Autor Tema: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)  (Leído 10482 veces)

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #80 en: Enero 24, 2011, 08:05:50 20:05 »
Muchas gracias Carla, en un momentito continuo  ;15

Y nuevamente voy a dividir el último día.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #81 en: Enero 24, 2011, 09:11:21 21:11 »
Lunes 27 de septiembre de 2010 (Magic Kingdom) 1ª parte

Horario del parque: 9 a 21 horas.

Nuestro último día en Disney, y en Orlando.

Bajamos a desayunar sobre las 7’30, y después unas fotos de despedida del hotel.





Aunque no era imprescindible, y no era nuestro propósito, llegamos nuevamente a la apertura del parque, justito pero llegamos.





Un pequeño detalle que fotografiamos, de un currante, que con la escoba mojada hizo esto en un plis plas.



Aquí Walt Disney con su Mickey Mouse, y al fondo el castillo.



Había poca gente a esas horas.



El acceso por el interior del castillo estaba abierto, lo que se ven son unos mosaicos de la historia de “Cenicienta”, que es la princesa titular del castillo.







Comenzamos por la zona de Fantasyland, que se encuentra detrás del castillo, es la zona más infantil donde se recuerdan sus clásicos. A esas horas estaba muy tranquila.



Lo primero que hicimos al llegar a la zona, fue coger el Fast Pass para Peter Pan que es el que más demanda tiene por aquí, a la vez nos salió un Fast Pass de regalo para Philarmagic.

Luego comenzamos por SNOW WHITE’S SCARY ADVENTURES (sin espera) que es un paseíto en carro por el cuento de “Blancanieves y los siete enanitos” que la verdad se hace muy corta.









Luego THE MANY ADVENTURES OF WINNIE THE POOH (sin espera) que es lo mismo que la anterior pero con Winnie the Pooh y sus amigos.









Después fuimos nuevamente a MICKEY’S PHILARMAGIC (sin espera, no hizo falta el Fast Pass de regalo), que nos había encantado el primer día; ya sabéis que es un 3D-4D con el Pato Donald de protagonista por las escenas de Disney. El primer día, me encantó y me sigue encantado, en esta segunda vez nos hemos percatado de detalles que no vimos el primer día.







Y ya era hora de PETER PAN’S FLIGHT, que es como la de Blancanieves y Winnie Pooh, con la diferencia que vas en unos barquitos volando y lo ves todo desde arriba; simula que vuelas sobre Londres por la noche en una de las escenas.





Eran las 10 de la mañana, en 1 hora nos habíamos hecho las principales atracciones de esta zona; en estos momentos las esperas ya empezaban a rodar entre 15 y 20 minutos mínimo).



La atracción “It’s a smal world” estaba de reformas, una pena; la verdad es que la zona de Fantasyland esta bastante fea ahora con las reformas, le falta bastante encanto.

Y antes de irnos de aquí, una fotito con Dumbo.



La madrastra y las hermanastras de Cenicienta.



Y con Peter Pan y Wendy.



El castillo por su parte trasera.



Y nos cambiamos a la zona de Adventureland.



Un par de fotos de la zona.





Lo primero que hicimos al llegar a esta zona fue coger el Fast Pass de Jungle Cruise, y luego comenzamos por SWISS FAMILY TREEHOUSE (sin espera) que es el árbol de los Robinsones, no es gran cosa, pero bueno te entretienes un rato.













Después como tampoco había espera y sabíamos que la atracción servía para descansar, THE ENCHANTED TIKI ROOM, que es un show musical con unos pájaros animatronics; totalmente prescindible, pero sirve para descansar un ratito sentado y fresquito.







Como íbamos bien de tiempo subimos a PIRATES OF THE CARIBBEAN (5 minutos de espera), hay que ver que fresquita es esta atracción.



Y ya era hora del Fast Pass de JUNGLE CRUISE, que es un paseíto en crucero por la selva, no está mal, simulan que te atacan y depende de cómo lo viva el conductor hace que sea más o menos divertido; eso sí es prescindible.

















Tras esto, fui a hacerme unas fotos y pedir un autógrafo a “La Sirenita”, que es la princesa favorita de la hija de unos amigos, y no podía irme sin llevarle la firma.





Y ya nos cambiamos a la zona de Frontierland.





Y lo primero, ir a por el Fast Pass de Splash Mountain.

