Autor Tema: Presentación EstiMiki + ayuda para viaje a Austria  (Leído 4250 veces)

Desconectado EstiMiki

• Nuevo forero/a
  • *
Re: Presentación EstiMiki + ayuda para viaje a Austria
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2010, 01:33:54 13:33 »
Pues la primera lo de que no tenga el baño en la habitación a mi no me convence mucho, pero bueno, igual a otros no les importa.

Y la segunda pues esta algo alejada.

Que dilema chica no se que decirte  ;estr

Hola Cati,

al final nos hemos decidido y hemos reservado en la segunda. Sabemos que está alejada, pero es que de lo poco que quedaba libre por el centro, se nos subía demasiado de precio y ésta es bastante barata, que es lo que más nos importa. Aunque a 10 minutillos del pueblo, seguimos estando en Hallstatt y pasear por allí tiene que ser de lo más agradable (además, tenemos buenas piernas, jeje  ;f1). Y si no, siempre nos queda la opción de acercarnos en coche (como bien dice Alpi), ya que el día que lleguemos allí será por la tarde y el día siguiente tenemos excursión prevista para la mañana y nuevamente volveríamos a Hallstatt por la tarde.

A ver una vez allí qué impresión sacamos, ya os contaré  ;cool

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2010, 01:55:29 13:55 »
Pues me alegroq ue ya hayas resulto el tema, a nosotros al final nos encantó la que reservamos y eso que no fue ninguna de nuestra sprimeras opciones  ;cool

Desconectado EstiMiki

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2010, 09:15:29 09:15 »
¡Hola chic@s!

¿Cómo va eso? Después de unos cuántos días sin saber de nosotros, aquí vengo a informaros del segundo alojamiento que hemos reservado para nuestra estancia en Austria. En este caso, tocaba planificar Viena y como ya sabéis, básicamente estamos mirando cosillas 'baratas' para el tema del alojamiento. Me metí en una página de albergues/hostales y ví uno que tiene buena pinta (o al menos eso nos ha parecido a nosotros...  ;204). Os dejo su página web para que opinéis y por supuesto para que sirva de referencia a alguien que busque algo básico para dormir, bien de precio y bien situado.

http://www.wombats-hostels.com/es/viena

Respecto a éste último punto, en la web pone que está a 3 paradas de metro del centro. No sé, una vez allí veremos si es cómodo, pero parece que sí. Nos viene muy bien que tengan la recepción abierta las 24 horas del día, porque como ya sabéis, nuestro vuelo llega a las 11 de la noche al aeropuerto y entre recogida de maletas, traslados y demás... llegaremos bastante tarde.

Bueno, pues esto es lo que quería contaros hoy, a ver si me dáis el visto bueno, que me quedo muchísimo más tranquila  ;00

Muxus!!  ;lad

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2010, 10:29:37 22:29 »
Yo no conozco Austria, así que sólo paso a darte la bienvenida estimiki.
 ;dan

Desconectado EstiMiki

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #44 en: Agosto 19, 2010, 08:54:17 20:54 »
Ey chicos, ¡¡qué tal!!  ;fie

Madre mía, vaya recta final de planificaciones que llevamos  ;ord  ;ord  ;ord Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero es que no daba a basto, jeje. Como ya sabéis el lunes marchamos para Austria (¡si,si, este lunes ya!) ;th y bueno, a modo informativo quería deciros los alojamientos que tenemos reservados:

Viena: http://www.wombats-hostels.com/es/viena/the-base/ -> Un hostal/albergue bien comunicado con el centro y bien de precio, hemos cogido una habitación doble

Salzburgo: http://www.strawberryhostels.com/home/hostel_Salzburg/en -> Este es otro hostal/albergue, también cerquita del centro de Salzburgo y a tiro de piedra de la cervecería de los monjes agustinos, que tenemos muchas ganas de conocer  ;cerv Nos sale a 60€ la noche en habitación doble, un poco caro para ser un albergue, pero no tanto teniendo en cuenta que pillamos de pleno el festival de verano

Berchtesgaden: http://www.brandtnerhof.de/wcms/binary/Server.dll?Article?ID=1&Session=1-xpecz1m2-1 -> ¡¡El vuestro, Cati!! ;00 La verdad es que nos ha costado encontrar alojamiento en esta zona, de las más de 20 casas a las que enviamos mails (dos veces), no nos   contestaron mas que 2 diciendo que estaban a tope y ésta diciendo que tenían disponibilidad... así que realmente no hemos tenido mucha opción, jeje. Pero me parece recordar que Cati la ponía como recomendable en su diario, a ver qué tal.

Ötztal: el apartamento que hemos cogido aquí no tiene página web. Una lástima porque es una verdadera monada, muy espacioso, decorado con un montón de colorines y el más barato de todos... ¡¡99€ los 3 días!! Increíble... ha sido todo un descubrimiento. Se encuentra a 3km de Sölden y pienso traer muchas muchas fotos para que lo veáis bien ;te

Zell am See: http://www.haffner.at/Startseite.31.0.html?&L=1 -> Un Bed&Breakfast baratito para pasar la noche que nos permitirá hacer la Grossglockner al día siguiente (si el tiempo no lo impide) ;ner

Hallstatt: http://lidy.hallstatt.net/index.php?lang=en -> Esta ya la conocéis, otro Bed&Breakfast para dos noches, muy bien de precio y alejadillo del centro, pero como ya os dije, creo que nos apañaremos muy bien y que va a gustarnos mucho esa sensación de estar 'perdidos'  ;cool

Y eso es todo, compañeros... quería compartirlo con vosotros, ya que nos queda muy poquito y estamos tan nerviosos y pletóricos que no sé si seré capaz de entrar el día antes a despedirme o me tocará hacer yoga para relajar un poco la mente  ;pan

Un abrazo muy fuerte a todos y hasta la vuelta si no nos vemos antes!!  pla;  pla;

« última modificación: Agosto 19, 2010, 08:56:12 20:56 por EstiMiki »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Agosto 19, 2010, 10:32:46 22:32 »
Me alegro de que ya lo tengas todo atadito y además lo tienes ya ahí  ;ton

El de Berchtesgaden es el que to estube, nos gustó mucho; no se si llevais portatil, pero aunque en su página no decía nada tenía wifi gratuito. Se encuentra mucy cerca del lago y del funicular, así que si no llevais GPS, eso os puede ayudar a llegar.

Esperamos verte a la vuelta por aquí y que nso cuentes que tal  ;cool