Autor Tema: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)  (Leído 10480 veces)

Desconectado mandarina

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2010, 12:18:45 12:18 »
Disney es uno de mis parques favoritos. En California estuvimos en Disneyland y, aunque es bonito, el parque es un agobio, está situado en el centro de la ciudad,las atracciones están muy juntas y se nota que tiene muchos años, vamos, que es veterano; claro que fué el primer parque construido, pero en comparación con el de Paris, lo encontré muy apretujado y según veo el de Orlando es tambien enorme, porque tardar casi una hora para llegar al hotel...o 15-20 minutos en coche....ya te da una idea de lo grande que puede ser.

Me ha encantado las casitas de Mickey y Minnie, son una cucada. Y, por lo que veo, no había tiempo de espera en las atracciones, cosa que se agradece.

Las fotos te han quedado fantásticas, como me gustaria estar alli en estos momentos. ;th ;th ;th

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2010, 10:30:45 22:30 »
 ;th ;th ;th

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2010, 12:36:22 00:36 »
Gracias chicas  ;86

Mandarina, como bien dices California es el primero y esta todo en un espacio bastante reducido (por lo que he leido), y sin embargo Orlando es todo a lo grande, de hecho tienen un montón de terrenos para poder seguir haciendo cosas.

Y colas bastante pocas, así que muy bien  ;cool

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2010, 09:15:27 21:15 »
Miércoles 22 de septiembre de 2010 (Animal Kingdom)

Horario del parque: 9 a 17, y extra magic hours de 17 a 20 horas.

El plano del parque.



El parque que nos tocaba hoy es el que más cerca nos pillaba, así que pudimos dormir un poquito más.





Puntuales a las 9 estábamos entrando en el parque, no llegamos a la apertura por los pelos, aunque hoy nos daba igual.



Y directos, directos, sin pararnos en nada hacía la zona de África donde se encuentra KILIMANJARO SAFARIS (10-15 minutos de espera), como su nombre indica es un safari, la verdad es que es un paseo en unos vehículos, muy agradable, a esas horas todavía no hace calor y los animales están bastante activos; este paseo en las horas centrales del día no está nada recomendado porque los animales están descansado. Aquella extensión es enorme y se ven un montón de animales.



































La foto del cartel de la atracción está hecha algo más tarde.



Al lado de se encuentra PANGIANI FOREST EXPLORATIÓN TRAIL, que es un paseo a pie donde se pueden observar, aves, peces e incluso gorilas. No me diréis que la primera foto no es curiosa.















Y ya nos despedimos de África.



Con un poco de calma, ya nos organizamos el resto del parque, y ya nos paramos tranquilamente a hacer fotos.



Al fondo Expedition Everest.



Y el símbolo del parque, “el árbol de la vida”.











Y de nuevo Expedition Everest, al fondo.





Nos fuimos hacía Asia y lo primero allí fue ir a sacar los Fast Pass de Kali River Rapids, y luego ya comenzamos MAHARAJAH JUNGLE TREK que es un paseo por un vetusto palacio habitado por animales exóticos; aquí encontramos dragones Komodo, murciélagos, tapires y la estrella, que como no es el tigre.























Fotos de la zona.







Como al salir todavía no podíamos ir a Kali River Rapids, mientras esperábamos fuimos a FLIGHTS OF WONDER que es una exhibición de aves, no nos gustó nada; para nosotros lo peor del parque, nos resultó sosa y esa barrera del idioma que otras veces no había hecho que se nos hiciera largo ni aburrido, aquí fue un tostón.







Y luego ya a KALI RIVER RAPIDS (estaba en 30-40 minutos de espera) nos fue bien lo de llevar Fast Pass porque como eran las horas centrales del día, es cuando más solicitadas están las atracciones de agua. Son balsas redondas y de aquí sales más o menos mojado, dependiendo de suertes diversas, pero no duchado; las atracciones de agua de Disney mojan no empapan. Nos resultó muy divertida porque entre otras cosas había un tío filmando la atracción con su móvil (al principio apenas mojaba), nos tenía alucinados, pero cuando se mojó él y su móvil puso una cara de sorpresa, que hizo que el resto de la balsa nos partieramos de risa.





