Autor Tema: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)  (Leído 11037 veces)

Desconectado mandarina

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #60 en: Enero 07, 2011, 10:19:51 22:19 »
Cati, te mereces no un diez, sino un doce, como mínimo.  ;lad ;lad
Vaya trabajo con tantisimas fotos. Realmente nos hacemos una idea casi exacta de como son todos los parques.
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación  ;33 ;33 ;33
No sé si le pasa a alguien más pero todas las fotos a partir de animal kingdom, no se me acaban de cargar aunque esté mucho rato. Es la cuarta vez que lo intento y no hay manera. Solo puedo ver trocitos de cielo y ya está  1crysad
Seguiré intentandolo. No me doy por vencida.
Besitos  ;lad

Desconectado carla1

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1895
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #61 en: Enero 07, 2011, 11:11:10 23:11 »
A mi también me pasa mandarina! pensaba que era yo..pero claro, con tantas fotos, cargarlas y todo, debe ser normal..

Cati, de nuevo te doy mi enhorabuena, este diario se merece un 11 por tantísimo trabajo..todos sabemos lo que cuesta sólo subir tantas y tantas fotos.

Mil gracias, es precioso ;bes ;bes

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #62 en: Enero 08, 2011, 12:41:16 12:41 »
Gracias chicas  ;jap

Ya sabeis que lo que a uno le gusta lo hace muy agusto.

Mandarina y Carla, mirar ahora lo de las fotos, a ver si se ven (yo ahora si, he vuelto a subir Animal Kingdom y parece que ya se ve). entre otras cosas ahora lo subo a trozos los días por eso, para que al final una página no tenga tantas fotos.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #63 en: Enero 08, 2011, 12:45:56 12:45 »
Sábado 25 de septiembre de 2010 (Epcot-Future World) 1ª parte

Alguna fotito más de nuestro hotel, que hicimos cuando íbamos a desayunar.







Horario del parque: 9 a 21 horas.

El plano del parque.



Decir que este parque en realidad es como si fueran 2, nada mas entrar está la zona llamada FUTURE WORLD dedicado a la tecnología, y luego está WORLD SHOWCASE dedicado a 11 países.

Llegando al parque.



Por allí ya estaban promocionando la película Tron, algunos de sus monorraíles iban así.





Nuevamente conseguimos estar a la hora de la apertura en el parque, pocos minutos antes de las 9 ya estábamos dentro.



El día había amanecido bastante gris, no tenía pinta de llover (en breve), y bueno aunque el cielo estaba muy feo, de momento aguantaba.

Primera foto con el Photopass.



La apertura no tenemos muy clara como es, parece que hay muchos personajes sueltos, nosotros pillamos a Stitch, que es muy gamberrete.





Y directos sin pararnos mas a SOARIN, primero a por el Fast Pass y luego a la cola normal (15-20 minutos de espera); esta atracción es una de las últimas y está muy solicitada. Simula que vas en un ala delta por el estado de California, y lo que tiene de particular es que además es olfativa. Ves el Golden Gate, campos de naranjos que huelen, pinos que huelen, creo que se ve Yosemite. Yo salí encantada, sobre todo si has visto cosas como el Golden Gate, te parecerá increíble sobrevolarlo, aunque sea virtualmente.



El Fast Pass lo teníamos para las 9:48, así que todavía podíamos ver las otras atracciones de este enorme pabellón (The Land).

Empezamos por LIVING WITH THE LAND (sin espera) que es un tranquilo paseo en barco en el que se nos muestra la agricultura en invernaderos de alta tecnología. Es curiosa, prescindible, pero se puede ir mientras haces tiempo para Soarin, por ejemplo.

















Ya estábamos en hora de empezar a usar los Fast Pass, pero en este pabellón todavía nos quedaba una atracción THE CIRCLE OF LIFE (sin espera), así que como sabíamos es la película duraba 20 minutos nos daba tiempo. En esta película salen Timón y Pumba (personajes del Rey León) en el que nos van contando como interactuamos con el medio ambiente, con el objetivo de concierciarnos para cuidar el planeta. Esta bien pero es prescindible.



Una imagen del interior de este pabellón.



Y la fotito del cartel.



