Los planes para este verano eran un viaje hasta Austria en coche, del que abrí un hilo en el lugar correspondiente y donde ya dije que quedaba suspendido el viaje “sine die” por causas de fuerza mayor.
Aún así no vamos a dejar de ir como menos una semana a desconectar del mundo aunque sea en plan “doméstico”
El lugar elegido es Girona y ya tenemos lugar de pernocta que es este:
http://www.masrovira.com/esp_index.phpNo sé si estaréis de acuerdo en que por internet parece espectacular
Pongo unas fotos savadas de Top Rural:

La estancia será de 7 días en los que pretendemos explorar los alrededores en alguna que otra excursión, combinadas con paseos por la zona y algún chapuzón en la piscina de agua salinizada.
El plan previo de lugares a visitar es el siguiente:
-Ruta a L`Escala, Ampuries, Roses, Cadaqués , Cabo de Creus y San Pere de Rodes
-Ruta de los volcanes: Besalú, Beuda (al parecer hay un trenecito que va enlaza estas ciudades ¿no?), Santa Pau, Beget, Castellfullit de la Roca…
-Ruta de Montaña: Camprodon, (Llanars, Molló, Setcases. Sant Joan de les Abadesses y Ripoll, Nuria…
-Ruta de la Costa Brava Central: Begur, Aiguablava, Tamariu, Llafranc, Calella de Palafrugell…
-Pueblos medievales: Peratallada, Pals, Monells…
-Girona (no creais que me olvidaba)
Espero que me deis ideas. Algunas rutas no sé si serán demasiado largas, ya que al no conocer las carreteras tal vez sean demasiado ambiciosas, teniendo en cuenta que siendo verano no nos contentaremos con ver las playas y calas y nos daremos algún que otro chapuzón (menos en Aigua Gélida, que dá miedo

. Así que ayudadme a distinguir lo más importante de lo más prescindible
Prometo contaros todo a mi vuelta.
Se me olvidaba: el viaje es en Agosto