Autor Tema: THE RED LION (Sur de Inglaterra 2010)  (Leído 19360 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
THE RED LION (Sur de Inglaterra 2010)
« en: Octubre 25, 2010, 06:09:39 18:09 »

Junio de 2010. Año de crisis.

Cafetería de El corte inglés de El Ejido.

Tom Reagan, el alpino y sus santas charlan tras haber recorrido el recién inaugurado  templo del consumismo.

-Esto es una p*** mi**** otro año que no voy a ningún sitio, me voy a pegar 7 tiros

-No te sulfures alpino ¿que hay de esa tía de María que tiene una casa en Londres?

-Pues que la semana que viene aterriza. va a estar Julio, Agosto y Septiembre en su apartamento de Aguadulce

-Yo se lo puedo decir a ver si nos la deja ....pero no sabemos lo que valen los billetes

FFFFFFFFFZZZZZZZZZZ (sonido de flash forward )

-190 € por barba, ya están comprados y el coche alquilado por 4 duros en Budget

FFFFFFFFZZZZZZZZZZ

-Y habrá que preparar algo, no sabemos que hay por allí. A mi Londres no me llama la atención mucho ¿Habrá pueblos? ¿habrá verde?

-No te preocupes alpino aquí tienes una ruta cojonuda que no creo que podamos completar. Hay de todo mira  ;86

-¿Como tienes ya el planning Juan?

-Ups, perdón

FFFFFFFFZZZZZZZZZ

-No te preocupes alpino aquí tienes una ruta cojonuda que no creo que podamos completar. Hay de todo mira  ;86

FFFFFFZZZZZZZZZZ

-Pues si tiene buena pinta Juan si que la tiene. Mira que pueblecillo tan mono y mira que palacio y ......

-Se te olvida un pequeño detalle cariño mio. Bueno dos. Tienes 2 hijas ¿lo habías olvidado?

FFFFFFFZZZZZZZZZZZ

-Adios papi, no corras, nosotros nos quedamos con la abuelita. Abuelita ¿me das una chuche?  ;fie

FFFFFFFZZZZZZZZZ

-Estupendo, una semanilla para desconectar. Vayamos a ver que hay por esas Inglaterras!!! ....y de paso voy a decirlo en el foro que me empiezan a mirar mal y a hacer corrillos a mi paso  ;204

FFFFFFFZZZZZZZZZZ

-Welcome to London Stansted Airport please take your passport on hand and bla bla bla

-Ya estamos aquí, podemos empezar el diario  ;86 ;86

« última modificación: Octubre 25, 2010, 06:11:51 18:11 por corazonalpino »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
DÍA 0 Almería - Stevenage
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 06:10:47 18:10 »

Inglaterra es uno de los territorios de los que está compuesto el Reino Unido y bla bla : Su capital es Londres, situada ..... STOP!!! Eso ya lo sabe todo el mundo, Ve al grano alpino cansino  ;ord

Sábado 7 de Agosto de 2010.

Atgerrizamos en el flamante (todavía sin terminar) aeropuerto de Stansted procedentes de Almería. Ryanair se ha portado como una campeona en precio, comodidad y formalidad  ;cool

El aeropuerto de Stansted es la hostia de grande. Así que si alguno piensa utilizarlo que calcule unos minutillos de mas de vueltas de acá para allá. No es el típico aeopuertucho alternativo como el de Berlín Schoenefeld por ejemplo.....basta como indicativo que a nosotros nos llevó a la terminal de llegadas un trenecito futurista  ;cool.

Son mas de la 11 de la noche (añadamos el plus de que estamos en Europa) pero en el aeropuerto hay un ambientazo. Vamos directos a por el coche vayamos a liarla y después a comer algo en los stands de comida rápida.

- 1, 2, 3 4 y ¿5?  ¿Este quién es?

-Coño alpino!! Que es mi sobrino que se ha apuntado ¿no te acuerdas que te lo dije?

