Autor Tema: VPM en Valencia (Junio 2010)  (Leído 20241 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
VPM en Valencia (Junio 2010)
« en: Junio 09, 2010, 11:18:23 23:18 »

http://img809.imageshack.us/img809/5504/vpmgrande.jpg

VIERNES 4 de Junio 19 :30 horas .....Valencia .....Hotel Hesperia parque Central

¡¡Ring, Ring!!!
-¿Si?

-¿Ventu? ....Soy el alpino ¿habéis llegado ya?

-Si, ya estamos en el hotel, acabo de hablar con Cati y a las 8 nos espera en recepción

-Venga....nos vemos abajo .....¡María tienes media hora!

Clang!!!(onomatopeya colgar teléfono)

¡¡¡Ring, ring, ring !!!

-A ver que se le ha olvidado al Ventu este...... ¿si?

-Alpino? (suave voz de mujer)

-Si soy el alpino ¿quién sois vos?

-Soy Segu ....que estoy llegando al hotel....en 5 minutos estoy

-Vale, vale, que sorpresa ....bajo enseguida

clang!!

-Mariaaaaaa!!! ....Tienes 3 minutos  ;pan ;pan

TEN MINUTES AFTER ....recepción del Hotel ...... Aparece Segu por la puerta .....Comienza oficialmente la KDD  ;te

La visita relámpago de Segu no entraba en la oración. Yo sabía que había una remota posibilidad de que pasara a saludarnos pero no las tenía todas conmigo.
 Decir que Segu es la primera persona que conozco "on line" , mi primera amiga virtual   ;ord....años atrás en el foro A...... Lástima de boda que le impidió dejarse ver más por la reunión  ;bes

Sin tiempo apenas para saludarnos Segu me comenta que Cati está ya en la puerta y nos dirigimos  a saludarla.....Cati aparte de nuestra compañera será nuestra "chofer", nuestra guía, nuestro contacto en Valencia ....... A la hora señalada  aparecen Ruben y Merce  ...... ya somos 6....bueno 5, que Segu se marcha volando a recoger a sus vástagos ..... nunca más se supo de ella .....lástima de boda  ;no

Segun el planing establecido toca acudir al centro comercial Aqua a encontrarnos con Josss77 y con fmanega .....Somos 5 personas .... un coche rojo ....... comienza la KDD en el coche de Cati, uno más de los nuestros en la KDD ....nos vamos al Aqua.

Ring, ring

-Cógelo tu alpino , es Josss

-Si? .....dígame usted señor Josss!!

- ;estr ;estr Tu no eres Cati ¿verdad?

-No, va a ser que soy más del sur  ;pan ...estamos llegando ....creo

-OK, nos vemos en la entrada en 5 minutos

Ya en la entrada, a traición y sin previo aviso ( a Cati imagino que si, yo no sabía nada) aparece una chica y un peque rubio ......

-Hola chicos, soy Pilartora .... y este es H***

Besos y abrazos...... volvemos a ser 6....como que 6? ...somos 7!!!

-Ocho ...que acaba de llegar Josss77  ;cool

Más besos y abrazos ........ subamos a tomar algo fresco  ;cerv

-Bueno donde vamos? ...café o cerveza? ....aquí o alli?

- ;pal
- ;pal
- ;pal
- ;pal

Al final sin saber bien porqué ni por quién nos sentamos en una cafetería .....momento que aprovechan Ros y Ber para hacer acto de aparición ....besos, abrazos ...... ya somos 10

Tras un rato de conversación ....medianamente fluida pero todavía con la gente un poco cortada y mirándose de reojo aparece fmanega ..... besos y abrazos (Ruben, Merce y el ya se conocían de la I KDD) .....ya somos 11  ;cool

No se si por el hecho de estar ya todos los previstos, por el hecho de que fmanega nos tranquilizó a todos al comprobar que aunque es un tío grande y muy viajado ....no muerde  ;pan ....sea porque llevábamos ya casi 2 horas juntos el primer grupeto ......Sea por lo que fuere la maquinaria empezaba a desengrasarse y la conversación empezaba   a ser más amena y las primeras risas no tardaron en aparecer .....ya estámos listos para ir a comer!!!