Después ya tocaba EXPEDITION EVEREST (20 minutos de espera) que es una montaña rusa de gran velocidad, con movimientos hacia delante y hacia atrás. Como os imaginareis subieron los chicos, nos dijeron que la tematización de la cola era genial, y la montaña rusa les gustó mucho. No cogieron Fast Pass porque los estaban dando para hora de comer y ya no íbamos a estar por allí









Después ya tocaba comer y elegimos Pizzafari, uno de comida rápida bastante recomendado por su decoración, la comida bien como todos estos de comida rápida. Nos pedimos una pizza y un sándwich, con sus postres y bebidas. Incluido en Dining Plan. La verdad es que el sitio es muy bonito, super colorido, lleno de murales y detalles.









A las 2’30 había una representación del Rey León, y como vimos que nos iba a dar tiempo, nos fuimos directos sin entretenernos en nada. Cuando llegamos había bastante gente pero como es un teatro bastante grande tampoco nos preocupaba, nos preocupaba más el sol que caía sobre nosotros mientras esperábamos, aunque tampoco podían tardar mucho en abrir puertas. Hay que ver como colocaron a toda aquella gente en prácticamente 10 minutos.

Al entrar nos sorprendió porque era un teatro cuadrado, así que estés donde estés se ve bien, no estábamos en las primeras filas, pero tampoco es imprescindible; habíamos leído que había que llegar pronto para coger buen sitio, pero desde nuestro punto de vista no hace falta. Mientras, te entretienen como solo Disney sabe, y ya por fin comenzó FESTIVAL OT THE LION KING. Es un espectáculo increíble, no hay escenario es algo que van montando y desmontando, hay cantantes, acróbatas, bailarines, etc. Todo un despliegue made in Disney, y es que la banda sonora del Rey León es de las mejores, sino la mejor.















La palabra que lo resume es IMPRESIONANTE, lo primero que dije al finalizar fue, “yo antes de irme lo quiero volver a ver”.

Un video para que os hagais una pequeña idea.

http://www.youtube.com/watch?v=VYZm29YyO2s

Tras el impresionante espectáculo, nos fuimos desde Camp Minnie-Mickey (que es donde esta lo del Rey León) hasta la parte central del parque, llamada Discover Island que es donde está el árbol.

Allí está la atracción IT’S TOUGH TO BE A BUG (5 minutos de espera) que es un 3D (que para variar es un 4D en realidad) que se encuentra bajo el árbol de la vida, con los personajes de la película Bichos, yo les esperé fuera a la sombrita, porque los bichos y yo estamos un poco peleados. Les gustó mucho, salieron muertos de risa, eso sí, Alfredo que me conoce, me dijo que mejor que no hubiera entrado.



Y ya tras esto nos íbamos acercando a las 3’45 que era la hora de la cabalgata de hoy MICKEY’S JAMMIN’ JUNGLE PARADE, lo importante es encontrar un sitio con algo de sombra, ya que si no se hace un poco insoportable. Es muy graciosa y muy colorida como todas, simulan como si los personajes se fueran de acampada, en cada vehículo va un personaje con todo lo que se lleva de viaje, por detrás son geniales.





























Tras la cabalgata, cambio de zona hacia Dinoland U.S.A., directamente a FINDING NEMO, THE MUSICAL que comenzaba a las 4’45, y bueno su título ya lo dice todo, es un musical de la película Buscando a Nemo, que son marionetas grandes, el teatro es enorme y muy oscuro. Este a diferencia del Rey León tiene mucho dialogo, y no es que no nos gustará, pero claro tras el Rey León, es muy muy difícil superarse.









Tras esto nos acercamos a Dinosaur, pero había demasiada cola y no apetecía esperar 30 minutos; y ya emprendimos camino hacia la salida.











Y nos hicimos unas fotos en el THE TREE OF LIFE (el árbol de la vida), que durante el día siempre habíamos pasado por el a toda prisa. Este símbolo del parque tiene tallados en su base más de 300 animales entrelazados. Es muy bonito.







Una foto de despedida, eran poco más de las 6 de la tarde y emprendimos camino de regreso al hotel.



