Autor Tema: El Xacobeo con amigos para el Puente de Noviembre.  (Leído 559 veces)

Desconectado Masqueunviaje

  • Forero Atrevido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Viajar con amigos es www.masqueunviaje.com
    • Red Social de Viajes
El Xacobeo con amigos para el Puente de Noviembre.
« en: Septiembre 15, 2010, 09:53:47 21:53 »


El año 2010 vuelve a ser el año de Galicia. Un Año Santo Xacobeo cargado de actividades culturales y todo tipo de eventos que colmarán las necesidades y anhelos de peregrinos y visitantes.
 
¡Buen día Viajeros! Desde Masqueunviaje no podíamos dejar escapar la oportunidad de ofreceros esta escapada con amigos a Santiago de Compostela, haciéndola coincidir con el puente de Todos los Santos para facilitaros vuestra visita y que podáis gozar del ambiente compostelano y por supuesto de la gracia del Jubileo.
 
Desde hace más de 800 años Compostela cuenta con un singular privilegio otorgado por los Papas de Roma, y es que cada año en que la onomástica del Apóstol Santiago caiga en domingo, se podrá ganar en la Catedral de Compostela la indulgencia plenaria para el perdón de la pena que merecen nuestros pecados.
 
Para ganar el Jubileo, no es necesario hacer el Camino. Es suficiente visitar en Año Santo la Catedral donde se guarda la Tumba de Santiago el Mayor, rezar alguna oración por las intenciones del Papa, así como confesarse y comulgar cualquier día comprendido entre los 15 días anteriores o posteriores a la visita. Se recomienda asistir a la Santa Misa. En la Catedral se celebran oficios religiosos desde las 07:30 de la mañana, siendo la Misa de las 12:00 la que está dedicada al Peregrino y cuando se puede ver en acción el Botafumeiro.
 
Es costumbre además atravesar la Puerta Santa de la Catedral, como símbolo de la redención y el acceso a una vida nueva. Excepto en horas de Misa, los peregrinos pueden cumplir con el abrazo al Apóstol como expresión de la realización de la promesa hecha a Santiago de visitar su Tumba y venerar sus reliquias.
 
Nuestro plan de viaje cubre el fin de semana entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, dejando días libres para que podáis cumplir con tradiciones e incluimos una excursión de día completo (bus + guía + almuerzo) a las Rías Bajas o al Cabo de Finisterre para que disfrutéis en ambos casos de la belleza natural de Galicia.



La ficha del viaje sería:

    Precio: desde 160.00€.
    Fecha viaje: 29/10/10 a 01/11/10.
    El precio incluye: Alojamiento hotel de 2* en Santiago de Compostela. Régimen: Desayuno. Excursión Rías Bajas o Finisterre con comida.
    Traslados: a petición del viajero.
    Lugar de salida base: Santiago
    Lugares opcionales de salida: Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Madrid
    Fecha límte de reservas hasta: 22/10/2010
    Fecha límite validez de reserva: 22/10/2010
    Fecha límite contratación del viaje: 22/10/2010

El próximo Año Santo será el 2021. ¡Esto es mas que un viaje! Podeis informaros de todo aquí: http://www.masqueunviaje.com/viaje_galicia-santiago-xacobeo-rias-bajas-finisterre.html

Cualquier duda pueden llamarnos al 928-130-968 o bien al correo info@masqueunviaje.com
Masqueunviaje.com, la red social de viajeros donde planificar tu viaje en grupo con otros usuarios de la red (o con quien tú quieras) para hacer turismo y compartir experiencias.

Viajar con amigos es http://www.masqueunviaje.com/