Y después ya a Soarin, ahora con los Fast Pass, me gustó tanto como la primera vez; no tuvimos la suerte de ir en la primera fila, eso si que tiene que ser una pasada.

Ahora ya tocaba irnos hacia la otra parte de Future World, donde están las otras acciones estrellas del parque: Misión Space y Test Track; en aquellos momentos, ambas tenían una espera de alrededor de 40 minutos. Como nostras no íbamos a subir, sacamos 2 Fast Pass para una y 2 para otra.

Como todavía quedaba un rato para usar los Fast Pass, fuimos al COOL CLUB, que es una zona de Coca-Cola, en la que se pueden degustar y gratuitamente sabores de diferentes países.





Y luego ya nos dividimos.

Comenzaron por MISION SPACE, como ayer probaron la suave y les pareció muy suave, pues hoy tocaba la fuerte. Esta atracción es un simulador espacial, son naves de 4 personas; si la de ayer les pareció suave suave, esta les pareció fuerte fuerte, dicen que casi no podían ni mover los brazos, y que se siente como se te mueve la cara de la velocidad.



Y luego medio grogis, TEST TRACK, en el que eres un dumie, y vas probando agarre, suspensión, frenos, velocidad; son vehículos de 6 personas y esta es la atracción más rápida de Disney.

Mientras nosotras estábamos tranquilamente en EPCOT CHARACTER SPOT donde te haces fotos con los personajes, estuvimos algo así como media hora esperando, pero la verdad es que tampoco se nos hizo muy largo porque estas bien fresquito con el aire acondicionado y además estás viendo películas de los personajes.





Aquí estaba: Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy; es decir, los más clásicos.  Y además hay fotógrafo del Photopass con cada personaje.

















Tras esto y con la ayuda de los walkis, ya nos reunimos, eran poco más de la 12:30, y ya pusimos rumbo a la zona de World Showcase.

Desconectado mandarina

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #64 en: Enero 08, 2011, 10:00:46 22:00 »
Cati, lo siento pero continuo sin poder ver las fotos, en cambio no tengo ningún problema en ver las de este ultimo día de Epcot.  ;te
Madre mia, teneis todas las fotos de los personajes Disney, vaya xulada  ;th ;th
Otro día genial  ;lad

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #65 en: Enero 09, 2011, 07:53:35 19:53 »
Es que en la página 2 hay excesivas fotos, no me di cuenta en su momento, ya pensaré que hago, primero quiero acabarlo y luego ya pensare.

Yo ayer las veía pero hoy tampoco las veo bien.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #66 en: Enero 09, 2011, 08:56:17 20:56 »
Sábado 25 de septiembre de 2010 (Epcot-World Showcase) 2ª parte

Cuando llegamos al lago, estuvimos haciendo unas fotitos de las zonas que desde allí se divisan. El día seguía igual de nublado y feucho, pero seguía aguantando.







Empezamos por MEXICO, pero allí sólo nos hicimos una fotito, ya que su atracción de Gran Fiesta Tour, la habíamos visto ayer por la noche, y aquí no hay nada más.



Continuamos por NORUEGA, primero unas fotitos, y luego subimos a su atracción MAELSTROM (5 minutos de espera) que es un paseo en un barco vikingo. Está bien y es tranquilita.











La zona de Italia al fondo.



Continuamos por CHINA, es una zona muy bonita que recrea al Palacio de verano de Beijing.







El hambre ya empezaba a atacar, así que sacamos el plano y vimos que teníamos que comer en China o en Alemania (que era la siguiente zona), y decidimos quedamos en China. En el Lotus Bloson Café, pedimos algo así como pollo a la naranja con arroz y ternera con no seque (las dos cosas estaban muy buenas), con postes y bebidas. Incluido en Dining Plan, aunque con está comida se terminaba nuestro crédito de comidas rápidas. Es un buen sitio para comer ya que así cambias de lo típico de hamburguesas, pizzas, ensaladas, etc.





Tras esto fuimos a la atracción de esta zona que es REFLECTIONS OF CHINA (sin tiempo de espera), que es una película con paisajes de China en una pantalla de 360º.  Nos gustó mucho, ves la muralla, sus ciudades importantes, paisaje de naturaleza, etc., dura alrededor de 15 minutos. En esto de las pantallas circulares lo mejor es ponerte al final, y así sin moverte casi tienes toda la visión, aunque de vez en cuando hay que girarse, porque por ejemplo aquí había una escena que te venían los coches por detrás que estaba genial.

