Autor Tema: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)  (Leído 10479 veces)

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« en: Octubre 28, 2010, 11:16:01 23:16 »
Este mismo diario esta subido de nuevo en otro post con el mismo contenido, pero con menos dificultad de carga de fotos.

http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=3165.0

 ;15


No es sea un título muy original, pero creo que es el que más se ajusta a este viaje; para alguien que es fan de Disney, este viaje es un sueño.

Toda la información necesaria de preparavitos y precios, están en el siguiente enlace; http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=1589.0

Decir que este viaje tambien lo estoy publicando en otro foro, con el contenido exactamente igual, es un foro de Parques Tematicos, así que como tengo que contarlo para vosotros y para gente muy experta en esta materia, igual hay algún momento que me lio, y os falta algo de información o empleo algún termino que no conocesis, sólo teneis que preguntar.


Miércoles 15 de septiembre de 2010 (viaje a Londres)

Todo buen viaje lleva un buen madrugón y este no iba a ser menos, a las 5 salían nuestros amigos desde Valencia en un taxi (que previamente habíamos concertado), y pocos minutos después nos recogían a nosotros.

Nuestro destino era el aeropuerto de Alicante, donde llegamos aproximadamente a las 7:15. fuimos directos a ver si podíamos facturar ya, y así fue; también pasamos el control bastante rápido, así que en poco tiempo resolvimos todas estas tareas de aeropuerto.

Nuestro vuelo tenía programada su hora de salida a las 10:00, así que aún teníamos un buen rato de espera, parte del tiempo transcurrió desayunando; y nos lo tomamos con tranquilidad, cuando vimos que el vuelo tenía algo de retraso. Finalmente salió sobre 11:30, así que bueno, como tampoco teníamos prisa al llegar a Londres, pues no pasaba nada.

Llegamos a Londres sobre las 13:00 (hora local). Primera incertidumbre ¿llegarán las maletas?, pues sí, llegaron las maletas facturadas.

Nos dirigimos al control de aduanas, donde había una cola considerable, y lo que nos extraño es que todo el mundo iba con el pasaporte, cuando se supone que no hace falta, pero bueno tomamos nota para cuando vayamos a Londres.

Luego fuimos al check-in de British Airways, pero todavía no salía nuestro vuelo, al final averiguamos que no se podía todavía, quedaban 2 horas para que apareciera en las maquinas de auto check-in.

Así que decidimos ir a comer algo, porque con el madrugón y el desayuno ligerito, ya había hambre, elegimos un sitio que tenía unos sadwichs bastante buenos.

Después de comer fuimos a localizar la parada donde se supone que los de la casa nos tenían que recoger. El aeropuerto por fuera está en obras y resulta algo lioso, y no había forma de encontrar la dichosa parada de las Guest House.

Así que como ya era la hora que nos habían dicho, fuimos hacia la zona de auto check-in, nos pusimos cada pareja en una maquina para hacerlo a la vez; decir que los asientos que nos daba el programa por defecto eran de los peores, ni mas ni menos que la fila 38 que era la última. La composición del avión 3-3-3, y de lo que quedaba elegimos las filas 21 y 22 de la parte central (nuestra intención era ventanilla, pero no nos era posible para las 2 parejas). Aunque ya se podían facturar las maletas (de cualquier vuelo) nosotros nos las llevamos.

Siguiente paso, encontrar el punto de recogida de las Guest House, que como ya he dicho anteriormente fue bastante lioso por culpa de las obras, pero bueno al final lo encontramos, llamamos a la casa y finalmente nos recogieron.

Nuestras 2 habitaciones y el exterior de la casa.

 

 

Dejamos cosas y salimos sobre las 5 a dar un paseo, la tarde no estaba mal, pero hacía viento y estaba nublado. Durante el paseo estuvimos viendo los sitios para cenar y la verdad es que había bien poco, eran prácticamente todos para llevar.

