Autor Tema: THE RED LION (Sur de Inglaterra 2010)  (Leído 19359 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: THE RED LION (Sur de Inglaterra 2010)
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2010, 09:01:17 21:01 »
Muy bueno cariño... ;th ;th ;th

Pero muy pesadito..."Maríaaaaa...fotos fotos" >:( >:(

Para el próximo me lo pienso, aunque me seduzca el destino ;202 ;202

;ton

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2010, 12:18:59 00:18 »
Si Marialpina de vez en cuando pasate por aqui, y nos das tu punto de vista del viaje.

Saludos  ;lad

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2010, 10:28:23 22:28 »
Muy bueno cariño... ;th ;th ;th

Pero muy pesadito..."Maríaaaaa...fotos fotos" >:( >:(

Para el próximo me lo pienso, aunque me seduzca el destino ;202 ;202

;ris ;ris ;ris ;ris

Sí que le das caña al diario  ;212

Me ha gustado Lavenham, se ve muy guapo, aunque no esté empedrado....si es que lo quieres todo  ;202

Y vaya cepo que os pusieron, qué pasote...por pasarte solo media hora???? pues que cabr****

Londres en un día, eres de los míos, a saco paco  ;pan ;pan

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2010, 01:20:44 13:20 »

;ris ;ris ;ris ;ris  Tio!!! Eres único relatando un viaje!  ¡¡ Que risa cuando he abierto el enlace de la canción de Benny Hill!! Os he imaginado a los 5 viendo Londres con el cohete en el culo  ;ris ;ris ;ris

Desde luego eres de los mios!  ;cool: Cambridge---Lavenham( ;33 ;33)--- Windsor---Henley on Thames en un dia!  ;th ;th

Aunque lo que no tienes perdón de dios es haber estado en Covent Garden y no haberte acercado a ver la Neal´s Yard  ;estr

Muy buena la idea de aparcar el coche en el parking  ;te

Por cierto, que ya me imagino cual es el único pueblecillo con empedrado  Y estoy deseando que llegues ya para enseñarlo a fondo  ;86

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2010, 10:16:12 22:16 »

-Alpinoooooo!!!! Alpino!!!!!  ;ner ;ner
-¿Que pasa Paco? ...¿Por qué chillas de esa manera? ..... ¿Que me señalas con el dedo?...Eso es lluvia alma de cántaro, estamos en Englaterra  ;86

-No, que nos han robado el coche, no está en su sitio  ;ner ;ner ;ner
-¡Pero que me estás contando!
-Si, no está donde lo dejamos anoche  ;ner

Anoche, anoche, anoche   REWIND REWIND REWIND ....  voilá

;14 ;14 ;14 ;14 ;14

-Paco, deja ya las birracas que verás como vas a estar mañana

mañana, mañana, mañana

-No hombre...aparcamos al doblar la esquina ....de hecho ya está Juan metiendo su mochila

-Alpinoooo!!! Pacooooo!!! Vamonos que nos espera CANTERBURY
-¿Eso está cerca nene?
-Bueno, cerca, cerca....lo que se dice cerca .... muy cerca no está ... hay unas 140 -150
-¿150 km así de buenas a primeras, recién lavantaos? ...estáis locos   ;nun
-Cariño, estamos en England ...los Km no existen ...hablamos de ciento y varias ..millas  ;iui ;iui ....Anda poneos cómodos y encended la radio que os voy a contar en voz en off que es eso de Canterbury  ;dan ;dan

-Mira están poniendo a los beautiful south (que novedad  ;204) ...vaya versión mas alegre para hacer millas bajo la cansina lluvia ....larga alpino con voz en off  ;86

http://www.goear.com/listen/4089b79/blitzkrieg-bop-the-beautiful-south

Canterbury, aparte de uno de los destinos típicos y clásicos del turismo de masas, era uno de esos lugares  innegociables por parte de Juan. Varias veces se había leído "Los pilares de la Tierra" y estaba loco por ir a la catedral y a no se que de Thomas Beckett  ;estr ;estr........ Llegados a este punto y hablando de Los pilares de la Tierra  toca momento abuelo cebolleta  ;vie