-Ahh es verdad...como ha sido toda tan rápido lo había olvidado  ;pan ;pan

Emprendemos camino al parking y ya fuera encontramos la zona de vehículos de alquiler. Hace fresco, que alegría!!! ......Aunque parezca surrealista todas las zonas verdes de alrededor del parking están llenas de ...¡conejos!  ;estr

Una vez todos acomodados en nuestra montura (a la que llamaremos "Rody" ) y ensamblado el "tetris package" ponemos rumbo (al revés, por supuesto y como mandan lo cánones de conducción británicos) a la que será nuestra base de operaciones, la popularmente conocida como "casa de la tita" que está a unos 40 Km en una ciudad llamada STEVENAGE .....Allá vamos. Juan pon música!!

-A la orden. esta será nuestra banda sonora en el diario. No pueden ser otros, The Beautiful South  ;358   

http://youtu.be/FH8ll5yHxWs

............ (elipsis temporal)

-Hemos llegado!! Sanos y salvos chavales. Esto de conducir al revés es como montar en bicicleta, nunca se olvida

-No , no se te olvidará alpino. Pero el "confort mode" no lo tienes muy dominado aún. La mitad del pasaje viene medio mareado  ;estr

-Ehhh, yo no quiero saber nada. Hemos venido por carreteras secundarias jolín......echadle la culpa a "Tomtomy"  que ha sido el que me ha mandao por ahí.  ;no

-Mal empieza Tommy, al final tendremos que devolverlo como hicimos con "Geranín" la otra vez

-¿Tendremos? Lo dices como si contempláramos la opción de quedárnoslo  ;ris ;ris ;ris ;ris

-Un momento chicos, tenemos un pequeño problema

;pal ;pal ;pal

-Tengo la llave de la puerta de atrás pero debieron salir por la principal y han dejado la llave por dentro

-¿Y? No me asustes María  ;ner ;ner

-Que no panda el cúnico!!! ....esa ventana está entreabierta ¿te animas María?

;ner ;ner ;ner ;ner ;ner TREPO, TREPO, TREPO..... EQUILIBRIO, EQUILIBRIO ..... PALANCA CON EL MÓVIL  ;ner ;ner ;ner ;ner

-¡Click! ....Ok! ....We´re in!!!!

;pan ;pan

-Hala a dormir que mañana hay que madrugar

-Un momento alpino...un poco soso queda este primer mensaje ¿no? la gente no se va a enganchar al diario. no se, no se  ;pal

-¿Soso? .......pero si tiene un montón de chismecillos y de emoticonillos....¿que le puede faltar? .....¡coño, las fotos!!! ....No me entero , como ha sido todo tan rápido  ;41 ;41

Buenas noches, hasta mañana  ;slee ;slee ;slee

« última modificación: Octubre 25, 2010, 06:16:19 18:16 por corazonalpino »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re: THE RED LION (Sur de Inglaterra 2010)
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 07:59:52 19:59 »
 ;ris ;ris ;ris ostras corazón, hacía tiempo que no me reia tanto!

Que sepas que en mi casa te leo con mi marido y asi nos reimos los dos, eres único! ;33

Ahora anímate y sigue!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 10:42:36 22:42 »
Me alegro que te hayas decidido  ;cool

Un diario de los ruyos con toque de humor nos va bien  ;ton

Que verde y que frequito.

P.D.: yo también tengo ya mi diario apuntito, así que a ver si nos organizamos que ahora habrán 3 en marcha ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2010, 07:50:11 19:50 »
biennnnn¡¡¡¡¡ tenemos nuevo diario.

Me ha encantado , se me ha hecho corto  ::) ::), asi que ya le puedes dar a la tecla  ;ord ;ord

Y el sobrino, sabia el pobre donde se metia? ;ris

Por cierto, pedazo coche alquilasteis  pla; pla;

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2010, 12:33:50 00:33 »
 ;th ;th ;th ;th ;th

Bueno, ahora toca echarse unas risas con el alpino  ;202

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2010, 05:14:07 17:14 »
Te hago la ola porque me estoy partiendo el pecho de la risa  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

Que pedazo de carraco!!!!!!!!!!  cómo se nota la gente elegante...  ;fin ;fin

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2010, 04:03:17 16:03 »

-¿Que pasa,  que pasa?  ;ner ;ner

-Nada corazón que es hora de levantarse  ;en

-Ok my darling let´s go!!! Tom!!! Wake up quickly,  the demons are carring me!!!

