Autor Tema: Campings en Pirineos  (Leído 7563 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Campings en Pirineos
« en: Enero 30, 2008, 03:20:13 15:20 »
Bueno, los que ya me conoceis un poco sabreis que me gusta la montaña y cada año voy a pirineos en plan e camping. Si alguien va por ali os recomiendo el camping la Borda de Arnaldet, en Benasque http://www.arnaldet.com

Os dejo algunas fotos de campings en pirineos en los que he estado

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: Campings en Pirineos
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 09:29:05 21:29 »
La canadiense es igualita a una que tuvimos aunque la usamos en pocos viajes. Luego pasamos a la caravana, la comanche, y hace dos años los reyes nos trajeron un iglu. Ya ves, nosotros tambien somos campistas  ;ton. Cuando Cesc ha visto tu foto con la barbacoa, le entran unas ganas de volver a enganchar la caravana  pla; pla; Hoy se me ha ocurrido una barbaridad  ;estr pensaba en llevarme el iglu y unos sacos por si no encontramos hotel en los parques, montar el iglu  y listos. Me llevo tantas cosas que ya no vendrá de una más. Creo que hoy el trabajo me ha fundido las neuronas  ;ris ;ris

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 09:49:10 21:49 »
No es ninguna tonteria ehhh, en Yosemite lo mejor es llevarse la tienda porque hay zonas de acampada, lo malo es levantarte por la noche al servicio y encontrarte con el oso  ;pal

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2008, 06:32:26 18:32 »
naaaaaa esto lo solucionas llevándote el orinal tambien  ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2008, 01:53:43 13:53 »
Vaya, parece que las tiendas se reproducen, porque yo tengo un iglú igual ,jajajjajajjaja
Bueno, no se si aquí vendrá bien, pero pongo un enlace que suelo utilizar bastante.
Es para ver todos los cámpings que hay en Europa, y además te pone hasta las características.

www.eurocampings.net

Espero que os sirva.
Un saludo

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2008, 03:06:55 15:06 »
Gracias popu79  ;cool

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2008, 11:41:47 23:41 »
Muchas gracias popu79!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2008, 08:36:32 20:36 »
Hola, si os gustan los camping un pocos pijos, mirar este:
http://www.penamontanesa.com/A01_Introduccion.php?c=1&area=A

Esta al lado de Ainsa y es una pasada tiene sauna y jacuzzi  ;th ;th despues de una caminata o de esquiar, ale a relajarse un rato  pla; pla;

Tambien hay otro que esta bastante bien, pero es mas normalito al lado de Senegue (un poco antes de llegar a Biescas) que es el valle de tena :
http://www.campingvalledetena.com/

Lo mejor de este camping es la situacion , estas a la misma distancia de Candanchu, que de Formigal.  Esta a mitad de camino.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2008, 08:38:24 20:38 »
Ah, me olvide de deciros que el primer camping que os he puesto tiene piscina climatizada y cubierta  ;33 ;33 lo mejor en invierno

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2008, 09:40:05 21:40 »
Hola, si os gustan los camping un pocos pijos, mirar este:
http://www.penamontanesa.com/A01_Introduccion.php?c=1&area=A

Esta al lado de Ainsa y es una pasada tiene sauna y jacuzzi  ;th ;th despues de una caminata o de esquiar, ale a relajarse un rato  pla; pla;

Muy chulo el complejo Peña Montañesa.
En mi primera visita a AINSA (con mayúsculas eh) entramos por el túnel de Bielsa en España, tras 20 días de viaje de novios por esos Alpes de Dios. Estaba cayendo la noche y, escaldados por lo bordes que se ponen los centroeuropeos cuando vas a buscar habitación de noche (la mitad de las veces no te dan habitación los muy jodíos), nos alojamos en la Peña Montañesa. Además era Miercoles Santo y no quwería jugármela en el casco histórico.

Me encantó el hotel y nos trataron muy bien. Cenamos nada más llegar (de nuevo alineados con el horario centroeuropeo).....Después de leer la carta en español (por fín) y tras 20 Días de "kartoffensalat"....decidimos que queremos....UNA PAELLA.... La camarera se descojonaba y la cocinera salió a decirnos que, de la gracia que le había hecho mi relato de mi estómago castizo......en media hora seríamos felices  ;th ;th......Ni que decir tiene que estaba "güenísima", o por lo menos eso me pareció a mí......Después llegó la hora del cafe...ahhhhh que placer, un café como Dios manda...y directo al WC....acto seguido visita al MARAVILLOSO casco histórico de Ainsa, por la noche.......BIENVENIDOS A ESPAÑA  ;33 ;33 ;33

Obviamente era mi primer viaje "alpinífero", mi primer contacto con los alemanes, suizos y demás....en los siguientes....ya no quería volver a entrar a mi país  ;pan ;pan

Cuando he vuelto a Ainsa, no me he alojado allí (barato no es)...pero he comido, o desayunado....me gustó mucho.