El multimillonario y escritor de moda Ken Follet vive en Stevenage, en nuestro pueblo ....está casado con una parlamentaria por ese pueblo http://en.wikipedia.org/wiki/Barbara_Follett  y no recuerdo  porque carambolas nos contó mi tío político que el medio conocía al famoso escritor .... Esto ocurrió hace unos 4 o 5 años, antes de la fiebre que se extendió como la espuma por su libro (que han hecho hasta una serie mala, mala, mala) pero mi hermano si que había leído el libro varias veces antes y lo tenía medio estropado ya ......total ..... que gracias  al tío de María mi hermano tiene en su estantería un envejecido ejemplar de "Los pilares de la Tierra" firmado y dedicado por su autor  ;86.  No es que sea un hito para salir en el guinnes, pero tiene su gracia que un libro haga miles de Km (y alguna milla  ;41) solo para ser firmado  ;te

Canterbury es como "el Vaticano anglicano" y su arzobispo es el "papa" de esa comunidad religiosa  http://es.wikipedia.org/wiki/Comuni%C3%B3n_Anglicana  ..... A mi no me alucinaba la idea de ir hasta la quinta porra para ver la Catedral, pero como había cerquita otro hito del viaje pues no me quedó mas remedio que aceptar religiosamente...... Ni soy religioso ni me llaman la atención en demasía las catedrales, si acaso solo por fuera. Pero Juan (que es mucho menos religioso que yo) si que le pega a las catedrales cosa mala  ;41

El día es lluvioso y rodeamos Londres para acercarnos a nuestro destino. Por el camino había planeado un castillo pero el día justo al llegar a esa zona se convierte en una especie de fin del mundo británico, It´s rain chuzos de punta  ;ner ;ner.......llegamos con lluvia a Canterbury, pero el tiempo "milagrosamente" empieza a aclarar y la lluvia se convierte en fino y cansino  chirimiri.

Canterbury no es solo la Catedral, es una ciudad con un casco histórico "apañaico".....Entre las casas de travesaños, la cola que hay y que cobran 8 libras por entrar  a la dichosa catedral el grupo se parte y María y yo nos quedamos paseando por el entorno urbano y ellos 3 se pierden en los confines del recinto religioso ...no volvimos a saber nada mas de ellos en casi 3 horas ...¡no veas lo que da de si una catedral  ;00

-Tengo hambre!!!
-Fijate tu que me imaginaba algo así, oye...... por aquí he visto un fish and chips de esos con unas sillitas en la terraza, vamos a probar la comida típica de esta zona.

ÑAM, ÑAM, ÑAM ......

-¿Os ha gustado la fritanga?
- ;33 ;33
- ;iui ;iui
-División de opiniones ...yo me he comido un champiñon gigante rebozado y una salchiha igualmente rebozada... y chips ...A mi si me ha gustado la comida aceitosa  ;212
-Hace ya mas de hora y media que se cumplió el ticket del parking!!

;ner ;ner ;ner ;ner

-Nada!!! ....esta vez le hemso hecho la pirula nosotros a ellos......"Las gallinas que entran por las que salen" (frase del viaje, cansinamente usada por el sector masculino del viaje para cualquier situación homologable ... hasta rozar el tostón  ;pan ;pan)

-¿Donde vamos ahora Juan?
-Te voy a poner un acertijo, alpinillo listillo...¿Quien es "la pérfida Albión?
-Pasapalabra
-Venga piénsalo, ¿de que te suena eso de pérfida Albión?
-Ehhhh ...me pido el comodín de Wikipedia  ;pan ;pan

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9rfida_Albi%C3%B3n

-Ya lo sé..... vamos a los acantilados de Dover!!
-Correcto!!, Un gallifante para el alpino, lo has acertado casi sin ayuda, zoquete  ;iui

-Un momento señores. ¿Ahora que, otros cientos de millas ?
-No María, el Tomty dice que estamos cerquita...anda ponte música que pegue con el momento
-Vamos  a Dover..... música....la elección es clara  ;pan  ;pan  ;pan

http://www.youtube.com/watch?v=hXlBAadicBI

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2010, 10:23:04 22:23 »

http://www.youtube.com/watch?v=AALu8t0e_tY

(Otra forma de decir "me llevan los demonios"  ;pan)  

En Dover (doubar ;pan) no solo están los acantilados blancos, está su imponente castillo (que encontramos cerrado al público y solo lo pudimos ver de lejos) y el puerto. Es el punto mas cercano de las Islas británicas con el continente y por donde pensaron los alemanes que podía llevarse a caco el desembarco ...Sobre eso hay una grandísima película basada en un libro de un tal Ken"cansino"  Follet   ;pan ;pan   http://www.filmaffinity.com/es/film585050.html