-¿Que dices cariño? ¿Que te pasa? ¿Te has dado un golpe en la cabeza o qué? Solo he entendido algo de demonios y kiki  ;estr ;estr

-Maria, estamos en Inglaterra, otro horario,  otro clima, otro idioma, adaptarse o morir ...adaptation or death!!

-La virgen la que me espera, que God me pille confesá  ;ner

Desde mi primer viaje en avión (a Asturias y Cantabria) siempre he preferido llegar (y casi siempre lo he hecho) de noche a los destinos..... Te acuestas oliendo todavía a Almería y te levantas loco por mirar por la ventana, a ver "como es" ese país nuevo  ;86..... Claro que a veces puede ser un poco masoca (abuelo cebolleta al ataque  ;vie)
como el el viaje a Canadá que llegamos a Seattle  via NY a las 11 de la noche y cogimos la furgo en el parking del aeropuerto. Como por aquellos entonces el mundo estaba menos globalizado no teníamos mapa ni nada de nada. Solo teníamos el que nos daban con el coche, una especie de croquis de salida pero no sabiamos si teníamos que tomar dirección Pallamismition o Palotroladeition  ;ner ...salimos de allí y ya en la autopista nos paramos en la primera gasolinera que vimos para comprar un mapa ...nos bajamos y no veas que olorcico a verde, a bosque se palpaba. Para colmo miramos la matrícula de la furgo y ya sabéis que en USA cada estado tiene en su matrícula una "leyenda"....pues la de el estado de Washington es esta http://www.plateshack.com/y2k/Washington/wa2004.jpg  ...¡Que sea de día ya!!

Pues eso que es una experiencia única despertarse virgen en otro país, en otra ciudad...sales corriendo para la ventana a ver que hay fuera....En este caso un poco chasco. Desde la ventana solo se ve el jardín y una colección de horrorosos gnomos de jardín  ;ner ;ner ...es el precio que hay que pagar por irse de gorrón a una casa particular  ;204

-Buenos días
-Buenos días
-Buenos días
-Arreando que nos pilla el toro ...a la furgo gañanes!!
-Sera al MPV alpinillo que este año no hay furgo.
-¿MVP? ¿Nos lleva a cuestas Pau Gasol?  ;pan
-No, MPV en coches (ceporín) significa Multi Purpose Vehicle ....Lo que se viene llamandotoda la vida un monovolúmen  ;pan
-Cielo santo lala que me espera con este Tom.....que God me pille confesao  ;ner....¿Donde vamos Juan?
-Derechicos a Cambridge, la cultura es lo primero  ;41

FFFFFFFFFZZZZZZZZZZ

http://en.wikipedia.org/wiki/Cambridge

-¿Esto  es el famoso Cambridge? ...Pues yo no lo veo para tanto....un poco cursi ¿no?
-Pero hay ambiente!!
-Si, eso si....... hala María echa unas foticos para ponerlas en el foro

-Tengo hambre!! ¡¡Tengo hambre!! Vamos a comer ya!!
-Pero si son las 12 y media la mañana Juan
-Claro pero esos guiris llevan ya comiendo un rato. Tengo hambre!! Y tu también que mira como miras ese bar
-No, es que está guapísimo el edificio este
-¿Te gustan ese estilo de casitas alpino?
-Coño, sabes que si
-Pues vamos para el coche que te voy a llevar a un pueblo lleno de casitas como esta ....písale que lleguemnos para comer. ¡¡Tengo hambre!!
-Al ataque!!! ....¿como se llama?
- Tiene un nombre muy alemanoide  Lavenham

