Autor Tema: La foto del día de .........  (Leído 14393 veces)

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re: La foto del día de .........
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2010, 02:05:00 14:05 »
El último fin de semana de agosto subimos al pico más alto de la península "El Mulhacén" 3479 mts. Os pongo unas foticos.

Por encima de las nubes

Tomando un poco de aliento antes de coronar

En el vertice geodésico

http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2010, 02:14:49 14:14 »
Veo que te estas preparando para combatir el "mal de altura"  ;86

Mira que lo tengo al ladito y nunca me ha dado por subir ni al Veleta ni al Mulhacen ....supongo que si el Mulhacen estuviera en Logroño sería uno de mis hitos en mente (como lo es el Teide si alguna vez voy a las Canarias  pla; )

La gente somos muy rara...... por ejemplo yo no he estado todavía en La Alcazaba de Almería  ;estr ;estr ;estr

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2010, 03:13:53 15:13 »

Mira que lo tengo al ladito y nunca me ha dado por subir ni al Veleta ni al Mulhacen ....supongo que si el Mulhacen estuviera en Logroño sería uno de mis hitos en mente (como lo es el Teide si alguna vez voy a las Canarias  pla; )

La gente somos muy rara...... por ejemplo yo no he estado todavía en La Alcazaba de Almería  ;estr ;estr ;estr

Pues yo tampoco he estado por esa zona "Arizónica" de tus fotos y tampoco me queda nada lejos.

No te equivocas, subimos al Mulhacen para ver que tal nos va con la altura aunque esto solo es un aperitivo que no se si nos servirá demasiado para los Annapurnas.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2010, 06:36:53 18:36 »
Le doy más bien poco a la bici....yo como ventu o el jefe....a las montañas, con las cabras y eso  ;202

Os pongo un par de fotos, desde la cumbre del Perdiguero, en el valle de Posets (Pirineo aragonés).

A lo lejos pueden verse las llamadas 3 sorores (Soum de Ramond, Monte Perdido y Cilindro de Marboré) y el pico de la derecha al fondo es el Vignemale con su imponente glaciar. La verdad es que pillé un día fantástico.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2010, 07:36:34 19:36 »
Pero que deportistas sois ¡¡¡¡¡

Bici, montañas.... ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2010, 07:44:00 19:44 »
Y que lo digas Izarbe, estamos doreados de deportistas  ;ton

Desconectado Fendetestas

• Forero Contrastado
  • Alto ahí........me caso en Soria
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2010, 07:59:00 19:59 »

Pues yo si he estado, descastao ;pal ;pal ;pal
Algunas afotillos.

La Almería que veían los moros.

[/U

Desconectado EstiMiki

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2010, 08:13:09 20:13 »
¡Uy, bicis! Jejeje, pues yo voy a mostrar también mi peculiar manera de montar en bici, a ver qué les parece a los 'pofesionales'...

"¡¡Allá vooooyyy!!"

"Uff... qué mal rato"  ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2010, 08:32:53 20:32 »
Una bici con cepo ( o como lo llaméis vosotros) atrás  ;33 ;33 ;33

Mola!!!

La idea de este hilo era mostrar esas fotos que no tienen fácil salida ....lo que pasa es que ya me he envalentonado  ;pan ;pan

Viendo las foto de fendetestas (en plan summer lover con gafas y todo  ;212) me dan ganas de acercarme un día a verla  ;ris ;ris ;ris

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2010, 01:02:42 13:02 »

Buen hilo,buen hilo!  ;cool ;cool

Si que es verdad que últimamente esta un poquito parado así que hacen falta hilos como este a ver si se anima un poquito.  Well done alpino!

A ver si encuentro alguna foto y cambiamos de deporte  ;86 Saludos a todos!!

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2010, 10:44:01 22:44 »
No me piqueis con fotos de montaña que puedo aburriros jeje

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2010, 04:10:23 16:10 »
Aquí llega el cansinooooooo!!! Cansinoooooo!!!