En resumen.....esto no tiene mucho que ver con el tema camping.....pero me he emocionado al ver el mensaje de izarbe (hola maja, me suenas de algo  ;86). Nosotros nos alojamos en el hotel, pero es interesante que si te alojas en el camping, tienes a tu disposición las instalaciones de un hotelazo, en plenos pirineosy a 3 km del mejor pueblo en cientos de KM  ;te

http://www.hotelpenamontanesa.com/

PD: ;vie ;vie ;vie
« última modificación: Octubre 28, 2008, 09:46:00 21:46 por corazonalpino »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2008, 09:43:08 21:43 »
Yo tambien he estado en el Peña montañesa.. pero no en el hotel, sino en el camping! Con mis padres... aysss que recuerdos...

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2008, 09:15:46 21:15 »
Bueno, yo al que voy bastante es al segundo camping, al Valle de Tena (tenemos una caravana fija alli    ;86) . 

Otro que esta muy bien es en Gavin, al lado de Biescas,  que es un poco mas caro .

http://www.campinggavin.com/

De hecho, el dueño es el mismo  del camping de Biescas .

Y ya por la misma zona, tambien esta bien, aunque tiene bastante mas años , el camping de Oto , al lado de Broto y de Torla.

http://www.campingoto.com/
« última modificación: Octubre 29, 2008, 09:20:33 21:20 por izarbe10 »

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2008, 06:58:05 18:58 »
Mi hermana Marta ha estado este verano en el camping de la Peá Montañesa y dice que esta muy muy bien, aunque los bungalows dejan un poco que desear  ;pal

Desconectado Martuka

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2008, 02:02:39 14:02 »

Hola, yo soy la susodicha que dice Fran, Marta. Estuvimos este verano en el Camping la Peña Montañesa y está muy bien, tiene dos piscinas una de ellas climatizada y con jacuzzi. Restaurante a pie de la piscina donde puedes ver a los niños mientras se bañan, supermercado, actividades para los niños a todas horas, parque infantil... Los bungalow para mi gusto regular.. pero digo para mi gusto porque la verdad es al primero que voy y me lo imaginaba un poco diferente. Han sido unos días inolvidables en familia, muy tranquilos.
He hecho fotos del Camping, del bungalow, piscina... y del hotel para subirlas y que las veáis pero me resulta un poco complicado ponerlas. A ver si tengo un ratito!.
Besos

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2008, 05:41:37 17:41 »

Hola, yo soy la susodicha que dice Fran, Marta. Estuvimos este verano en el Camping la Peña Montañesa y está muy bien, tiene dos piscinas una de ellas climatizada y con jacuzzi. Restaurante a pie de la piscina donde puedes ver a los niños mientras se bañan, supermercado, actividades para los niños a todas horas, parque infantil... Los bungalow para mi gusto regular.. pero digo para mi gusto porque la verdad es al primero que voy y me lo imaginaba un poco diferente. Han sido unos días inolvidables en familia, muy tranquilos.
He hecho fotos del Camping, del bungalow, piscina... y del hotel para subirlas y que las veáis pero me resulta un poco complicado ponerlas. A ver si tengo un ratito!.
Besos

si quieres pasamelas por correo y yo las subo

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2008, 06:43:57 18:43 »

Besos

Hola Marta! Bienvenida al foro ;th ;th ;th

Encantada de conocerte ;lad

Nos iremos viendo por aqui

Saludos ;bes

Desconectado de_camping

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2009, 01:23:39 13:23 »
Yo estoy con Izarber10, en Huesca me
quedo con el camping gavin. Nosotros
estuvimos en los bungalows y son una
pasada. Echadle un vistazo:

http://www.campinggavin.com/campinggavin.php?c=15

Desconectado manololo

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2009, 11:39:43 11:39 »
Esa canadiense también es igualita a la que tenían mis padres! Qué tiempos de camping, yo los pienso retomar!
Jugar minijuegos en red es lo mejor!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2009, 04:13:23 16:13 »
Os dejo unas fotos del camping valle de Tena.  Se me olvido hacer las fotos a los bungalows:

« última modificación: Agosto 11, 2009, 04:18:41 16:18 por izarbe10 »

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2009, 05:04:46 17:04 »
precisamente ayer pase por la puerta cuando regresabamos del valle de tena. Espero que lo hayais pasado bien