FFFFFFFFFFFZZZZZZZ

http://www.discoverlavenham.co.uk/

-Vaya sitios a los que me traes Juan......estas casitas están de **** madre  ;th ;th
-Mira en esa blanca grande, en esa llena de **** andamios se rodó la escena final de "Barry Lyndon"  http://www.lavenham-photographic.co.uk/lavenhamscroll/lav07.jpg
-Lástima de andamios en la casa estrella......pero hay otras muchas bonitas.....Maríaaaa!!....fotos!!!
-Tengo hambre!!
-Maríaaaaa!! Fotos que nos vamos a comer!!!

-Venga maría ....ponte sexy que te voy a hacer un retrato  ;86
-y ahora tu a mi, en esta casita ....Ole ahí el tío  ;en

;ris ;ris ;ris ;ris

Lavenham es un pueblo muy bonito....pero ni por asomo de los mejores de Inglaterra como presumen. Tiene casas impresionantes pero le falta uniformidad......Y tiene otro grandísimo defecto, defecto compartido con todos (menos uno) de los pueblos visitados y es que las calles están asfaltadas (nada de empedrado o similares) y llenas (pero literalmente) de coches....Una pena que grandísimos pueblos de esa zona no terminen de ser alucinantes por esos detalles. En España eso está mucho mejor cuidado (Pedraza, Barcena Mayor, Albarracín ....)

Como  Inglaterra está casi por completo fotografiada por Google street view os dejaré enlaces de los sitios a los que vayamos llegando para que si queréis os deis un paseo virtual  ;86

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=lavenham&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.689818,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Lavenham,+25+High+St,+Lavenham,+Suffolk+CO10+9,+Reino+Unido&ll=52.107662,0.795431&spn=0.018424,0.054932&z=15&layer=c&cbll=52.107588,0.795486&panoid=oeSgWBRm_gbQAtZAtIDy8g&cbp=12,29.65,,0,3.8

FFFFFFFFFFFFZZZZZZZZ

-Pedazo de castillo que se ve, vamos para allá  ......Aquí pone "Welcome to Windsor
-¿Ya hemos llegado? Ni me he enterado.
-Claro os habéis pegado todos menos tu sobrino Paco una siesta de casi 200 KM ....cabritos  ;nun ;nun
-¿Vamos a entrar al castillo corazón?
-¿Estás loca? .....18 libras por cabeza!!  ...Con eso que me ahorro tengo para cenar esta noche a cuerpo de rey....Ni que viviera la reina de Inglaterra!!
-Es que vive la Reina de Inglaterra
-Ehhhhhh pues ehhhhh ....Mira, está cerrado ya ....Last admission at 16:55 PM ....se siente  ;pan ;pan ....pero no te olvides maría de echar fotos

-Hala....vamonos ya que hemos pagado solo una hora en el parking y llevamso ya hora y media
-¿Y? ¿Que nos van a hacer? ¿Nos van a multar?  ;204
-Algo peor...... mira
-AHHHHHHHH 120 libras AHHHHHH

Momento de cagarse en todo lo que se menea y habla inglés. Momento de llorarle al guardia del parking....Momento de (viendo que no había nada que rascar) ponerse borde y violento con el guardia...momento de aflojar 120 libras y cerrar al boquita .....WELCOME TO ENGLAND alpino  ;pan ;pan ;pan

- ******* en su ****** ******* y en toda su *******
-Los ******* estos se ***** ***** ****
- Ya os lo dije, echadle mas de uan hora, ratas que sois unos ratas
-¿Donde vamos ahora?
-A hacer una ruta por el Thamesis. La carretera es una monada y acabaremos en Henley on Thames

