Autor Tema: DIARIO FIORDOS NORUEGA AGOSTO 2010  (Leído 6083 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: DIARIO FIORDOS NORUEGA AGOSTO 2010
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2010, 12:26:05 00:26 »
HHola Carlita, sólo he podido ver las fotos... pero prometo leer el diario! Me interesa!!!
Las fotos son de escándalo... y la del saltito está genial!
A mi tambien me interesa saber el precio (si no es mucho pedir).
Y otra cosa... el otro dia te preguntaba por los niños en este viaje... en el pulpito habia niños? es que me he imaginado alli arriba con una correa atando al niño, jajajjaa

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2010, 07:26:01 19:26 »
Gracias chicos ;33

Qué pelota eres corazón ;204

La broma salió por 1600 euros persona incluyendo avión, alojamientos y coche de alquiler. Y aqui falta añadir el resto para entradas y comidas, no mucho más de 2000 euros como tu bien dices - en comer gastamos poco pues nos llevamos bastante de aqui, lo más caro son los ferrys transbordadores y la gasolina-. Mira hicimos unos 2000 km, llenamos 3 veces el depósito de unos 50 euros, más o menos.

Y sí Lau,  en el Púlpito  sólo vimos muy pequeños que iban en mochila a la espalda - no veas uff, hay que estar en forma- y ya de edades a partir de unos 8 o 10 años.

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2010, 12:06:58 00:06 »
Es lo malo de Noruega... lo carísimo que es. A mí me salió más caro pero fué en viaje organizado (Cóndor allí es el rey), fueron 15 días y visitando Copenhague, Estocolmo y luego subiendo hasta el Cabo Norte.

Pero yo creo que merece la pena, sobre todo montándolo así en plan de campings que por aquella zona están muy bien equipados. Corazón, no entiendo como tú no has ido aún, aquello está hecho para tí.

Lo peor es el tiempo por lo inestable. Y los inviernos allí deben ser durísimos, todo el día oscuro y con tanto frío. Pero aquellos paisajes son únicoa
Un día de estos abro un post y cuelgo unas pocas fotos de mi viaje. Sobre todo de la zona en que Carla no ha estado, es decir el norte.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2010, 08:43:22 20:43 »
Carla me ha gustado un monton.

Como dice Joss, te mereces un premio por haber escrito tan pronto el diario   ;kin ;kin

Las fotos impresionantes maja, son una pasada, las últimas del dia 3 de agosto que me han gustado especialmente,son de concurso ;33 ;33,  pero todas genial.

La del salto, como dice corazon , guapisima  ;te ;te, y ya un clasico en tus diarios, en cuanto he empezado el diario la he estado buscando  (va en serio) ;ner ;ner

El pulpito, yo no lo subo ni de coña, igual me da un ataque al corazon por las alturas  ;ris ;ris ;ris, solo de ver a tu marido con las piernas colgando y a ti , entre dos rocas , me han entrado los sudores de la muerte  ::) ::)

Un diez para ti guapa ¡¡¡¡¡

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2010, 11:01:19 23:01 »
Si Andina cuelga las del Norte, que tienen que ser chulas! ;te

Mil gracias izarbe guapísimaaaaa!!!

Un beso ;bes ;bes

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2010, 12:47:56 12:47 »
Felicidades CArla, me ha gustado muchísimo tu diario y tus fotos más !!!!!!!!

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2010, 06:41:53 18:41 »
Ya me he leído tu diario, carla y me ha gustado mucho  ;th ;th ;th

Las fotos, increíbles....menudos paisajes.....hay una foto en particular que me ha encantado, una del día 3 de agosto, en que se ve un prado verde, unas casitas rojas al fondo, un lago y las nubes..... ;dan  Le veo enormes posibilidades en el concurso  ;sil  ;pan ;pan

El fiordo de los sueños tiene una pinta estupenda, lástima que no disfrutárais de un buen día, pero aún así, debe impresionar.

Bergen, ufffff.....ya había visto fotos de este pueblo y no me extraña que te encantara, además su ubicación es espectacular.

Y bueno....lo del púlpito.....de nota.....IMPRESIONANTE. Me encantaría estar allí aunque me temo que no le echaría las mismas narices que tu marido colgando los pies en el vacío  ;33 ;33.  Lo que tengo claro es que subiría solo, me temo que la señora farinetas como que no....tuviste vértigo en algún momento durante el camino??

Genial diario, carla  ;te