Era algo más de la 1 del mediodía y el calor apretaba bastante, así que mientras hacíamos tiempo para la atracción fuimos a COUNTRY BEAR JAMBOREE, no nos esperábamos gran cosa de esta atracción, ya es sabido que se usa para descansar, pero es que como son butacas de teatro, y con el cansancio, pues fue una pelea por no dormirnos; no es que sea buena, pero tampoco es tan mala.





Y tras esto ya era hora de SPLASH MOUNTAIN, de esta atracción puedes salir prácticamente seco o un poco mojado, lo malo es que te moja al principio y durante todo el recorrido ya te quedas mojado (que fue nuestro caso). Lo que no entiendo es la temperatura polar que ponen, si está basada además en “Canciones del sur”. Pero a pesar de todo eso, la atracción me encanto, es una preciosidad, que cantidad de muñecos y el larguita; es un paseito, sólo tiene la caída final.




 
Ya se acercaba la hora de comer, así que de camino nos fuimos secando, bajo  aquel sol tan abrasador.

Y luego ya a comer.


Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #82 en: Enero 25, 2011, 09:45:53 21:45 »
Que chula la fotos de las madrastras  ;th ;th
y que cuca la casa de los Robinson  pla; pla;

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #83 en: Enero 26, 2011, 07:22:31 19:22 »
Lunes 27 de septiembre de 2010 (Comida en Cinderellas’s Royal Table) 2ª parte

La comida la teníamos reservada en el CINDERELLA’S ROYAL TABLE para las 14:30. Esta es la comida con las princesas en el interior del Castillo, que pusimos como broche en nuestro viaje.



Cuando pasas dentro, comienzas haciéndote una foto con La Cenicienta (la foto va incluida en el precio).





El restaurante.



Para comer yo me pedía una ensalada y el resto no recuerdo, aquí tenéis las fotos.













Esta comida supone 2 créditos por persona del Dining Plan y ya se incluyen las propinas (es la más solicitada de todos los restaurantes Disney), y con esto ya dejábamos completamente vacío el Dining Plan; sino hubiera costado 97 $ con propinas incluidas por pareja. Recordar que los tickets que te dan al final pone coste 0 $, pero justo ese día se nos ocurrió apuntarlo en boli en el ticket que nos quedábamos, y por eso tengo el precio.

Por allí van pasando las princesas, primero Blancanieves, luego Aurora, luego Ariel y finalmente Bella; sobra decir que nos hicimos fotos con todas. Cuando estas finalizando tu comida, pasan para preguntarte si te falta alguna princesa, y si te falta antes de irte va a tu mesa.













Y unos detalles del interior del restaurante.













Decir que la esta comida nos gustó bastante, pero no nos encantó, sobre todo teniendo en cuenta que son 2 créditos. Teníamos el capricho de comer en el restaurante del Castillo y ya lo hicimos, pero seguramente en otra ocasión no repetiríamos. El motivo es que la comida fue un poco a piñón, toma entrantes, toma tu plato, el postre y la cuenta, ale fuera.

Tras la comida Luis, Lourdes y Alfredo, se fueron a HAUNTED MANSION (5 minutos de espera), que no les gustó mucho, casi les pareció más de risa que de miedo.



Mientras yo preferí quedarme por allí haciendo unas fotos, creo que con estas ya nos faltan pocas panorámicas del castillo.









Y estando allí, no pude resistirme a entrar nuevamente en PHILARMAGIC, por tercera vez, como me gusta y como disfruté nuevamente en esta atracción.

Tras esto ya nos juntamos, y subimos a LIBERTY SQUARE RIVERBOAT, que es un tranquilo paseo en un barco de palas. Pensábamos que íbamos a pasar un agradable paseo fresquito, pero menudo calor a esas horas, se ve que como el techo es de plancha metálica, aquello se convierte en un asador. Así que ya lo sabéis en horas centrales del día, no subir. Todas estas fotos es lo que se va viendo desde el barco.



















Vaya creo que todavía quedaba una panorámica diferente del castillo.



Y luego ya nos fuimos a por nuestras últimas fotos del Photopass







Ya comenzábamos a despedirnos del parque, a tracciones no íbamos a subir más, pero todavía nos quedaban algunas cosas por hacer antes de irnos.