-¿Donde vamos? pizza o cañas? Chino o italiano?
- ;pal
- ;pal
- ;pal
-  ;pal

Al final la fuerza de la franquicia se impone.... Cañas y Tapas gana la partida al resto  ;212 ;212

CONTINUARÁ ......
« última modificación: Junio 09, 2010, 11:23:11 23:23 por corazonalpino »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: VPM en Valencia (Junio 2010)
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2010, 02:24:16 14:24 »
Tras unas cañas, unas tapas, unas rosas y unas sartenes toca paseo nocturno por el CAC ...... En este punto se cae Pilartora ya que su peque estaba empezando a dar cabezadas, aburrido de la conversación de tantos "carcas" juntos .....besos y abrazos, pero ninguna foto  :'( ...... te debemos una Pilar  ;cool

El paseo por el CAC levemente iluminado, atravesando el "jamonero" y pasando junto al Palau nos conduce hasta la zona de copas .......

Solo María se atreve a intentar inmortalizar el paisaje urbano con un resultado espeluznante ..... al final solo consigue al típica postal de coña  que venden en las zonas de turisteo total .... a saber:

Ya no estamos para muchos trotes ya que algunos habíamos trabajado/conducido/alternado todo el día......No obstante un mojito siempre entra y estamos hasta que el encargado nos invita amablemente a abandonar el local....es hora de cerrar ....coño!! son casi las 3 de la mañana  ;cerv

Ros y Ber acercan a fmanega a su hotel mientras Cati hace lo propio con Ventu, alpino y respectivas ....... Hemos quedado a las 10:00 en la puerta del Oceanografic con fmanega y familia ...... así que quedamos con Cati a las 9 y media en la puerta del hotel y yo con ventu a las 09:00 para desayunar algo antes...... buenas noches a todos!!

Ring, ring

-Las tres y pico de la mañana ¿qué querrá el murciano este a estas horas?  ;nun

-Alpino ...te recuerdo que a las 08:00  hemos quedado con Fran

-Ahhhh, es cierto .....venga me sacrificaré yo por vosotros....dormid un rato más, yo bajaré a las ocho a por Fran  ;pal

-¿Si, cari? Puedo yo dormir también hasta las nueve?

-Grrrrr ...si mi amol.... ;004

Las 3 y media de la mañana .... no ha estado mal el día ....eso si de fotos la cosa anda más bien escasa  ;204

-Buenas noches mi amol
- ;slee ;slee ;slee ;slee

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2010, 10:59:21 22:59 »
Alpino, esrs genial  ;th  tenía razón el jefe cuando te eligió a ti como reportero oficial de la KDD.

Hasta ahora el tema de fotos va escaso, pero ya se vengó la gente al día siguiente.

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2010, 11:14:03 23:14 »
 ;th ;th ;th

muy bueno!!! no sabia de la visita relámpago de segu... ;15

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2010, 11:31:15 23:31 »
;th ;th ;th

muy bueno!!! no sabia de la visita relámpago de segu... ;15

Si....al final todos los valencianos/as os portasteis como caballeros/damas .....y, aunque mucho menos de lo deseado, os dejasteis ver   ;te ;th ;th

A ver si mañana o pasado me animo con el Sábado......ahí si que hay fotos e historias para no dormir  ;ner

;pan ;pan

Desconectado marialpina

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2010, 11:52:36 23:52 »
María por lo menos lo intenta... Pero la cámara no me sigue...
Gracias a Fran y al ISO la cosa mejoró un poco pla; pla; pla;

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2010, 10:46:51 10:46 »
Pues si tenia yo razon al nombrar a alpino cronista oficial. La verdad es que me voy enterando de cosas que no sabia, como lo de segu. Espero el siguiente capitulo con ansiosa calma

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re:Sábado por la mañana
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2010, 12:56:12 12:56 »
Pipipipí ..... pipipí ..... pipipipí

-Para eso ya  ****** !!!! .... Y  levántate que te están esperando!!! .....yo bajaré a las nueve  ;iui

Las ocho de la mañana, Sábado, hotelazo ....... ¿quién me mandaría  a mi quedar a las 8 la mañana?  ;estr ....todo sea por quedar bien ante el jefe  ;33

Son ya las 8:15 y en recepción, mezclado con chinorris resacosos (pedazo boda de chinos se marcaron el Viernes en el Hotel, había chinos trajeados hasta en los maceteros  ;pan) emerge la silueta de Fran ...... coño!!! Pedazo de tío, me lo esperaba más pequeño ...... mas que la KDD de VPM parece la quedada de foroex-jugadoresdebasket.com  ;pan ...... Aquí no hay ni besos ni abrazos...apretón de manos y punto  ;pan

Acostumbrado al acento valenciano, madrileño y murciano "finolis" de la noche anterior , se agradece que alguien hable tu mismo idioma  ;pan .....Tras un rato de ceceo y seseo aparecen Merce, Ruben y María .... a desayunar toca que Cati debe estar al llegar.