La primera foto es el techo de la zona del pre-show y la siguiente de la película.





Unas fotitos más antes de despedirnos de China, que desde mi punto de vista es visualmente de las zonas más bonitas.







Después, hay una zona llamada Outpost donde nos encontramos esto.









Y desde allí unas fotos a los países que se divisan a lo lejos.









Después la zona de ALEMANIA que no tiene ninguna atracción, esta recreado en la plaza de un pequeño pueblo de Baviera; así que unas fotitos, y entrar en alguna tienda para refrescarse.







Ahora nos íbamos a ITALIA, donde esta recreado principalmente el Campanille y el Palacio de los Doges de Venecia; aquí tampoco hay ninguna atracción.



ttp://img521.imageshack.us/img521/4661/25epcot61.jpg[/img]





Y lo que se divisa desde esta zona, como vereis a estas alturas el día ya había mejorado y las nubes habían desaparecido.



Y llegamos a la mitad de esta zona de países, que como no, es THE AMERICAN ADVENTURE, aquí hay una atracción que nos saltamos, ya que es la historia de Estados Unidos y no nos interesaba mucho (y además dura 30 minutos).





Aquí pillamos “Spirit of America Fife and Drum Coprs” que es un desfile en tambor, vimos un poco y ya seguimos.







La siguiente zona es JAPÓN, que tampoco tiene no tiene ninguna atracción.













En cualquier sitio te puedes encontrar algo con forma de Mickey.



Aquí vimos el espectáculo “Matsuriza” que es una muestra musical de los enormes tambores, que utilizan en las fiestas.



Un paseo por su enorme tienda, y unas fotitos más antes de irnos; nos gustó mucho esta zona.





De Japón, pasamos a MARRUECOS, donde tampoco hay ninguna atracción, paseito y fotitos. Aquí se ve una replica del minarete Koutubia de Marrakech y de la puerta Bab Boujoloud de Fez.

















Continuamos dirección FRANCIA, con su replica de la Torre Eiffel, aquí hay una película en 360º, pero a estas alturas del día aunque solo eran las 4:30 de la tarde, estábamos bastante cansados, y todavía nos quedaban un par de países más. Así que decidimos hacer unas cuantas fotos, y volver mañana a ver lo que nos faltaba.















Unas fotos de los países que se divisan desde aquí.









Cogimos el barco que cruza el lago, hay desde Marruecos y desde Alemania; pero a este parque, más bien lo que le hace falta es un trenecito que te lleve a la misma puerta de entrada, porque el barco sólo te deja en la mitad del parque, y de ahí a la entrada queda un buen trecho. Este parque es que es muy grande, se anda mucho y es muy agotador.

Unas fotos del Photopass (que ya hacía rato no habíamos usado).





Y desde otra zona.





Aprovechando que estábamos al lado del COOL CLUB, otra paradita paradita para beber Coca-Cola, donde por cierto nos compramos unas botellas de aluminio muy bonitas por 3 $.




Y la despedida por hoy del Photopass.





Al final salimos del parque a las 17:15, vamos que desde decidimos irnos, que si beber algo, que si unas fotos, nos costó 45 minutos salir.

Nos había quedado mas o menos la mitad de Future World, aunque las atracciones más importantes las habíamos hecho; y tres paises.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #67 en: Enero 09, 2011, 08:57:28 20:57 »
Muy cerca de nuestro hotel (5 minutos en coche) estaba el hotel ANIMAL KIGDOM LODGE, que es de los de lujo, y decidimos darnos un paseo, ya que este hotel tiene la particularidad que sus habitaciones dan a una mini reserva de animales; el hall es una pasada, si sobra tiempo bien merece una pequeña visita.





















Luego ya al hotel a descansar un rato y luego ya a cenar.


Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #68 en: Enero 10, 2011, 02:00:54 14:00 »
 ;th ;th

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #69 en: Enero 10, 2011, 10:25:04 22:25 »
Sábado 25 de septiembre de 2010 (Cena Hoop-Dee-Doo) 3ª parte

Para hoy teníamos una cena con espectáculo musical, decir que un par de días antes teníamos un mensaje en el contestador del teléfono de la habitación, que decía algo de este musical, así que cuando llegamos al parque confirmamos esta cena; supongo que será así porque eran 2 créditos por persona.