Una vez llegamos al aparcamiento de los acantilados y bajo un ventarín considerable y fresquete  ;pal avanzamos unos metros y nos encontramos con una preciosa y curiosa estampa. Desde un mismo punto vemos a la izquierda los acantilados, bajo nuestro pies el ajetreado puerto y sobre el puerto, a nuestra derecha el castillo  ;cool ;cool

De hecho estamos sobre una parte de los acantilados, en una especie de tercer nivel. A la vuelta daremos un agradable paseo (pero fresco) en un "escalón" inferior entre el puerto y la cima , justo en el medio de los acantilados ......

Los acantilados blancos tienen su gracia y es una imagen bonita y peculiar, pero no dan esa sensación de vacío que dan por ejemplo los de Moher o los de Sagres ...eso si, el paseo es muy agradable y eso que el día no acompaña..... Una vez que llegamos al clásico mirador nos volvemos a partir...María un poco agobiada por las alturas y el frío vuelve por la cima y nosotros bajamos hasta el nivel inferior para volver por ese nivel hasta el coche. Aparte de los acantilados y el ruido de las olas y los pájaros, el ajetreo del puerto y sus sonidos hacen un contraste curioso  ;cool

http://img811.imageshack.us/img811/2672/doverpano12.jpg

-Tengo hambre!!!
- ;pal ;pal
-No, que es broma. Toca reorganizar el planning. Entre la Catedral y los acantilados se han llevado casi todo el día. Además llueve.
-Si, me temo que Brightom acaba de caerse...y algún castillo que había por el camino..... ¿Nos vamos ya para el pueblecito de la calle empedrada?
-Vamonos, para RYE y allí acabará nuestro día sureño  ;cool

Varios KM (perdón , millas) después

-Rye..... aquí es. ¿Que había aquí Juan?
-Una callecilla empedrada muy famosa en Englaterra (dichoso palabro, me lo has pegado alpino del demonio) la "Mermaid street"

RYE es un pueblo costero a medio camino entre Dover y Brighton. Aparte de destilar ambiente portuario y pesquero tiene una calle famosa por estar empedrada (release mi disertación quejicosa sobre eso)...No es una cosa del otro mundo la calle en si, pero el pueblo si tiene relativo encanto y mas como lo pillamos nosotros. Atardecer lluvioso, ventisca y fríoa ....gaviotas chillando....ambiente desapacible pero que a la vez gusta..... Buen recuerdo nos llevamos de Rye.

Eso si, nos mojamos vivos y no pudimos hacer todas las fotos que hubiéramos querido. Al final del recorrido nos metimos a cenar en un garito muy majo que estaba lleno de "angeles del infierno" o "hijos de la anarquía". Entre los sons sof anarchy, la lluvia y la oscuridad británica el garito y sus alrededores parecían una peli de miedo  ;ner ;ner

Este es el garito donde cenamos  a pleno día, justo en la entrada de la Mermaid street en la que está uno de los hoteles mas antiguos de Inglaterra (y caros ya que  hay fotos de gente como Michael Caine, Pierce Brosnan o la mítica reina de Inglaterra como huespedes o comensales ...pedazo de restaurante que Juan medio grabó a hurtadillas  ;pan ;pan

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Rye,+Sussex+Oriental+TN31+7,+Reino+Unido&ie=UTF8&oi=georefine&cd=3&geocode=FaNuCQMdMyALAA&split=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hq=&hnear=Rye,+Sussex+Oriental,+Reino+Unido&ll=50.949762,0.730569&spn=0.004285,0.027466&z=16&layer=c&cbll=50.949695,0.730623&panoid=DzWwR48lZ3r3b4as-MF8KQ&cbp=12,293.01,,0,1.06

-Maríaaaaa!!!
-¡¡QUÉ!!!

