Autor Tema: Alquiler de coches  (Leído 16504 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:Alquiler de coches
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2011, 11:39:15 11:39 »

El tuyo debe funcionar sin problemas con los mapas legales e imagino que igual de bien con los mapas "Jack Sparrow"  ;fin

Ese es el problema, el mio solo lleva mapas de Europa (me lo cogi con los puntos de la Travel), no hay mapas legales ni de Jack Sparrow  >:(... aunque estoy en ello  ;fin ;fin

No te puedo ayudar ya que nosotros nunca vamos con GPS  ;15
Si no tienes GPS, es importante situarte en el mapa ya que siempre te encuentras una carretera rumbo: norte, sur, este, oeste, y es básico situarte si no dispones de navegador, ya que es bastante fácil ir en dirección contraria si no estás situado dentro del mapa.

Nosotros es la primera vez que vamos con GPS, asi que no te pienses, que somos como vosotros, mapa y carretera  ;ris ;ris
Izarbe tu GPS no tiene porque no funcionar alli.

Yo cuando fue en el 2008 use el mío y sin problemas.

Tenias un garmin? es el que tengo yo

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Octubre 30, 2011, 09:49:57 21:49 »
Ya hemos alquilado el coche.  De los más baratos , un ford. 
No tengo ni idea del modelo , pone " ford fusion saloon". Lo tengo que mirar más detenidamente

Lo hemos cogido con el paquete "premium", que incluye conductor adicional y tanque de combustible.
Ha sido a traves de la pagina de ealquilerdecoche.

Una pregunta: cuando alquilais coche poneis un seguro distinto o el que va incluido? , en este caso es el siguiente:

* Seguro (  - CDW  - Seguro antirobo  - Responsabilidad civil contra terceros  - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI)  - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) )

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2011, 10:31:28 22:31 »
Carraco!!

Imagino que le "saloon" será una versión familiar y no un acabado específico con asientos de cuero, techo de cristal  y pantallaca de GPS ;cool

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Noviembre 01, 2011, 11:00:12 23:00 »
Izarbe, yo he alquilado con ellos 2-3 veces y dejo solo el seguro que lleva incluido.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Noviembre 04, 2011, 09:19:39 21:19 »
joeer alpino , vaya detalle  pla; pla;... y nosotros pensando que seria pequeño, como aqui el ford fusion no es muy grande  ;sil ;sil.

Cati, gracias, es que no sabia si coger algun seguro más, asi que lo dejaremos asi.

Por cierto , aun sigo con el tema del GPS, "bajando voy".... aunque segun Kike el Garmin es una mierd*, asi que no se como acabara la cosa.
De momento tengo las rutas impresas en papel que saque del google maps.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #45 en: Noviembre 04, 2011, 10:02:48 22:02 »
Anteayer por la noche me disponía a ver un partido de Champìons pero María me paró en seco:

- "No, estoy viendo una peli de una tia de ciudad que llega a un pueblo en pleno invierno, me quitas el canal nova y eres alpino muerto"

Me quedé un ratillo confiado en que se aburriría y me dejaría ver el fútbol....pero no.... Me tragué entera una película basurilla con la Rene Zwelger esa que me cae como el culo....Solo le salvaba el ambientillo del pueblo de Minessota  ;cool ...pues bien, la tipa en cuestión va todo el rato y a todos lados con un Ford Fusión que enchufan a base de bien y de veces (incluso en escenas INNECESARIAS) . Se nota que Ford se dejó los cuartos en la peli  ;86

Viendo la mezcla Ford Fusión y frío me acordé envidiosamente de Izarbe  ;nun

El trailer de la peli..

