http://img809.imageshack.us/img809/5504/vpmgrande.jpgVIERNES 4 de Junio 19 :30 horas .....Valencia .....Hotel Hesperia parque Central
¡¡Ring, Ring!!!
-¿Si?
-¿Ventu? ....Soy el alpino ¿habéis llegado ya?
-Si, ya estamos en el hotel, acabo de hablar con Cati y a las 8 nos espera en recepción
-Venga....nos vemos abajo .....¡María tienes media hora!
Clang!!!(onomatopeya colgar teléfono)
¡¡¡Ring, ring, ring !!!
-A ver que se le ha olvidado al Ventu este...... ¿si?
-Alpino? (suave voz de mujer)
-Si soy el alpino ¿quién sois vos?
-Soy Segu ....que estoy llegando al hotel....en 5 minutos estoy
-Vale, vale, que sorpresa ....bajo enseguida
clang!!
-Mariaaaaaa!!! ....Tienes 3 minutos

TEN MINUTES AFTER ....recepción del Hotel ...... Aparece Segu por la puerta .....Comienza oficialmente la KDD

La visita relámpago de
Segu no entraba en la oración. Yo sabía que había una remota posibilidad de que pasara a saludarnos pero no las tenía todas conmigo.
Decir que Segu es la primera persona que conozco "on line" , mi primera amiga virtual

....años atrás en el foro A...... Lástima de boda que le impidió dejarse ver más por la reunión

Sin tiempo apenas para saludarnos Segu me comenta que Cati está ya en la puerta y nos dirigimos a saludarla.....
Cati aparte de nuestra compañera será nuestra "chofer", nuestra guía, nuestro contacto en Valencia ....... A la hora señalada aparecen
Ruben y
Merce ...... ya somos 6....bueno 5, que Segu se marcha volando a recoger a sus vástagos ..... nunca más se supo de ella .....lástima de boda

Segun el planing establecido toca acudir al centro comercial Aqua a encontrarnos con Josss77 y con fmanega .....Somos 5 personas .... un coche rojo ....... comienza la KDD en el coche de Cati, uno más de los nuestros en la KDD ....nos vamos al Aqua.
Ring, ring
-Cógelo tu alpino , es Josss
-Si? .....dígame usted señor Josss!!
-

Tu no eres Cati ¿verdad?
-No, va a ser que soy más del sur

...estamos llegando ....creo
-OK, nos vemos en la entrada en 5 minutos
Ya en la entrada, a traición y sin previo aviso ( a Cati imagino que si, yo no sabía nada) aparece una chica y un peque rubio ......
-Hola chicos, soy
Pilartora .... y este es
H*** Besos y abrazos...... volvemos a ser 6....como que 6? ...somos 7!!!
-Ocho ...que acaba de llegar
Josss77 
Más besos y abrazos ........ subamos a tomar algo fresco

-Bueno donde vamos? ...café o cerveza? ....aquí o alli?
-

-

-

-

Al final sin saber bien porqué ni por quién nos sentamos en una cafetería .....momento que aprovechan
Ros y
Ber para hacer acto de aparición ....besos, abrazos ...... ya somos 10
Tras un rato de conversación ....medianamente fluida pero todavía con la gente un poco cortada y mirándose de reojo aparece
fmanega ..... besos y abrazos (Ruben, Merce y el ya se conocían de la I KDD) .....ya somos 11

No se si por el hecho de estar ya todos los previstos, por el hecho de que fmanega nos tranquilizó a todos al comprobar que aunque es un tío grande y muy viajado ....no muerde

....sea porque llevábamos ya casi 2 horas juntos el primer grupeto ......Sea por lo que fuere la maquinaria empezaba a desengrasarse y la conversación empezaba a ser más amena y las primeras risas no tardaron en aparecer .....ya estámos listos para ir a comer!!!
-¿Donde vamos? pizza o cañas? Chino o italiano?
-

-

-

-

Al final la fuerza de la franquicia se impone.... Cañas y Tapas gana la partida al resto

CONTINUARÁ ......