-Haz fotos  ;202

-Vamos para casa chicos que son las tantas y estamos a mas de hora y media de casa.
-¿Pero esto que es? ¿Qué coño hace ese coche atravesado impidiéndonos salir?
-Ya os dije que no debimos aparcar en un jardín  ;no
-Ahhh (desesperación) Esto me da miedo, esto es feo ¿que hacemos? ¿Le tocamos a la puerta de la casa al tío ?
-One moment ....nuestro Roddy no ha dicho su ultima palabra amigos.....Nuestro Roddy tiene alarma Cobra .....listen

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPPIPIPIPIPIPI

-Ehh, What´s that noise!!! chauchauchauchau fucking people chauchau chau  (tío saliendo de su casa en plan chulillo para echarle una bronca y hacerse el gallito delante de una pobre familia inglesa que viaja en su monovolumen, vamos dispuesto a pegarse el pegote de que no piensa quitar el coche y tal)

-Ehh one moment I´ll go for the car key ( tío con el rabo entre las patas al encontrarse de sopetón con 3 tíos como castillos de 1,80 x 100 kilos mirándolo con cara de "¿que pasa tron?"

FZZZZZZZZZZZZZZ

;slee
- ;slee
- ;slee
- ;slee
- Stevenage 3 miles ...casi hemos llegado ...¡despertad dormilones!....os he vuelto a traer sanos y salvos a "casa la tita"  ;86

-Gracias cari, si no fuera porque vengo muerta esta noche tariro tariro  ;en ;en
;ton ;ton ;ton ;ton

« última modificación: Noviembre 24, 2010, 11:18:56 23:18 por corazonalpino »

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2010, 11:40:58 11:40 »

;th ;th ;th ;th me tienes enganchaooó al diario!! ;cool

Por cierto....sin duda me quedo con la original  ;86

http://www.youtube.com/watch?v=8CkpQjF0YO4

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2010, 11:34:06 23:34 »
Al final a pesar de la lluvia el día os quedó muy apañaico  ;cool

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2010, 10:21:54 22:21 »
Lastima del tiempo que os hizo, la ruta era chula, chula  ;ton

Me ha encantado Canterbury, por cierto, a mi tambien me encanto "Los Pilares de la Tierra", que les parecio la Catedral?

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2010, 01:04:30 13:04 »
Lastima del tiempo que os hizo, la ruta era chula, chula  ;ton

Me ha encantado Canterbury, por cierto, a mi tambien me encanto "Los Pilares de la Tierra", que les parecio la Catedral?

La Catedral les gustó mucho.....por el miticismo del "arzobispo de Canterbury", los pilares de al Tierra y tal, pero no es una cosa fuera de categoría.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Día 4 Stevenage - - - - Dartmouth
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2010, 03:26:06 15:26 »
http://www.youtube.com/watch?v=QWjDZkY1ILU

- ;estr ;estr ;estr ;estr Apaga esa canción!!! Que parece la alarma del despertador
-Es la alarma del nokia cariño, me he bajado politono SOUTH10 al  5959 de Vodafone England  ;86
-Ya te lo diré yo a ti cuando venga la factura del Roaming, pareces tontico con el teléfono nuevo  ;no

-Alpinooooo!!
-¿Qué pasa Juan? ¿Te has caído o algo?
-No, que tengo hambre, vamos a desayunar,  en la cocina te espero
-Fail!! .....Hoy toca desayunar fuera que hoy salimos de ruta y ya no volvemos hasta el finde a Stevenage
-Pues vamos al coche y  a desayunar al primer sitio que encontremos  ;212

Hora y media y casi 200 Km de autovía después

-Párate ahí en esa área de servicio o te mato, alpino torturador

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Stonehenge,+Amesbury,+Wiltshire+SP4+7DE,+Reino+Unido&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.723232,19.753418&ie=UTF8&oi=geospell&cd=1&geocode=FQvwDAMdrxfk_w&split=0&hq=&hnear=Stonehenge,+Amesbury,+SP4+7DE,+Reino+Unido&ll=51.295645,-0.853822&spn=0.004253,0.027466&z=16&layer=c&cbll=51.295647,-0.853817&panoid=0TrpFnzxilms17oIH_q5yg&cbp=11,246.5,,0,5.14

Las áreas de servicio Welcomebreak nos proporcionaron un desayuno, una cena y un almuerzo en días de ruta. Supermercados, internete, comidas rápidas de varias franquicias, el típico Starbukcs coffee ...hasta hotel baratoso...el sueño de cualquier viajero express como nosotros.

http://www.welcomebreak.co.uk/

-Hala, vamos a desayunar que nos espera una cita con la historia
-Página de la historia la que está escribiendo Juan a las 10 escasas de la mañana en el Burger King
-Yes, one triple cheeburger, I´m hungry!!!
- ;estr ;estr
- ;ris ;ris ;ris
- ;nun ;nun

