Autor Tema: BLOG DE VIAJE A NUEVA YORK  (Leído 2311 veces)

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
BLOG DE VIAJE A NUEVA YORK
« en: Junio 29, 2010, 12:41:32 12:41 »
Hola amigos!!

Ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir, aunque os suelo leer casi a diario.

Como es habitual suelo hacer un blog de cada uno de nuestros viajes. No he escrito demasiado pero si quereis echarle un vistazo aquí teneis la dirección.

http://nuevayork2010myr.blogspot.com/

Saludazos
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: BLOG DE VIAJE A NUEVA YORK
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 01:28:50 13:28 »
Me lo he leído enterito  ;te

Cuando regrese María  se pondrá muy contenta ( de hecho ya había soltado algún "y esos cab***** no ponen fotos ni nada, se merecen un apargatazo" )  ;pan ;pan

NY es un mundo aparte, y Central Park una cosa rara. Nosotros vimos desde grupos de madres con carritos haciendo gimnasia sibiendo y bajando las escaleras de la mítica fuente

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d9/Angel_of_the_Waters_Fountain_and_Bethesda_Terrace%2C_Central_Park%2C_NYC.jpg/800px-Angel_of_the_Waters_Fountain_and_Bethesda_Terrace%2C_Central_Park%2C_NYC.jpg

Hasta chinorris ( y asimilados) haciendo yoga en Strawberry Field , gente paseando  (siendo arrastrada mejor dicho) 15 perros anárquicos ....... y sobre todo muchos músicos..... algunos  callejeros pidiendo y otros tirados en el césped a su bola ......CURIOSO

PD: Mi María seguro que pide la foto de Merce en el escaparate de Tiffany´s ..... yo fui un rata supremo (recordad que cuadno yo estuve las fotos eran analógicas y no se podían "desperdiciar") y le dije "anda ya, eso es una chorrada" ...... NO veas la cara que puso cuando le dije 200 metros mas adelante que me hiciera una (innegociable, además)  en el radio City Music Hall  ;ris ;ris ;ris

Me ha gustado el relato ....cortito y al pie . Eso si lo que mas me ha gustado ha sido la "gestación" ...... Empezar un relato con "Acho"  ;33 ;33  ;cool ;cool ;00 ;00 ;00

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 07:08:28 19:08 »
Que bien   ;ton   voy a ver y cuando tenga un ratito me lo leo.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2010, 04:54:02 16:54 »
Amigo Alpino, la verdad que nos merecemos ese apargatazo pero es que me entró la gandulitis, me cuesta mas hacer el blog una vez terminado el viaje que cuando estamos viajando.

No se a que te refieres con la foto de Tiffanys, que yo sepa Merce no tiene ninguna foto en el escaparate de Tiffanys, a no ser que de casualidad haya salido de fondo.

No me habia dado cuenta que empecé el blog con "acho"....para que veas que no somos tan finos como dices  ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2010, 07:59:26 19:59 »
Me lo he leido esta mañana de un tirón, este viaje es cortito; pero eso sí cundidito.

Este viaje la tomaron con las chicas, menudo susto pobrecillas  ;ner

Ah, y los apartamentos tenían una pinta genial.

Lo incluyo en el post "Donde nos vamos 2010"  ;ord

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2010, 07:03:16 19:03 »
El viaje corto, pero aprovechado pla; pla;,
El apartamento estaba genial, y muy rapida Merce con lo del embutido  ;86 ;86

Desconectado marialpina

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2010, 11:54:48 23:54 »
Muy chulo vuestro viaje. A nosotros nos faltó la misa gospel (pero no se si el alpino habría durado con la música y las morenas extasiadas). Lo mejor del viaje... lo del ibérico ;ris ;ris ;ris. Buenísimo.  ;th ;th ;th por le Merce

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2010, 10:20:30 22:20 »
Acabo de darme cuenta que no lo habia apuntado en la lista de diarios, voy a ello  ;ord

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re:BLOG DE VIAJE A NUEVA YORK
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2012, 10:19:35 22:19 »
He recordado que en NY fuisteis a un apartamento, pero he visto que en el blog no pones nada.

Cuentame mas cosillas si te acuerdas, donde lo reservasteis, en que barrio estaba, y alguna cosilla que se te ocurra.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2012, 08:48:49 08:48 »
He recordado que en NY fuisteis a un apartamento, pero he visto que en el blog no pones nada.

Cuentame mas cosillas si te acuerdas, donde lo reservasteis, en que barrio estaba, y alguna cosilla que se te ocurra.

Se lo alquilamos a unos catalanes que tienen dos apartamentos en el mismo edificio. Ellos estaban aquí en España por lo que pudimos comunicarnos sin problemas y por teléfono.
Nuestro apartamento era el de 8 plazas, aunque para estar cómodos realmente sería para 6. Tiene dos habitaciones, comedor-cocina y un baño. Tienen una web muy buena donde puedes resevar, aunque nosotros lo hicimos por teléfono. Puedes ver la distribución y fotos en la web.
No recuerdo como hicimos el pago, pero no tuvimos ningún problema.
Nos dieron un código de entrada para la puerta del edificio y para la puerta del apartamento, así que al llegar no tuvimos que contactar con nadie para que nos facilitara las llaves.
El precio es caro, como todos los alojamientos en N. York, pero el apartamento está muy bien y te da mucha intimidad. En el barrio donde está hay varias tiendas de alimentación y al tener cocina ahorramos bastante en los desayunos y las cenas, la comida normalmente la hacíamos fuera.
Está situado muy cerca de Central Park, en la web tienes el mapa de situación e incluso un mapa del metro para que veas las lineas que tienes que tomar. Hay una boca de metro a unos 100 mts y en 20 minutos nos plantábamos en Time Square, creo recordar que sin hacer transbordos.
http://www.nyweeks.com/

Ya he actualizado el blog y he puesto la información del apartamento. He aprovechado para agrandar las fotos y el texto,  en este blog todavía no lo había hecho.

Si tienes alguna duda más por aquí ando.

« última modificación: Septiembre 11, 2012, 09:15:07 09:15 por ventu70 »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2012, 05:16:16 17:16 »
Es que NY siempre nos ronda por la cabeza, y como seguro que el día que digamos NY seramos algunos más, pues un apartamento es ideal.

Gracias por la info Ventu.

;lad

Por cierto que moderno, codigo de acceso para entrar ;204

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2012, 07:58:39 07:58 »
uy como suena esto a proximo viaje jejeje¡¡¡

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2012, 06:00:40 18:00 »
No voy a negar que está en la lista, pero es que como esto de mirar viajes es una enfermedad, pues como tengo ya todo preparadito el de las Báticas, me estoy dispersando mirando otras cosas  ;204