Del parque se nos quedó por ver, Dinosaur y la zona de Rafiki’s Planet Watch, a la que solo se accede en  un tren y esta mas enfocada a la educación, cuidado de animales, investigación, etc.

Es un parque que se puede ver en un día, pero hay que organizarse bastante bien, porque hay varios espectáculos que tienen sus horarios, y si no se fija uno y se organiza antes de empezar puede que se tenga que dejar algo.

Por cierto, ya ni me acordaba, el logo viajó y se paseó un montón, pero casi no salió del bolso. Pero aquí una muestra de que viajó.



Por la noche a las 9’20 teníamos la cena en CHEF MICKEY, que se encuentra en el Hotel Contemporany, localizado en el área de Magic Kingdom.





La cena es un buffet y está muy bien, además también tienes a los personajes por allí para poder hacerte fotos; no nos dejamos ni uno, eso sí, que organizados son. Cuando ven que estas acabando de cenar te preguntan si te falta algún personaje y entonces te lo traen a la mesa para que te hagas las fotos y pidas autógrafos si quieres.





























Y tras la cena, vuelta al hotel, no sin antes perdernos por esas carreteras, al salir del hotel giramos al revés y la liamos, nos costó algo más llegar a nuestro hotel y estar un poco más atentos.


« última modificación: Enero 08, 2011, 12:57:18 12:57 por alfcat »

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #44 en: Diciembre 15, 2010, 09:49:05 21:49 »
Como me gustaria ir a Animal Kingdom ¡¡¡¡¡
Es un parque que desde que supe que existia le tengo ganas.

Por cierto, vaya diario chulo estas haciendo, y con un monton de fotos, que lleva mucho tiempo cargarlas. 
Gracias por tener la paciencia de hacerlo para que nosotros lo podamos leer  ;lad ;lad

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2010, 07:08:27 19:08 »
Izarbe, lleva su trabajito, pero cuando a uno le gusta un viaje le encanta poder compartirlo.

Animal Kingdom es muy bonito, pero es que son todos con chulos  ;86

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2010, 11:51:34 23:51 »
Jueves 23 de septiembre de 2010 (Disney Hollywood Studios)

Horario del parque: 9 a 21’30 horas.

El plano del parque.



Hoy descubríamos un nuevo parque, concretamente el dedicado al cine y donde tienen la que posiblemente ahora es su atracción estrella, Toy Story.

Conseguimos llegar puntuales y a las 8’45 ya estábamos en las puertas.



Esta apertura es muy sencilla, salieron unos actores en un vehículo y representaron algo, pero que no nos llegamos a enterar por no entenderlos.



Primer objetivo, TOY STORY MIDWAY MANIA, directos a coger el Fast Pass y luego a entrar, fue una locura toda la gente directa hacia aquella zona, pero muy civilizadamente ordenaditos y sin atropellar.



Y sin tiempo que perder, a las 9:06 estábamos cogiendo los Fast Pass, que nos salieron para las 10:25.



Y directos a la entrada, porque también pensábamos hacer cola normal, habían 40 minutos de espera, pero como habíamos leído que era muy recomendable hacer la cola normal, porque era muy bonita, pues entramos.















Cuando subes a la atracción entiendes, el porque de tantas colas, esta GENIAL, es un 3D, en el que te van movimiendo por diferentes pantallas disparando como en una feria (tirando anillas, dardos a los globos, etc.), siempre viendo también algún personaje de la película.

El Fast Pass para Toy Story lo teníamos para 10:25 (se puede entrar entre 10:25 y 11:25), y todavía quedaba media hora, lo que hicimos fue irnos hacia la zona de Tower of Terror y Aerosmith, a sacar los siguientes Fast Pass.

Por el camino íbamos paseando tranquilamente y haciéndonos alguna foto.







Y alguna del Foto Pass también.





A las 10:25 podíamos ya sacar los nuevos Fast Pass, y como a esas atracciones solo iban a subir los chicos, aprovechamos y sacamos, 2 para una atracción y 2 para la otra; la maquina nos da 1:15 para Tower of Terror y 1:20 para Aerosmith, en estos Fast Pass decía que a las 12:25 ya se podía sacar otro.



Tras esto regreso hacía la zona de Pixar, ya que nuestros Fast Pass de Toy Story ya habían llegado a su hora.





