Autor Tema: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)  (Leído 10624 veces)

Desconectado Josss77

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2010, 11:51:14 11:51 »

Josss¡¡¡¡¡ porque dices lo de Air Europa?
Cómo crees que me voy a Argentina? en una oferta de air europa¡¡¡  ;ris ;ris Dios que miedo¡¡¡¡.
Has volado con ellos cruzando el charco? cuenta, cuenta  ;ner ;ner



 Bueno....tampoco es para tener miedo.Tranquila mujer!  ;ris ;ris ;ris

 Imagino que tambien dependerá del avión que vayas. En nuestro caso fueron "12 horas" hasta Cancún que se nos hicieron eternas.(que por cierto todo el mundo me decía que eran 10 horas) ;estr

 No había pantallitas para ver pelis, no nos dieron ni un caramelo(quitando la "comida") que por cierto  era una ensalada de pasta y pollo,del tamaño de David el gnomo. Y luego creo recordar que los asientos estaban bastante cerca uno del otro. Pero eso último no me hagas mucho caso, ya que delante tenía uno de esos pasajeros que nada mas empezar el vuelo, pone el respaldo en "posición tumbona", y detrás una embarazada " muy avanzada" y claro......no podía yo poner mi respaldo para atrás ;sir Así que imaginate que vuelo que pasamos!

 Pero de esto hace ya 4 años.Así que tranquila que imagino que ya habrán renovado su flota  ;86

Eso si....por si acaso yo me llevaría un par de bocatas de Jamón   ;ton 

Desconectado mandarina

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2010, 09:32:51 21:32 »
Como ya te dije no noy mucho de parques pero reconozco que están tan bien ambientados y tan bien decorados que sólo con pasear ya disfrutas un montón.  ;f1
Las casitas de la zona de Harry Potter son una pasada de bonitas  ;th ;th
La atracción de Jurassic Park me recuerda tanto a la de Los Angeles que hasta me da morriña.  ;204
Venga, queremos más!!! ;th ;th ;th

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2010, 09:44:09 21:44 »
Sábado 18 de septiembre de 2010 (Sea World)

Horario del parque: 9 a 18 horas.

El plano del parque.



Nos despertamos a las 7 y algo, desayuno, y a las 8 y algo en marcha; este sería nuestro horario habitual, que se modificaría algo en función de lo cerca o lejos que estuviera el parque; el objetivo era estar a la hora de apertura en el parque.

Las entradas las habíamos comprado por internet, y ya no había que recoger nada, te imprimías en casa el folio con el código de barras y listo; también compramos por internet el parking, que costaba 12 $.

Foto con el logotipo del parque.



Este parque como su nombre indica, esta dedicado al mundo marino, y aunque tiene alguna montaña rusa, nuestro objetivo, era ver los espectáculos.

Esta es la montaña rusa estrella del parque, si os fijáis se va montado como si fueras una manta, es decir, mirando al suelo; al final los chicos no subieron por falta de tiempo. Menos las primeras horas del día, el tiempo de espera se acercaba a la hora; también parece que durante la jornada estuvo averiada algún tiempo, porque no se oía nada, y cuando está en marcha se oye por bastantes sitios del parque.



Un par de semanas antes de salir miramos los horarios en su página web y ya nos trazamos una ruta, allí los comprobamos y como eran los mismos que teníamos, seguimos mas o menos la ruta.

Empezamos por el espectáculo de delfines BLUE HORIZONS, nada más llegar con sólo ver el estadio, uno ya se imagina que esto no iba a ser el típico espectáculo de delfines, y así fue. Los delfines, hacen lo de siempre, pero lo convierten en toda una representación musical con delfines, y acróbatas haciendo piruetas, el final sobre todo es supervistoso. Espectacular, nos encantó; después de esto, los espectáculos de delfines que tenemos por aquí, pues como que ya no van a ser lo mismo.













Un video de este espectáculo.

http://www.youtube.com/watch?v=ubVHXZdQOms

El siguiente espectáculo era CLYDE AND SEAMORE TAKE PIRATE ISLAND con leones marinos y focas, este me gustó menos, ya que hay mucho dialogo y si no dominas el idioma pues no te enteras de nada, aunque fue muy gracioso como todos los que hacen este tipo de animales. Este bien, pero esté es prescindible. Pero bueno en todos los espectáculos estas sentadito y a la sombra.











Después seguimos paseando para ir hacia el espectáculo estrella del parque.









El espectáculo estrella es en el Shamu Stadium, pedazo de estadio.



Y es BELIEVE, ni mas ni menos que su espectáculo de orcas. Supongo que habrá alguien que este espectáculo le decepcione, pero no fue nuestro caso. En parte iba con algo de miedo por las altas expectativas que tenia sobre Believe, porque desde que pensé en ir a Orlando, quise ver este espectáculo. Y para nosotros fue sencillamente ESPECTACULAR.

Pensábamos que las orcas hacían cuatro tonterías y ya está, pero no, hacen un espectáculo al estilo de los delfines; pensábamos que en la solo salía una, pues no, salen media docena. Habíamos leído que no hay que sentarse en las primeras 12-14 filas mas o menos, y totalmente cierto, acabas, no mojado, duchado, cuando aquel bicho agita su cola, saca una cantidad de agua increíble.

Pues eso, aquí tenéis un montón de fotos de este espectacular espectáculo.

