Sabado morning ...... bicis al coche .....hoy toca "RAMBLIG"  (recorridos mas o menos inéditos por las ramblas cercanas).

Y para empezar este deporte de poco riesgo (y poca pendiente a superar  ;pan) empezaremos con una vueltecilla entre El Argamasón y Carboneras , siguiendo el curso del río Alías  y la Rambla del Saltador

Tras unos 6 km de carretera alfaltada empezamos con esta rutita (no es gran cosa, vamso en realidad es una castaña)

Luego ramblas arriba y abajo pasamos por El Llano de Don Antonio, la Islica, El saltador, La cueva del pájaro ...etc, etc....

Y tras mucho ramblear llegamos al mar, a la playa....justo al "famoso"  hotel de El Algarrobico ......Es un gustazo terminar la etapa en la playica ....incluso Fendetestas se pegó su paseillo por la arenica

Y ya el ultimo tironcillo de 15 minutillos hasta "el pueblecico" que es como se conoce en la provincia a Carboneras ....ahhhh y antes de tomar una cervecilla una foto al castillo  ;86

El Lunes siguiente mas ( a ser posible con otro maillot que estaréis hartos ya del Rabobank, que parece que llevo comisión  ;204 ;204)

;pal ;pal ;pal ;pal ;pal

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2010, 05:23:48 17:23 »
pedazo deportistas que estais hechos  jejeje

Bueno, voy a contribuir con "la foto del dia".  
No estan muy bien hechas, son de hoy mismo y el tiempo no acompaña, va a caer la de Dios.  

Las he hecho mientras iba de "tapa en tapa", o sea de 14,30 a 16 horas jejejje

Sabeis que estamos en las fiestas del Pilar, y aunque mañana os pondre muchas más , hay van un avance

Aqui estan preparando la tarima para la ofrenda de flores

La calle alfonso, es por donde mañana trasncurre la ofrenda de flores, es la calle que termina en la Plaza Del Pilar, la foto esta tomada, de espaldas a la basilica

Esta de cara a la basilica

Unas fotos del tubo.  Puede que no se aprecie la gente que habia, pero os aseguro que estaba a tope todo.  Luego dicen que no hay pasta , que aqui la tapa se paga ::) ::)

Esta es la terraza del Bar Almau, que es super conocido, la puerta que se ve es la entrada del bar, especialidad de aqui, vermut casero y salmueras jejeje

Este es otro bar muy conocido : Casa Juanico, esta en la Plaza Santa Cruz, y su especialidad es la tapa de "jamon con chorreras", aunque tiene otra de"nispero y roquefort" que esta de muerte

Vuelvo al Ayuntamiento de Zaragoza, en la Plaza del Pilar

La calle Don Jaime, justo en la esquina de la Plaza Del Pilar

Y enfrente La Seo

En el lado derecho de la foto, hay un callejon de piedra muy chulo y da a un bar , que se le llama el marrano, solo sirve, sardinas a la brasa y ensalada de vinagretas y es baratito , baratito.  En el lado izquierdo esta la Lonja

El pasaje de los Giles, en la misma plaza del Pilar, sale en la pelicula "que se mueran los feos"  ;ner

Por cierto, en este mismo pasaje una heladeria , que entre otras especialidades tiene sabores como "roscon de reyes", "roquefort con nueces" o la estrella "melocoton con vino"

Uno de los escenarios de la Plaza del Pilar, este esta justo al lado del Ayuntamiento:

Otra foto de la Plaza

Un mercadillo de productos artesanales justo al lado de la Iglesia de San Juan de los Panetes, que esta torcida, sí como la de Pisa jejeje ( no es broma, pero la pobre es menos conocida  ::) ::))

Y este es nuestro Julio Cesar, al lado del mercado Central y de espaldas a la Plaza del Pilar.
Vereis un arco  de ladrillo rojizo, bueno pues te pones en un lado del arco y otra persona en el lado opuesto (que esta cortado en la foto ) y hablas al ladrillo  ;ner  (no hace falta pegarse¡¡¡¡) y la persona del lado opuesto te oye como si estuvieras a su lado.
Cosas de romanos¡¡¡¡

« última modificación: Octubre 11, 2010, 06:03:29 18:03 por izarbe10 »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Octubre 11, 2010, 05:42:12 17:42 »
Qué chulas izarbe! ;th ;th

Hoy lo hablaba con una de mi trabajo que es de Tamarite; tiene que ser bonito Zaragoza en el Pilar!

