Autor Tema: Imagenes en tiempo real de la Polinesia Francesa  (Leído 1937 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Imagenes en tiempo real de la Polinesia Francesa
« en: Enero 30, 2008, 02:24:10 14:24 »
Estas son imagenes en directo de la isla de Manihi en la Polisesia Francesa, uno de mis objetivos antes de estirar la pata

Esta otra es de Moorea

Bora Bora

Tahaa

Que sitio...  :o :o :o
« última modificación: Enero 30, 2008, 02:30:44 14:30 por Fran »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re: Imagenes en tiempo real de la Polinesia Francesa
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 05:56:22 17:56 »
Este es mi objetivo a lo mejor para este verano, pero claro despues de Las Vegas, etc...
El bolsillo se queda, ya resentido, pero me gustaría hacer a ver que os parece por si me podeís aconsejar

En agosto

Madrid ..... New York, (para repetir que me encanto y para conocerlo tambien en verano), Wasington y las cataratas del Niagara y luego a Bora Bora y Morea, los últimos días en un un overwater, con excursiones para dar de comer a tiburones, etc..

Bueno, habrá que dar tiempo al tiempo el verano todavia esta lejos.

Pero, si se apunta mas gente para estas fechas hacemos una mini excursión

estaría bien que no?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 06:43:13 18:43 »
¿Pero cuantos dias de vacaciones te vas a ir?, menudo planazo.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 07:27:43 19:27 »
No se si podré coger desde el 9 de agosto o desde el 15 hasta el 31 de agosto, entonces si fuese el 9 las fechas cuadran mas pero si al final es desde el 15 son unos 16 dias y a lo bruto podia hacer:

NEW WORK: 3 Dias, como ya he estado, sería para cenar otra vez en el RIVER CAFE, ver un musical en BROADWAY, si cae en domingo ver una misa de GOSPEL, que la otra vez no nos animamos, recorrer el puente de BROOKLYN, tranquilamente que la otra vez fue muy acelerado y repetiria la excursion en helicoptero, visitaría el EMPIRE STATE, y el resto del tiempo volvería a patearme todo al máximo, CENTRAL PARK, CASA DAKOTA, vería el museo de ciencias, que no lo vi la otra vez. Como vereís 3 dias INTENSOS.

WASHINTON - NIAGARA: 3 Dias, Aqui tendré que ver el diario de Fran, para que me oriente y luego a cruzar todo hasta la POLINESIA. Contando que pierdo 1 día de viaje mas 6 me quedarían 9, a la vuelta pierdo 2 por los vuelos, pues estaría 7, 3 para BOREA y 4 para MOREA.

Y la vuelta la haría en lugar de por los Angeles, por Japón, Francia, Madrid, hablamos solo de escala, pues no hay días, ni seguro que dinero, jejeje, Os preguntareís que porque vuelvo por este otro lado. Y aunque parezca una chorrada, pues por dar la vuelta al mundo completa, aunque sea volando, jejeje

Que te parece, se admiten sugerencias y como no donaciones desinteresadas

jejeje

Es por si cuela pla; pla; pla;

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 07:32:12 19:32 »
joeeee que tio, es verdad todo eso o es para dar envidiaaaaaaa

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2008, 07:46:24 19:46 »
A ver, es un proyecto, de momento tengo que irme a lo que todos sabeis
LOS ANGELES, LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO, este ya esta hecho, tengo solo que ir a pagar la reserva, tengo los vuelos y los hoteles, por cierto a ver que os parecen

LOS ANGELES: WESTIN BUENAVENTURA, http://www.starwoodhotels.com/westin/property/overview/index.html?propertyID
=1004

SAN FRANCISCO: HILTON http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/SFOFHHH-Hilton-San-Francisco-California/i
ndex.do

LAS VEGAS: Bellagio, este todos le conoceis

Cuando venga vere la viabilidad de este otro, pero, si puedo lo haré, aunque a lo mejor optamos por LOS FIORDOS NORUEGOS, que será mas barato y me cuadrara mejor.

Aunque hasta el último momento no lo descartamos.