Tras el paseo nos acercamos a una especie de taberna, que nos había recomendado la mujer de la casa YE OLDE SIX BELLS, la verdad es que por lo visto debe ser lo mejor de por allí; rustica y acogedora. Allí cayó una buena pinta.

 

Cuando nos decidimos por cenar allí mismo, resulta que estaba lleno y con gente esperando; así que nos fuimos a buscar otro sitio, el siguiente que encontramos era sólo para clientes. Así que al final para no dar más vueltas decidimos ir a uno que no es que nos convenciera mucho, pero estaba abierto y había sitio, un restaurante español, ole LE GOURMET

Cenar, cenamos, pero como era de esperar no muy allá, las bravas, eran las más picantes de nuestra vida. Pero bueno, consistía en cenar algo y ya está.

Paseito de vuelta a la casa, y a las 10 y poco ya estamos durmiendo.
« última modificación: Febrero 09, 2011, 11:38:14 11:38 por alfcat »

Desconectado corazonalpino

  • Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2427
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2010, 12:12:47 00:12 »


Decir que este viaje tambien lo estoy publicando en otro foro, con el contenido exactamente igual, es un foro de Parques Tematicos, así que como tengo que contarlo para vosotros y para gente muy experta en esta materia, igual hay algún momento que me lio, y os falta algo de información o empleo algún termino que no conocesis, sólo teneis que preguntar.

Citar

 ;ner ;ner ;ner Suena un poco a motosierra al anochecer  ;pan ;pan

Por cierto en tu nuevo avatar veo que estaba equivocado. Pensaba que ibas a volver con cara de Mickey pero ya me hago cargo que el que ha vuelto con esa cara total es Alfredo  ;ris ;ris ;ris

María se va a estudiar el diario de pe a pá....ya me la conozco  ;86
         

Desconectado farinetas

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1147
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2010, 12:39:06 00:39 »
Biennnnn.....otro diario a la vista  pla; pla; pla;

Veo que a vosotros las pintas tampoco os faltan en ningún viaje  ;204

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2010, 07:27:12 19:27 »
Alpino, no he cambiado a mi Alfredito, estaba a mi otro lado; ya lo veras cuando llegemos a ese parque y publique la foto entera.

Farinetas, normalmente las cervecitas no faltan en nuestros viajes, pero justo este es el que menos hemos bebido, ha sido mas de refrescos.

 ;ton

Desconectado mandarina

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2010, 08:31:57 20:31 »
Que bien!!! diario a la vista  ;th ;th
Me encantará como siempre leeros y éste diario ya lo esperaba  ;f1

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2010, 06:56:07 18:56 »
bien¡¡¡¡¡

Venga Cati, que ya le tengo ganas a este diario  pla; pla;

Desconectado carla1

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1895
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2010, 07:41:46 19:41 »
Genial alfcat! Animo que ya tengo ganas de leer otro diario y el tuyo promete como siempre.

Saludos ;bes

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2010, 09:01:49 21:01 »
Voy chicas, ya va el siguiente día, aunque todavía no han llegado los parques.


Jueves 16 de septiembre de 2010 (viaje a Orlando)

Desayunamos, y a las 8 como habíamos acordado con la mujer de la casa, estábamos preparados con nuestras maletas.

Vamos a facturar las maletas a la zona llamada bag to drop, que es donde se facturan las maletas de cualquier vuelo, prácticamente no había cola. Aquí ya nos hicieron una especie de control o comprobación de pasaporte.

Pasamos el control bien y rapidito, y ya a esperar que se acercaran las 11:20 que era la hora de salida de nuestro vuelo. Hubo que hacer bastantes visitas a las pantallas de horarios porque no los ponen con mucha antelación, aquí ordenan los vuelos por destino en vez de hora de salida que es lo habitual.



En la hora prevista salimos, por delante teníamos 9 horas de vuelo, el avión bastante bien, con pantallitas individuales, los asientos bastante cómodos y de espacio bien, para lo que puede ser la clase turista, el avión iba prácticamente lleno, pero tuvimos suerte y a nuestro lado no había nadie, cosa que siempre va bien para ir dejando cosas.

