Autor Tema: VPM en Valencia (Junio 2010)  (Leído 19404 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: VPM en Valencia (Junio 2010)
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2010, 09:02:35 09:02 »
Genial la teoría de los megapíxeles  ;ris ;ris ;ris ;ris
Podriais enviar la foto a Iker Jiménez, igual hasta salís por la tele y todo  ;ris ;ris ;ris

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2010, 11:25:51 11:25 »
jajajajaj me parto!

buenisimo, a ver si lo terminais ya quien sea y lo pongo en la web  ;15

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2010, 01:55:48 13:55 »
Muy bien Josss, ya tenemos otro reportero dicharachero  ;41

Ja,ja,ja....La verdad es que el alpino está creando escuela de redactores  ;41.Fijate que he respetado la letra en negrita en las presentaciones, la cursiva en los diálogos,etc....  Ya me está pegando hasta su forma de contar las historias  ;ton

Por cierto he de añadir a lo de ayer(como me recordó alfcat) que cuando llegamos a la puerta del WOK estaban esperando Ramiro, Ros y Ber. Y que Alfredo se unió a la cena momentos después.
Perdonar Ros y Ber, pero como ya estabais mas que integrados en la QDD  el dia anterior, se me olvidó y solo puse a Alfredo y Ramiro que son los que aún no habíamos conocido. 

Un saludo pareja!!  ;cerv

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2010, 04:00:32 16:00 »
jajajajaj me parto!

buenisimo, a ver si lo terminais ya quien sea y lo pongo en la web  ;15

Pues solo queda que Miki de su versión de la horchatada (mas que nada porque el resto no teníamos ni idea de donde estábamos ...... solo nos limitamos a señalar con el dedo "una como esa, jefe" y a devorar fartons que estaban muy ricos  ;212)......

.....que Floren nos cuente como fue esa despedida parcial y que pensó en general de la KDD ( me interesa su versión, si fuimos unos buenos "quedadores" o fuimos un desastre con patas...... el ya tiene varias KDD de viajeros a sus espaldas y sabrá si pasamos el corte o si nos vamos  a Septiembre   ;ner)  .......
...... que otro nos cuente lo que se pueda contar  ;86 de las copichuelas en Valencia centro (y no miro a nadie o Cati  ;86) ......
......que Farineas y Ventu nos cuenten el desayuno del Domingo (maletas en ristre incluidas)  ........
......y que al final remate FRAN ( como jefe que es de este tinglado y como el último en abandonar Valencia)  con una voz en off y un fundido en negro  ;cool ;cool

Así todos tendríamos nuestro trocito de alma en el diario .....¿TODOS? ....NO, todos NO .... Ros y Ber  apenas escriben y no quiero meterles presión ......  Ramiro no existe como tal, solo lo tenemos en fotos .... y Alfredo ya me dejo claro que el en el foro escribir escribe 0, que bastante tiene ya con su página de basket  ;86  

Como este invento de terminar la peli desde distintos puntos de vista ha empezado a funcionar en mi cabeza hace solo 5 minutos , no doy más de mi  ;pan ...... espero que cada uno asuma su papel sin rechistar.....o me veré obligado a crujirle vivo  ;nun  ;pan ;pan ;pan
« última modificación: Junio 22, 2010, 04:09:53 16:09 por corazonalpino »

Desconectado rosyber

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2010, 09:29:38 21:29 »
Hola soy ber: voy a contaros lo de las copichuelas.Despues de la horchata pusimos rumbo al hotel,alli unos cuantos decidieron dar por concluida la noche ;lad ,el grupo de valientes "golferas" comentamos donde ir sin llegar a ninguna conclusion.
Catientro en el hotel y pregunto,nos indicaron varios sitios y alli fuimos.
En el primer sitio no nos dejaron entrar por llevar PANTALON CORTO(menuda chorrada).
Fuimos a otro,entre mojitos,gintonic,brugal etc,etc,etc.....cerramos el local. ;14 ;14 ;cerv ;cerv

Cuando nos dimos cuenta eran las 5 de la mañana,nos encaminamos al hotel.
Alli nos despedimos todos esperando la proxima kdd.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2010, 10:47:24 22:47 »
Ringggg, ringgggg

- Pero quien coño será a esta horas????  ;004    Sí, diga…

- Estáis listos??? Venga que tengo una jala que no veas  ;204

- Y tú quien eres????