Dos videos de Believe, que bueno no tiene nada que ver con verlo en directo, pero sirve para hacerse una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=p15LnFpvN74

http://www.youtube.com/watch?v=tPWGq4H7ooo

Luego tocaba otro espectáculo, aunque esta vez no habían animales, era de acrobacias A’LURE … THE CALL OF THE OCEAN, además este espectáculo es en un teatro cerrado, y eso se agradece, que fresquito. Volviendo al espectáculo, decir que también nos gustó mucho, es una historia que transcurre en el fondo del mar, con bailes y sobre todo acrobacias. Muy bonito.





Tan solo nos quedaba un espectáculo, pero ya iba siendo hora de comer, así que nos fuimos hasta uno de los restaurantes que ya nos queda al lado del teatro. Elegimos el restaurante Voyageurs Smokehouse, porque era grande y estaba cerrado, ya que algunos eran muy pequeños y no tenían aire acondicionado, eran solo terraza, y para comer necesitábamos estar fresquitos. Lourdes no se encontraba muy bien así que no se pidió nada para comer, pedimos tres sandwich turkey, que junto con las bebidas y un postres nos costó 43 $.

Tras la comida fuimos directos al espectáculo que nos quedaba PETS AHOY!, este teatro también es cerrado, así para después de comer nos fue muy bien estar fresquitos. Sobre este espectáculo no teníamos grandes expectativas y nuevamente salimos encantados. Son perros y gatos recogidos de refugios animales, de todo tipo de raza y tamaño. No hacen gran cosa, pero todo muy coordinado. Nos gusto mucho también.





La parte de los espectáculos ya la habíamos finalizado, lo mejor quizá sea dejarse Believe para el final, pero preferimos no dejarla no fuera cosa que lloviera y se suspendiera o se nos complicara por cualquier cosa.

En este parque lo que no faltan son animales marinos, vimos tiburones, delfines, pingüinos, manatíes, cocodrilos, rayas, leones marinos, tortugas, y acuarios con peces tropicales.

En la zona de los leones marinos puedes comprar pescado y darles de comer, y hay que ver que morro le echan algunos de estos animales, que no se suben a la valla para pedirte porque no pueden.









Tampoco subimos a Journey to Atlantis.



Solo nos quedaba una cosa por ver, pero para ello había que cruzar el lago, que bueno aunque hacía un buen sol, el aire era bastante agradable.



Fuimos a WILD ARTIC que es donde están los osos polares, esta atracción esta divida en dos partes, la primera debes elegir entre un recorrido suave, que en realidad es una película; y la versión Air Tour que es la misma película pero en un simulador imitando un helicóptero sobrevolando el Ártico. Como yo por fin había recuperado mi estomago y mi amiga estaba todavía un poco pachucha elegimos la versión suave, y los chicos eligieron la del simulador, que les gustó mucho.

La segunda parte es donde están los osos polares, pero la tematización es brutal, imitando una base polar; muy bonito, el frío aquí es considerable. Nos gustó mucho.






Tras esto retomamos camino hacia la salida y dábamos por finalizada nuestra visita, muy cerca de la hora del cierre ya.

Una última foto de despedida para un parque que si volvemos a Orlando es muy posible que volvamos a visitar.



Un parque que nos había gustado mucho, ese tipo de espectáculos no estamos acostumbrados a verlo por aquí.

De vuelta al hotel a descansar y reponernos un poco, y mas tarde salimos de nuevo a cenar al CITY WALK de nuevo, como hoy no habíamos ido a los parques de Universal, si hubo que pagar parking, pero a partir de las 6 de la tarde sólo cuesta 3 $.



Como somos aficionados al basket, para esta noche elegimos el restaurante NBA CITY.



Fue la peor comida/cena de todo el viaje, y también la más cara, y quizá la peor atendidos porque la camarera nos estresaba un poco; no se que pedimos (porque el ticket detallado ni nos lo dieron) solo puedo decir lo que nos costo a los cuatro, un plato central para compartir, cada uno su plato y las respectivas bebidas, 110 $. El lugar en si es bastante bonito, pero íbamos tan ilusionados que nos defraudo bastante, seguramente no repetiríamos.



Ya de vuelta al pasar por el Nascar Café, Luís como buen aficionado al automovilismo, no se puedo resistir a esta foto.



Una señal indicativa, que por el día pasa mucho más desapercibida.



Tras la cena nos compramos unos buenos helados en un sitio llamado TCBY ya volvimos hacía el hotel, contentos, porque nuevamente había sido un buen día en Orlando.


Desconectado farinetas

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1147
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2010, 10:50:30 22:50 »
Aunque no me va mucho el tema de parques temáticos (ni tan siquiera he estado en Port Aventura  ;204), la verdad es que estos parques son otra historia. Imagino que deben ser parques gigantescos, por lo que intuyo de las fotos. Este último es muy guapo y las fotos te han quedado de cine  ;th ;th

La verdad es que los americanos son los nº 1 en esto de hacer espectáculo, hay que reconocérselo.
« última modificación: Noviembre 16, 2010, 01:21:38 01:21 por farinetas »

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #24 en: Noviembre 17, 2010, 08:20:34 20:20 »
Nosotros también pensamos que los americanos son los nº 1 en esto de los espectaculos, después de este viaje no tenemos dudas.