El tiempo de espera en aquellos momentos era de 70 minutos.



Y el retorno con Fast Pass iba ya por las 7:45 de la tarde.



Hicimos bien en haber entrado antes por la cola normal, ya que por el Fast Pass apenas ves casi nada.



No por ser una segunda vez gusta menos, salimos igual de encantados, diciendo que mañana intentaríamos volver.

Continuamos con STUDIO BACKLOT TOUR (5-10 minutos de espera), es un recorrido de 30 minutos en un tranvía, por detrás de escenarios, se ven vehículos utilizados en películas, como trabajan unos talleres de carpintería, otros de costurería, etc; también se ve hasta un avión que fue propiedad de Walt Disney. El viaje acaba con una simulación de un camión de gasolina que explota y viene un cañón de agua que parece que te va a chopar, pero nada, ni una gota. Esta muy bien.





















Luego ya nos fuimos directos a BEAUTY AND THE BEAST, que comenzaba a las 11:30, es el musical de Broadway de “La bella y la bestia”, dura 30 minutos; el teatro es bastante grande, pero si se quiere un buen sitio hay que llegar un poco antes de que lo abran. Nos gustó mucho, pero hacía un poco de calor, ya que aunque estas cubierto, al ser un teatro exterior se nota al calor.



















Luego ya tocaba usar los Fast Pass que habíamos conseguido hacia un par de horas. Como a estas atracciones solo subían los chicos, y a aquellas horas el calor apretaba bastante, las chicas nos fuimos de tiendas, para ver cositas y para estar bien fresquitas.







Que feo queda el cartel de High School Musical 3, bajo del sombrero.



También le hice una foto a los carteles de los horarios y los tiempos de espera, que no entiendo, porque cuando fui a hacer la foto me dijeron que no, así que me esperé un poco a que se fueran y ya está.





Lo chicos primero fueron a TWILIGHT ZONE TOWER OF TERROR simula una caída en picado en un ascensor, de una altura de 13 pisos, caes y subes varias veces, y un ordenador hace que no sean siempre iguales, así que quien repite siempre tiene la duda de cómo será la caída. Vamos que siempre esta presente el factor sorpresa. Salieron encantados.



Y luego ROCK’N ROLLER COASTER AEROSMITH que es una montaña rusa en un vehículo con música de Aerosmith. Mas espectacular ver la salida del carro que la tuya propia, a Alfredo le gustó más que la de París.



Después de esto, ya se nos iba acercando la hora de comer, y elegimos  Backlot Express, bueno más que elegir, fue que íbamos caminando y buscando un sitio donde comer y luego ver la cabalgata, ya que no íbamos sobrados de tiempo; y no nos dimos cuenta que estábamos al lado del Pizza Planet que era el que queríamos ir. Nos pedimos unos nugets de pollo y un sándwich, con sus bebidas y sus postres. Incluido en Dining Plan.

Aquí la comida de los cuatro.





A las 3 comenzaba la cabalgata, BLOCK PARTY BASH, hora que nosotros estábamos acabando de comer, no la vimos muy bien, ya que esta cabalgata lo que tiene de bueno son un par de puntos donde para y hacen piruetas y bailes; pero entre la falta de tiempo y que no localizamos un buen sitio con sombra nos quedamos ahí que por lo menos estábamos en la sombrita. Mientras estabamos esperando, le preguntamos a una empleada del parque como estaba de ocupación, y nos dijo que no estaba ni a mitad, que para Fantasmic con llegar a 1 hora antes íbamos sobrados.





















Luego nos fuimos hacía otra zona del parque que todavía no habíamos estado y es bastante bonita, allí hay un par de paneles imitando calles y edificaciones que están muy bien.







Pero tampoco nos podíamos entretener mucho porque sino se nos haría tarde para LIGHTS, MOTORS AND ACTTION que comenzabas a las 4’30 (solo habían dos pases), llegamos un rato antes de que abrieran las puertas y pillamos un sitio bastante bueno, son 35 minutos la duración del espectáculo, escenifican el rodaje de una película con coches y motos realizados por especialistas; nosotros ya lo habíamos visto en Paris, esta muy bien.