Había que ir a la zona de Magic Kingdom, y el hotel era Campsites Fort Wilderness, que no es lo mismo que el Hotel Fort Wirderness y el musical con cena incluida HOP-DEE-DOO, que comenzaba a las 21:30.

Al coger el desvío hacia el hotel, pasas por una zona boscosa enorme, nos parecía increíble semejante bosque en aquella zona. Al llegar al parking de la entrada tienes que dejar el coche allí, ya que este hotel es todo de cabañas y caravanas, y solo se circula con coches eléctricos (carritos de golf) o con bus interno (hay 3 líneas). Todas las líneas te lleva a la recepción y hay planos indicativos en la parada, no hay perdida.

Al subir al autobús, comprobé lo que tantas veces he leído, QUE FRÍO, son unos bestias, ya de noche y con el aire acondicionado a toda pastilla, yo no pensaba que pudiera salir un aire tan frío en un autobús, yo con mis pantaloncitos cortos y mis chanclas, aunque llevaba un suéter finito de manga larga pasé un frío horroroso, pasaron frío hasta los chicos que nunca dicen nada. Así claro al bajar del bus, no es que te de bofetón de calor, es que te da una paliza.

Bueno, llegamos y recogimos las entradas (donde tienes ya tu mesa adjudicada), y luego haces como un ckeck-in. Cuando quedaban menos de 10 minutos para la hora de comienzo pensábamos que iba a ir con retraso, pero cuando abrieron puertas en 5 minutos nos sentaron a todos.

Hay 3 categorías de entradas, al hacer la reserva y elegir esta hora indicamos que queríamos categoría 1 (al hacer reserva con Dining Plan te puede tocar también categoría 2) y así fue, una mesa muy cerquita del escenario y muy centradita. Como he dicho antes esta cena es de 2 créditos, y están incluidas las propinas.

El espectáculo y la cena transcurren mas o menos al mismo tiempo, van pasando por las mesas, van sacando voluntarios, está bien; yo en algún momento pensé que iban a pasar por la mesa a preguntar o sacarnos para algo, pero que va, hay voluntarios americanos más que de sobra.

La cena esta bien, ensalada, pollo frito, costillas, etc; aquí os pongo el menú.



Unas fotos de la cena.













Observar los vasos. Por cierto aquí sí está incluido el refill de cerveza, light, pero cerveza.



Y unas fotos del espectáculo















La verdad es que nos gustó bastante, a mi algo menos, porque hay mucho dialogo y entonces no me enteraba de nada, pero bueno, también hay mucho baile y se hace entretenido. Y lo que es la cena en sí, también estuvo muy bien.

Tras la cena, al bus polar, luego al coche y dirección rumbo al hotel. Y nuevamente nos perdimos al salir, y no coger la carretera buena para ir al hotel.


Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #70 en: Enero 12, 2011, 06:28:22 18:28 »
Que era el plato con bechamel, el de antes de las judias? lasaña?

Por cierto, lo del aire acondicionado tan alto, debia de estar prohibido, es que luego te pasmas ;ris ;ris

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #71 en: Enero 12, 2011, 10:39:09 22:39 »
Que era el plato con bechamel, el de antes de las judias? lasaña?

Lasaña no, eso seguro. No recuerdo muy bien pero debía ser pure de patatas o algo así.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #72 en: Enero 14, 2011, 06:08:49 18:08 »
Domingo 26 de septiembre de 2010 (Epcot) 1ª parte

Horario del parque: 9 a 21 horas.

Como ayer nos habían quedado bastantes cosas de este parque (algo menos de la mitad), decidimos volver y dedicarle todo el día.

Conseguimos nuevamente ser puntuales, y poco más de las 9 ya estábamos entrando al parque.

Comenzamos por la atracción que hay nada mas entrar, que esta en la bola, SPACESHIP EARTH (5 minutos de espera) consiste en un viaje en el tiempo para descubrir las comunicaciones a través de las distintas épocas, desde la edad de piedra hasta nuestros día; y el finalizar para entretenerte te montan una peliculita con algunas cosas que vas eligiendo; todo esto dura alrededor de 15 minutos. Al finalizar visualizas como ha quedado y la puedes enviar por mail.