Y si son bastante grandes los parques, ya se sabe, tamaño americano  ;41

Desconectado popu

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 3068
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2010, 09:58:34 09:58 »
Me pasa un poco como a farinetas, que no soy mucho de parques temáticos (tampoco he estado en P.A. ;202).
Pero los acuarios o parques tipo este son mi debilidad  ;202

Las fotos me han encantado, hay alguna increible (sobretodo las de las orcas ;212).
Y la zona de los osos es preciosa.. está todo muy bien hecho...

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2010, 01:38:43 13:38 »
Domingo 19 de septiembre de 2010 (Universal Studios)

Horario del parque: 9 a 18 horas.

El plano del parque.



La primera foto del día no podía ser otra que la del logotipo del parque.



Y también la de la puerta de entrada.



Eran las 9’15 cuando estábamos entrando, hora que no estaba mal, pero que habría que mejorar en días posteriores si queríamos llegar a la apertura.

Como a esas horas había muy muy poca gente, no importaba que dirección tomar por el tema de colas, así que seguimos recto hacia la zona de Production Central.

Empezamos por SHREK 4D (5 minutos de espera), que es una película de unos 20 minutos con todos los personajes de la película, el cartel ya te indica que es 4D, así que ya sabes que va a ser un 3D llevado más allá. Esta atracción es bastante nueva y se nota en los efectos 3D-4D, que hay de todo tipo, tanto visuales como sensoriales (no vamos a desvelar más secretos). Es muy, muy buena, yo me pase prácticamente toda la película partiéndome de risa. No te la puedes perder.



Por cierto, la montaña rusa Rockit nos la saltamos, pero debía estar averiada porque no se veía movimiento durante todo el día, ni se oía nada.

Seguimos recto hacía la siguiente atracción que era TWISTER (5 minutos de espera), que como ya os podréis imaginar, va sobre los tornados. Te sitúan en unas pequeñas gradas, donde simulan un tornado, con viento agua y demás. Está bien.

Seguimos hacía REVENGE OF THE MUMMY (5 minutos de espera) a la que sólo subieron los chicos, ya que es una montaña rusa que transcurre en el interior interior de una pirámide, basada en la película La Momia, les gustó mucho.



Nosotros nos dedicamos a recorrer esta zona llena de bellos edificios, recreando viejas calles de Nueva York.















Seguimos hacía DISASTER (15-20 minutos de espera), que es una mezcla de show-atracción, donde al final te suben en un metro y simulan un accidente; nosotras tampoco subimos, yo cojo el metro todos los día y como que no me apetecía mucho esta simulación.



Frente a esta atracción se encuentra la zona de Fisherman’s Wharf de San Francisco. Pasaba un poco de las 11 de la mañana y a estas horas es cuando se empezó a ver algo más de gente por el parque.





Luego llegamos a una zona que esta recreada como un pueblo pesquero celebrando el 4 de julio.



La atracción de esta zona JAWS (15 minutos de espera), basada en la película Tiburón, es un pequeño paseo en barco.



Tras esto ya se divisa la que creo que es la zona estrella del parque, con sus atracciones de Men In Black y The Simpsons. Cuando llegamos a la zona primero pasamos a ver el tiempo de espera de las dos, a ver por cual empezábamos, y vimos que Men In Black estaba en 20 minutos y The Simpsons Ride en 10.





Entre ambas atracciones hay una zona para refrescarse con humidificadores que esta genial, paramos un ratillo porque el calor apretaba a base de bien, y por aquí no hay mucha sombra.





Empezamos THE SIMPSONS RIDE (10 minutos de espera) que la última atracción inaugurada en el parque, la palabra GENIAL se queda corta. Simula que vas en una montaña rusa con la familia Simpsons, la pantalla te envuelve casi por completo, sus movimientos son bastante fuertes, pero la película es muy divertida. No te la puedes perder.







Después incluso había bajado la cola en MEN IN BLACK (10 minutos de espera), que vas montado en un carrito disparando aliens por las calles de Nueva York, muy bien recreados los edificios y muy divertida. En las puertas tienes unas taquillas gratuitas para dejar las cosas, funcionan con huella, y hay gente que dice tener problemas ala hora de abrirlas, nosotros ninguno.



Seguimos avanzando hasta E.T. ADVENTURE (10-15 minutos de espera), basada en la película, sin ser una gran atracción, para todos los que hemos visto la película tiene un gran encanto. La atracción simula que vas por el bosque en bicicleta como en la película, y es que vas en una bici. Muy bonita.



Luego estuvimos por la zona Woody Woodpecker’s, para nosotros el Pájaro Loco, que es una zona de niños, con su montaña rusa infantil y un espectáculo con animales llamado Animal Actors, que sin ser gran cosa, sirve para matar un rato sentadito tranquilamente.





Tras todo esto ya se iban acercando las 3 de la tarde, así que ya iba siendo hora de comer, nos vino bien porque nos pillaba el restaurante que queríamos ir Mel’s Drive In, que es un restaurante de comida rápida ambientado en los años 50. Pedimos para los cuatro, dos hamburguesas, unos fingers de pollo y una ensalada cesar, junto la bebida para los 4 nos salió por 42 $.









Fuera tiene un montón de coches antiguos.









No podía faltar una foto (de la foto) del cartel de Hollywood.



A esas horas pillamos a Scooby-Doo y la furgoneta.





Las clásicas estrellas de Hollywood, aquí la de una de mis actrices favoritas.