Luego volvimos a la zona donde habíamos estado antes y continuamos haciendonos fotos.





Y también unas del Foto Pass.





Después nos fuimos a MUPPET VISION 3D (5 minutos de espera) otro 3D-4D con nuestros queridos Teleñecos, las escenas son la mar de divertidas, sobre todo si te gustan estos personajes, yo hubieron momentos que lloraba de la risa. Divertidísima.











Luego estuvimos un rato en una tienda de adornos navideños y ya nos fuimos hacia la parte central para hacernos algunas fotitos más, el día se estaba poniendo de un color bastante feo, no nos gustaba nada.

Pasamos por el sombrero y nos hicimos unas fotos, por lo menos de lado no sale tanto el cartel.





Y las oficiales del Foto Pass





Luego como eran las 18:30 ya nos fuimos hacia la cola de Fantasmic, el parque no se veía muy lleno y pensábamos que no habría mucha gente, pero al girar hacia la calle Sunset Boulevard, casi nos topamos con la cola. Quedaba 1 hora y media para el espectáculo, ni mas ni menos; habíamos leído que había que ir mínimo 1’30 horas y totalmente cierto, lo de ir 2 horas antes nos pareció excesivo, pero no, es real.



Nada más ponernos en la cola, nos dimos cuenta que hay un emplazado del parque que es como la señal de por donde está situado el final de la cola. A los 10-15 minutos de estar en la cola, abrieron las puertas del reciento y ya fuimos andando, que organizados, nadie se colaba ni empujaba.

Viendo al cantidad de gente que había creíamos que íbamos a estar mucho peor situados, pero no, al final estuvimos bastante bien, no perfectos, pero bueno, bien (no el sector central, pero si en el de al lado. Tampoco nos sentamos muy bajitos en base a las recomendaciones de que te puedes mojar.

Allí tienes servicios y bares, lo primero es pillar el sitio y luego ya tranquilamente, ya puedes ir al baño o al bar a comprar algo para picotear o cenar.

Mientras esperabamos que comenzara.







El tiempo estaba nublado y un poco feo, pero no tenía pinta de que hubiera tormenta, puntualmente a las 8 en punto comenzó FANTASMIC, es un espectáculo con pantallas de agua, fuegos artificiales, personajes, etc.; difícil de describir, el inicio, con esa música, que todavía resuena en nuestras cabezas increíble. Otro espectáculo made in Disney, simplemente ESPECTACULAR.























Esto es lo único que grabamos.

http://www.youtube.com/watch?v=wcYHIG4xeic

También pudimos comprobar que es totalmente cierta la recomendación de no sentarse en las primeras filas, ya que te puedes mojar, estaríamos casi en la mitad y en algún momentos nos mojamos un poquito, pero vamos que en nuestro caso fue muy poquito.

Salimos muy rápidos, y no podía ser de otra forma, ya que a las 9:30 había un segundo pase de Fantasmic, vamos que mientras unos estaban saliendo, ya prácticamente otros estaban entrando; la salida la realizan por un sitio totalmente distinto al de la cola de entrada.

Después de esto, cerca de las 9 de la noche, ya nos volvimos al hotel.

Nos habían quedado algunas atracciones por ver, entre ellas The Great Movie Ride e Indina Jones.

Una foto nocturna de despedida.



El parque no es grande, pero debido a que la mayoría de atracciones son espectáculos con horario, es bastante complicado de organizar. En este parque más que en otros, es importante pararse un momento al entrar al parque y organizarse un poco.

Nosotros teníamos la intención de irnos después de la cabalgata al hotel como todos los días, pero un poco antes de comer empezamos a echar cuentas y vimos que era prácticamente imposible irnos al hotel a las 4 y estar aquí a las 6 y poco; bueno no es que fuera imposible, pero consistía en ir al hotel a descansar un rato. También nos planteamos ir al segundo pase de Fantasmic, pero al final decidimos hacerlo todo de un tirón.

Al llegar al hotel, primero pasamos por las habitaciones rápidamente, y luego ya nos fuimos al bar a cenar algo, nos decidimos por un trozo de pollo y un sándwich, junto con postres y bebidas. Incluido en Dining Plan.