OJO: Ver solo para ver el coche. El visionado entero de la cinta puede causar daños irreparables en el cerebro, avisados estáis  ;pan

http://www.youtube.com/watch?v=lnY7GBm67dI

Yo he "alquilado" 2 Tomtones, 1 MIo y 2 Garmins ....con diferencia una p**** mier** los 2 garmin y con la fama que tienen ...Para la próxima vez alquilaré otra marca (total para lo que me cuestan  ;pan ;pan ;pan)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #46 en: Noviembre 04, 2011, 10:14:14 22:14 »
AlpinO la reme esa que es hija del suadsenajerrrr jaja

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2011, 08:37:56 20:37 »
Pues el coche es grande¡¡¡¡  ;358 ;358

Pensaba que era más pequeño. 

Por cierto , la peli que vio Maria tambien la queria ver yo, pero se me olvido  ;estr ;estr... el domingo vi una en la sexta 3 (ya no veo pekin express  ::)) y todos los policias llevaban ford  ;fin ;fin

http://www.filmaffinity.com/es/film675065.html

Por cierto, espero que no nos caiga la nevada que se ve en el trailer de la peli, porque me da algo jajaja
« última modificación: Noviembre 08, 2011, 08:48:34 20:48 por izarbe10 »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #48 en: Noviembre 24, 2011, 09:38:52 09:38 »
Pues na si ves que el coche no anda, te haces un muñeco de nieve a lo bestia  ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Noviembre 25, 2011, 06:58:12 18:58 »
si, a lo bestia me pondre como no ande el coche  ;004 ;004 ;ris ;ris

Por cierto, ya me han cobrado y me han enviado el vale de recogida del coche mediante mail , es con la compañia Dollar.

La conoceis?

Desconectado LBesteiro

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #50 en: Noviembre 25, 2011, 11:22:53 23:22 »
Mi nombre es Lucas.

Me cree el usuario por que estoy planeando unas vacaciones en USA mas especificamente en Miami y estoy con intenciones de llevar a mis hijos a Disney.

Averiguando (y por recomendacion) encontre la posibilidad de alquilar un auto alla.

La empresa que mas confianza me dio fue Car Rental Shop, pero por el echo de que un compañero de trabajo alquilo aqui hace 6 meses y no tubo problemas segun me conto aparte de que tubo predisposicion por parte de la empresa para que pueda utilizar de la forma mas comoda el auto como por ejemplo el necesito alquilar el auto unos dias mas de lo que habia pactado.

Revisando me di cuenta que esta empresa ofrece a su vez descuentos en paquetes para Disney que me vendrian como anillo al dedo.

Alguien me recomendaria otra empresa o tiene alguna critica hacia esta?

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #51 en: Noviembre 25, 2011, 11:39:14 23:39 »
Yo alquilé con Álamo  en Seattle  y se portaron estupendamente ( me dieron una furgo mas grande por el mismo dinerillo  ;te)

Desconectado LBesteiro

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 21, 2011, 08:52:37 20:52 »
Definitivamente alquilare en Alamo atravez de carrentalshop.com

a la vuelta les hare saber mi experiencia, la calidad del servicio hasta ahora tanto sea en predisposicion como atencion fue excelente.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2011, 03:04:26 15:04 »
bueno, mi experiencia en Dollar, al final no era un ford Fusion, sino un ford Focus. Habia más para elegir, pero no sabiamos si podiamos coger otro.
Sin problemas, todo perfecto.

Cuando lo dejamos nos atendio una señora que hablaba un poco de italiano y nos entendimos mejor con ella, porque mira que tienen un ingles cerrado los americanos.

En fin, que se puede recomendar

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #54 en: Diciembre 23, 2011, 08:41:48 08:41 »
bueno, mi experiencia en Dollar, al final no era un ford Fusion, sino un ford Focus. Habia más para elegir, pero no sabiamos si podiamos coger otro.
Sin problemas, todo perfecto.

Cuando lo dejamos nos atendio una señora que hablaba un poco de italiano y nos entendimos mejor con ella, porque mira que tienen un ingles cerrado los americanos.

En fin, que se puede recomendar

Izarbe10, los americanos no hablan ingles, hablan americaninglish!!  ;ris ;ris