-Mmmmm, que rica la hamburguesa matutina. Venga ya que tengo la panza llena puedo pensar con lucidez. Coge el desvío siguiente que nos vamos a Stonehenge  ;86

http://es.wikipedia.org/wiki/Stonehenge

STONEHENGE es un medio timo.....me explico semejante barbaridad que he soltado por mi boca  ;204

Sin entrar en detalles del valor megalítico e histórico que tiene me refiero a que la atracción turística en si es un timo y encima muy desmerecida por la ubicación al lado de la carretera quitándole todo el misticismo que debería  tener. para mi NUNCA debería haberse hecho una carretera al lado, debería hacerse la aproximación a pie, al fin y al cabo es un monumento de la Prehistoria coño, un poco de tacto.

Luego la visita en si. No te dejan acercarte, te marcan un recorrido borreguil alrededor que bien puedes obviar si lo ves desde la carretera o desde la valla....No digo que te dejen tocar la piedra ni meterte dentro...solo acercarte un poco más  e impedir que "ratas" como nosotros vean el monumento by the face  ;pan ;pan

Desde este enlace podéis ver tranquilamente el complejo

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Stonehenge,+Amesbury,+Wiltshire+SP4+7DE,+Reino+Unido&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.723232,19.753418&ie=UTF8&oi=geospell&cd=1&geocode=FQvwDAMdrxfk_w&split=0&hq=&hnear=Stonehenge,+Amesbury,+SP4+7DE,+Reino+Unido&ll=51.177621,-1.817894&spn=0.034114,0.219727&z=13&layer=c&cbll=51.177598,-1.817894&panoid=nE_Bq-s6T5gIDGdjASgkEw&cbp=11,282.37,,0,5

Una cosa no quita la otra .....Stonehenge es FOTOGÉNICO Y EMBRUJADOR de narices ya desde que se divisa desde la carretera  ;33 ;33 ....las fotos y el vídeo  no dejan lugar a dudas..... como tampoco dejan dudas de que somos unos ratas buitreando desde la valla  ;204 ;204

http://vimeo.com/17568490

Para el que no sea un miserias, creo recordar que el tour pagado vale 7,90 libras  ;86

-Arreando para Salisbury que ya estoy harto de ver piedras  ;41

FFFFFFFZZZZZZZZZ

Aunque yo pensaba lo contrario, Salisbury es mucho mas ciudad que Canterbury. Aunque tiene un casco antiguo MUY agradable no tiene el encanto de pueblo que tiene Canterbury. LA catedral tiene la aguja mas alta del Inglaterra y guarda ciertas similitudes en la fachada con otra que veremos dentro de unos días, la de Wells.

-Aparca aquí mismo, al lado del Red Lion  ;86

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Stonehenge,+Amesbury,+Wiltshire+SP4+7DE,+Reino+Unido&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.723232,19.753418&ie=UTF8&oi=geospell&cd=1&geocode=FQvwDAMdrxfk_w&split=0&hq=&hnear=Stonehenge,+Amesbury,+SP4+7DE,+Reino+Unido&ll=51.068639,-1.793604&spn=0.017097,0.109863&z=14&layer=c&cbll=51.068664,-1.793614&panoid=ZcbBuJkUFh-ZinqeiU5gDw&cbp=11,104.48,,0,-0.91

-Aparcado...vamos a ver la city. María, esas fotos!!!

-¿Tienes hambre Juan?
-La duda ofende. Vamos a ver si comemos en el siguiente pueblo de la ruta. Vamos a Shaftesbury   http://es.wikipedia.org/wiki/Shaftesbury
-Vamos a ver esa Gold Hill si es tan fiera como la pintan

FFFFZZZZZZZ

-Pues si, si que es bonita la callecilla ....¡y que buenas vistas desde lo alto de la hill!  ;cool

-Si ya tenía hambre hace media hora en Salisbury imaginad  ahora después de subir la hill (que parece una mountain  la jodía  ;86)
-Vamos a comprar cosillas en esa panadería y comemos en el mirador de la colina. Tienen de todo, empanadas de Cornualles, all day breadfast (imponente con salchicha incorporada en medio de todo el hojaldre y como solo quedaba una el mas rápido tuvo el premio  ;212 ;204 ;204) bocatas varios, refrescos, chips........Al mirador!!!