FFFFFFFFFFZZZZZZZZ

-¿Estaba chula la carretera, eh?
-Ya te digo

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Henley-on-Thames,+Reino+Unido&sll=52.107588,0.795486&sspn=0.01853,0.054932&g=lavenham&ie=UTF8&hq=&hnear=Henley-on-Thames,+Reino+Unido&ll=51.553007,-0.837536&spn=0.008432,0.054932&z=15&layer=c&cbll=51.553002,-0.837544&panoid=JeVfiNmOjsgjldzisRfPcw&cbp=11,268.41,,0,5

http://en.wikipedia.org/wiki/Henley-on-Thames

-Bonito y ambientado pueblo este con sus banderitas y todo
-Tengo hambre!!
-Oh, my God ..... paseemos y ya comeremos hombre de dios  ;estr ....Mariaaa!!!
-Si, echo fotos, echo fotos  ;estr

-Mira alpino, un Red Lion ¿comemos aquí?
-Quita hombre....los leones muerden y ya nos ha pegado un buen bocado el cepo dichoso...Anda ponte que te haga una foto y vamos que chutamos

-Tengo hambre!!! Tengo hambre!!!

-Y hasta yo .....vamos a comer en este que tiene buena pinta y no se ve muy caro y están descargando cerveza ...p´a dentro

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Henley-on-Thames,+Reino+Unido&sll=52.107588,0.795486&sspn=0.01853,0.054932&g=lavenham&ie=UTF8&hq=&hnear=Henley-on-Thames,+Reino+Unido&ll=51.537634,-0.903969&spn=0.01687,0.109863&z=14&layer=c&cbll=51.537628,-0.90393&panoid=QRqwjG8lat-cWCQA7l9Tgw&cbp=11,286.38,,0,-0.48

Grata sorpresa Henley on Thames , bonito y ambientado para ser Domingo por la tarde noche por esas tierras. Recomendable si alguien pasa por esa zona aunque no es ni histórico ni nada por el estilo.

-Tengo sueño!!
-Ya nos vamos a casa hombre ya nos vamos ...solo estamos a 1 hora de coche
-zzzzzzz
-zzzzzzz

FFFFFFFFFFFZZZZZZZ

-Buenos días, good moorning alpino vamos que se nos escaba el train to London
-Oh, my God!!! .....El día de ajetreo que me espera  ;estr ;estr

http://www.youtube.com/watch?v=xAk5h9i8v24

;pan ;pan ;pan ;pan ;pan ;pan ;pan ;pan

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2010, 08:49:28 20:49 »
 ;33 ;33 ;33 fantástico corazón! como me haces reir ;ris

Está genial! ;th

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2010, 07:30:57 19:30 »
Los de las guias de ciiudades en 24 horas te consultan a ti ¿verdad?  ;ris

¿Todo esto es en un día?

Va que te la's ganao  ;14

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2010, 10:09:58 22:09 »
A mi me ha encantado el pueblo con las casas torcidas .

Me parto con el cepo del coche ¡¡¡¡¡ ;ris ;ris
Se os tuvo que poner una cara ¡¡¡¡ bueno, como a nosotros si nos pasara  ;estr ;estr

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2010, 02:35:37 14:35 »
Si alguno tiene intención de comprarse un Sanyoung Rodius de esos .....que lo olvide rápidamente.  ;cul

Es un pedazo de coche pero tiene para mi gusto varios fallos garrafales y que lo dejan muy mal parado.

1.-Gasta como un avión....mucho, mucho, mucho mas que otro monovolumen similar (Juan tiene un Lancia Phedra que no es precisamente un mechero y la diferencia es abismal)
2.-Anda menos que una tartana (a 140 o 150 ya estaba pidiendo clemencia y vibrando cosa mala)
3.-El sistema de cristales partidos de la tercera fila de asientos te imposibilita la visión al 95%

Para todo lo demás martercard, es cierto que cumple pero no lo veo una opción para toda la vida. Es como una furgoneta de carga acristalada....Para un viaje  con 5 personas si está bien porque es muy espacioso y con las 3 filas puestas cabe el equipaje a lo bestia de las 5 personas.

