Ok, pues sigo abusando de la confianza que te tengo (y si alguien más quiere que abuse, que se apunte), para preguntarte... crees que debería sacar alguna entrada anticipada por internet? Todavía no tengo muy claro dónde entraremos y dónde no, pero sí sé que queremos entrar a la Opera, al Parlamento y al Museo de Artes Decorativas. He oído que hay visitas guiadas en el Parlamento en castellano, y puede que nos interese. Sabes qué tal? Y en cuanto a las entradas... es que tengo una alergia tremenda a las colas y no sé cómo estará el tema...
Cuando pase un tiempo prudencial, seguiré abusando... 
Hola guapa, perdona que no te haya contestado, que estoy en off últimamente, jeje
A ver, que te cuento... La ópera y el museo de las Artes Decorativas no se decirte si necesitarás entrada anticipada o no.. pero al Parlamento entramos nosotros a primera hora sin reserva. Luego ya la cola era mayor, con lo que es probable que necesites reserva.
Ante la duda... cógelo antes por internet, asi te evitas llegar y que se te quede cara de haba cuando no te dejen entrar.
Lo que comentas de las vistias giadas, te viene en este enlace ( también te viene precio, horario, etc):
http://www.budapestinfo.hu/es/visitas_de_la_ciudad/visita_del_parlamentoSi quieres evitar colas, cinco minutos antes de que abran

Que mas, que mas... el goulash que comentas... a mi personalmente no me gustó demasiado, pero eso ya es cosa de probarlo, así luego te puedes quejar a gusto, jeje
Hay también una sopa típica ( si alguien sabe cómo se llama que lo ponga, por favor) que tiene tropezones sospechosos flotando, y verduras.. al principio está rara, pero luego está bastante buena...