Autor Tema: La Villa de Los Barrios acogió la Feria del Vino y el Corcho  (Leído 295 veces)

Desconectado ssanchez40a

  • Forero Contrastado
  • ***
  • Mensajes: 101
La Villa de Los Barrios acogió la Feria del Vino y el Corcho
« en: Noviembre 02, 2010, 02:29:45 14:29 »
La Villa de Los Barrios acogió la Feria del Vino y el Corcho
http://www.husa.es/blog/index.php/la-villa-de-los-barrios-acogio-la-feria-del-vino-y-el-corcho


 
La Feria del Vino y el Corcho, se  celebró este fin de semana en la Villa de Los Barrios. Acogió jornadas técnicas que trataron sobre la problemática actual del sector y las bondades del corcho frente a otros materiales en el taponado de vinos. El programa incluía tanto ponencias técnicas de investigadores sobre el comportamiento del corcho, investigadores en enología, como presentación a nivel provincial de diversos foros de participación en defensa del sector corchero.

Este muestra, que tiene carácter divulgativo y no comercial, se desarrolló en el recinto ferial de Los Barrios y se encuadra dentro de una campaña promovida por el GDR para la divulgación del tapón de corcho a desarrollar entre 2010 y 2011.
 
Muchos de los asistentes a este evento se alojaron en el hotel Husa Conil Park, situado en la cercana localidad de Conil, en primera línea de playa  y rodeado de pinares. El hotel dispone de magníficas terrazas, piscinas y hamacas desde donde los clientes pueden disfrutar de espectaculares vistas del Océano Atlántico.