- Tantos cariñitos por el foro y ni tan siquiera me tienes grabado en tú móvil????  ;nun ;nun  Soy tu farinetas  ;en

- Nos vemos en diez minutos en el hall.

Ventu, Merce y Fran ya avisaron que apurarían hasta el final, así que los 4 nos fuimos a desayunar. Encontramos una terracita cerca del hotel y el dueño (chino, como no.....están por todos lados) nos fue a buscar unos croisants a una panadería enfrente de su local.

Farinetas: Qué pensáis hacer después???

Alpino: Pues nosotros casi que nos vamos, tenemos unos cuantos kilómetros por delante, y vosotros???

Farinetas: Pues igual nos acercamos a Chulilla.

Alpino: Pues no, no vais a ir a Chulilla, os voy a hacer un itinerario alternativo...

Acojonado, pensando que me iba a mandar a Almería, me recomendó acercarme a Siurana, (sí, ese pueblo que ha concursado este mes y que no se ha comido nada, marditos... ;pal).   
Al final, fue una idea excelente ya que el pueblo nos encantó y encontramos a muy poquitos turistas.

Suena el móvil del alpino....ringgggg

Alpino: Eran Rubén y Merce, que vienen a desayunar.......esperadme que voy a buscarlos.

Farinetas: Alpinooooooooo, ande vas corazón????  ;pan ;pan   Que el hotel está al otro lado.....anda, toma, te dejo el tomtom....... ;ris ;ris ;ris

Myriam: Y si lo acompañas???? Lo veo un poco despistado esta mañana  ;ris ;ris

Tras recoger a Ruben y Merce en el hotel, volvimos al bar donde nos esperaban las niñas y después de la charleta, volvimos al hotel. Allí estaba Fran ya con la maleta en la mano.

Recogimos equipaje y tocaba despedida....muac, muac...   Nos vemos en la próxima kdd.  ;86

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2010, 11:38:31 23:38 »

Farinetas: Alpinooooooooo, ande vas corazón????  ;pan ;pan   Que el hotel está al otro lado.....anda, toma, te dejo el tomtom....... ;ris ;ris ;ris

Myriam: Y si lo acompañas???? Lo veo un poco despistado esta mañana  ;ris ;ris

Lo negaré siempre  ;no

Yo iba en la buena dirección ....tengo un GPS en mi cabeza

Lo negaré siempre 

;pan ;pan ;pan

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Junio 23, 2010, 12:32:14 00:32 »
espero que cada uno asuma su papel sin rechistar.....o me veré obligado a crujirle vivo  ;nun  ;pan ;pan ;pan

;pal ;pal ;pal

Este alpino, como nos lia  ;00, está bien lo haré, pero voy a estar unos días sin conectarme mucho (no es una excusa  ;202) prometo después de este próximo finde relatar algo, aunque sea el momento orchata o que impresión me quedó de la kdd y los individuos que conocí en ella.

Saludos!

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #48 en: Junio 25, 2010, 02:39:06 14:39 »
.....que Floren nos cuente como fue esa despedida parcial y que pensó en general de la KDD ( me interesa su versión, si fuimos unos buenos "quedadores" o fuimos un desastre con patas...... el ya tiene varias KDD de viajeros a sus espaldas y sabrá si pasamos el corte o si nos vamos  a Septiembre   ;ner)  .......

Prometo contar algo, pero como Miki, la semana proxima. Que toda esta he ido mas o menos asi:  ;cul ;cul ;cul y no he tenido tiempo.