Una tienda de coches.



Después nos fuimos a ver el tren y el coche de Regreso al futuro.





Y desde allí se oía el show de los BLUES BROTHERS, así que nos acercamos, ya estaban acabando, y la verdad es que era bastante divertido, una pena no haber visto más.







Un video muy cortito, como he dicho llegamos al final.

http://www.youtube.com/watch?v=9pAwj2yzjW4

Como a las 4’15 comenzaba el espectáculo de TERMINATOR 2, nos fuimos acercando, este espectáculo es una mezcla de 3D y realidad, son algunas escenas de la película donde los personajes entran y salen de la pantalla. Esta muy bien. Nos gustó a todos.



Alguna compra en la tienda de Betty Boop, que para quien le gusté la tienda es una cucada.



Y ya estábamos pensando en irnos cuando vimos que al entrar nos habíamos saltado JIMMY NEUTRON (5 minutos de espera) y claro ante esa espera no le pudimos decir que no. Es un simulador basado en la película, muy suave y básico, pero resulta la mar de divertido, sobre todo el final; nos pegamos una panzada de reír increíble. Tecnológicamente es muy básico, pero si tiene un tiempo de espera corto, no te lo puedes perder, las risas están aseguradas.



Por cierto, alguna vez igual no coincide el tiempo de espera que pongo y el que se ve en alguna foto, la explicación es muy sencilla, la foto de la puerta de las atracciones no siempre la hemos hecho al entrar, a veces ha sido al salir, e incluso alguna cuando pasábamos por allí.

Ya ya sobre las 5’30 salíamos del parque, no sin antes hacernos la foto de despedida.



Luego ya volvimos hacia el hotel, para descansar y además preparar la maleta, ya que mañana tocaba cambiar de hotel a la zona de Disney.

Para cenar nos decidimos por el de la primera noche, el Restaurante ALE HOUSE, ya que nos había gustado, lo teníamos cerca y además tenía muy buen precio. Nos pedimos unos aros de cebolla para compartir, un osobuco, unas pechugas de pollo, una fajita completa y medio costilla, que es lo que me pedí yo, y que estaban tiernas y buenas pero de verdad; todo con la bebida y propinas nos costó 73 $. Sobre las cervezas, se ve que está de moda la Bud light, porque siempre que pediamos una Bud, nos preguntaban ¿light?.





Ya por hoy nada más, la zona de Universal nos había gustado a los cuatro, las tormentas de momento nos han respetado, y el calor, bueno es lo que hay; pero algo que me llamó la atención era el sol, que a pesar de que abrasaba, no quemaba la piel, yo nunca tomo el sol y mi piel es bastante blanquita, así que cuando me levantaba me ponía protector solar muy elevado y luego repetía, pero tengo que decir que así yo creo que aquí me hubiera quemado un poco.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2010, 11:54:19 23:54 »
Lunes 20 de septiembre de 2010 (compras y Magic Kingdom)

El día de hoy tocaba mudarse de hotel y de zona, nos íbamos a Disney, que ganas le tenía yo; así que aprovechando que era día de traslado le dedicamos un rato a las compras en un Walmart y un Outlet.

Nos levantamos más o menos como todos los días, desayunamos, acabamos las maletas y nos pusimos en marcha, tardaríamos unos 10 minutos en llegar al Walmart donde compramos principalmente camisetas y algún regalito, la verdad es que se pueden conseguir camisetas originales (o sino lo parecen) supongo que de otras temporadas, a precios bastante económicos.

Tras esta pequeña parada continuamos hacia el Outlet, queríamos llegar sobre las 10 que era la hora que abrían las tiendas, para luego aprovechar lo mejor posible el tiempo el resto del día. Y lo conseguimos, sobre las 10 de la mañana estábamos en el Outlet, nos dividimos las dos parejas para agilizar y que cada una fuera a las tiendas que más le gustaran, decir que nos encontramos alguna que otra vez. Era una buena hora, ya que aquello estaba muy tranquilo. Como llevábamos walkis nos dimos entre 2 y 3 horas, ya nos fuimos comunicando.

Acabamos las compras sobre 12’30 y ya pusimos rumbo a territorio Disney.



Para que os hagáis una idea aquí pongo un plano de todo el territorio perteneciente a Disney con sus parques y hoteles. Aunque cuando lo cuento no se lo acaba de creer, en 8 días no salimos de territorio Disney.

Un mapa de Disney, nuestro hotel es el número 26.



El mapa carreteras de Disney, este mapa lo tengo parecido en un pdf y se ve bastante mejor, por si alguien lo quiere.



Fuimos directos a nuestro hotel el ALL STAR SPORT, que es uno de los económicos y se encuentra en la zona de Animal Kingdom. Pasamos por recepción a ver si había suerte y ya tenían las habitaciones, y sí ya las tenían; nos dieron la zona del rugby, pero pedimos que nos cambiaran a la del basket y sin problemas.



Te dan un montón de papeles, entre ellos un planito del hotel y cual es el parking que te corresponde, mas que te corresponde el ideal para que te pille cerca de tu habitación.

Aquí el planito que te dan del hotel, nuestra zona era la 2.



Aquí la habitación, sencilla y correcta, pero lo mejor las camas, muy cómodas.