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Shaftesbury,+Reino+Unido&sll=51.099965,-1.973419&sspn=0.075566,0.154324&ie=UTF8&hq=&hnear=Shaftesbury,+Dorset,+Reino+Unido&ll=51.005951,-2.197712&spn=0.00856,0.054932&z=15&layer=c&cbll=51.005872,-2.197619&panoid=iaps06DLwxopHUF9-XTAiw&cbp=12,114.38,,0,3.45

-Ñam. ñam
-Ñam, ñam
-Por cierto, vaya mierda de mirador ¿no?
-Ya te digo Juan, vaya sitios a los que me traes ....te vas  a enterar , te voy a llevar a un sitio que no conoces y que es raro, raro...... vas a alucinar con el sitio curioso
-No me creo nada, seguro que lo conozco ¿como se llama, listillo?
-Se llama Milton Abbas ...¿como se te ha quedao el cuerpo?
-Ni idea alpino, no se d que me hablas, miraré en la wiki a ver que tal

Milton Abbas is a village in Dorset in the south-west of England, approximately seven miles south-west of the market town of Blandford Forum and 11 miles north-east of Dorchester. The village has a population of 766 (2001). The village is sometimes considered the first planned settlement in England.

In 1780, Joseph Damer, Lord Milton, the first Earl of Dorchester and owner of Milton Abbey, decided that the adjacent market town, Middleton, was disturbing his vision of rural peace. He commissioned architect Sir William Chambers and landscape gardener Capability Brown (both of whom had already worked on the Abbey building and grounds) to design a new village, Milton Abbas, in a wooded valley (Luccombe Bottom) to the south of the Abbey. Most of the existing villagers were relocated here, and the previous village was demolished and the site landscaped.

The original abbey and House is now a famous boarding school - Milton Abbey School.

Today, Milton Abbas features on many picture postcards of rural Dorset. The 36 quaint white-washed and thatched cottages are each fronted by a lawn; originally, a chestnut tree was planted between each dwelling, but, aged and ravaged by disease, the trees were removed in 1953. The village has expanded to 256 dwellings since it was founded.

Some house-names give clues to some of the original inhabitants of the village: baker, blacksmith, brewery, etc. Today, the main street of the original village also features almshouses, a public house (the Hambro Arms), Post Office/shop, a now redundant school building, a church (designed by James Wyatt) and a Weslyan chapel. Above the eastern end of the valley, the village has been extended with more modern housing and other facilities, including a doctor's surgery.

FFFFFZZZZZZ

« última modificación: Diciembre 07, 2010, 07:57:44 19:57 por corazonalpino »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2010, 03:58:08 15:58 »
FFFFFFZZZZZZ

-Ostras, que sitio mas chulo alpino!!! Parece un decorado de una película de misterio. "El pueblo sin salida" o "El pueblo". Que sitio mas raro, congratulations   ;bes

Milton Abbas es un sitio peculiar, extraño, distinto...... Un sitio de esos que hacen que un viaje merezca la pena. Un sitio poco conocido turisticamente, un sitio con encanto.

Es un lugar relativamente nuevo 200 y pico años. Las casitas todas iguales y con el patio  que da directamente al bosque. Yo creo que de noche tiene que dar miedo jajajaja......Se ve en media hora ya que solo hay un hotel/bar en la punta de arriba y el resto son casas particulares, curiosamente todas habitadas a diario...

http://www.hambroarms.com/milton_abbas.htm

El paseo es agradable ya que el entorno boscoso se huele y te sientes rodeado.....Además a un par de Km hay una abadía convertida en cole pijolas tipycal british  ;86

http://www.miltonabbey.co.uk/school/

-Vamos Juan que te quedas en tierra que nosotros ya nos vamos  ;41

FFFFFFFFZZZZZZZ

-Hello, ¿Do you have tree rooms for tonight (en esta casa tan pequeña me temo que no)?  ;ner ;ner
-Of course, 40 pounds for each double and 20 for this single hombretón  ;86
-A la saca
-Welcome to the village of Totnes

http://en.wikipedia.org/wiki/Totnes

Totnes es un pueblecillo con encanto cercano a la costa. Lo elegimos como primera tentativa de alojamiento y como encontramos fácil dejamos las maletas y nos marchamos a buscar el mar......De Totnes no tenemos fotos así que dejaré algunas de la red y si queréis podéis bajar por la calle principal desde nuestra casita rosa  (cutre por fuera pero maja por dentro) con el street view y echarle un vistacillo..... no está feo pero no merece la pena un desvío por el pueblo aunque si por su ubicación montañosa e idílica  ;86

http://www.mlfen.freeserve.co.uk/details.html

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Totnes,+Reino+Unido&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.723232,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Totnes,+Reino+Unido&ll=50.430693,-3.700204&spn=0.019164,0.054932&z=15&layer=c&cbll=50.430722,-3.692172&panoid=ZlIedSW6Gr4Lrp9rPNO4cg&cbp=12,136.42,,0,-0.61