Una vez comidos y cafeteados aparece Cati, puntual como siempre (parece alemana, británica...de cualquier lado menos española  ;202) y nos dirigimos al CAC al encuentro de la familia fmanega......

Tras pelearnos con todas las taquilleras del Oceanografic al final conseguimos sacar las entradas que habíamos comprado por internet y en esas mismas taquillas aparece directamente Floren (el forero anteriormente conocido como fmanega) con Diana y con Daniel y David que la noche anterior habían causado baja ...... ya estamos todos los previstos ......p´adentro!!!

El Oceanografic es una sucesión de pabellones, piscinas, túneles  y recovecos varios llenos de pececillos y de pedazo de peces..... A mi ni fú ni fá así que en vez de comentar nada ( y liarla) pasaremos a poner fotos del recinto y de los pececillos varios ....algunas son de maríalpina........ bueno, realmente todas menos una  ;358 ....... Nos vemos en el delfinario que a las 12 hay espectáculo  ;th ;th

« última modificación: Junio 19, 2010, 01:10:32 13:10 por corazonalpino »

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
Re:Sábado por la mañana
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2010, 02:46:58 14:46 »
Acostumbrado al acento valenciano, madrileño y murciano "finolis" de la noche anterior

¿De quien era el acento madrileño, alpino? No seria mio, ¿no? Me da que tu no has oido hablar a muchos de Madrid  ;ris ;ris ;ris

Enhorabuena por el relato, me encanta como lo estas contando.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2010, 03:50:06 15:50 »
Bonitas fotos en el Oceanografic Maria!!  ;te

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2010, 08:18:30 20:18 »

Buaa!! Se me había pasado tu relato, alpino!! ;estr

Pues lo dicho  ;15.....que nadie mejor que tu, para redactar esta reunión. Es imposible estar leyéndote, y no tener una sonrisa en el careto  ;ton.

Por cierto....que lástima que no pudierais ver la CAC, iluminadita como dios manda. Este Camps!... >:( se ve que ya no tiene dinero para luz. (pero si para trajes) ;f1

Deseando  ver tu última etapa ;cool ;cool

Desconectado rosyber

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2010, 09:01:48 21:01 »
Estamos enganchados a tu relato alpino, espero q lo termines porque puede ser un proximo peremio de literatura o una futura guia turistica.
Vamos q temenos mono de relato.
Un saludo y Besos
Ros y Ber

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2010, 09:10:15 21:10 »
Animo, alpino  ;pan ;pan

Estamos todos esperando el siguiente capítulo  ;ton

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2010, 09:26:17 21:26 »
Animo, alpino  ;pan ;pan

Estamos todos esperando el siguiente capítulo  ;ton

Claro, sobre todo tu ....que todavía no "habías nacido"

;pan ;pan ;pan ;pan

Esta noche si tengo tiempo cuelgo las fotos del delfinario y me acerco con cati a recoger  a unos viajeros catalanes  ;86

O sino mañana ..... yo no tengo la culpa....haber venido antes  ;fin

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Marchando una de delfines!!!
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2010, 12:45:12 12:45 »
El delfinario es una de las estrellas del Oceanografic ...... un pedazo de recinto con graderío y una piscina para la exhibición.

A mi esas cosas no me llaman la atención, pero es justo reconocer que el espectáculo está muy logrado, muy sorprendente ....empezando  por el speaker que va animando la grada hasta que llega el momento. Uno de los puntos claves de la animación es elegir  a 4 niños para que toquen a los delfines. El procedimiento es sencillo. 2 niños se ganan el   pasaporte bailando en sus respectivos sitios ....hasta ahí todo bien. Los otros 2 niños se ganan el privilegio gracias al "arte" de sus padres en el baile  ;ner ....no hay fotos de Floren ¿bailando? al son de la "chica ye yé" ..... lo que si hay son fotos de los participantes en la KDD ante tan atroz e inhumano espectáculo  ;ner ..... Además, aunque pueda parecer mentira, Daniel y David no se ganaron el puesto, otros padres  lo hicieron peor todavía  ;cul

¿pero esto que és?, ¿pero esto qué es?