Aquí en Disney habíamos contratado el plan de comidas Dining Plan, que incluye 1 snack, 1 comida rápida y 1 comida de sentado, por persona y día; todo esto lo tienes en la llave-tarjeta de la habitación, que también es la entrada del parque, y si quieres también tu tarjeta de crédito para compras.

Como se iban acercando las 2 de la tarde y ya teníamos hambre, nos fuimos a comer a la zona de ocio de Disney, llamada Downtown.



Fuimos directos al Planet Hollywood que era donde queríamos comer.



El lugar es bastante grande, y muy bien decorado; y la comida también nos gustó mucho. Alfredo y yo nos pedimos unos espaguetis al pomodoro y otra pasta a la carbonara, la pasta estaba muy buena y ya teníamos ganas; y de postre un brownie y tarta de fresa, buenas estaban la dos tartas, pero sobre todo las fresas que la acompañaban. Este comida hubiera costado 53 $ mas propinas. Cada vez que utilizas el Dining Plan te dan un ticket con lo que te queda.









Antes de irnos nos dimos una vueltecilla por todo el restaurante que tiene 3 pisos de altura.









Tras la comida volvimos al hotel, el trayecto dura unos 15 minutos no creáis que esta al lado. Una vez en el hotel decidimos dar una vuelta y localizar el restaurante, la tienda, etc.















Y tras deshacer la maleta y hacer un pequeño descanso, nos pusimos de nuevo en marcha para ir a Magic Kingdom. El parque cerraba a las 9 de la noche y hoy era uno de los días que había una cabalgata nocturna y los fuegos artificiales.

Con todo lo que le leído y la cantidad de fotos que he visto, no me podía hacer una idea de lo grande que es todo aquello. De nuestro hotel a este parque habían unos 15-20 minutos en coche. Aquí el peaje de entrada a este parque, si estás alojado en un hotel Disney, no pagas el parking ni en los parques ni en los hoteles.



Luego una vez aparcas (importante hacer foto de donde tienes el coche, que entonces te acuerdas, pero luego al salir se confunde todo) coges un trenecito que te lleva a donde están las taquillas, y allí eliges monorraíl o barco para llegar a Magic Kingdom. Elegimos el monorraíl que es algo más rápido.



Este primer día en Disney tardamos casi 1 hora en llegar del hotel al parque; luego con los días fuimos mejorando.

Cerca de las 7 llegamos a MAGIC KINGDOM, y allí nos hicimos nuestras primeras fotos.





Y también las primeras con el PhotoPass de Disney (que ya explique, pero si alguien quiere que lo diga y lo vuelvo a contar), que si lo compras luego a la vuelta desde casa, puedes tunear las fotos.



Y por fin mi ansiado Castillo.





Toda la gente del parque estaba concentrada por allí, y ya había un montón de gente que había tomado posiciones, así que hicimos lo mismo y rápidamente nos fuimos a buscar un sitio.

A las 8 comenzó DISNEY’S ELECTRICAL PARADE, que son un montón de carrozas con lucecitas, acompañadas por una música muy pegadiza. Una preciosidad.





































Y unos videos para que os hagais una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=auLCBqBjvD4

http://www.youtube.com/watch?v=AecJ13U6dpc

http://www.youtube.com/watch?v=_Yp0ZGHKuak

Y después cambiamos de sitio para acercarnos un poco, ya que a las 9 comenzaba WISHES, que bueno es un castillo de fuegos artificiales que aunque no es gran cosas acompañado de la música y las proyecciones en el castillo cambia y gana muchísimo. Es una preciosidad y su banda sonora muy bonita.















Un par de videos.

http://www.youtube.com/watch?v=2-_0Tyuy9XI

http://www.youtube.com/watch?v=VQkyl7u1rBQ

Y ya tras esto nos fuimos yendo tranquilamente, encantados porque aquellas primeras horas en Magic Kingdom, habían sido increíbles.

Volviendo al hotel nos pasamos el desvío hacía el nuestro, y nos salimos del territorio Disney, y nos costó un buen rato poder dar la vuelta. El resto de noches ya nos fijamos y no nos pasamos el desvío.

Ya por fin, volvimos al hotel y fuimos directos a cenar algo rápido; también nos compramos el vaso rellenable, que vale 15 $ y que puedes rellenar todas las veces que quieras durante tu estancia de agua, refrescos, café, chocolate y alguna cosa más.

Y sin perder tiempo a la cama, que mientras llegas a la habitación hay tiempo de bajar la cena. Mañana queríamos llegar a la apertura de Magic Kingdom.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2010, 02:52:34 14:52 »
¿Que no me leeis?  1crysad  necesito una poquito de moral para seguir con ganas.

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2010, 09:55:36 21:55 »
Que si que te leemos¡¡¡¡¡  ;lad ;lad

Acabo de ponerme al dia (de tu diario, aun me quedan otros  ;ord ;ord)

la etapa del parque Sea world impresionante las orcas, pedazo de bichos y los delfines me encantan, tengo unas ganas de tocarlos....

Como parque creo que prefiero Universal Studios, me va más el rollo de las peliculas.

Cuando entras a las atracciones ,me imagino, que seran como cines y estas sentado, a mi es que me dan miedo todas las atracciones (sí , lo confieso  ::)) ,asi que en ese parque me meteria en todo  ;ris ;ris.

Y el último parque....8 días sin salir?  ;ton ;ton eso tiene que ser impresionante.

Por cierto, no me digas que has estado en Animal Kingdom? creo que es el parque que más me llama.  Entrastes?

