Autor Tema: Italia, Valle d'Aosta  (Leído 1460 veces)

Desconectado emiliogomez

• Nuevo forero/a
  • *
Italia, Valle d'Aosta
« en: Octubre 22, 2010, 11:26:42 11:26 »
Hola chicos!

Un lugar de Italia que no podeis dejar de visitar es el Valle d' Aosta, en el noroeste del país. Es un rincón rodeado por los Alpes con un paisaje espectacular y especialmente recomendable para todos los que somos amantes de la naturaleza, el deporte y un turismo más tranquilo en general. Practicamente todos hemos visitado Roma o Venecia y de vez en cuando también es recomendable salir de los tours más turísticos para variar. ¿Alguno ha estado ya por ahí?
Un saludo

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: Italia, Valle d'Aosta
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2010, 09:40:09 21:40 »
Coincido contigo, el Valle D'Aosta es una región que desborda naturaleza por los cuatro costados: Mont Blanc, Cervino, Monte Rosa, Gran San Bernardo...todo a tus pies.
Hace muchos años estuvimos por la zona y nos encantó. Yo tambien lo recomiendo  pla; pla; pla;

Desconectado emiliogomez

• Nuevo forero/a
  • *
Re: Italia, Valle d'Aosta
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 01:52:34 13:52 »
Hola mandarina!

He encontrado esta página sobre el valle: http://www.regione.vda.it/turismo/default_s.asp
en la que aparece información bastante interesante. Yo cuando estuve  practiqué todos los deportes de invierno que puede y ahora me gustaría volver en primavera o verano para las rutas de ciclismo, BTT... ¿hiciste algo de esto o fuiste en plan relax?
Un saludo!