Primero las últimas compras del parque, en la enorme tienda que hay nada más entrar a la izquierda, que parece que son varias, pero todas se comunican. Mirar que estantes, me encantan.





Y estando de compras oímos musica en la calle, salimos rapidamente y que encontramos con una pequeña cabalgata que resultó ser MOVE IT! SHAKE IT! DELEBRATE IT! STREET PARTY.











Luego a Exposition Hall, donde fuimos para que nos juntaran varios Photopass, ya que el día de Halloween te dan otro diferente al que tienes, porque lleva asignado unos descuentos en revelado o algo así. Nosotros al final, entre uno que perdimos y encontramos, los que fuimos pidiendo y los de Halloween, acabamos juntando 5, y creo que todavía se podía juntar 1 más; es que pedimos alguno que otro de más para tenerlo de recuerdo. Así que es importante hacerla foto al código, y si luego lo pierdes, pues pides otro y el último día, dando los Photopass o los códigos te lo juntan todo. Aunque también lo puedes hacer en casa, te lo hacen allí en un momento y así te aseguras de que todo está bien.

Y tras esto al City Hall a por las tarjetas de embarque, hace unos días preguntamos y dijeron que sin problemas allí nos las imprimían. Pedimos a alguien que nos atendiera en español y nos toco un chico brasileño, con un buen español y muy amable. Le explicamos que eran dos reservas y que queríamos elegir los asientos, y nos dejo pasar dentro donde tienen los ordenadores, para facilitarnos todo. Días antes habíamos preguntado en el hotel y nos dijeron que no era posible, y entonces preguntamos en Epcot y nos dijeron que en cualquier parque sin problemas nos lo hacían, y así fue.

Aquí sacando nuestras tarjetas de embarque.



Mientras esperábamos turno, que no fue mucho, dio tiempo para que llegara y se fuera, una de las famosas tormentas que por allí pasan, quedo inmortalizada en unas cuantas fotos (no me moje pero tuve que echar una carrerita).

Os voy a poner el tiempo exacto de cada foto para que podáis ver lo rápidas que son.

18:42



18:43



18:43



18:44



18:47



18:47



18:52



Tras la fugaz tormenta emprendimos camino al hotel, donde tocaba ponernos en serio con la maleta. Para la vuelta llevamos además de las maletas de mano y la maleta que habíamos facturado, una bolsa de deporte que al venir llevamos plegada al fondo de la maleta, y que ahora a la vuelta también facturábamos. No es que nos costara mucho hacer la maleta, pero había que decidir, que te llevar en la maleta de mano (y que se pudiera llevar), y que en las facturadas.

Por la noche cenamos en un McDonal’s que hay dentro de territorio Disney, que nos pillaba cerca del hotel, por eso de comer una hamburguesa americana en América.

Y ya nada mas, a pesar de que mañana ya nos volvíamos, Alfredo y yo decidimos aprovechar hasta el último instante.

Desconectado farinetas

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1147
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #84 en: Enero 28, 2011, 04:25:18 16:25 »
Ya me he puesto al día con tu diario que tenía abandonado.

Vaya pedazo diario te has marcado, alfcat!!!  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

Menuda currada, vaya cantidad de fotos que has subido, muchas gracias por tu dedicación   ;th ;th ;th

Venga esas birritas  ;cerv

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #85 en: Enero 28, 2011, 08:19:18 20:19 »
Vaya pedazo diario te has marcado, alfcat!!!  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

Menuda currada, vaya cantidad de fotos que has subido, muchas gracias por tu dedicación   ;th ;th ;th

Se nota que el viaje me ha gustado ¿no?.


Venga esas birritas  ;cerv

Muchas gracias Farinetas  ;lad


Y tu cuando tengas un hueco continua con el tuyo que estaba my bien  ;86

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #86 en: Enero 29, 2011, 07:36:00 19:36 »
Lunes 28 de septiembre de 2010 (Animal Kingdom y viaje de vuelta)

Hoy el viaje tocaba a su fin, el vuelo salía por la tarde, así que todavía pensábamos aprovechar unas horas en Disney.

Nos levantamos prácticamente como todos los días, porque total por uno más.

Tras el desayuno, Alfredo y yo nos fuimos a Animal Kingdom (es el parque que nos pillaba más cerca del hotel); yo no quería irme de este viaje sin aprovechar hasta el último momento.