Lo que hicimos las noches que cenábamos en el hotel es que como para beber ya teníamos el vaso rellenable (con todas las bebidas incluidas), yo cogía lo que iba a ser mi desayuno, en micaso un Minute Maid de naranja.

La cena de los cuatro.







Tras la cena retorno a las habitaciones, para ducharnos y descansar, a estas alturas ya se iba notando el cansancio, y sobre todo hoy que estuvimos todo el día.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #47 en: Diciembre 24, 2010, 01:21:08 13:21 »
Os deseo a todos unas FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ 2011


Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #48 en: Diciembre 24, 2010, 04:23:21 16:23 »
Me encanta tu diario  pla; pla; pla;


Tambien una feliz navidad para ti  ;lad ;lad

Desconectado lapaka

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 711
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #49 en: Diciembre 26, 2010, 10:21:46 22:21 »
Menudo diario!!! Felicidades!!! valla currelo!!! ;te

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #50 en: Diciembre 28, 2010, 10:25:20 22:25 »
Voy a intentar continuar mañana, aunque sea sólo un trozo del día.

Seguramente como ese día fuimos a tres sitios, lo dividiré en tres partes.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #51 en: Diciembre 29, 2010, 08:42:59 20:42 »
Viernes 24 de septiembre de 2010 (Disney Hollywood  Studios) 1ª parte

Horario del parque: 9 a 19.

Ayer decidimos volver a primera hora de la mañana para ver las atracciones que nos faltaban de este parque.

También conseguimos llegar a la apertura.

Evidentemente como Toy Story Manía, nos había encantado decidimos que ya que íbamos a ir a primera hora, íbamos a sacar los Fast Pass. Lo que hicimos fue, que fueron los chicos rápidamente y nosotras nos fuimos tranquilamente hacía el Teatro Chino, a ver si tenía horario o era show continuo.

Los chicos fueron rápidos y consiguieron los Fast pass, para las 10:10 (poco antes que los de ayer). Pero lo gracioso es que cuando nosotras llegamos con toda la tranquilidad a las puertas del teatro un empleado nos dijo en inglés algo así como que no que al teatro no, que había que ir a Toy Story porque los Fast Pass se acababan pronto.

Aquí nuestros chicos con los Fast Pass.



Así que comenzamos por THE GREAT MOVIE RIDE (sin espera) que es un paseo en coche de unos 20 minutos, por dentro de la réplica del Teatro Chino. Done se ven escenas famosas del cine. Está bastante bien, es un paseo muy tranquilito.













Al salir vimos esto.





Tras esto y como todavía no podíamos ir a Toy Story, fuimos a VOYAGE OF THE LITTLE MERMAID (sin espera) que son shows de 20 minutos sobre La Sirenita, está bastante bien, van mezclando actores que cantan con imágenes de la película. El teatro esta superbien tematizado, simulan muy bien que estás en el fondo del mar. Nos gustó bastante.







Y ya tras esto a TOY STORY MIDWAY MANIA, que penita nos daba al salir, sabiendo que ya no íbamos a volver, y es que además vicia, y cuando sales quieres volver a entrar. GENIAL.





Tras esto fuimos haciendo tiempo para el show de Indiana Jones, y pasamos el tiempo haciéndonos fotos, que no habíamos hecho el día anterior por ir con prisas.

La de la Torre del Terror.



La de Aerosmith.





Y la entrada de Fantasmic.







Tras esto ya se iban acercando las 11’30, que era la hora de comienzo del show INDIANA JONES EPIC STUNT SPECTACULAR, llegamos unos 15 minutos antes de que comenzara el show y pillamos un sitio bastante centrado. El show dura algo más de media hora y en el se representan las escenas más famosas de las películas, como la de la bola, la de la avioneta, etc. Simulan el rodaje de las escenas. Esta muy bien.





















El final de espectaculo.

http://www.youtube.com/watch?v=2JKrdwcOuOU

Tras esto, alrededor de las 12 de la mañana, ya nos despedimos de este parque, nos había gustado mucho, decir que para mí la mejor Toy Story. Nos dimos por satisfechos, vimos todo lo que queríamos, sólo se quedo alguna atracción de poca importancia y un par que estaban cerradas como Star Tours y One Man's Dream.

