en mitad de las vacaciones y bueno, con el tema de la cobertura que ofrece el seguro que tenia con Columbus pues no tuve ningún problema..
Nada, Asar85, espero que esto de ayude a decidirte!

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 03:20:58 15:20 »
Una pequeña observación si me permitís los dos Juan y Asar ....desde el cariño:

IROS  A LA MIERDA HOMBRE

nunca me hago seguro de viaje, pero si alguna vez lo hago yo o cualquiera de mis compañeros foreros o cualquiera que conozcamos que sepáis que JAMÁS LO HAREMOS CON EL PUTO COLUMBUS ESE

A ver si aprendéis y la próxima vez vais a tratar de engañar a vuestra puta madre

PD: Buenos días a todos y feliz semana  ;pan ;pan
« última modificación: Noviembre 08, 2010, 03:22:57 15:22 por corazonalpino »

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 03:22:02 15:22 »
 ;86

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 04:30:40 16:30 »
nunca me hago seguro de viaje, pero si alguna vez lo hago yo o cualquiera de mis compañeros foreros o cualquiera que conozcamos que sepáis que JAMÁS LO HAREMOS CON EL PUTO COLUMBUS ESE

A ver si aprendéis y la próxima vez vais a tratar de engañar a vuestra puta madre

+1, alpino, jamas haria ningun tipo de negocio con una empresa que trata de engañar (y toma por tontos) a sus futuros clientes.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2010, 06:55:23 18:55 »
Aprovechando que tengo wifi en el hotel, no he podido resistirme a contestar a los de Columbus. Despues del viaje a Brasil donde no nos apareció una maleta, estuvimos luchando con ellos mas de un año para recibir una misera indemnización. Aqui esta el post de aquello:
http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=1273.0

Lo mas fuerte es que hace unos meses Fran me escribio diciendome que le habian escrito los de Columbus preguntando por el creador de ese post, pues pensaban que era de la competencia y queria hacerles la puñeta. Me alegro que por lo menos leyeran el post y que mucha gente tambien lo haya hecho para no contratar ese seguro. Es una de las cosas buenas de internet, que ya no se puede ir jodiendo a la gente gratuitamente.

Saludazos desde Sumatra
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2010, 07:55:31 19:55 »
Joeeer y Cati y yo dandoles explicaciones  ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2010, 10:00:09 22:00 »
+ 1000 al alpino!!  ;ris ;ris ;ris ;ris

A ver si se te soluciona pronto, Ventu. O si no tira de post, si no pagan, jódeles, que eso es gratis  ;202

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2010, 10:10:17 22:10 »
Vaya tela ;estr ;ris ;ris ;ris

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2010, 11:30:46 23:30 »
A mi es que cuando me pillan despistada, no me entero; pero que sepais que saco de vez en cuando la vara a pasear  ;nun  y borro mensajes que esten fuera de sitio. Pero es que hay días que no me entero  ;204

Lo mas fuerte es que hace unos meses Fran me escribio diciendome que le habian escrito los de Columbus preguntando por el creador de ese post, pues pensaban que era de la competencia y queria hacerles la puñeta. Me alegro que por lo menos leyeran el post y que mucha gente tambien lo haya hecho para no contratar ese seguro. Es una de las cosas buenas de internet, que ya no se puede ir jodiendo a la gente gratuitamente.

Eso si que me parece fuerte, que piensen que es la competencia la culpable, cuando son ellos por hacer mal su trabajo.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2010, 11:27:12 11:27 »

Vaya disimulo que se gasta la peña no!!  ;ris ;ris ;ris

Que conste que yo, fue el seguro que  mas barato encontré cuando fuimos a USA. Aunque despues de leer a Ventu creo que va a ser que............a estos comerciales les van a dar por el COLUMBUS=  ;cul ;cul

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2010, 08:06:05 20:06 »
Ostras!!!! pues yo me acabo de dar cuenta que para nuestro último viaje cogimos con columbus....esto...que problemillas puedo llegar a tener con esta compañía?? ;ner