La comida de British no nos gustó mucho porque para comer era pollo picante, ¿pero a quien se le ocurre poner pollo picante en un menú de avión?, los refrescos se les terminaban con facilidad, pero no así el vino. La merienda fue simplemente inexistente (nosotros comparamos con Air France), sí te levantabas podías pedir algún refresco, que estaba caliente, y con el frío que hacía en el avión tenía gracia; eso sí, la gente se ponía tibia de vino. No nos dieron ni una miserable galletita.

Así que lo que es el avión le damos un aprobado bastante alto y al catering un suspenso total.

Teníamos unas pocas películas en español, así que bueno aunque no eran gran cosas, ayudan a sobrellevar las horas de vuelo.



Llegamos a las 15:30 mas o menos (hora local) que era la hora prevista.

Para pasar el control de Inmigración prácticamente solo estaba nuestro vuelo, así que acabamos bastante pronto, y además el que nos tocó hablaba español. Nosotros pasamos rápido, pero no así nuestros amigos, ya que Luís tiene unos apellidos “problemáticos” y tuvo que esperar más tiempo; le dijeron que sabían que él no era, pero que tenían que hacer las comprobaciones, estuvieron retenidos más de media hora.

Mientras, nosotros fuimos a recoger nuestra maleta y la suya claro, afortunadamente llegaron ambas, porque lo que ya te debe rematar es salir de un control de esos y que tu maleta no este. Aquí no se podía utilizar el teléfono móvil, así que ni siquiera podíamos llamar a casa.

Cuando ya nos volvimos a juntar los cuatro y salimos, unos mozos nos dicen que la maleta grande hay que dejarla en la cinta, como no los entendíamos del todo pensamos que era algo voluntario, pero no, había que dejarla, sí o sí. Y con tu maleta de mano te diriges a la zona de salida … donde vuelvas a pasar un control de seguridad (igualito que el de entrada en los aeropuertos), y bueno tras visionar tranquilamente por el escáner las maletas (se lo toman con calma) a nuestros amigos les abrieron la pasta de dientes; y después de esto, ya  llegamos a una zona donde por fin llamamos a casa.

Luego hay que coger una especie tranvía que lleva como a la Terminal central, donde están todos los servicios del aeropuerto, y allí vuelvas a ir a una cinta a por tu maleta. La verdad es que no veíamos el momento de tener nuestra maleta con nosotros.



Ya tocaba ir a por el coche, y aquí tuvimos nuestros más y nuestros menos, porque el empleado de turno nos decía que ese coche era muy pequeño para los cuatro y nuestras maletas, y nosotros que no. Y es que resulta que por un error de ealquilerdecoches y nuestro por no mirarlo bien (en el mail de confirmación ponía un Pontiac G6 y en el vale de confirmación que es el que se entrega un Pontiac G5, pero de esto nos hemos dado cuenta a la vuelta en casa). Y claro aquello era una disputa, nosotros diciendo que cabía y el que no, al final no dimos nuestro brazo a torcer y ya nos fuimos a por nuestro coche.

Por supuesto que el coche solicitado en la reserva no estaba, y como habían para elegir y no estábamos acostumbrados, pues allí estábamos, unos que si ese no que era muy feo, otros que esa marca tampoco, al final creo que lo elegimos por el color, un Toyota Corolla azul eléctrico (debíamos haber mirados las millas de cada uno, pero ni lo pensamos, solo queríamos irnos de allí); aunque creo que al final nos fue bien lo del color cantarín, porque eso de que no tengan matrícula delante lía un poco a la hora de buscarlo.

No es que nos sobrará maletero, pero tampoco necesitábamos más coche, ya que las distancias a recorrer iban a ser muy cortas. Como veréis lo aprovechamos bien.



Cuando al final salimos del aeropuerto, eran más de las 5 de la tarde.