El parque abría a las 9 y un poco antes ya estábamos allí, con el coche aparcado bien cerquita. Nos dio tiempo de ver la apertura, que comenzó a las 8:50, simplemente salen algunos personajes en unos vehículos. Como la de Magic Kingdom, ninguna apertura.



Como prisa no teníamos, íbamos paseando y es cuando observamos como va todo el mundo directo hacia la zona de África a Kilimanjaro Safaris.

Nosotros cogimos dirección hacia la zona de Dinoland.







Y fuimos directos a DINOSAUR (sin espera), vas en un vehiculo que te transporta a la era de los dinosaurios, una atracción bastante oscura e intensa; yo no entre, pero a Alfredo le gustó mucho. La atracción más que sin espera es que estaba prácticamente vacía, no había casi nadie por aquella zona.



Eran tan solo las 9:20 de la mañana y ya habíamos conseguido el primer objetivo de los dos que nos habíamos marcado en el parque.

Al pasar por el árbol de la vida, más Photopass.





Y ya nos fuimos a la zona de Camp Minnie-Mickey, y vimos pequeños detalles que el primer día ni nos dimos cuenta con las prisas.







En aquella zona hay muchos personajes, yo me hice una foto con Tambor (el conejo amigo de Bambi)  aprovechando que no había gente.



Y ya directos sin perder más tiempo, fuimos a FESTIVAL OF THE LION KING, este espectáculo comenzaba a las 10, y unos 15 minutos antes estábamos en la cola, a esas horas había poquísima gente. Este para mi es el mejor espectáculo con diferencia de Disney, y que mejor forma para despedirme de Disney que con este musical.









Esta vez hicimos más videos, aquí dejo unos cuantos.

http://www.youtube.com/watch?v=mXSvOg4xmoQ

http://www.youtube.com/watch?v=CTVPc_lG1Xc

http://www.youtube.com/watch?v=PUfFjFpCBeU

http://www.youtube.com/watch?v=Nnj3c5V5Yi8

http://www.youtube.com/watch?v=jT6wM44dBwQ

He de decirlo, a mi este espectáculo me pone los pelos de punta, porque la banda sonora del Rey León, me encanta. Y se me saltó alguna lagrimilla, con lo que me gusta el espectáculo, y que era la despedida de Disney, pues no lo pude evitar.

Tras el espectáculo fuimos saliendo tranquilamente, no sin hacernos las últimas fotos cerca del árbol de la vida, y observar algunos detalles.











Una ultima del Photopass.



Y ya al coche para ir al hotel a por las maletas.

Aunque aún era pronto para ir al aeropuerto, decidimos ir por no guardar las maletas en el hotel, por un par de horas, que no merecía la pena.

Allí nos estaban esperando Luis y Lourdes, con todas las maletas, que costó lo suyo que encajaran, al final acabamos llevando algunas cosas en el asiento trasero.

Pillamos 3 peajes, uno de 0’50 $ y 2 de 1’25 $, peajes que aprovechamos para ir deshaciéndonos de monedillas. En el primero como llevábamos el importe exacto, elegimos una de esas que les echas las monedas, pero fue un tangue, no reconoció la mitad de monedas, así que nos costó el doble. El trayecto duró alrededor de media hora.

Llegamos al aeropuerto alrededor de las 12’30, lo primero a devolver el coche, que por si alguien tiene curiosidad hicimos unas 280 millas (450 kilómetros); el tanque de gasolina ya iba incluido en la reserva, y lo dejamos prácticamente seco.

Y como era de esperar todavía no se podía facturar, por lo hemos había wifi gratuito, así que nos conectamos y vimos un poco los correos y alguna cosilla mas.

Por fin llegó el momento en que abrieron la facturación y después nos fuimos a comer, elegimos un italiano, unos trozos de pizza y alguna cosilla mas.

Después de comer ya nos fuimos a pasar los controles de seguridad, que por cierto tienen muy mal organizadas las colas, pasamos sin problemas y  cogimos el trencito interior que te lleva a tu Terminal.

Orlando nos despedía con una buena tormenta, mientras íbamos en el tren así estaba el día.



Que aburrido es lo de esperar en los aeropuertos.

El vuelo salió poco después de las 17:50 que era su hora de salida, antes de subir al avión montaron un control de drogas, que es aleatorio, pasan algunos y paran a uno; y le tocó a Luis. Nosotros le decíamos que son aleatorios, pero el decía que le tocaban todos.