Resulta que Fendetestas estuvo en un tris de apuntarse al viaje y como valía lo mismo prácticamente (500€ los 8 días pagando en destino) que un monovolumen pequeño pues pillamos este....Además yo le mandé mails a la oficina del aeropuerto (Budget tiene una página propia para ese aeropuerto de Btansted que es mas barata que la oficial) diciendo que igual necesitábamso mucho maletero que si tenían que nos prepararan una fregoneta de 9 plazas y listo ......pero no tenían......y se ve que el de la oficina dijo (en ingles, of course) "¿quieres burro grande? ¿Sitio para 7 personas, equipaje y hasta un burro? ...para tí el Rodius  ;pan ;pan ;pan"

Ya en serio, los mails eran verdad pero Budget en Stansted solo tenía 4 Rodius como monovolumen de 7 plazas , me tocaba si o si  ;pan ....eso si la tercera fila de asientos (estaba configurado 2+2+3) se echaba para atrás y se hacía una cama....el que iba detras no veía mucho por los lados pero se echaba unas siestas del 15  ;pan ;pan ;pan

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2010, 03:54:59 15:54 »

The  alarm clock is buzzing  http://www.goear.com/listen/9425982/youre-the-one-that-i-want-the-beautiful-south

-¿Que pasa, que pasa? ¿What´s going on?  ;estr ;estr
-Despierta alpino que nos vamos a London de que ya ...que se nos escapa el tren  ;pal
-En marcha...todos al coche
-¿Al coche? ¿no íbamos en tren?
-Ya te digo.... pero la estación está a 3 km ¿estamos locos? ...arriba!!

FFFFFFFFZZZZZ

-Parking terminal, parking long stays ....la ostia, hay que aforar para dejar el coche....no veas la que nos va a caer cuando volvamos por la noche.  ;ner ;ner
-Tranquilos .....look there

-Mola!!! 24 horas open  ;cool ........Aparcando que es gerundio, espero que esta gente no tenga cepos   ;pan ;pan

El TESCO (mezcla de pryca, hipercor y mercadona que está en todos lados) de Stevenage está abierto 24 horas y conectado por una pasarela peatonal elevada con la estación....Había que ser tonto para no hacerlo  ;204.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Stevenage,+Reino+Unido&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.723232,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Stevenage,+Hertfordshire,+Reino+Unido&ll=51.902818,-0.222816&spn=0.037123,0.109863&z=14&layer=c&cbll=51.902911,-0.206475&panoid=PneMuB_l4ce31kd9odh1Hw&cbp=12,128.76,,0,14.52

En la estación primer susto.

El one day ticket de tren de cercanías + metro vale 20 pepinos ...jarl!!! Por suerte no lo sacamos en la máquina y nos acercamos a preguntar a la oficina que tienen destinada solo a informar y vender bonos de transporte. El payo se porta como un machote y nos hace una pirula buena. 1 tarjetica vale 20 liebros pero ofertón de 4 por 40 ...y una extra ...total 60 libras los 5!! ...Thanks buen hombre  ;te

El tren que une Stevenage con Londres va a todo trapo. Somos de pueblo y no estamos acostumbrados a trenes de cercanías que vayan a toda ostia...En menos de media hora (con una parada de por medio) ya estamos en King cross Station y de allí metro para????

-Por donde empezamos nuestro periplo Juan?
-Yo creo que es mejor empezar por Hyde Park e ir barriendo
-A las 10 de la mañana ya al parque Juan? ....Empezemos dando caña ....empecemos directamente por la metralla, por Picadilly Circus  ;86

Abrochense los cinturones.
La visita express del alpino y secuaces por Londres empieza en tres, two, one ...go!!!

http://www.goear.com/listen/a340a83/yakety-sax-tema-del-show-de-benny-hill-boots-randolph

-Tengo hambre!!! Tengo hambre!!! Vamos a comer ya!!!
-Vamos primero a ver Trafalgar Square que hemos llegado y ...¿Juan? ...¿Donde te has metido?
-Se ha metido allí en  "Little Frankie´s", como es muy fan de Sinatra  ;41
-ohhh, que nusiquilla mas relajante ...y que pinta tienen esas  hamburguesacas  ;212

http://www.qype.co.uk/place/78875-Little-Frankies-London

-ÑAM, ÑAM, ÑAM
-Ñam, ñam, ñam
-ÑAM, ÑAM, ÑAM
-Please!! ....the bill!!

