Autor Tema: Mi viaje a Brasil (diario)  (Leído 27218 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Mi viaje a Brasil (diario)
« Respuesta #100 en: Marzo 20, 2008, 06:27:17 18:27 »
Que guay, por cierto una curiosidad... por que no se puede hacer una inmersion 24 horas antes de volar?

Porque en el cuerpo quedan restos de nitrógeno que con la disminución de la presión atmosférica podría hacer que entrasemos en descompresión. Si las inmersiones son simples, no hace falta esperar 24 horas, con 12 seria suficiente... si son inmersiones multiples o una sola inmersión pero que ha necesitado parada de descompresión, si deberan esperarse las 24.

Las burbujitas de nitrogeno residual en el cuerpo tienen un tamaño que a menor presión se hinchan... Seguramente habreis visto algun paquete de kikos o frutos secos hinchadisimo en la cabina del avion verdad?, pues las burbujitas de nitrógeno se hincharian igual por lo que sería peligroso.

« última modificación: Marzo 20, 2008, 06:30:09 18:30 por Lauriña »

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #101 en: Marzo 20, 2008, 07:33:26 19:33 »
Muy bueno el diario! Gracias por complacernos con este "libro" sobre brasil, de tu estupendo viaje.Esperemos, tu que puedes,jeje hagas más viajes de estos y nos los cuentes!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #102 en: Marzo 20, 2008, 07:50:11 19:50 »
Gracias bernyto, por leerte mi diario y sobretodo por desearme que pueda seguir haciendo viajes, jajajjaa.

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #103 en: Marzo 20, 2008, 07:57:21 19:57 »
Jajaja de nada! Es un placer mutuo , tu disfrutas viajando y otros (como yo, que ahora mismo no puedo) pues también disfruto leyendo y introduciendome en el pais.jejeje

Desconectado YO

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #104 en: Marzo 20, 2008, 10:40:52 22:40 »
chulisimo... ;lad

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #105 en: Marzo 21, 2008, 01:19:39 13:19 »
Ok gracias por la aclaracion Lauriña  ;or

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #106 en: Marzo 22, 2008, 01:50:33 13:50 »
Muchas gracias por haber compartido tu viaje Lauriña, he disfrutado mucho leyendolo y viendo las fotos!
La verdad es que me ha encantado como lo has escrito con tanto detalle y por la gran variedad de experiencias que has relatado, a cual mas auténtica!
Mas que un viaje he sentido estar leyendo una aventura!
 ;lad

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #107 en: Marzo 22, 2008, 01:54:16 13:54 »
me vais a hacer enrojecer, jajajjaa

gracias.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #108 en: Marzo 25, 2008, 01:10:26 13:10 »
Vaya viaje más interesante, sobre todo para los que nos gusta la naturaleza. Pero yo, sinceramente, tambien soy un poco miedica y prefiero la superficie (sobre todo a partir de un día que, en el mar, se me enganchó algo en la pierna, y  no había manera de soltarse, me pilló un miedo que yo creo que batí record mundial con la carrera que hice hasta la playa). Aunque ver el desove de las tortugas, no me lo perdería por nada del mundo. Supongo que nunca lo olvidas.

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #109 en: Marzo 25, 2008, 02:04:42 14:04 »
Me ha picado el gusanillo de volver a hacer inmersiones ya que hace 3 años de la última  ;estr Como no espabile van a pasar otros 3 años  ;vie

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #110 en: Marzo 25, 2008, 02:28:38 14:28 »
Vaya viaje más interesante, sobre todo para los que nos gusta la naturaleza. Pero yo, sinceramente, tambien soy un poco miedica y prefiero la superficie (sobre todo a partir de un día que, en el mar, se me enganchó algo en la pierna, y  no había manera de soltarse, me pilló un miedo que yo creo que batí record mundial con la carrera que hice hasta la playa). Aunque ver el desove de las tortugas, no me lo perdería por nada del mundo. Supongo que nunca lo olvidas.

me has hecho recordar una vez que con 18 años, estabamos con mis amigos en una cala cerca a tossa de mar, un señor francés se estaba ahogando y se cogió a una amiga mia que casi no sabia nadar, otra amiga y yo fuimos en su ayuda, pero no conseguiamos que el señor se soltara, con lo que ponia en peligro de ahogo a mi amiga, suerte que un amigo nos vio y acudió a nuestra ayuda, le dijo no se que al francés pero se calmó y luego lo arrastró hasta la orilla, salvandole la vida... nunca olvidaré ese dia. (era una cala de esas que no hay ni socorristas ni nada)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #111 en: Abril 07, 2008, 05:43:37 17:43 »
NOTICIA: Ya esta publicado el diario de lauriña en la web, gracias por el trabajo que te has dado y por habernos hecho pasar un buen rato con tu diario ;bes

Aqui lo teneis: http://www.viajerosporelmundo.com/diarios/brasil/brasil.html

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #112 en: Abril 07, 2008, 06:45:48 18:45 »
Gracias Fran.  ;48

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #113 en: Abril 07, 2008, 11:47:35 23:47 »
Ya lo terminé...

Te felicito por este fantástico diario lau, en serio, te ha quedado genial.....me alegro que te lo pasaras tan bien y me has hecho pasar unos ratos muy divertidos, de verdad he disfrutado muchísimo... ;33 ;33 ;33

Un beso.  ;lad

Saludos ;)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #114 en: Abril 08, 2008, 10:29:33 10:29 »
gracias carla, me alegro que te haya gustado, almenos el esfuerzo es recompensado, jeje.  ;14

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #115 en: Abril 08, 2008, 08:40:58 20:40 »
Joer!! Vecinaaaaaaaa, que envidiaaaaaaaaa.................

Pero esto de que no te gusto Salvador do Bahia, es porque no pudiste disfrutarlo por falta de tiempo. En lo de turistico te doy la razon!!  ;33

Me a encantado tu diario!!   pla; pla; pla; pla;

Gracias por compartirlo.  ;bes

El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado merce

• Nuevo forero/a
  • *
Re.
« Respuesta #116 en: Abril 09, 2008, 10:22:04 10:22 »
hola. Soy nueva en el foro tenemos intencion de viajar entre sep.y oct
Disfruto mucho leyendo vuestros diarios, y seguramente necesitare ayuda. Es una suerte tener estos espacios.

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: Re.
« Respuesta #117 en: Abril 09, 2008, 10:24:02 10:24 »
hola. Soy nueva en el foro tenemos intencion de viajar entre sep.y oct
Disfruto mucho leyendo vuestros diarios, y seguramente necesitare ayuda. Es una suerte tener estos espacios.

Hola merce bienvenida, lauriña te puede echar una manilla en tu viaje a brasil seguro

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #118 en: Abril 09, 2008, 10:40:01 10:40 »
por supuesto merce, pregunta lo que quieras.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #119 en: Mayo 06, 2008, 03:49:55 15:49 »
Hola a todos.

Para no abrir un nuevo tema sobre Brasil pongo mis preguntas por aqui, asi no se diluye la información.
Para Lauriña o quien me sepa contestar.
Vamos a llevar una cantidad en efectivo pero no todo, asi que necesitaremos sacar dinero en cajeros. Recuerdas si cobraban mucha comision por sacar en el cajero? Tambien me pareció haber leido que hay muchos cajeros donde no se puede sacar, sabes algo de esto?
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.