El vuelo de vuelta tranquilo y durmiendo tranquilamente.

Sobre las 7 de la mañana que era la hora prevista aterrizamos en Londres, esperamos nuestras maletas, que llegaron todas más o menos bien, y nos fuimos a informarnos de nuestro vuelo.

Recordar que en España el 29 de septiembre estábamos de huelga, así que fuimos al mostrador de Easyjet para informarnos. Nuestro vuelo salía a las 17:40 de la tarde.

Nos dijeron que el vuelo de la mañana salía seguro, pero que el nuestro de la tarde no era seguro que saliera, que sí queríamos por 46 libras por persona, nos cambiaban de vuelo. Y al final es lo que hicimos, ya imaginábamos que seguramente nos mentirían y el de la tarde saldría, pero no nos podíamos arriesgar, si total había que ir a Londres a matar las horas, guardar las maletas en consigna y comer, al final el dinero se nos hubiera ido igual.

Así que compramos los billetes y facturamos en un momento, pasamos el control, y a que no adivináis quien pitó, Luis, pobrecillo.

Paseamos un poco para no dormirnos y ya se fue haciendo la hora de embarcar, el vuelo salió puntual a las 10:20, vuelo tranquilo y en hora.

Al llegar poco antes de las 2 de la tarde, nos estaban esperando unos amigos que ese día no trabajaban para llevarnos a casa, por si por culpa de la huelga no habían taxis. Así que al final a hora de comer ya estábamos en casa, yo aguante como pude durante el día para no dormirme, y ya cuando me levanté al día siguiente no tenía ni jet lag.

El viaje ha llegado a su fin, sólo me queda ponerle el broche final contando las cosas que más me han gustado y algunos consejillos, o preguntas que yo me hacía antes de ir al viaje y ahora ya tengo respuesta.


Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #87 en: Febrero 01, 2011, 12:10:57 00:10 »
De todo un poco

El viaje nos ha encantado tanto como esperabamos, yo personalmente he disfrutado como una enana, a pesar del calor y de no haber subido en bastantes atracciones.

Las atracciones y espéctaculos que más nos han gustado son estas:

Universal Studios: THE SIMPSONS RIDE (divertidisima), SHREK (muy divertida también).

Islads of Adventure: FORBIEN JOURNEY (la de Harry Potter), POPEYE & BLUTO’S (de las de agua) y HULK

Sea World: BELIEVE (la de Shamu).

Magic Kingdom: SPLASH MOUNTAIN (una preciosidad), PHILARMAGIC (gran 3D para los amantes de los clásicos) y WISHES (los fuegos artificiales).

Epcot: SOARAIN (otra maravilla).

Disney Hollywood Studios: TOY STORY MANIA (divertidisima),  TOWER OF TERROR, AEROSMITH Y FANTASMIC (pedazo de espectáculo.

Animal Kingdom: DINOSAUR y REY LEON (gran musical).

Así que aquí están las que desde nuestro punto de vista no se puede perder nadie.

Algunas veces, nos podían las prisas y el ansia, pero bueno creo que la primera vez es inevitable, la próxima vez, será un viaje que lo disfrutaremos con un poco más de tranquilidad, que no subiremos a algunas atracciones que son de relleno y que repetiremos todavía más las que nos gusten.

Sobre el calor, no voy a decir que no haga, al igual que el aire acondicionado está demasiado fuerte en todos los sitios (los autobuses de Disney ya son caso aparte), pero bueno al final, entre un rato de calor y un rato de frío se puede llevar; yo he decir que llevo fatal el calor y que iba un poco preocupada, pero bueno se puede sobrellevar.

Nuestra jornada parqueril, venía a ser como una jornada de trabajo de 9 a 5, algún día nos quedamos algo más, pero básicamente ese fue nuestro horario. Con eso te dejas siempre cosas por hacer, pero como a la mayoría de parques volvíamos no pasaba nada; después un descansito y a cenar. Así conseguimos seguir el ritmo todos los días, y aguantamos todos los días.