Tras algunos despistes y 3 peajes (con un coste total de 2’50 $), llegamos al HOTEL FAIRFIELD INN & SUITES ORLANDO NEAR UNIVERSAL, cerca de las 6 de la tarde. En este hotel estuvimos 4 noches, y lo elegimos por su proximidad a los parques de Universal y por ser un hotel asociado a Universal, con algunos pequeños beneficios.

El hotel está bien, según lo esperado, muy cerca de Universal, habitaciones espaciosas y muy correctas, y con internet gratuito, que aunque era de cable no había problema porque llegaba a la cama.

Las dos habitaciones, que sin ser iguales eran muy parecidas.





Nos dimos 30 minutos descanso, y luego nos fuimos a un Outlet cercano, donde cayeron las primeras compras, y sobre las 8’30 volvimos hacía el hotel para cenar en alguno de los sitios que teníamos cerca.

Elegimos uno que se llama ALE HOUSE, lo elegimos porque estaba muy animado, allí estaban los americanos viendo la liga NFL de fútbol americano. Pedimos uno de pollo con piña, un costillar y dos de fajitas completas; y nuestras buenas pintas; estaba todo delicioso y nos costó 80 $ los cuatro (propinas incluidas).







Con la tripa llena y agotados por el sueño, a las 10 y poco, nos fuimos a dormir, mañana ya empezaban nuestras jornadas de parques.


Desconectado Ramiro

  • Nuevo forero/a
  • *
  • Mensajes: 5
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2010, 12:02:17 00:02 »
Muy bien, muy bien!!

Ya iba siendo hora, que queremos empaparnos del viaje  ;202


Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2010, 09:56:59 21:56 »
El maletero era un poquito pequeño eh?  ;ris ;ris ;ris

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2010, 10:07:54 22:07 »
Izarbe, yo creo que la palabra correcta seria justo ¿no?  ;204

Desconectado Josss77

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2010, 12:16:34 12:16 »

 Hey un nuevo diario! ;cool

 Pues la verdad es que nosotros nos llevamos muy buena impresión de British airways. Asientos comodos, con almohada collarín y últimos estrenos en la pantallita. Eso si...en español de telenovelas  ;ris ;ris
Desde luego comparandolo con cruzar el charco con Air Europa .... ;33 ;33

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2010, 09:50:31 21:50 »
Izarbe, yo creo que la palabra correcta seria justo ¿no?  ;204

Un poquito  ;ris ;ris

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2010, 09:54:24 21:54 »

 Hey un nuevo diario! ;cool

 Pues la verdad es que nosotros nos llevamos muy buena impresión de British airways. Asientos comodos, con almohada collarín y últimos estrenos en la pantallita. Eso si...en español de telenovelas  ;ris ;ris
Desde luego comparandolo con cruzar el charco con Air Europa .... ;33 ;33

Josss¡¡¡¡¡ porque dices lo de Air Europa?
Cómo crees que me voy a Argentina? en una oferta de air europa¡¡¡  ;ris ;ris Dios que miedo¡¡¡¡.
Has volado con ellos cruzando el charco? cuenta, cuenta  ;ner ;ner

Yo he cruzado el charco con Iberia, con Air Mejico (que por cierto nos pusieron  de postre natillas picantes ;fin ;fin) y con lo peor de lo peor, con Air Comet a Costa Rica, esto si que dio miedo, no funcionaba la mitad del avion ;ris ;ris

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2010, 07:23:35 19:23 »
Viernes 17 de septiembre de 2010 (Islands of Adventure)

Horario del parque: 9 a 18 horas.

El plano del parque.



Cerca de las 6 empezamos a despertarnos, pero aguantamos un ratito más en la cama, nos duchamos tranquilamente, acabamos de sacar la ropa de la maleta y ya prácticamente era hora de ponerse en marcha.

Este día teníamos uno de los beneficios por alojarnos en un hotel asociado de Universal, que era acceder al parque 1 hora antes, es decir a las 8; y se incluía también el desayuno en la zona de Harry Potter, en el restaurante “Las 3 escobas” (Three Broomsticks), que lo teníamos reservado a las 8’30.