-Tengo ha...
-Ya vamos para Dartmouth Juan.....veremos atardecer y cenaremos algo  ;86

http://en.wikipedia.org/wiki/Dartmouth,_Devon

Darmouth (desembocadura del río Dart) es un "pueblo grande". originariamente sería  pesquero y comercial pero ahora es básicamente un lugar de ocio. Conserva varios edificios nobles y un barrio pesquero muy majo. La plasticidad del lugar se agranda con el hecho de que justo enfrente , al otro lado del río se encuentre otra localidad Kinswear, unida cada 5 minutos por un ferry que usaremos nosotros para ir a buscar algo de cenar en uno de los restaurantes con mas encanto en los que hemos comido nunca.....Atardecer en el río Dart ...... http://www.goear.com/listen/096a1ef/youre-always-on-my-mind-pet-shop-boys

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Dartmouth,+United+Kingdom&sll=50.431076,-3.683124&sspn=0.019163,0.038581&ie=UTF8&hq=&hnear=Dartmouth,+Reino+Unido&ll=50.349815,-3.577466&spn=0.008681,0.054932&z=15&layer=c&cbll=50.349817,-3.577448&panoid=9zAUwooqmkMyHHmh1ERZzA&cbp=11,120.09,,0,5

-¿Y que hay de lo mio?
-Ya vamos Juan ...vamos a comer al   http://www.theroyaldart.co.uk/     ....mira ya llegamos vía ferry

http://vimeo.com/17563002

-Dame veneno que quiero morir, dame venenooooo

http://www.youtube.com/watch?v=2-D6SgmDV68  
http://www.youtube.com/watch?v=oatr0uS7Y8U  

-Ñam, Ñam
-Zampa, zampa
-Pedazo de cena nos hemos marcado
-Pero si han sido 5 hamburguesas de las mas baraticas y un plato patatillas fritas
-No, si lo digo por el sitio  ;pan...lástima que ya no fume para echar un cigarrito en esta terracica  :'( :'(
-Déjate de cigars y vamos para Totnes  que vaya día llevamos hoy de patalear
-Ya os lo dije y vosotros os reíais de mi cuando desayuné una triple con queso  ;204 ;204 ;204

FFFFFFFZZZZZZ

-Buenas noches amorcito  ;en
- ;iui ;iui  ;slee ;slee ;slee ;slee

« última modificación: Diciembre 07, 2010, 07:53:29 19:53 por corazonalpino »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2010, 08:45:48 20:45 »
Un día que poco a poco fue mejorando, los pueblecillos no estaban mal  ;ton

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2010, 09:36:09 21:36 »
Jooooder vecino... y yo pensaba que era rata pero con lo de Stonehenge veo que me ganas ;ris ;ris ;ris
Haces bien que la cosa está muy achucháaaa
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2010, 10:58:28 22:58 »
Jooooder vecino... y yo pensaba que era rata pero con lo de Stonehenge veo que me ganas ;ris ;ris ;ris
Haces bien que la cosa está muy achucháaaa

Me he pegado (bueno nos que Juan es quizá bastante mas roedor que yo  ;202) un viaje escatimando lo habido y por haber....... hasta me colé en una Abadía (la de Lacock donde se rodó parte de Harry Potter) hasta que me olieron la tostada y me tuve que dar la vuelta  ;00 ;00.

La cosa estaba clara, o viajábamos a Inglaterra bajo mínimos o me quedaba en casa ....así que cualquier cosa susceptible de evitar apoquinar era bienvenida PORQUE en Inglaterra te hacen pagar hasta por respirar...... menos por mear que había WC´s publicos  en todos lados y casi todos gratis el resto de parques, cascadas, palacios, parkings, torres de medio pelo, mansiones .....y lo peor no es eso, es que te cobran una burrada .Por ejemplo:

-Palacios, Mansiones, Abadías, castillos .....18 ¡libras! mas de 21 € por cabeza ....precio standard, en todos lados igual.