El tema del calzado es complicado, yo llebaba unas sandalias Geox que a priori me resultaban cómodas, pero una vez allí el segundo día me vi obligada a cambiar de planes; y al final acabe con mis zapatillas deportivas y unas chanclas de Columbia que me compre allí (muy comodas). Hubiera ido más comoda si me hubiera llevado unas deportivas tipo runing que se quedaron en casa y unos calcetines finitos que tengo muy cómodos. Así que si teneis los pies delicados no descateis las deportivas, si son de runing mejor.

Nos llevamos walkis y la verdad es que aunque no los usamos mucho, hicieron su papel, eran muy pequeños y no molestaba; y la verdad es que a veces nos venían muy bien.

Que en Estados Unidos es todo enorme, ya lo sabía, pero es que hasta que no estuve allí no me podía creer lo grande que son los parkings y lo grande que es el territorio Disney.

Un buen invento el Photopass, nosotros cogimos uno sólo para las dos parejas, aunque al final nos juntamos con cinco (que si uno que perdimos y luego encontramos, que si en Halloween te dan otro, que si otro de recuerdo); pero el ultimo día allí juntamos todos en uno. Teníamos alrededor de 300 fotos (cuando te hacen una, suelen hacer 2 o 3 tomas de la misma imagen) y tuneamos unas 100, y el CD que llegó a casa venía con las 400. Tienes 1 mes para ver las fotos por internet, nosotros las retocamos y en unos días pedimos el CD, que tardó unos 10 días.

De momento no se me ocurre nada más.

Seguiremos soñando con otro viaje al mundo mágico de Disney.

Gracias a todos los que me han leido y espero que le sirva de ayuda a futuros viajeros.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #88 en: Febrero 01, 2011, 12:16:02 00:16 »
Y finalizo con una curiosidad, a la que no me pude resistir.

Un dolar de Universal (no sabía de su existencia).





Y como no los de Disney.












Desconectado farinetas

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1147
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #89 en: Febrero 01, 2011, 12:45:04 00:45 »
Con la de información que hay, seguro que le sirve a alguien. Has hecho una enciclopedia sobre Disney   ;th ;th ;th ;th

Yo no pienso ir.....de momento, pero quien sabe, igual dentro de unos años.... ;86

Reitero, felicidades pero este gran diario  ;dan

Desconectado ventu70

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1253
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #90 en: Febrero 01, 2011, 09:56:20 09:56 »
Impresionante tu diario!!! Menuda currada te has metido, sobre todo subiendo fotos.
Sin duda habeis hecho un master en parque temáticos.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado corazonalpino

  • Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2427
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #91 en: Febrero 01, 2011, 01:19:49 13:19 »

A ver si me pongo un día tranquilamente con María y me leo todo como Dios manda.

Así por encimilla viendo las fotos tengo la obligación de  destacar que "como molan Blancanieves, Cenicienta, la Sirenita  y demás chatis princesitas    ;212 ;212;212" Donde se pongan esas que se quite el gallo Claudio  ;41

Si, es triste mi comentario, pero era un comentario sucio y alguien tenía que hacerlo   ;pan ;pan

Impresionante currada, con esto cualquiera va sobrado de información.

Cuando me lo lea enterico ya soltaré alguna que otra pulmonía  ;00
         

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #92 en: Febrero 01, 2011, 05:28:05 17:28 »
Gracias chicos  ;15   ;15

Deciros que por los problemas que hay al cargar alguna página, por el mogollón de fotos, tengo la intención de subirlo (de nuevo) a trocitos pequeños, para crear muchos mensajes y que vaya más ligerito.

Está noche quiero ponerme a ello.

Mientras hago el nuevo post lo tendre cerrado y luego al final ya lo abrire, si mientras alguien quiere poner algo que lo haga aquí.
« última modificación: Febrero 02, 2011, 12:32:36 00:32 por alfcat »

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #93 en: Febrero 02, 2011, 08:34:59 20:34 »
enhorabuena Cati¡¡¡¡ vaya currada, el diario perfecto, es una super guia de Orlando  pla; pla;

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #94 en: Febrero 02, 2011, 11:54:32 23:54 »
enhorabuena Cati¡¡¡¡ vaya currada, el diario perfecto, es una super guia de Orlando  pla; pla;

Esa es una de las intenciones, que esto pueda servir a alguien de guia  ;cool

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #95 en: Febrero 09, 2011, 11:35:46 11:35 »
Ya he finalizado de resubir el diario, así que ya lo he dejado abierto  ;cool

http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=3165.0