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2010, 03:59:01 15:59 »
-Joder que bonica es esta plaza. Le pega mil patadas al famoso Picadilly "timo" Circus
-Cucha (palabro almeriense murciano) y la National Gallery ¿entramos?
-Quita bicho!! ....Que nos van a clavar por echar un ratillo
-Alpino que los museos en Londres son gratis, ceporro!!
-Ahhhh, vale, entonces estamos tardando en ver cuadros ....coño!! ...cuanta peña, se no ta que es gratis  ;pan ;pan

-¿Qué , cual ha sido el cuadro que mas te ha gustado, alpino?
-El edificio es impresionante ....y el cuadro que me llevaría para mi salón....sin duda este  ;86 ....Que bonito es y encima como acojona la calavera  ;ner ;ner ;ner

-¿Y ahora?
-Ahora vamos a hacer monerías en la puerta del palacio de la reina

-Y a patearnos de arriba abajo Hyde Park
-Pesado estás con el parque  ;pan ;pan

-Hyde park despejado mi coronel!!
-Bravo mis valientes. Siguiente objetivo los almacenes Harrows
-Señor, si señor!!!!

-Harrows liquidados mi coronel, a sus órdenes mi coronel ....Siguiente objetivo mi coronel!!
-¿Ves esa boca de metro que hay encima de tu cabeza soldado alpino?
-Señor si señor ...¿la destrozo señor?
-No, bruto...baja por ella con tu compañía y nos vemos en el Puente de Londres
-¿Puente de Londres señor? ...En mi plano no viene nada de eso señor
-Tower Bridge alpìno, así nunca ascenderás. Es el puente de todas las fotos
-Sus órdenes...compañía!! Al underground!!

FFFFFFFFFFFZZZZZZZZ

-No sabía yo que la Torre de Londres y el puente estaban pegados.
-Y el ayuntamiento nuevo de Foster  también

-¡¡¡BASTA YA!!!

- ;estr

-Estamos hartas de dar vueltas y ya es de noche. Basta ya!!
-Yo ya empiezo a tener hambre  ;212
-Pues listo....... Vamos a Covent Garden una zona de marcha y restaurantes a comer y a echar una birra en el pub ese que dice Juan ....el mas antiguo de Londres...."The lamb and the flag"
-Son casi las 9 ¿no estarán ya lso restaurantes chapados a estas horas?
-Jajajajaja María esto es londres y Covent garden es zona de ocio. Allí los restaurantes cerrarán a las tantas jajajaja ...p´al metro!!

FFFFFFFFFZZZZZZZ

-Sorry we´re closed
-Closed
-Excuse me, the kitchen is closed
-Bye, bye baby
-Con que jajajajajaja cariño?
- ;estr ;estr ;estr
-Allí hay un Tesco express, compremos comidilla y nos la comemos en la calle como lso tiraetes  ;204

FFFFFFFFFZZZZZZZ

-Ñam, ñam
-Que ambientazo hay en este cruce  ;cool ....vaya mesica que nos hemos agenciado  ;cool

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Covent+Garden,+London,+United+Kingdom&sll=51.902911,-0.206475&sspn=0.037335,0.109863&ie=UTF8&hq=Royal+Opera+House&hnear=Royal+Opera+House,+Bow+St,+Westminster,+London+WC2B+5,+Reino+Unido&ll=51.511774,-0.131471&spn=0.004233,0.027466&z=16&layer=c&cbll=51.511778,-0.127364&panoid=MseYTX6lTPkvyQGAMqQVlA&cbp=11,74.95,,1,13.54