Sobre las 8 de la mañana estábamos llegando al parking (importante hacer una foto de donde se aparca), el precio del parking son 15 $.

Primero se pasa por la zona nocturna del City Walk.





Y luego ya llegas a la entrada, así que cuando te dispones a entrar ya llevas un buen rato andando y yendo por cintas transportadoras; la primera vez que llegas y compruebas insitu las distancias, se alucina un poco.

Aquí está el emblema del parque.



Pero antes de entrar tuvimos que pasar a recoger las entradas del parque, así como el ticket del desayuno que nos lo habíamos olvidado en el hotel; no pusieron ningún problema, enseñando la tarjeta con la que se hizo la reserva se solucionó todo en un instante.

Así que entre unas cosas y otras, apenas teníamos 10 minutos para llegar al desayuno, ver un parque tan vacío nos resultaba extraño.



La zona de HARRY POTTER tenía gente, pero vamos, estaba muy bien y muy tranquilita, pero directos al restaurante a desayunar.





Habían 2 tipos de desayuno para elegir (ingles y continental, o algo así) y nos pedimos uno de cada por pareja, estaban los dos muy buenos, pero la fruta estaba deliciosa.



Tras el desayuno, evidentemente directos a las atracciones de la zona.



Decir que las chicas, no somos ni de montañas rusas, ni de simuladores muy fuertes, así que a bastantes cosas subieron ellos solos; pero hay muchas más cosas que montañas rusas en estos parques, la tematización en si ya da para entretenerse.

Todas la atracciones tienen indicado en la puerta, su tiempo de espera para que uno calcule y decida si pasa o no.

Bueno continuo, serían las 9’15 cuando se dispusieron a entrar a FORBIEN JOURNEY (10 minutos de espera), que es un simulador, bastante avanzado y que se mueve bastante. Les encantó, lo más gracioso es que se llevaron una cámara y luego no tenían donde guardarla ya que llevaban los bañadores y no llevaban bolsillos, lograron salir de la atracción con la cámara sana y salva, aunque durante algún momento pensaron que no sería así.









Luego subimos a FLIGHT OF THE HIPPOGRIFF, que es una montaña rusa infantil (5 minutos de espera).

Al salir, se notaba ya la gente en esta zona, había una cola increíble en una tienda que venden varitas mágicas, desde luego los fans de Harry Potter aquí se deben dejar el dinero fácilmente.





Todavía nos quedaba otra atracción de esta zona, que era la montaña rusa Dragons Challenge, pero la dejamos más tarde para irnos a otra zona, a la de los Superhéroes.

Nos montamos en SPIDERMAN (5 minutos de espera), que es un paseo en 3D por las calles de Nueva York, con Spiderman luchando contra los malos; la atracción esta genial, cuando tienes a Spiderman frente a ti es una pasada.



Continuamos por la zona haciendo algunas fotos mas.



Eran mas o menos las 11 de la mañana, pero como el calorcillo ya empezaba a apretar, nos fuimos a las atracciones de agua, que están en la zona de Toon Lagoon, que es muy colorida y muy bonita.



Como ya habíamos leído que mojan de verdad, nos habíamos llevado ropa y calzado de repuesto, hasta hora habíamos cargado con las mochilas, para dejarlas luego en las taquillas.

Empezamos por POPEYE & BLUTO’S (5 minutos de espera), es un recorrido en balsa redonda (llamada donut), en el que vas pasando como por escenas con Popeye y Bluto’s de protagonista, acabas empapado, pero el recorrido es chulísimo y nos reímos un montón.





Aquí los cuatro después del baño en los donuts de Popeye.