Una vez terminado el martirio visual de padres sin vergüenza moviendo el esqueleto ...COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Este calvo era el jefe del cotarro .... un crack aunque un poco "de aquella manera"

Mucho mejor...donde va  a parar  ;86

Ring , ring

-Farinetas al habla , digame?

-Hombre farinetas ¿estás ya por aquí?

-Si, acabamos de llegar al hotel

-Pues vamos a terminar de ver esto y pasamos a recogerte para comer....son las 12 y media, nos queda poquito para terminar, ver el beluga y los tiburones y listo.....

-¿Beluga? ¿Tiburones? ....pero si ya los habéis visto .... unos cuantos mensajes más arriba  ;estr

-¿Eh? ....ahhhhh ...No, Fari, eso es un flashfordward, eso todavía no ha pasado ....es una licencia que se toma el alpino para darle ritmo al relato

-¿Flashqué? Que yo no veo Perdidos , leche....bueno nos vamos a tomar unas birras y ya aparecerá alguien en algún momento a por nosotros ...

Clang!!! ....pipìpipí

Tras casi 4 horas de pececillos, piscinas, paneles, pelícanos ....ya se ve la puerta del Oceanografic .....no ha estado mal. Pero porque yo me he entretenido con la gente, si voy solo le pego una paliza a los pinguinos, seguro  ;cul

-Esto ...donde vamos a comer?
- ;pal
- ;pal
- ;pal
-Vamos al centro que allí habrá sitios para comer ...... yo me voy con Cati a recoger a farinetas y señora que soy el único que los sabe distinguir  ;86
-Venga, vale nos vemos en la plaza del Ayuntamiento, pillamos un par de taxis.

Pí, pí ....broom, bromm , piiiiií!! ¡es que no miras por donde vas!  (onomatopeyas de tráfico denso)

-Allí están!! .... ehhh!!

-Hombreeeee!!!

-Anda subid al coche que estos nos están esperando

-Hola Cati...... yo soy farinetas y esta es Miriam

-Encantada ...os daría un beso pero estoy conduciendo por medio de la ciudad  ;f1

Por arte de magia y de la destreza de Cati aparecemos casi de inmediato en la plaza del Ayuntamiento y conseguimos aparcar en pole. Durante el trayecto un error de apreciación de Miriam nos tuvo durante varios minutos a Cati y a este alpino felizmente casados .... nada grave que no se solucione con unas risas  ;41

Mientras ellos se saludan formalmente (ya sabéis , besos y abrazos) el teléfono alpino suena:

Ring , ring!!

-Dime María  ;bes

-Que ya hemos encontrado sitio para comer ....en la misma plaza del Ayuntamiento ....frente al hotel venecia...se llamaaaa...espera....Café del Ateneo  ;86

-¿Ateneo de Valencia?  ;ner ;ner Suena a sablazo  ;ner ;ner ;ner
-No, hay un menú a precio decente
-Ahhh ....entonces vamos para allá...id sentándoos  ;th ;th

« última modificación: Junio 12, 2010, 12:50:28 12:50 por corazonalpino »

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
Re: Marchando una de delfines!!!
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2010, 01:35:00 13:35 »

Durante el trayecto un error de apreciación de Miriam nos tuvo durante varios minutos a Cati y a este alpino felizmente casados .... nada grave que no se solucione con unas risas  ;41

Si encima que iba perdida, jugáis al despiste.....   ;ris  ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2010, 08:07:18 20:07 »
La mañana en el Oceanografic estuvo bien, al Alpino los peces no le van mucho pero al final aguantó como un campeon  ;cool

Pobre Miriam, que lio llevaba, lo de mi nulo acentó andaluz la descuadró totalmente.