-A buscar el pub ese .... callejeando que es gerundio
-No se ve por ninguna parte
-Lo habrán cerrado de lo viejo que es
-Me aburro
-There!! .....A por unas birricas

http://www.pubs.com/main_site/pub_details.php?pub_id=136

-Chicos!!! Son casi las 23:00 y a las 12 sale el last train to Stevenage (vaya que bien hablo ya inglés)
-Ya vamos María estamos acabando esta cervecilla   ;cerv
-Boca de metro, boca de metro ....ajá ....Directos a King Cross

FFFFFFFFFZZZZZZZ

-Buenas noches cariño
-Buenas noches corazón
-¿Te ha gustado Londres?
-No está mal, un poco pequeño, se ve en un rato  ;358
- ;en ;en ;en
-Yo también te  ;en ;en ;en
« última modificación: Noviembre 05, 2010, 10:11:34 22:11 por corazonalpino »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2010, 08:09:03 20:09 »
En tu linea, Londres en un día y me parece que te ha sobrado tiempo  ;41

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2010, 08:52:02 20:52 »
AL final me has enganchado a tu diario Alpino!!!  ;te

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2010, 09:34:05 21:34 »
En tu linea, Londres en un día y me parece que te ha sobrado tiempo  ;41

El secreto está en la masa ....digo en tomárselo con energía y con decisión.

Ya verás el vídeo que voy a colgar. La entrada en la city (bueno mas bien la salida del metro)...Es la primera vez que llego a una ciudad totalmente de golpe. Siempre llegas con el coche y ya vas viendo. Ves el skyline, los coches, el clima reinante, etc, etc......pero a Londrés lleguemos por tren de cercanías lleno hasta los topes (todo el viaje de pie)y sin ver nada, solo muros grafiteados.
Desde la misma estación, sin ver la luz del sol directos al metro....El vídeo muestra como tanto Juan grabando como yo organizando tropas salimos a darlo todo...María, Encarni y Paco se ven bastante mas cegados por el brillo de la ciudad y levemente sobrecogidos ....pero el tío de naranja y el cámara van a lo suyo....Ambos preveían que sería un día duro y había que aprovechar cada minuto y no cruzar una calle en falso  ;pan ;pan

AL final me has enganchado a tu diario Alpino!!!  ;te

Pues a ver si antes de Navidad se termina...yo viajo poco pero cuando lo hago le doy vueltas y vueltas para que parezca un megaviaje....Los viajes de farinetas me darían a mi para 6 meses y 500 mensajes  ;41 ;41

Bienvenida a la  Inglaterra vista por los ojos de un almeriense de pueblo  ;86

Te hago la ola porque me estoy partiendo el pecho de la risa  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

Que pedazo de carraco!!!!!!!!!!  cómo se nota la gente elegante...  ;fin ;fin

Estás de suerte popu  ;86

Por primera vez se ha relevado el misterio misterioso de "¿qué llevará el alpino siempre colgado?" .....En todos los viajes se ven las correas azules pero en este viaje se descubre la mochila mítica de los mundiales indoor de atletismo de Madrid 2005  ;ris ;ris ;ris

« última modificación: Noviembre 05, 2010, 09:48:13 21:48 por corazonalpino »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2010, 09:50:45 21:50 »
Todo el anterior mensaje resumido en 45 segundos.

Acento almeriense, llegada a la city, el tío de naranja, la mochila  ;pan ;pan ;pan

http://www.youtube.com/watch?v=F9nYIi3k1n0

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2010, 10:33:55 22:33 »

Pues a ver si antes de Navidad se termina...yo viajo poco pero cuando lo hago le doy vueltas y vueltas para que parezca un megaviaje....Los viajes de farinetas me darían a mi para 6 meses y 500 mensajes  ;41 ;41

;ton ;ton

Desconectado marialpina

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2010, 08:56:51 20:56 »
Muy bueno cariño... ;th ;th ;th

Pero muy pesadito..."Maríaaaaa...fotos fotos" >:( >:(

Para el próximo me lo pienso, aunque me seduzca el destino ;202 ;202