Y como ya estábamos bien mojados, pues nos fuimos la otra atracción de agua DUDLEY DO-RIGHT’S (5-10 minutos de espera); esta en un tronco con una caída fuerte al final, y aquí también te mojas un montón, aunque creo que no tanto como en Popeye que te duchas. Esta nos gustó menos, por una parte porque los dibujos en los que esta basada no los conocemos y por otra porque los donuts redondos siempre son más divertidos, aquí vas uno detrás de otro y no es lo mismo.



Un video de la caída final.

http://www.youtube.com/watch?v=6Lvjvr0brzY

Luego ya nos cambiamos de ropa, una última fotito con Popeye antes de irnos de la zona.



Continuamos andando hacía la zona de los Superhéroes de nuevo, dirección Hulk que se ve al fondo.



De nuevo Hulk, desde otra parte del parque.



Cuando llegamos HULK (15-20 minutos de espera) como es una montaña rusa, dejamos a los chicos y mientras nos fuimos nosotras a dejar las mochilas en las taquilla; por cierto, que taquillas muy modernas, con código, te pregunta a que altura la quieres, muy bien.

Ya de vuelta hacia Hulk, para recoger a los chicos, les hicimos una fotito a los dos con el protagonista; les había gustado mucho.



Un video de la atración de Hulk.

http://www.youtube.com/watch?v=9LMK29kTJuA

Nuevamente cambiamos de zona, ahora hacia Jurassic Park.



Aquí está la atracción JURASSIC PARK (15-20 minutos de espera) que es un recorrido en balsa por un río con dinosaurios acehando, tiene una caída final, que te puedes mojar (no mucho) según donde te toque. Nosotras nos quedamos paseando por la zona, ya que no somos muy amigas de los dinosaurios. A pesar de que la atracción se averió y pasaron algunos vehículos vacíos, no tardaron más del tiempo previsto.
 


Volvimos a la zona de Harry Potter, para que los chicos se subieran a DRAGONS CHALLENGE (10-15 minutos de espera), que es una montaña rusa con dos dragones, que hacen un recorrido simétrico, llegando a pasar muy cerca uno de otro en varios puntos del recorrido.



Tampoco podía falta una fotito con el tren de Harry Potter.



Ya iba siendo hora de reponer fuerzas, y para ello nos fuimos a la zona de Seuss Landing, que es súper colorida y muy bonita.



Fuimos a comer a CIRCUS MCGURKUS que es una carpa de circo.









Este es un restaurante de comida rápida, pedimos dos ensaladas cesar, uno de pollo y una hamburguesa, con las bebidas 44 $ los cuatro. Esta era nuestra comida.



Como enfrente mismo del restaurante estaba CARO-SEUSS-EL y no tenía ninguna espera, ni cortos ni perezosos nos subimos a él, es súper colorido y los muñecos súper graciosos, nos reímos un montón, sobre todo viendo las caras de los padres al vernos allí subidos.





Después queríamos subir en el trenecito, pero en aquellos momentos estaba averiado, así que subimos en THE CAT IN THE HAT (10-15 minutos de espera) por hacer algo más por allí. Y dichoso el gato este que me mareo, lo había leído alguna vez, que a pesar de ser un paseo en cochecito, daba unas cuentas vueltas sin sentido y que podía marear, y así fue, me dejo revuelto el estomago para todo el día.

Al finalizar esto fuimos al trenecito que ya estaba arreglado THE HIGH IN THE SKY SEUSS TROLLEY TRAIN RIDE (15-20 minutos de espera), que simplemente es un trenecito que te hace un paseo por arriba de toda esta zona, si te gusta la zona esta tan colorida, esta bien; pasa por el interior del Restaurante Circus McGurkus.



Y tras esto, alrededor de las 5 y algo, ya nos fuimos del parque, una última foto de esta zona tan colorida, que nos gustó bastante, a pesar de no conocer a los personajes.



Prácticamente vimos todo el parque, nos faltó Doctor Doom’s Fearfall, pero las caídas libres no nos gustan, y también Poseidon’s Fury y The Eigth Voyage of Sindbad (aunque creo que una de estas no estaba operativa), pero como no eran nuestras prioridades tampoco nos enteramos de los horarios. De gente estaba muy bien, no había mucha, no nos enfrentamos a tiempos de espera mayores de 20 minutos, y algunas veces era llegar y subir.

