Ringggg,
ringgggg- Pero quien coño será a esta horas????

Sí, diga…
- Estáis listos??? Venga que tengo una
jala que no veas

- Y tú quien eres????
- Tantos cariñitos por el foro y ni tan siquiera me tienes grabado en tú móvil????

Soy tu farinetas

- Nos vemos en diez minutos en el hall.
Ventu, Merce y Fran ya avisaron que apurarían hasta el final, así que los 4 nos fuimos a desayunar. Encontramos una terracita cerca del hotel y el dueño (chino, como no.....están por todos lados) nos fue a buscar unos croisants a una panadería enfrente de su local.
Farinetas: Qué pensáis hacer después???
Alpino: Pues nosotros casi que nos vamos, tenemos unos cuantos kilómetros por delante, y vosotros???
Farinetas: Pues igual nos acercamos a Chulilla.
Alpino: Pues no, no vais a ir a Chulilla, os voy a hacer un itinerario alternativo...
Acojonado, pensando que me iba a mandar a Almería, me recomendó acercarme a Siurana, (sí, ese pueblo que ha concursado este mes y que no se ha comido nada,
marditos...

).
Al final, fue una idea excelente ya que el pueblo nos encantó y encontramos a muy poquitos turistas.
Suena el móvil del alpino....ringgggg
Alpino: Eran Rubén y Merce, que vienen a desayunar.......esperadme que voy a buscarlos.
Farinetas: Alpinooooooooo, ande vas corazón????

Que el hotel está al otro lado.....anda, toma, te dejo el tomtom.......

Myriam: Y si lo acompañas???? Lo veo un poco despistado esta mañana

Tras recoger a Ruben y Merce en el hotel, volvimos al bar donde nos esperaban las niñas y después de la charleta, volvimos al hotel. Allí estaba Fran ya con la maleta en la mano.
Recogimos equipaje y tocaba despedida....muac, muac... Nos vemos en la próxima kdd.