Hola chicos!
Como ya sabéis, este año toca Noruega. Os pondré mi itinerario a ver que os parece. Me encantará si me hacéis comentarios y se admiten todo tipo de sugerencias. Como os podréis imaginar no lo hemos preparado mucho, la verdad...pero tampoco me pienso agobiar. Ya nos vamos el próximo dia 29 y no tengo tiempo de nada.
Tengo ya la guia del Pais Aguilar y estoy leyendo todos los diarios que encuentro.
Hemos contratado con la agencia tourist forum - a ver qué tal, ya os contaré- y se han encargado de los vuelos, alojamientos y coche de alquiler. La diferencia de precio con respecto a las agencias "convencionales" es grande -imagino que con nuestra agencia de confianza sería más caro, que ya hace años que no nos ven el pelo-
Dias 1 y 2: Bcn-Oslo
Dia 3: coche de alquiler y hasta Lillehammer
Dia 4: Alesund
Dia 5 y 6; Stryn
Dia 7: Kaupanger
Dia 8: Bergen
Dias 9 y 10: Stavanger
Dia 11: Oslo
Dia 12: vuelta a casa
Me hubiese gustado añadir 2 noches en Estocolmo - me encantaría, tengo que ir- pero se me disparaba mucho el presupuesto, así que nada.

Una intriga que tengo es si me cansaré de tanto verde

Alguién ha hecho Suiza y al año siguiente Noruega o al revés? será más de lo mismo? ai dios con lo urbanitas que éramos nosotros

Una duda es como repartir las dos noches que tengo en Stryn: no sé si me dejo algo, creo que hay que ver el Geiranger, hacer mini-crucero por él, el glaciar Briksdal, iglesia de Borgunda..
Y en Kaupanger he pensado en hacer por la mañana el crucero por el fiordo de los sueños y por la tarde me gustaría el tren de flam, como lo veis?
Sigo leyendo