-Catedrales ....... 8 libras (10 euracos largos) y otros 4 o 5 si querías subir a la torre

-Grandes mansiones con terrenos adyacentes ..... aparte de entrar a la propia mansión (la mansión de Stevenage solo valía 2 libras pero la mayoría eran 8 libras) te parten la clavada......Como no se pueden ver porque están metidas en el bosque te cobran 8 libracas por barba solo por acceder al recinto (eso si, hablamos de campos verdes, árboles, jardines, ciervos en libertad y demás parafernalia para pasar el día)

Como te descuides un poco a lo tonto en un día se te van 40 € por cabeza en ver 3 o 4 cosas .... ante esos timos lo mejor es  ;cul ;cul

Una muestra ...el palacio de Blenheim cerca de Oxford...nos pillaba de camino (pasábamos por la puerta) e intentamos colarnos haciéndonos el tonto por la puerta con nuestra fregoneta ....hasta que llegamos a una caseta con conos  "Pay and park or let´s go out by this way out road"

http://www.blenheimpalace.com/thepalace/visiting/openingtimes.html

Eso si, nosotros lo intentamos y con nuestro morro lo vimos por fuera un poquillo  ;pan ;pan ;pan

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Broadway,+Hereford+and+Worcester,+Reino+Unido&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.723232,19.753418&ie=UTF8&oi=geospell&cd=1&geocode=FU4CGgMd6K3j_w&split=0&hq=&hnear=Broadway,+Hereford+and+Worcester,+Reino+Unido&ll=51.846018,-1.351404&spn=0.018585,0.054932&z=15&layer=c&cbll=51.846018,-1.351404&panoid=5YcbxoHCfQfOT8v-c1BMXw&cbp=12,231.8,,0,3.03

Así haya sillas de oro pago yo 45 € para ver un palacio perdido en medio de Inglaterra ..... si no me queda mas remedio lo pagaré por Versalles o por la Alhambra, o por el Vaticano ....pero 18 libras por el palacio y 10 por los jardines ¿estamos locos? .... ni en tiempos de vacas gordas  ;no

;pan ;pan ;pan rata, rata, rata que soy  ;pan ;pan ;pan

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2010, 11:25:34 23:25 »
Pues eso es lo que hacemos nosotros desde hace un tiempo, prefiero viajar tres veces con presupuesto ajustado que una vez a lo grande.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 10:45:39 22:45 »
Stonehenge estaba petao de gente, asi que porque lo vierais desde la valla no pasa nada  ;ris ;ris

La primera foto de Darmouth (salvando las distancias) parece un pueblo noruego.

Vaya si aprovechais los viajes  ;ton ;ton

Por cierto, nosotros tambien hacemos igual, escatimamos en los que podemos, sobre todo entradas y cosas parecidas, pero en cuestiones de  comida no  perdonamos, que somos muy "triperos" como se dice por Aragon  ;ris ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2010, 12:07:43 00:07 »

La primera foto de Darmouth (salvando las distancias) parece un pueblo noruego.

Esa zona tiene todos los pueblos costeros del mismo corte...... nosotros tuvimos que elegir entre Dartmouth y Brixam por cuestión de tiempo y elegimos el primero por ser algo mas grande, mas señorial ya que de pueblos minúsculos nos íbamos  a hartar..... Echad un vistazo a Brixam que tiene buena planta con las mismas casitas de colores

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Brixham,+United+Kingdom&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.723232,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Brixham,+Torbay,+Reino+Unido&ll=50.392652,-3.519444&spn=0.019179,0.054932&z=15&layer=c&cbll=50.397546,-3.512537&panoid=vVQlXzMIkvczvozqJuir-g&cbp=12,166.65,,0,6.55

Yo pensaba que el término "tripero", que usa mi padre  a diario,  era un almeriensismo  ;pan ;pan

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2010, 10:56:23 10:56 »

;th ;th ;th ;th Vaya pasada Dartmouth!!  ;33

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2010, 09:09:20 21:09 »
Vaya preciosidad de pueblos  ;33 ;33
Pues si que ha subido el nivel de vida. Siempre ha sido carillo, pero vaya, ahora lo veo exagerado.
Aunque hayas visto Stonehenge a través de la valla, no te perdiste nada. No hay más. Incluso las fotos quedan mejor de lejos, que estando alli.
Buen diario, ameno y, como siempre, divertido  ;th ;th ;th