Tras esto hicimos retirada al hotel, el calor a esas horas ya se hacía pesado, después del madrugón y todo el día por ahí.

Descansamos un buen rato, y tras el descanso y la duchita, ya salimos como nuevos, primero fuimos a un Wallmart que teníamos cerca, donde compramos algunos regalitos sobre todo de Disney (camisetas y llaveros principalmente), y luego ya fuimos a cenar al CITY WALK que es la zona nocturna de los parques de Universal; si conservas el ticket de la mañana solo tienes que enseñarlo, ya no vuelves a pagar.

Para esta primera noche elegimos BUBBA GUMP, pedimos unos aros de cebolla para el centro, y luego una hamburguesa, una de camarones con diversos rebozados y una ensalada cesar; yo no cené, picoteé un poco, como ya he dicho antes el gato me dejo el estomago un poco traspuesto. Todo esto costó 85 $ incluyendo propinas.









El primer día en Orlando de parques nos había gustado, mucho calor, pero con los humidificadores y el aire acondicionado de atracciones, restaurantes y tiendas, se va sobrellevando.

« última modificación: Enero 08, 2011, 12:49:43 12:49 por alfcat »

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2010, 08:23:48 20:23 »
Que chulo lo de Harry Potter ¡¡¡¡¡¡

Que grande el parque, no se porque me los imaginaba más pequeños.

Por cierto, ya se que es una indiscreccion  ::) ::), pero tenemos las mismas sandalias de Geox  ;ris ;ris, me he fijado en la foto del caballito  ;ton

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2010, 09:15:43 21:15 »
Izarbe pues ese yo diría que no es el más grande.

Pues las sandalias Geox yo tenía mucha fe en ellas, pero despues de dos día me puse las deportivas, aunque mis pies pasan mucho calor, no me salen ni rozaduras ni llagas. Utilice las deportivas junto con unas chanclas de Columbia que me compre allí. No es que no sean comodas, es que allí se anda tanto y con tanto calor que los pies sufren mucho, y yo los tengo muy delicados.

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2010, 09:19:27 21:19 »
Izarbe pues ese yo diría que no es el más grande.

Pues las sandalias Geox yo tenía mucha fe en ellas, pero despues de dos día me puse las deportivas, aunque mis pies pasan mucho calor, no me salen ni rozaduras ni llagas. Utilice las deportivas junto con unas chanclas de Columbia que me compre allí. No es que no sean comodas, es que allí se anda tanto y con tanto calor que los pies sufren mucho, y yo los tengo muy delicados.

Yo puse esparadrapo en la tachuelas que lleva(en la parte de sandalia que no se ve)  porque me rozaban y me hacian un daño increible  ;pal ;pal, asi que tengo unas sandalias que me costaron una pasta llenas de esparadrapo jejeje

Y ademas entra agua, no os compreis geox que hacen publicidad engañosa ;ris ;ris

Vamos, que los estamos poniendo finos  ;ton

Desconectado carla1

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1895
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2010, 10:07:01 22:07 »
Qué chulo alfcat! ;33 ;33

Puedo imaginarme lo agotador que debe ser, yo estuve en Eurodisney de jovencita y cada dia acabamos rendidos!.


Tomo nota, de geox nada de nada ;ord ;204


Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO)
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2010, 11:36:52 23:36 »
Izarbe, a mi me roza la tela esa de colorines, que le vamos a hacer  ;41  la pena es que confiaba mucho en ellas y las deportivas que llevaba eran unas normales, por el tema de que al hacer noche en Londres no fuera a llover; y tengo otras de runing que me van muy bien y hubieran sido mas fresquitas.

Chicas, Alfredo también llevaba unas Geox y fue la mar de comodo, aguanto todas las jornadas de parques sin rozaduras ni nada.