Las últimas fotos del parque tienen unas nubes que no daban muy buenas vibraciones.










Después nos vamos al Downtown   ;ord

Desconectado ventu70

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1253
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2010, 10:44:18 10:44 »
El teatro chino es igual que el auténtico. Si me cuelas esta foto en un viaje a los Angeles me lo trago.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2010, 07:57:39 19:57 »
Es que son muy buenos Ventu  ;cool

Yo no he visto el original, pero gracias a estos americanos ya he visto 3 Torres Eifel (la original, luego la de Las Vegas y la última en Orlando) y 3 Campanilles de Venecia (y además primero ví el de Las Vegas y luego el original).

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #54 en: Diciembre 30, 2010, 08:19:36 20:19 »
Viernes 24 de septiembre de 2010 (Downtown) 2ª parte

Del parque, fuimos directos al Downtown para hacer las compras y comer; nos dimos un par de horas libres y así cada uno fue por su cuenta de compras.



Hay tiendas diversas, una de equipación deportiva, otra navideña, una de imanes, una de jabones, etc. Pero en realidad con ir a WORLD OF DISNEY tienes suficiente, es gigante y prácticamente allí lo vas a encontrar todo, una vez dentro esta muy organizado, son como habitaciones en las que cada una es sobre ropa infantil, ropa de júnior, ropa de chicas, ropa de chicos, cosas para la casa, joyería, etc. La tienda tiene cuatro o cinco puertas diferentes.















Mención especial es la tienda de LEGO, que no te puedes perder, tiene un montón de estructuras increíbles, tales como un dragón en el agua y una familia entera.







Y unas cuantas de las otras tiendas.



















Sobre las 2 habíamos quedado a comer en un sitio bastante famoso que se llama EARL OF SANDWICH y nos vino de maravilla, porque un momento antes se había vuelto a poner el cielo negro y si no llovía sería un milagro; llegamos con las primeras gotas y al momento se puso a diluviar, por lo menos pillaba a refugio.

Aquí la comida está muy buena, estaba bastante lleno, pero pudimos sentarnos, en realidad no son sandwich, son bocatas, vamos que cuando los pillamos se nos caían los lagrimones, y entre la emoción y el hambre ni hay fotos. Sándwich, bebida y postre; incluido en Dining Plan (sino hubieran sido 21 $ los dos).

Al acabar de comer había finalizado de diluviar, así que nos fuimos hacía la tienda World of Disney para hacer las últimas compras y luego ya irnos hacía el hotel.

Antes de ir a nuestro hotel pasamos por el ALL STAR MOVIES que esta dedicado a las peliculas de Disney y es muy bonito, estuvimos paseando por allí tranquilamente siempre mirando al cielo.

Estas figuras tan grandes que se ven, como el cubo de soldaditos, el libro, etc, es donde están escondidas las escaleras, ninguna escalera queda al aire que se vea, todas estran dentro de algo.









Y el paseo fotográfico por el hotel.



































Las piscinas estaban tan tranquililas porque la tarde amenazaba tormenta, y entonces bañarse está prohibido.



Llegando a nuestro hotel todavía seguía así el cielo. Y al final llegamos al hotel como todos los días sobre las 6 de la tarde.




Continuará en Epcot.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #55 en: Diciembre 31, 2010, 02:39:35 14:39 »
Viernes 24 de septiembre de 2010 (Epcot) 3ª parte

Horario del parque: 9 a 21 horas, y extra magic hours de 21 a 00 horas.

Al llegar al parque poco antes de la 8, estaba chispeando, aunque de momento aguantaba.



Aprovechamos que tan solo chispeaba para hacernos unas del Photopass.





El tiempo era raro, hacía un calor húmedo increíble y si entrabas en alguna tienda era increíble el frío que hacía, llevábamos chubasquero, pero al final acabamos comprándonos unos paraguas cada pareja (10 $ cada uno, plegables negros, con un logo de Disney), ya que no llovía mucho y lo del chubasquero era muy incomodo, por una parte quitar y poner, y por otra lo que se podía sudar con ellos puestos.

