¡Que buenos son.... los foreros valencianos .....que buenos son ....que nos llevan de excursión! ¡Que buenos son.... los foreros valencianos .....que buenos son ....que nos llevan de excursión!
20 minutos de coche y llegamos al mirador de la Albufera .....sinceramente me parece un poco "bacalá" ...... pero Miki ya me lo había advertido, no es gran cosa solo qu elos atardeceres son de cine. Todavía es media tarde. Nos paramos a echar un vistazo y unas fotos, pero nuestro destino es El Palmar donde Josss nos ha hablado muy bien de lso paseos en barca (para mi que lelva comisión y el del barco es su tío

) ...... Unas fotos a la Albufera ...... y luego dicen que los andaluces somos "perros" ....anda que el barquero esperando clientes ....está "divinamente"

"Bienvenidos al El Palmar" ...... Joya de la Albufera .....Paseos en barca
El poblado del Palmar es bastante decadente, un poco venido a menos. Pero eso le confiere un encanto especial ....Josss nos lelva por unos caminillos de tierra junto a los pantanales ...... a mi me da mala espina....si no llega a ser porque íbamos mucha peña yo no me adentro ...... olía a emboscada gitanera con alfacas

Pero no, llegamos al inicio del embarcadero ( en el Palmar hay varios embarcaderos privados, asociados a empresas de ocio y de restauración la mayoría ..... y algunos privados, pero para ellos solitos

) ....Allí está el payo barquero (que dicho sea de paso también tenía porte de payo atracador con alfaca de 25 cm

) y no nos atraca con alfaca....ni siquiera nos atraca con las tarifas.....4 liebros por cabeza el paseo de unos 45 minutos

El tío me cayó muy bien y se portó de fábula ....eso si, se le notaba que le gustaba más una escopeta y pegar tiros a los patos que a un tonto un lapicero alpino

...... Las tarjetas de propaganda no suelen servir de nada....todo el mundo las tira....yo el primero por supuesto ...... peeeero

El paseo por los "everglades" levantinos para mi fue lo más "emotivo" del viaje.
Encima quizá fue el momento en el que estábamos más foreros juntos de toda la KDD .....solo estaban ausentes Ros y Ber y los/las consortes de Cati, Floren Y Josss (bueno la de Josss estuvo ausente toda la quedada ......dale un pescozón de mi parte tocayo

) ....... tranquilo paseo en barco, pajarillos por todos lados....fresquito ......la verdad es que me gustó MUCHO ....... Se dieron todas las circunstancias para que saliera bien, bravo por la idea de Josss

-Flash!!
-Flash!!
-Mirad una garza!!
-Flash!!
-Flash!!
-Ehhh ....patos a babor!!
-Flash!!
-Flash!!
-Anda unas viejas tomando el te!!
-Flash!!
-Flash!!
-No os lo perdáis ....el Farinetas meditando a contraluz!!
-Flash!!
-Flash!!
-Vale chavales ....se acabó el paseo...... son 4 €

Que potita.... y que herposa!!!!

-Bla, bla bla bla ...que chula la albufera....bla, bla , bla.... que guapa bla, bla
-Ehhhh!!! Reunión de urgencia!!! ..... ¿Donde cenamos esta noche?
-

-;pal
-

-Mirad, ¿sabeis lo que os digo? .....Que nos vamos a ir a comer a un chinorris de esos...Un WOK ....al que le guste que coma...al que no que se hinche de gambas

....cati...búscanos uno bueno

-Sin problema ..... ya se donde....os gustará
-Ehh!!! Que se pone el sol y quiero que veáis un atardecer en la Albufera ......volvemos al mirador.
-Adelante Miki, tu conduces
El mirador seguía estando abarrotado ....esta ves estaba tomado por hippies pocholescos con mochila ..... y por parejas de novios haciéndose fotos .....curiosa estampa MAGISTRALMENTE RETRATADA por Ventu

-Vamos chicos que se pone el sol!!!
-Flash, flash, flash!!! Las cámaras echan fuego

-Vamos Miki!!! Llévame al chino ese que me como el ropero a pelliscos ...... coño!! vaya carro

-A sus órdenes alpino...vamos allá a comernos todo el WOK

PD: Vaya KDD má larga....parece que sea una luna de miel ...que cansino el alpino