Autor Tema: Fotos de los ALPES  (Leído 3505 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Fotos de los ALPES
« en: Febrero 04, 2008, 01:42:19 13:42 »
Buenas a todos. No tengo muchas fotos decentes de esa zona, os pondré algunas para abrir boca y animar al personal a que se de una vuelta por esos lares.

Empezemos por AUSTRIA.

Una casa típica (casi todas tienen a su vez alojamiento y desayuno por 50€ la pareja)

Un par de vistas de las Krimmler Wasserfalle, una de las las cascadas mas altas,espectaculares  y bonitas de la Vieja Europa

El valle Zillertall, cerca de Innsbruck, desde la furgoneta y desde el arcen

Y para terminar Hallstatt, el mas bello pueblo de todo el pais (declarado por la UNESCO como el pueblo junto a un lago mas bello del mundo)

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
Re: Fotos de los ALPES
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 02:01:39 14:01 »
Felicitaciones corazonalpino, vaya peaso de fotos  ;cool

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2008, 02:04:49 14:04 »
Son preciosas, vaya estreno de reportajes que te has dao. Yo tengo ya muchas ganas de ir a Los Alpes pero cuando vaya iré a la parte de Chamoniz para subir a Mont Blanc  ;bad

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2008, 04:33:09 16:33 »
Subir al Mont Blanc a pata??? ;33 ;33 Una pareja de conocidos mios lo hicieron........y acabaron divorciados ;00 ;00. En serio debe de ser divertido, pero yo prefiero que me lleven en teleférico hasta cerquita, unas fotos y a Courmayeur (zona Italiana, por cierto que allí se llama monte bianco, no dejan pasar una con lo sidiomas). eso fue lo que hice en mi luna de miel......claro que tambien es verdad que era Marzo ;fin ;fin

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2008, 06:14:43 18:14 »
Si, es que hago deportes de montaña, mira te dejo un par de videos que grabe hace un tiempo

[youtube=425,350]fnTLQ3uenfQ[/youtube]

[youtube=425,350]97PXfdct7SE[/youtube]

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2008, 08:07:03 20:07 »
 :o :o :o :o Entonces estais tardando en subir al "jefe" de Europa. Estos chavales me dijeron que no era demasiado duro, que impresiona mas el nombre y la altura que la subida en si.  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33. Muy "profesionales" los videos, me gustan todos los que he visto, mas que por el montaje (quizá un poco frenético en algunos casos) sobre todo por lo bien que sabe colocarse el que graba, y las buenas tomas que hace, un aplauso para el/ell@s  ;cool

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2008, 10:08:10 22:08 »
gracias, me alegro que te gusten

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2008, 01:34:39 13:34 »
Corazonalpino: muy bonitas sobre todo las del pueblicito de Hallstatt y las de la casa tipica, que por cierto me parece barato 50 € alojamiento y desayuno.

Fran: que pasada de ascensiones, para los que el sendrismo no es lo suyo como yo (Cati) ver esas ascensiones de alguien "conocido" es una pasada.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2008, 04:14:34 16:14 »
Fran: que pasada de ascensiones, para los que el sendrismo no es lo suyo como yo (Cati) ver esas ascensiones de alguien "conocido" es una pasada.

Bueno si estuvieseis en este mundillo de la montaña verias que no es tanto aunque pueda parecerlo  ;bad pero gracias jeje

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2008, 08:48:33 20:48 »
Corazonalpino: muy bonitas sobre todo las del pueblicito de Hallstatt y las de la casa tipica, que por cierto me parece barato 50 € alojamiento y desayuno.

No te creas, Agosto del año pasado 50€ en el pueblo turistico de Solden, en todo el centro. Ahi esta el tio ;D

Y por dentro muy bonita

« última modificación: Febrero 06, 2008, 09:03:39 21:03 por corazonalpino »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2008, 01:23:06 13:23 »
Y unas pocas fotos de SUIZA

Vistas al pueblo de Lauterbrunnen ,desde la cascada, y a la cascada de Staubach, desde la terraza del Hotel Staubach de Lauterbrunnen

Adelboden al fondo, desde lo alto de la cascada Engstligenfalle

Orgullosos de su bandera en Brienz y Bedretto

« última modificación: Febrero 07, 2008, 01:26:29 13:26 por corazonalpino »

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2008, 04:09:59 16:09 »
Precioso  ;jap ;jap ;jap

Desconectado Elviruka

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2008, 01:09:15 01:09 »
Son geniales las fotos Corazonalpino!! ;cool ;cool ;cool
Nosotros hemos estado 5 días de ruta por Suiza, uf uf uf q frío hemos pasado!!! Aquí van algunas fotillos de invierno, la verdad es q me hubiera encantado ver los pueblos q tu viste pq me parecen  "supercucos" así con sus florecillas y demás que adornan un montón.
Ahí va una muestra, aunq no son fotos tan de paisajes y sí más de ciudad:

Zurich

Berna

Grindelwald

Lucerna

Cataratas del Rhin

Stein am Rhein

Schaffhousen

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2008, 01:22:34 01:22 »
Preciosas!!! oye elviruka, a ver si te animas a escribir una especie de diario de tu viaje y asi podemos disfrutar todavia mas de tus fotos...

Desconectado Elviruka

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2008, 01:41:27 01:41 »
Sí, animada estoy lo q me falta es tiempo... ;33 He visto los modelos de diarios que hay y están super currados... Por ejemplo, yo tengo un Word que me monté para el viaje de Tailandia contando lo que haríamos cada día, donde estaban situados los hoteles, las distancias, info de horarios de trenes... etc. pero no está redactado en forma diario así que entiendo que debería ser contar la historieta de todo lo que realmente hicimos una vez que volvimos no??
Weno, este será mi propósito del año... jajaj ;ton
Salud2

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2008, 01:43:02 01:43 »
Sí, animada estoy lo q me falta es tiempo... ;33 He visto los modelos de diarios que hay y están super currados... Por ejemplo, yo tengo un Word que me monté para el viaje de Tailandia contando lo que haríamos cada día, donde estaban situados los hoteles, las distancias, info de horarios de trenes... etc. pero no está redactado en forma diario así que entiendo que debería ser contar la historieta de todo lo que realmente hicimos una vez que volvimos no??
Salud2

Muy bien compañera, cuando tengas tiempo y te apetezca, recuerda que esto es para divertirnos ok?

Desconectado Paula

• Forero Contrastado
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2008, 11:32:04 11:32 »
Son preciosas Corazónalpino, me encantan.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2008, 11:54:19 11:54 »

Salud2

A modo de diario no, pero igual si abrieras un hilo en el foro de tailandia... a mi podría interesarme y  mucho tu word.  ;lad

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2008, 07:16:23 19:16 »
Muy chulas las fotos, aunque habia bastante frio segun dices, por lo menos os salio el sol, algo es algo.

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2008, 03:21:10 15:21 »
Elviruka, que pasada las cataratas del Rhin.
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)