He de decir que los 5 minutos que estube felizmente casada con el Alpino, fue todo un caballero y porto muy bien  ;ris

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2010, 08:28:33 20:28 »

He de decir que los 5 minutos que estube felizmente casada con el Alpino, fue todo un caballero y porto muy bien  ;ris

;ris ;ris ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2010, 08:43:10 20:43 »

;ris ;ris ;ris

Y te dejé conducir ..... no te quejarás   ;86

;pan ;pan ;pan

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Medio día en el centro
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2010, 10:10:45 22:10 »
Ateneo....Ateneo...... allí está  ;cool

La Cafetería del ateneo es cualquier cosa menos glamourosa ..... un sitio venido a menos y redecorado en los nefastos principios de los 80  ;ner .....eso si, hay fotos de famoseo diverso .... yo me quedé con una de Alfonso del Real, con una del "estudiante" .... y con varias de Karpov  ;cool

-Hola, soy el farinetas .... y esta es mi santa...Miriam

Besos y abrazos  ;lad

Al ataqueeeeeel!! Hace hambre.

La comida del Ateneo en su versión "Menú del día" tampoco pasará  a la historia, ni por calidad ni por cantidad ..... pero eso es lo de menos. Hace fresquito, estamos muy cómodos y charlando ......... charlando de varias cosas, de viajes de lo que menos. Entre tonterías varias recuerdo temas del tipo "la gripe A o la tontura de la sociedad" y "el porqué de nuestros nicks" ...... ahhh y me enteré de lo que le cuesta al jefe ( hablando en €) mantener esta página    ;33 ;33

Bla, bla, bla........ Si eso ya nos vamos yendo que se hacen las tantas.

-¿Y hacia donde vamos? Que yo de camino aquí ya me he visto la Estación del Nord y la plaza del Ajuntament  ;86
-Vamos a la Lonja, que quiero verla por dentro. Además es patrimonio de la Humanidad y tengo que abrir un hilo sobre ello  ;ord
-Ha hablado un hombre.....a la Lonja a todo trapo....tu conduces Cati

El edificio de la Lonja me gustó bastante. Solo un "pero"....demasiado recien restaurado, demasiado niquelado...pero bonito, sobre todo la primera sala . Yo no sabia ni que existía...gracias Floren por emperrarte en ir  ;33

Tras la Lonja caerán la fachada enana y la plaza de la catedral, donde el famoso Miguelete (bastante menos vistoso de lo que me esperaba y eso que no me esperaba mucho)......Llegados a este punto Diana marcha con lso niños ya agotados al hotel y Floren les acompaña. El grupo se ve reducido durante escasos 3 minutos porque aparece Josss tras su jornada laboral...... Unas fotillos del recorrido urbano histórico monumental por el centro de Valencia

-Jossssss!!!! .....¿Y esa albufera qué? ..... Vamos que me llevan los demonios!!!

-Vamos alpino, vente conmigo y te la enseñaré  ;86

-Estupendo, pero tenemos que ir al hotel a esperar a Floren que volverá tras acomodar a su familia.... y tenemos que esperar también a un tal Miki que me llamará dentro de un rato  ;86

-Vale, pues venid conmigo que tengo el coche aquí mismito

Brooom, broomm ...píiiiiiii, píiiii broom ,broom!!!

-Coño!! ¿Eso que es?
-¿Que es qué?
-Coño!!! ....eso
-Coño!!! ....eso son coños  ;212 ..... y "anacondas"  ;ner
-Parate hombre de Dios, vamos a echar un vistazo  ;86
-Tira p´lante Josss, tira p´alante que le voy  apegar un morrillazo al alpino que se le van  a quitar las ganas de tonterías
-Tira p´alante Josss.....que había olvidado que aparte de Fran en el coche iba la parienta   ;358 ;358  ;nun

http://www.lasprovincias.es/20100605/comunitatvalenciana/valencia/bicifestacion-nudista-calles-valencia-201006052042.html

http://comunidad.levante-emv.com/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=2218&pIndice=0

Hotel Hesperia Parque Central ....... Hall Principal .....el chorreo de chinorris que no cesa .......Esperando a Floren....esperando a Cati......Esperando a Miki .....esperando a ......ahhhh  ya llega el Floren y nos va a hacer una foto ....sonreid  ;202 ;202

Ring, ring!!

-El alpino al habla
-Hola soy Miki....esto y llegando ya, nos queda poquito
-Vale, pasaré la cinta un poco a cámara rápida ....

- Hola! ....por fín hemos llegado.....Yo soy Miki y ella es Susi .....encantados  ;86

Besos y abrazos  ;lad ;lad ;lad

-Vamonos al la Albufera que me llevan los demonios .... En tu coche mismo me voy Miki que me pilla más cerca ....me llevan los demonios!!!

;pan ;pan

« última modificación: Junio 13, 2010, 10:17:42 22:17 por corazonalpino »