Autor Tema: costa oeste con escapada a tijuana  (Leído 5016 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: costa oeste con escapada a tijuana
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2008, 08:45:42 20:45 »
En las paginas oficiales de los parques hay un monton de informacion en ingles, pero siempre tienen algun folleto en pdf en español; nosotros es que hemos sacado informacion de tantos sitios que no sabria que mas decirte, pero principalmente de las oficiales.

Por cierto, menudo recorrido, nosotros es que solo podemos estar 12 noches.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2008, 07:49:00 19:49 »
Gracias alfcat. Bueno iré mirando y mirando, a ver que encuentro, pero la verdad que lo de que sea en inglés me da muchisima pereza  ;slee

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2008, 06:00:41 18:00 »
Hola chicas/os, no se muy bien como empezar este mensaje, bueno si: pidiendo disculpas a todos/as ya que antes de partir a nuestro viaje por EEUU me ayudasteis a solucinar todos nuestros problemas y a la vuelta no os he devuelto ninguna información util. Se que es justificarme pero el tiempo (me he liado con otras cosas) y el ordenador (se nos estropeó la pantalla) han jugado en mi contra.
Bueno tengo que deciros que el viaje fue genial, que todo los "apuntes" que me lleve de vuestras experiencias me han servido de gran ayuda y además hacen honor a la realidad (los chuletones de mexican hat son realmente buenos Fran!).
Deciros también que he comenzado a estudiar oposiciones y por lo tanto no creo que tenga timpo de escribir mi diario de viaje.... pero de todas formas intentaré entrar a leeros y ayudaros en lo que necesiteis. Uf! que rollo os estoy metiendo. Bueno chicos/as gracias por todo.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2008, 12:50:20 12:50 »
No tienes porque disculparte, la intención es lo que cuenta, además cada uno contribuye con lo que puede, lo importante es que te lo pasases bien.

;lad

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2008, 02:44:25 14:44 »
Lapaka, que al final no nos vimos en Bishop eh! Nosotros fuimos al japo, la verdad es que estuvo bien!

Tu lo que puedas, lo importante es hacer lo que uno puede!

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2008, 06:42:56 18:42 »
HOla CArdonina, no pienses que me olvide de ti! pero cuando llegabamos a Bishop mis amigos vieron un restaurante que ponian ribs-BBQ y se empeñaron tanto que allí acabamos (por cierto estaban buenisimas). De todas formas busque (aunque creo que no demasiado)el japo y no vi nada por el estilo en las cercanias de nuestro motel..