Autor Tema: Viaje organizado para el Concierto de Sting en Madrid 30 OCT.  (Leído 427 veces)

Desconectado Masqueunviaje

  • Forero Atrevido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Viajar con amigos es www.masqueunviaje.com
    • Red Social de Viajes
Viaje organizado para el Concierto de Sting en Madrid 30 OCT.
« en: Septiembre 25, 2010, 12:35:35 00:35 »
Sting en Concierto para el Puente de Noviembre (Entradas + Hotel).




Gordon Matthew Thomas Summer, Sting para los mortales, actuará en Madrid el próximo 30 de octubre en el Palacio de los Deportes dentro de su gira “Symphonicity”, en la cual estará acompañado por la Royal Philarmonic Concert Orchestra dirigida por Steven Mercurio.
 
La gira comenzó este verano en Vancouver y ha sido un exitazo en toda Norteamérica agotando entradas concierto tras concierto. El Tour "Symphonicity" nos presenta todos los éxitos de Sting, tanto con The Police como en solitario, adaptados para orquesta sinfónica. La versión de Roxanne es un autentico lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=21UxfJ0zK_g


En Masqueunviaje.com hemos reservados para ustedes 4 entradas del recital de Madrid y la hemos incluido en una propuesta de viaje para que paséis un puente de Todos los Santos memorable!!
 
Nuestra propuesta cubre el fin de semana entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre e incluye alojamiento (con desayuno) en un excelente 4 estrellas, el Rafaelhoteles Atocha, situado a 10 minutos de la estación del AVE y de la Milla de la Cultura de Madrid. Una localización ideal para darle buen uso a las horas libres que nos deje el plan de viaje.
 
El sábado 30 de octubre a las 21:30 es la cita clave de nuestra agenda.

El plan para el 31 de octubre es pasarlo de miedo en el Parque Warner. La celebración de Halloween en este parque de atracciones se ha convertido en un evento treméndamente popular y son muchísimos los visitantes que acuden a la fiesta incluso disfrazados. En este día los famosos personajes de cine alternan con zombies, monstruos y brujas y todo el parque se rodea de una decoración tétrica.



La ficha del viaje sería:

    Precio: 295€.
    Fecha viaje: 29/10/10 a 01/11/10.
    El precio incluye: Hotel 4* con desayuno + Entradas concierto Sting + Entradas Parque Warner Madrid.
    Lugar de salida base: Madrid
    Lugares opcionales de salida: Valencia, Mallorca, Bilbao, Santiago, Sevilla, Gran Canaria, Tenerife, Barcelona, Madrid
    Fecha límte de reservas hasta: 22/10/2010
    Fecha límite validez de reserva: 22/10/2010
    Fecha límite contratación del viaje: 24/10/2010


¡Esto es más que un viaje! Para saber más sobre nuestra propuesta de viaje para acudir al concierto de Sting en Madrid podéis informaros de todo en: http://www.masqueunviaje.com/viaje_puente-con-sting-y-halloween.html

Cualquier duda pueden llamarnos al 928-130-968 o bien al correo info@masqueunviaje.com



Para los que no tengamos la suerte de ver a Sting en directo, Deustche Grammophon ha publicado el CD "Symphonicities" con los temas que se van a interpretar en la gira. Este es el trailer promocional del álbum.

http://www.youtube.com/watch?v=65kRFMXTjhI


Masqueunviaje.com, la red social de viajeros donde planificar tu viaje en grupo con otros usuarios de la red (o con quien tú quieras) para hacer turismo y compartir experiencias.

Viajar con amigos es http://www.masqueunviaje.com/