Al finalizar hay una zona de juegos, donde te puedes entretener un buen rato, nosotros jugamos a un par de juegos y nos fuimos.



Continuamos hacia THE SEAS WITH NEMO & FRIENDS (sin espera) este es bastante infantil, pero algunos personajes de Buscando a Nemo son muy graciosos y no nos lo quisimos perder, vas montando en un “ostramovil” (un carrito) y vas viendo escenas de la película. Al finalizar hay un montón de acuarios.









De camino hacia otra zona, pasamos por Soarin, y nos hicimos la foto que ayer por las prisas se nos olvidó.



Después nos fuimos hacia la zona de Imagination, comenzamos por CAPTAIN EO, que es una película antigua en 3D con Michael Jackson como capitán de una nave espacial. Prescindible.

Luego IMAGEWORKS un pabellón donde hay un montón de cosas para jugar de avanzada tecnología, un paseito y a otro sitio.









De la parte de Future World, nos quedaba una atracción, pero como era larga, decidimos dejarla para más tarde e irnos hacia World Showcase y ver los países que nos faltaban.



Fuimos directos hacía FRANCIA, que era donde nos habíamos quedado ayer, hicimos unas poca fotos mas, Princesa Aurora incluida (es la princesa de “La bella durmiente”. Y Marie, un personaje de “Los Aristogatos”.















Vimos IMPRESSIONS DE FRANCE (sin espera) que es un teatro circular de 360º, en el que nos muestran paisajes de toda Francia; su duración es de 20 minutos. La película esta bien, pero se nota por algunas imágenes que es bastante antigua.





Fotos de lo que se ve desde Francia.





Otra más del Photopass.



Y llegamos al REINO UNIDO, donde no hay ninguna atracción.















Por allí estaba Mary Poppins, así que nos hicimos unas fotitos.



Y ya rumbo a nuestro último país, CANADA.













Aquí hay otra película en 360º, con preciosos paisajes, aunque para mi gusto faltaron algunos muy famosos. Decir que de las 3 películas de 360º la que más me gustó a mí fue la de China.







Y ya las fotos de despedida de la zona de World Showcase.








Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #73 en: Enero 14, 2011, 06:10:51 18:10 »

Estamos acercándonos a las 2 de la tarde, así que fuimos a comer, elegimos el que pillaba por allí cerca “Electric Umbrella”. Pedimos unos nuguets y una ensalada Cesar, y con las bebidas nos costó 19 $.



Y luego unos helados en “Fountain View Ice Cream”.



A continuación fuimos a la única atracción que nos quedaba, ELLEN’S ENERGY ADVENTURE (sin espera), es en parte teatro y en parte atracción, un paseo donde se nos enseña de donde viene la energía; a pesar que su duración es de 45 minutos y yo personalmente no entiendo inglés, se nos hizo muy corta. Recomendable si se tiene tiempo.







Antes de irnos pasamos por el Guest Relations, a por algunas chapitas más, pedimos varios días y al final nos hicimos con una buena colección.



Antes de irnos, y aprovechando que no había espera, volvimos a entrar en  SPACESHIP EARTH, y elegimos otras cosillas para que la película nos saliera diferente.





Un par de fotos de la bola, desde una panorámica diferente.





La despedida de la bola.



Y la despedida del Photopass de este parque.









Y así, algo más de las 5 de la tarde salíamos del parque, tras dos días podemos decir, que lo vimos todo, no nos quedamos sin ver nada que quisieramos.

El parque es muy grande, y yo creo que necesita, sino dos días, por lo menos uno y medio. La parte de los países tiene cantidad de espectáculos en cada país, pero claro combinarnos ya es difícil, a no ser que haya especial interés por alguno; nosotros vimos los que nos pillaban por hora según llegamos a Japón y América.

De regreso al hotel y antes de descansar un rato, paramos a hacer la foto del cartel, que observar si es grande.






 
Y a descansar un rato que por la noche tenemos cena en un hotel.

