Autor Tema: 15% de descuento en hoteles para miembros de Masqueunviaje.  (Leído 460 veces)

Desconectado Masqueunviaje

  • Forero Atrevido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Viajar con amigos es www.masqueunviaje.com
    • Red Social de Viajes
15% de descuento en hoteles para miembros de Masqueunviaje.
« en: Agosto 31, 2010, 09:15:09 21:15 »


15% de descuento en hoteles para usuarios registrados en Masqueunviaje.com

Masqueunviaje.com es una red social de viajeros donde planificar tu viaje en grupo con otros usuarios de la red (o con quien tú quieras) para hacer turismo y compartir experiencias.

Gracias al asistente de viajes, podrás crear tu viaje ideal en tan sólo cuatro pasos, con las fechas y actividades que desees y podrás hacer público tu viaje a toda la comunidad para que se apunte quien quiera, o bien reservarlo como viaje privado.

Al contar también con licencia de agencia de viajes (Nº de Licencia IC-2023.1) puedes reservar tu viaje en la propia web. Su equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte a organizar tus vacaciones, escapadas, excursiones o simplemente proporcionarte servicios de reserva de vuelos, alojamiento, alquiler de coches, etc.

Ahora y hasta el 21 de septiembre, Masqueunviaje.com ofrece 15% de descuento en hoteles para todos sus usuarios registrados. Sólo por ser miembro de Masqueunviaje.com tu estancia en cualquier hotel un 15% más barata.

Esta oferta es aplicable a todos los usuarios registrados y válida entre 1 y el 21 de septiembre de 2010. El registro es gratuito.

Para hacer efectivo este descuento sólo tienes que llamarnos al 928-130-968, contactarnos al correo info @ masqueunviaje.com o por mensaje interno en Mqv y comunicarnos el hotel que deseas en el lugar que quieras y nosotros te facilitamos la reserva con un 15% de descuento.


Para registrarte y aprovechar el descuento visita http://www.masqueunviaje.com/
Masqueunviaje.com, la red social de viajeros donde planificar tu viaje en grupo con otros usuarios de la red (o con quien tú quieras) para hacer turismo y compartir experiencias.

Viajar con amigos es http://www.masqueunviaje.com/