Buen fin de semana.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2010, 08:39:06 20:39 »

Prometo contar algo, pero como Miki, la semana proxima. Que toda esta he ido mas o menos asi:  ;cul ;cul ;cul y no he tenido tiempo.

Buen fin de semana.

Me pide el amigo alpino que deje mi opinion sobre esta quedada de viajeros en relacion con otras en las que he participado, y aunque con bastante retraso aqui la teneis.

Para empezar, debo decir que ultimamente me estoy prodigando bastante en esto de encontrarme con otros viajeros, pues en menos de un año lo he hecho en cinco ocasiones. Lo cual representa una doble satisfaccion, pues aparte de tener la oportunidad de aprender de personas con las que comparto una pasion comun, he podido volver a ciudades como Cordoba, Barcelona y Valencia que habia visitado bastante tiempo atras, y conocer otras nuevas como Cambridge, que me sorprendio muy agradablemente. Incluso en Madrid, en la que supuso mi primer encuentro con gente conocida por Internet, pude descubrir algun que otro lugar que se me habia pasado por alto hasta entonces.

De estos encuentros he sacado conclusiones variadas. La primera es que hay otras personas que viven esto de viajar con la pasion que lo hago yo, algo que para nada sucede en mi entorno cotidiano. Se puede alegar que para hablar de viajes no hace falta asistir a quedadas, puede hacerse a traves de los foros. Cierto, pero para mi las quedadas tienen dos ventajas fundamentales: son menos frias y evitan malas experiencias que ocurren con demasiada frecuencia en algunos foros, tipo trolls y similar. Porque una cosa es opinar desde el anonimato que da la Red y otra hacerlo cara a cara, por supuesto.

Otra aspecto a destacar es el buen ambiente vivido en todas y cada una de las quedadas a las que he asistido. No digo que no suceda lo mismo en un encuentro entre aficionados al bricolage, por ejemplo, pero pienso que el exito de las reuniones entre viajeros esta casi asegurado, pues el conocer mundo nos da un plus de tolerancia. Si se junta un grupo de aficionados a la pesca, cada uno defendera que sus capturas son las mas grandes; si lo hacen viajeros es casi imposible que alguien asegure que sus viajes son mas interesantes que los del resto.

Pero quizas lo mas importante de todo es lo mucho que puede aprenderse en estos eventos. El hecho de escuchar a los participantes relatando sus experiencias, poder hacerles preguntas sobre aspectos concretos, compartir la ilusion que ponen en destacar un determinado destino...es algo que no tiene precio. Todo es muy subjetivo, lo se, pero si conoces minimamente la trayectoria de tu interlocutor puedes hacerte una idea de si vas a vivir algo similar a lo experimentado por esa persona en ese lugar. En mi opinion se aprende infinitamente mas de lo vivido por otros viajeros como tu que de las guias, que en el fondo estan escritas de una manera demasiado profesional y frecuentemente movidas por intereses difusos.

Lo mas dificil en la peticion del alpino es calificar esta quedada en relacion a otras que he vivido. O lo mas facil, segun se mire, pues podria limitarme a decir que todas han resultado muy positivas, lo cual es cierto, por otra parte. Pero intentando profundizar un poco, este foro tiene la ventaja con respecto al otro con cuyos participantes he quedado que los asiduos somos muchos menos y todos nos conocemos bastante bien, dentro de lo que es posible conocerse a traves de Internet. Tampoco hay trolls ni resentidos como ocurre en el otro, con lo que la posibilidad de encontrarte con uno de ellos en este caso era 0. Y antes de asistir ya sabia que todos los participantes compartimos una enorme aficion por viajar, por lo que estaba seguro de que iba a ir todo sobre ruedas. Y, tras lo vivido en Valencia, confirmo que en mi opinion, tanto en pasion viajera, como en buen ambiente vivido, lugares visitados y experiencias compartidas nos merecemos todos un 10.

Muchas gracias a todos y hasta la proxima.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.