Como nos sobraba un poco de tiempo, hasta los fuegos artificiales, entramos en México que esta dentro de una pirámide, simula un pueblo mejicano, con su fuente, su mercadito, un volcán al fondo, y su atracción GRAN FIESTA TOUR (sin espera) es un tranquilo y relajado paseo en barca, junto a los personajes de la película “Los tres caballeros” con el Pato Donald, José Carioca y Panchito, con ellos vas viendo escenas de la película, y escenas recreando con muñequitos un pueblo mejicano. Está bien y la música es muy animada.









Salimos de México y nos fuimos a buscar un sitio para ver a las 9’00 el espectáculo ILLUMINATIONS: REFLECTION OF EARTH, a la mayoría de gente este le parece el más flojo y a nosotros también, la zona que elegimos de México desde luego no es una de las mejores, pero entre que no nos fiábamos de la noche y después teníamos reservada una cena en México, no nos movimos mas lejos. Quizá visto desde la otra parte este mejor.









Tras el espectáculo, aprovechando que no llovía nada, paseamos un poco y llegamos hasta China.



Decir que yo me esperaba el parque algo más iluminado, lo vi un poco oscuro.



Y luego ya volvimos hacia México, e hicimos unas fotos de la pirámide por fuera y por dentro.









La reserva para cenar la teníamos a las 9’45 en el Restaurante SAN ANGEL INN, el restaurante está muy bien, allí dentro de la pirámide con el volcán al fondo, y por al lado un río donde pasan las barcas de la atracción, para mi gusto debería estar un poquito más iluminado el restaurante, casi no ves la comida.

Para cenar pedimos las chicas unos tacos y los chicos un pollo a la raja, nosotras nos pedimos la salsa aparte por lo que pudiera pasar, y Alfredo se la pido con la comida (le dijeron que no picaba mucho) pero casi se bebe hasta el agua de los floreros. Cuando el camarero vino a preguntar que tal y se lo contó, le dijo que comiera un poco de sal (en plan tequila) y la verdad es que le fue bien. Incluido en Dining Plan.

La comida nos gustó bastante, pero hemos comido en mejores restaurantes de Disney, pero este es que tiene una ubicación que no nos pudimos resistir. Y también decir que la carta nos pareció un poco corta; y mira que no tener la carta en español en un mejicano.











Y tras la cena al salir al exterior, la noche seguía bastante bien, por lo menos no llovía; así más fotos del Photopass, con la bola al fondo, aunque desde otro sitio.



Estuvimos paseando un poco y fuimos a MISSION SPACE (5 minutos de espera para la suave y 10 minutos de espera para la fuerte), que es un simulador espacial, subieron los chicos a la floja para probar. Y les gustó pero les pareció muy suave.









Ya eran las 11:30 pasadas, y como la mayoría de atracciones interesantes tenían tiempos de espera de 20 a 40 minutos, pues ya nos fuimos para casa, maña volveríamos aquí mismo pero de día.

Y de despedida, mas Photopass en el mismo sitio que al entrar, ya que antes estaba chispeando, y ya que es gratis.






Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #56 en: Diciembre 31, 2010, 02:50:04 14:50 »
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!

A toda esta familia viajera.




Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #57 en: Enero 02, 2011, 03:38:05 15:38 »
Mi sobrino ve la tienda lego con las figuras y lo flipa, igual no se mueve en todo el dia  ;ris ;ris, tiene 5 años y le encantan.

Adivina que le traen los reyes este año en mi casa? el lego de Toy Story, cuando lo vea va a alucinar .

Animo con el diario, vaya currada con las fotos, ya se que te lo he dicho antes, pero es que tienes una paciencia para cargarlas ¡¡¡¡

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #58 en: Enero 03, 2011, 11:48:01 23:48 »
Gracias Izarbe  ;jap

No diré que no cuesta hacer el diario y subir las fotos, pero lo de las fotos es menos de lo que parece.

Un lego de Toy Story, seguro que le encanta  ;86

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #59 en: Enero 06, 2011, 11:12:03 23:12 »
Creo que el sistema este de dividir el día en varias partes, me va mejor para continuar; entre otras cosas porque me enrollo como una persiana y me emociono subiendo fotos.

Asi que mañana voy a intertar empezar, estaremos también en Epcot y luego de cena  ;ton