Desconectado farinetas

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1147
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2010, 01:17:50 01:17 »
Me pasa un poco como a izarbe, prefiero el Universal. Por cierto, me encantan esos coches antiguos  ;202

Pero me da que el de Disney tiene que ser un pasote y más si dices que estuvísteis 8 días. De entrada he alucinado en colores con el castillo, es una chulada.

Fantástico diario, super detallado (hasta con mapas) y con muy buenas fotos, en tu línea, aunque esto ya no nos sorprende ;th ;th ;th

Venga cati, ánimo para seguir  ;bes ;bes

Desconectado ventu70

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1253
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2010, 09:41:28 09:41 »
Hola Alfcat!!

Menuda currada de diario que te estas pegando, las fotos muy guapas. He leido muy poco pero todo se andara, como puedes imaginar estamos ocupadisimos lavando ropa y ordenando la casa.

http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2010, 10:10:32 22:10 »
Farinetas, aunque 8 dias en Disney a simple vista parecen mucho, si te gusta y lo quieres ver practicamente todo, en realidad no sobra  ;te  Y lo de los mapas es para que os situeis un poco, sino a veces puede ser lioso.
Gracias a ti también Ventu, no quiero pensar lo que debe ser lavar ropa de tantos días  ;ris

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2010, 10:13:16 22:13 »
Martes 21 de septiembre de 2010 (Magic Kingdom) 1ª parte

Horario del parque: 9 a 19 horas.

El plano del parque.



Empezamos por el que para mí, es “EL PARQUE”, no es de grandes atracciones pero me encanta.

Pusimos los despertadores bien prontito, porque queríamos llegar a la apertura, y calculábamos que podíamos tardar alrededor de 1 hora en llegar del hotel al parque; así que poco más de las 7’30 ya estábamos saliendo del hotel.

Al llegar tan pronto al parking, aparcamos bastante cerca, así que llegamos andando al monorraíl, eran las 8’30 de la mañana cuando nos dirigíamos a él, así que íbamos bien.





El parque abría a las 9, y unos minutos antes hacen una pequeña fiesta con gente bailando, y luego llega el tren con un montón de personajes, que junto con toda la gente hacen la cuenta atrás para abrir el parque.















Un par de videos de la apertura del parque.

http://www.youtube.com/watch?v=FlWpJBLPyDw

http://www.youtube.com/watch?v=M1yH--7xwpA

Es curioso porque hasta que no estas dentro, no se ve absolutamente nada del castillo, es su tesoro y lo tienen bien escondido. Tras pasar por debajo de la estación de tren, llegas a Main Street, donde en su plaza se encuentra una estatua de bronce de Roy Disney (hermano mayor de Walt) con Minie.



Debido al madrugón decidimos desayunar dentro del parque, así que ya nos fuimos hacia Main Street Bakery a por un por de bollos, un zumo y un chocolate caliente (que estaba caliente de verdad). Coste 10 $.



Tras el desayuno nos fuimos a la zona que nos pillaba más cerca, Tomorrowland, una zona como del futuro.



Comenzamos por BUZZ LIGHTYEAR’S SPACE RANGER SPIN (5 minutos de espera), atracción bastante simple pero divertida, basada en la película Toy Story. Consiste en pegar tiros a diversas dianas, en un recorrido muy colorido. Nos gustó mucho.

Tras estoy nos subimos a TOMORROWLAND TRANSIT AUTHORITY (5 minutos de espera) que es un simple paseo elevado en trenecito por la zona de Tomorrowland, pasando incluso por dentro de algunas atracciones. Nos gustó mucho.



Y … cambio de pareja.







Luego llegó el momento de separarnos, los chicos se subieron a SPACE MOUNTAIN que es una montaña rusa en una nave espacial, y las chicas nos fuimos a buscar unos colgantes tipo acreditación.



La verdad es que son bastante prácticos, porque durante el día necesitas sacar la entrada en algunas atracciones para coger el Fast Pass y también se usa para comprar; así te ahorras tener que estar sacando monederos y demás. Cada uno vale 13 $, y bueno es otro recuerdo. Por cierto salieron encantados de Space Mountain.

Cuando llegamos estaban por allí Chip y Chop, allí conocidos como Chip y Dale, y nos hicimos una foto de grupo.



Después nos fuimos los 4 a una atracción muy tranquilita CARRUSEL OF PROGRESS (5 minutos de espera) que es un teatro circular en el que vas viendo diversas escenas con animatronics, en las que se ve la evolución de una casa y su familia a través de los años. No esta mal, pero es prescindible.



Aquí podéis encontrar lo que son los animatronics, que en un modo sencillo diríamos que son muñecos que se mueven muy bien http://es.wikipedia.org/wiki/Audio-Animatronics

Eran poco más de las 11 de la mañana y dábamos por vista esta zona, y pasamos a la de Mickey’s Toontown Fair, que es donde “viven” algunos de los personajes Disney. En esta zona ya se notaba que había más gente.



Aquí hay una montaña rusa infantil THE BARNSTORNER AT GOOFY’S WISEACRE FRAM (5 minutos de espera), en la que pasas por dentro de un granero y todo, es muy graciosa, pero casi no te enteras, dura 1 minuto.





Minnie tiene aquí su casita MINNIE’S COUNTRY HOUSE, cuidada con todo tipo de detalles, la nevera se abre, la tarta del horno sube, es súper graciosa.





















