Autor Tema: Busco compañer@ para viaje a suiza desde españa (si puede ser)  (Leído 1105 veces)

Desconectado yurena85

• Nuevo forero/a
  • *
Busco compañer@ para viaje a suiza desde españa (si puede ser)
« en: Septiembre 23, 2010, 03:03:35 15:03 »
Hola a todos!
Soy Yurena de españa (catalunya) y he decidido coger la mochila e ir a buscar un trabajo a Suiza, dicen que los salarios son los mas altos de europa y tengo que reunir dinero para mi proximo viaje a las americas. Es un viaje sin respuestas y totalmente a la aventura porque voy sin dinero y sin saber si voy a conseguir trabajo (que espero que sea que si).
Acabo de venir de una road trip por francia y belgica, me fui sin un duro en el bolsillo y nunca, nunca me ha faltado un plato en la mesa y una cama (a veces) donde dormir. con la mochila a cuestas y mi tienda de campaña todo es posible. la gasolina? los franceses me han demostrado que son muy generosos y creo que como ellos, deben haber en todas partes. Solo es cuestion de seguir tu sueño y creer en ti. Todo es posible. Giñar

Así que si alguien quiere pasar frio y aventuras conmigo en suiza (y ganar dinero si hay suerte) que me escriba, contenta de hacer nuevos amigos! por cierto, el viaje se hara en autostop, agradezco la ayuda de los franceses pero la vida me ha enseñado que si abusas y haces un mal uso de tu suerte, puede acabar perjudicandote.

Besos a todos los mochileros!  Giñar

yure

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: Busco compañer@ para viaje a suiza desde españa (si puede ser)
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 02:26:49 14:26 »
por cierto, el viaje se hara en autostop, agradezco la ayuda de los franceses pero la vida me ha enseñado que si abusas y haces un mal uso de tu suerte, puede acabar perjudicandote.

No me he enterado de nada de ese párrafo yurena  ;estr

¿Como piensas ir de España a Suiza en autostop sin recibir ayuda de los franceses? .....¿Le vas a poner el dedo solo a los que lleven amtrícula no francesa? ¿O te vas a subir en La Junquera a un camión para no pararte en Francia ni a mear? ....en caso de que hagas eso (que no me parece en absoluto mala idea para viajar de gratis y sin tener que cambiar de transporte cada dos por tres) lo del compañero/a de viaje es un LASTRE ....en un camión solo pueden acoger a 1 persona como mucho, si encuentras a un compañero has de buscar 2 camiones  ;86

Suerte con tu periplo por Suiza ;33