Espero tus fotitos!!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2010, 05:58:33 17:58 »
De Tamarite de Litera, una de Huesca jejejej

La verdad es que yo si pudiera , cuando cae en puente, me iria, esta Zaragoza a tope .

Las fotos son de las 15 de la tarde , y mira la cantidad de gente que hay ... pero la verdad es que hay mucho ambiente, y la mayoria de las actuaciones son gratis y en la calle, entonces son unas fiestas que se viven mucho.

Mañana he quedado a tomar vermut, sí otra vez  ;ris ;ris que ya llevo desde el sabado tomando vermut  ;86 ;86, pero vamos a obviar el centro, asi que de la ofrenda os pondre fotos el miercoles

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2010, 06:00:59 18:00 »

Mañana he quedado a tomar vermut, sí otra vez  ;ris ;ris que ya llevo desde el sabado tomando vermut  ;86 ;86, pero vamos a obviar el centro, asi que de la ofrenda os pondre fotos el miercoles

Tomate uno a mi salud  ;86

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2010, 06:06:32 18:06 »
Gracias Alfcat, me tomare uno, o dos, o....  ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2010, 07:01:12 19:01 »
 ;ris ;ris ;ris que guai, lástima que no tengo puente, hoy he trabajado, estaría bien ir ;estr

Eso eso tu sigue tomando vermuts ;pan

Saludos ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2010, 08:12:13 20:12 »
;ris ;ris ;ris que guai, lástima que no tengo puente, hoy he trabajado, estaría bien ir ;estr

Eso eso tu sigue tomando vermuts ;pan

Saludos ;bes ;bes

Carla, que duran hasta el domingo que viene, si os apetece venir , sereis bien recibidos, eso si, sera vermut, tapita, vinito  ;ris ;ris ;ris
los monumentos para otra vez  ;86

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2010, 06:26:58 18:26 »
El dia de hoy no ha acompañado.  En Zaragoza ha estado lloviendo hasta las 14 horas  y pese a que habia mucha gente en la calle no se han lucido los trajes como otras veces.

Ademas la camara que llevaba no es la ideal, asi que las fotos estan un poco chuchurrias

Este lado de la plaza es donde estan los Juzgados, de hecho , debajo de la cascada hay una sala para hacer las bodas civiles, pero despues de hacerla (hace años¡¡¡¡) aun no se han inagurado por no estar debidamente equipada  ;pal ;pal

En esta foto al fondo se ve la Torre de San Juan de los Panetes, la torcida  ;86

Estos grupos ya habian pasado la ofrenda

Y estos iban hacia ella.  Cortan la plaza para hacer varios corredores.  Normalmente esto esta a tope de gente, pero la lluvia ha hecho que mucha gente no se vistiera.

Y unas imagenes de la Virgen

El cartel del medio, pone "Zaragoza 2016" (capital cultural) , lo siento por Fran   ;bes ;bes, ya que Cordoba tambien se presenta, pero vamos a arrasar  ;ris ;ris ;ris

Aqui preparando la actuacion de las jotas, es a las 17 horas , pero son las 15 horas y ya hay gente cogiendo sitio y eso que llovia

En toda Zaragoza, pero especialmente en a Plaza, se ponen mimos, cuando les echas dinero o te haces una foto con ellos se mueven.  Estos son los reyes de este año:

Por cierto, este era una pasada, pero daba un poco de grima, llevaba hasta alas

« última modificación: Octubre 12, 2010, 06:54:05 18:54 por izarbe10 »