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #74 en: Enero 14, 2011, 07:05:29 19:05 »
Que chulas las fotos de la nave espacial  ;ris ;ris

Como os han cundido los días, y que grande tiene que ser Orlando ¡¡¡¡

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #75 en: Enero 15, 2011, 06:44:49 18:44 »
Como os han cundido los días, y que grande tiene que ser Orlando ¡¡¡¡

No nos quejamos, los días nos han cundido bien, el "horario de oficina" de 9 a 5, esta bien, porque te permite seguirlo todos los días. Habían momentos que estabamos cansados pero mas que nada por el calor, pero cuando haces un par de días de parques de jornadas completa de 9 a 7 de la tarde o mas, en un par de días ya te resientes y estas molido.

Y grande debe ser, porque no veas lo grandes que son los parques, sobre tod algunos  ;ris

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #76 en: Enero 15, 2011, 06:46:44 18:46 »
Domingo 26 de septiembre de 2010 (Cena en Restaurante Ohana) 2ª parte

Por la noche teníamos cena en el Hotel Polynesian, que se encuentra en el área de Magic Kingdom. Llegamos con tiempo y estuvimos paseando por el hotel, muy bonito, al lado de la piscina, tiene playa y todo, una pena, no haberlo visto de día.

















Pillamos una especie de cabalgata acuática que se realiza por el lago, ELECTRICAL WATER PAGEAN, las carrozas van pasando lentamente y tienes de fondo una canción, duraría unos escasos 5 minutos, pero nos gustó verla allí en el muelle del Polynesian con una gran tranquilidad.







La reserva para el Restaurante OHANA la teníamos a las 21:40, llegamos un poco antes y en 1 minuto nos dieron mesa, sin pedirlo nos pusieron al lado de la ventana y desde allí se divisa el castillo de Magic Kingdom.







La cena esta genial y solo vale 1 crédito, es un buffet, y además sin levantarte, van trayéndote todo a la mesa, empiezan con un pan de piña buenísimo, ensalada, alitas de pollo en diversas salsas, unas empanadillas de cerdo buenísima, brócoli, espaguetis y luego ya el plato fuerte, los pinchos, aparecen los camareros con pinchos gigantes de ternera, de cerdo y gambas y tu pides los que quieres; yo creo que es imposible quedarte con hambre. Y para rematar el poste.



















En resumen un restaurante muy bonito, con una cena exquisita, estaba todo buenísimo.





Desde luego para otra vez que volvamos, no nos lo vamos a perder, incluso yo apunte la idea de ir el primer día del viaje y el último. Sería bonito también de día, así que por ejemplo como esta cena comienza a las 5 de la tarde, si alguien es capaz de almorzar y aguantar hasta esas horas, no estaría mal; si se va a Magic Kingdom, incluso se puede ir con los barquitos hasta el parque.

Y a que no adivináis que nos paso al salir del hotel … pues si, nos volvimos a perder, al salir del parking giramos a la derecha y aparecimos en unas vías de tren y en un sitio muy raro. Dimos la vuelta y ya de camino sin perdernos más al hotel. Para la próxima vez que vayamos tendremos que aplicarnos más al salir de estos hoteles.

Mañana el viaje va llegando a su fin, será nuestra última noche en Orlando.

Desconectado lucecito

  • Forero Contrastado
  • ***
  • Mensajes: 188
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #77 en: Enero 21, 2011, 01:30:33 13:30 »
Impresionante diario, fotos y todo...

me esta dando un ataque de envidia

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #78 en: Enero 22, 2011, 12:44:43 12:44 »
Lucecito me alegro que te guste  ;15

Y lo de la envidia, te entiendo, yo durante estos últimos años, tenía envidia de monton de gente leyendo sus diarios  ;41

Ya tengo en marcha el proximo día, que es nuestro ultimo día en Orlando, este fin de semana estaré liadilla, pero el lunes sino pasa nada continuo  ;cool

Desconectado carla1

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1895
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #79 en: Enero 22, 2011, 07:12:33 19:12 »
Está genial alfcat! lástima que ya te queda poco.. ;te ;te

Ostras, no me extraña que os perdiérais aquello debe ser inmenso...y como os cuidais eh? hambre no pasábais, menudos platos ;ris

Las fotos son muy bonitas, te felicito otra vez, este diario es impresionante!

Saludos ;bes ;bes