Y Mickey como no también tiene su casita MICKEY’S COUNTRY HOUSE, y tampoco falta detalle, la cocina hecha un desastre, su armario, su salón de juegos.













Y por supuesto donde te puedes hacer fotos con ellos JUDGE’S TENT, y claro no nos pudimos resistir.







Tras las fotos era ya cerca la 1, y decidimos que ya era hora de cambiar de zona del parque, así que cogimos el tren y nos fuimos hasta Frontierland, que es la zona del oeste.

Las dos atracciones estrella estaban en tiempos de espera mínimos (5 minutos), a las chicas no nos apetecía mucho subir, así que subieron los chicos solos.

Se dcidieron por SPLASH MOUNTAIN, que es una atracción de troncos de agua, está basada en una película muy antigua llamada Canciones del Sur, no moja mucho, salieron prácticamente secos. Les gustó mucho.











Por allí está también Big Thunder Mountain, que es una montaña rusa, pero a aquellas horas el hambre apretaba, asíq ue la dejaron.







Por aquella zona esta el clásico barco de palas.





Para comer elegimos un sitio de esta zona, que está bastante recomendado y la verdad es que está muy bien, Peco's Bill Cafe. Aquí pides la comida tu mismamente a través de una pantalla táctil (esta en español), y cuando llegas a la barra a por la comida prácticamente te están esperando; aunque había mucha gente, iba muy rápido. Nos pedimos un taco y una ensalada cesar, y lo bueno de este sitio es que los aderezos son como un buffet que te pones lo que quieres. Incluido en Dining Plan.





Tras la comida nos fuimos tranquilamente a buscar un buen sitio para la cabalgata, por el camino algunas fotos.





Nos buscamos un buen sitio, a la sombra, con airecillo y cerca de la entrada, ya que después de la cabalgata volvíamos un rato al hotel.







Unos que iban cantando para amenizar la espera.





Aquí el video del cuarteto.

http://www.youtube.com/watch?v=0_-vFxVDhD4

Una cabalgata de voluntarios que va justo antes de la buena.







Y puntual a las 3 de la tarde comienza CELEBRATE A DREAM COMO TRUE PARADE. Todo un derroche de personal y carrozas, acompañado siempre por una música pegadiza que es imposible no acabar tarareando y bailando. La cabalgata sale de Main Street y acaba en Frontierland.



































Tras esto nos fuimos al hotel, porque por la tarde volvíamos a celebrar Halloween en este mismo parque. Y para llegar al parking elegimos esta vez el barco, desde el se divisan todos los hoteles de lujo de Disney. Un paseo la mar de agradable. Y la verdad es que el paseo en barco, no debe costar mucho más que el monorraíl.















Continuará … noche Halloween en Magic Kingdom.


Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2010, 10:05:57 22:05 »
 ;th ;th

parece que los valientes en subirse a las atracciones son los chicos  ;86 ;86


Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2010, 10:42:22 22:42 »
;th ;th

parece que los valientes en subirse a las atracciones son los chicos  ;86 ;86


Si Izarbe, lso valientes los chicos.

Nosotras no nos subimos a un montón de cosas, pero es que hay tanto que no te aburres.

Desconectado carla1

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1895
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2010, 11:30:57 23:30 »
Guauuuu alfcat, por fin me he puesto al dia con tu diario ;33

Enhorabuena, sólo por la faena que lleva subir tantas fotos, te mereces unas ;cerv

Qué preciosidad, como tu dices, EL PARQUE seguro que sería mi favorito, me ha traído tantos recuerdos de Eurodisney...y eso que fui hace ya unos cuantos añitos ;vie


Saludos ;bes ;bes

Desconectado Josss77

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2010, 01:45:24 13:45 »
¿Que no me leeis?  1crysad  necesito una poquito de moral para seguir con ganas.

 Pues yo entonces te mando animos ya cati!

 La verdad es que reconozco que no soy muy de parque temáticos, y que no lo he leído todo por falta de tiempo ( ahora mismo hay muchos diarios en marcha) Pero si que estamos pendientes de el y nos encantan las fotos ("nos" me refiero a mi mujer, que disfruta como una enana viendo vuestras fotos  ;41) incluso me dice que ella tambien quiere pasarse una semana entera si alguna vez vamos por Florida  ;ris ;ris Con lo que ya tendríamos una fuente de información muy importante con tu diario.


  Ya tienes un motivo mas para continuar con el pedazo de curro que te estás metiendo! Asi que GO ON,GO ON!!  ;86

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2010, 08:20:55 20:20 »
Gracias Carla y Josss, si es que me he emocionado con las fotos y estoy poniendo un montón  ;ton

He de reconocer que me está costando, y esta mañana he pensado que será porque ya lo veo muy lejano, con estos fríos, con el calor que hacía allí.

Y está vez además me he liado con los videos, que hay que quitar alguno, hay que reducirlo un poco para que no pese mucho, hay que subirlo. Que vamos hacerlo se hace, pero lleva su tiempo.

Y esta vez me he liado tambien con el Pinnacle para preparar mi peliculita con fotos y musica, y como no lo conocía me he tenido que aplicar a fondo. Todavía me falta montar una película con todos los videos.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2010, 01:15:20 01:15 »
Martes 21 de septiembre de 2010 (Halloween en Magic Kingdom) 2ª parte

Tras un merecido descanso, de nuevo repetíamos lo mismo que por la mañana, llegar al parking, coger el trenecito, coger monorraíl y ya estábamos de nuevo en Magic Kingdom.

