Autor Tema: NAVARRA, Para Javier  (Leído 1815 veces)

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
NAVARRA, Para Javier
« en: Julio 05, 2010, 11:26:59 11:26 »
Hola Javier,
acabo de ver fotos de Navarra y me he quedado aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, que tierra más preciosa!!!!!
Te cuento un poco, para ver si me echas una mano:
somos una pareja con un niño pequeño (en octubre hace 2 añitos) y estamos mirando pa cojernos una semanita a finales de septiembre. En principio teniamos pensado visitar Aragón, sobre todo la zona del Pirineo, Fran me pasó unas fotos buenísimas, pero no sabemos si será mucho tute para ir con el chiquitín.

¿¿Qué me puedes recomendar de Navarra, sobre todo pa ir con el peque??

Muchas gracias y felicitaciones por tus fotos.

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
Re: NAVARRA, Para Javier
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2010, 12:07:54 12:07 »
Os dejo un enlace que me está sirviendo de mucho para organizar mi viaje a Navarra:
http://www.turismo.navarra.es/esp/home/
cualquier duda, ellos tienen un mail que te responden y ayudan súper rápido. También te mandan información por correo ordinario (la estoy esperando).

Muy interesante también la oferta que te ofrecen con descuentos en visitas, restaurantes y hoteles:
 http://www.turismo.navarra.es/destacados/navarra+te+recibe+gratis+2010.htm

Desconectado Javier

• Forero Ilustre
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2010, 01:16:51 13:16 »
Cualquier parte de la zona norte de Navarra, es muy interesante- Roncal-Ochagavia-Belagua-Roncesvalles- etc.. Espero que a finales de Setiembre, el tiempo sea bueno.- Quizás puedes mirar alguna casa Rural, que en Navarra hay muchas y muy bonitas.-
PD. Zona de Echalar, Vera de Bidasoa , Ulzama -  en el norte de Navarra.-
Saludos-

Mi e-mail  baigorri45@hotmail.com

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2010, 09:47:04 09:47 »
Cualquier parte de la zona norte de Navarra, es muy interesante- Roncal-Ochagavia-Belagua-Roncesvalles- etc.. Espero que a finales de Setiembre, el tiempo sea bueno.- Quizás puedes mirar alguna casa Rural, que en Navarra hay muchas y muy bonitas.-
PD. Zona de Echalar, Vera de Bidasoa , Ulzama -  en el norte de Navarra.-
Saludos-

Mi e-mail  baigorri45@hotmail.com

Gracias Javier, desde luego que por las fotos que he estado mirando, coincido contigo, la zona que más me gusta es la del Norte.
Ahora toca ver, cuantos días pasaremos y como lo organizamos, ya que nuestra idea es pasar primero un par de días en Zaragoza.