Horario del parque en Halloween: 19 a 24 horas.

Las entradas las habíamos comprado en casa por internet y además hoy en día ya te las puedes imprimir en casa y ya vas a la puerta con ellas, no hay que canjearlas ni nada. Al entrar te ponen una pulserita de color, que es lo que te permite acceder a las atracciones. Llegamos un ratillo antes de las 7 de la tarde.

La gente va bastante disfrazada y nosotros decidimos ponernos las camisetas naranjas para camuflarnos un poco.



Una vez dentro por Main Street repetimos algunas de las fotos con el castillo de fondo.









Poco a poco nos vamos acercando al castillo.





Los alrededores del castillo estaban bastante desiertos.



Una foto de un lateral del castillo, que también es muy bonita.



Fuimos a la zona de Fantasiland, zona dedicada a los clásicos de Disney, esta zona todavía no la habíamos visto; decir que están de obras con una ampliación y no luce mucho; está previsto que acaban la reforme en 2012 o 2013.



Decimos hacer una atracción sólo, y luego ya ir a ver las cosas especiales de Halloween y nos decidimos por  MICKEY’S PHILARMAGIC, una atracción 3D de la que se hablaba muy bien. Que decir, no nos defraudo en absoluto, una película, en la que el protagonista en realidad es el Pato Donald, que va pasando por diversas escenas de clásicos de Disney. A quién le gusten los clásicos Disney como a mi, saldrá más que encantado.



Otra paradita con los fotógrafos del Photo Pass, en el lateral del castillo.





A las 7:45 comenzaba DISNEY’S VILLAINS MIX, que es un show que se realiza a los pies del castillo, protagonizado por los malos de Disney; este era el primer show, habían tres más durante la noche. Así que un rato antes tomamos unas posiciones relativamente buenas. Durante toda la representación el castillo va cambiando de colores.















Un trozito del espectáculo.

http://www.youtube.com/watch?v=_d2GUUislwI

Y luego ya nos quedamos allí mismo para ver la cabalgata que comenzaba a las 8:15 (mas tarde había otra). Y nuevamente una música pegadiza a acompaña a MICKEY’S “BOO-TO-YOU” HALLOWEEN PARADE. Que lleva la dirección contraria de la cabalgata de este mediodía (cosa que no imaginábamos) sale de Frontierland y acaba en Main Street.



















Un par de videos, y nuevamente otra musica pegadiza.

http://www.youtube.com/watch?v=_jEtK9dcWJM

http://www.youtube.com/watch?v=0L1F_xHGsTE

Tras la cabalgata nos fuimos a dar una vuelta y decidimos ir a PIRATES OF THE CARIBEAN, todo un clásico, que para el que no lo sepa decirle que Disney hizo la película basándose en la atracción. Al llegar de lejos nos dimos un pequeño chafón porque había bastante cola, pero decidimos acercarnos a ver cuanto tiempo ponía y cual fue nuestra sorpresa al ver que la cola era para el “truco o trato” de los caramelos. El tiempo de espera de la atracción era de 5 minutos, vamos, llegar y subir. La atracción es un tranquila y fresquita, es un paseo en un barco, pasando por diversas escenas de piratas, la del saqueo del poblado esta genial; y como no, al final aparece Johnny Deep con su ya famoso personaje del capitán Jack Sparrow, que ha sido añadido a raíz de la película.



Tas esto nos fuimos a tomar posiciones para ver los fuegos artificiales, nos decidimos por una zona bastante agradable frente el restaurante Crystal Palace; se esta un poco ladeado, pero como delante hay una arboleda no esta mal. Esta era nuestra visión.



A las 9:30 comenzó HAPPY HALLOWISHES, por supuesto, las fotos no le hacen justicia, pero el castillo es muy bonito, acompañado de una buena banda sonora. Nos gustó mucho más que el de ayer, que no quiere decir que el de ayer no nos gustara.























Tres cortidos videos de los fuegos artificiales.

http://www.youtube.com/watch?v=6YRRykuuLC4

http://www.youtube.com/watch?v=Z5wd75h-4tA

http://www.youtube.com/watch?v=72B201Ny984

Después nos fuimos hacía la zona de Tomorrowland, y de camino aprovechamos a otro fotógrafo del Photo Pass.



Fuimos directos a cenar al Cosmic Ray’s Starlight Café, que es muy grande, y tiene en su sala una especie de marciano tocando melodías al piano, además se tienen vistas del castillo. Aquí un par de sándwich de pollo que para nosotros son hamburguesas; es que allí el termino sándwich es muy amplio. Incluido en Dining Plan.



Tras la cena volvimos a subir en TOMORROWLAND TRANSIT AUTHORITY que es el paseo por la zona de Tomorrowland, de noche es completamente diferente y es muy bonito, ya que es una zona muy colorida.



Después decidimos hacer nuestra primera cola de “truco o trato” para llevarnos algunos caramelos, aprovechando que aquella cola era cortita. Y ya tras esto eran alrededor de las 11 de la noche y nos fuimos marchando tranquilamente hacia el hotel.





Hoy llegamos directos al hotel sin ningún problema.

« última modificación: Enero 08, 2011, 12:53:29 12:53 por alfcat »