Autor Tema: Alquiler de coches  (Leído 16509 veces)

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
Re: Alquiler de coches
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2008, 04:56:46 16:56 »
Bueno, pues al final alquilaremos con ealquilerdecoches... 442€ los 16 dias con todos los seguros incluidos (me lo han asegurado 1000 veces!)... a ver si es verdad y no hay sorpresas!

Y tenemos pendiente lo del carnet internacional... al final vamos a tener que ir con prisas, ya lo veo!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2008, 05:01:49 17:01 »
El tiempo corre que se las pela, jeje

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2008, 06:08:05 18:08 »
Nosotros hemos alquilado con ealquilerdecohes 1 dia en San Francisco, nos ha tocado Dollar, nos pilla muy cerquita del hotel.

Un Pontiac G6 por 36 €, la pega es que cuando nos dieron el presupuesto nos dijeron que tenian buzon para dejar las llaves, ya que cierran a mitad tarde y nosotros seguramente volveremos ya para cenar; pero al hacer la reserva nos dijeron que no, asi que nos toca devolverlo por la mañana a primera hora y lo malo es que igual nos toca dejarlo en un parking, pero bueno es lo que hay y como sera una noche tampoco nos arruinara el parking.

Creo que seria interesante que segun fuera volviendo la gente pusiera en este hilo el tema de los seguros, si cuando llego alli se encontró con lo que le habian dicho al reservar.

Desconectado SOFIAFC

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2008, 09:43:22 21:43 »
Hola!

Yo he alquilado también con ealquilerdecoches, 328 euros 10 días. Seguros incluidos (LDW y LIS). Recojo el coche en San Francisco y lo devuelvo en Las Vegas. Me han asegurado que no voy a pagar penalización, que el coche que hemos cogido (un Pontiac G6) no tiene penalización por dejarlo en otro estado... no sé yo...!!! No lo pone en ningún sitio del contrato. Tan sólo que está pagado por completo todo el alquiler. Pero por teléfono me han asegurado varias veces (he llamado para reconfirmar) que no hay penalización. A ver qué me encuentro cuando llegue allí!!
Ah, y la compañía (hasta el final de la reserva no la sabes) es Dollar.

Saludos,
Sofia

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2008, 10:04:55 10:04 »
Vaya, la mayoria hemos alquilado la categoria del Pontiac G6. Si realmente nos dan este coche, ya os comentaré como está en cuanto a capacidad, que es lo que, por lo menos a nosotros, nos preocupa más.

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2008, 10:50:12 10:50 »
Nosotros hemos cogido una SUV, vaya, un monovolumen de 7 personas... mas que nada porque creemos que nos iría muy justo un Pontiac para 4 personas + maletas + visitas a los outlets! jeje

Eso, cuando vayamos volviendo ya iremos diciendo que tal nos ha ido... 41 días!!!! jejeje

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2008, 01:34:11 13:34 »
El Pontiac G6 debe ser parecido a un Ford Mondeo o algo asi.

Cardonina, yo creo que el SUV es un todoterreno, los monovolumenes de 7 personas ellos los llaman Van ¿que modelo es el que tienes en teoria?.

Desconectado GAIA

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2008, 08:26:42 20:26 »
Nosotros también hemos reservado con ealquilerdecoches.com. Como vamos 6 personas con otras tantas maletas, necesitamos un auto bastante amplio, así que hemos elegido una furgoneta de 8 plazas, una dodge ram o similar. Según nos dijeron por teléfono, tendremos espacio suficiente. Esperemos que sí, porque como Cardonina, nosotros también pensamos hacer unas cuantas visitas a los outlets  ;202

La reserva la acabamos haciendo por teléfono en vez de por la web. Como teníamos bastantes dudas y el número al que llamas es gratuito y te atienden en español, es muy recomendable aclarar con ellos cualquier duda que tengas antes de hacer la reserva en firme. Y encima, a nosotros por lo menos, acabaron ofreciéndonos un descuento respecto al precio de la web, así que no nos lo pensamos ni un momento.

Ah, la agencia con la que nos han reservad también ha sido Dollar.

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2008, 09:23:14 09:23 »
Jejeje, lo de SUV lo he dicho de memoria  ;dan

lo que si sé seguro es qeu tenemos una van... una dodge noseque! jejej

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Junio 30, 2008, 02:35:20 14:35 »
La verdad es que para la costa oesta estan muy bien los precios para alquilar coche. Para la costa este ya es otra cosa, por lo menos en Nueva York

Desconectado Quentin

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2008, 03:51:00 15:51 »
Revisad que el coche no tenga rasguños ni nada parecido. A nosotros en San Francisco nos dieron uno (un Dodge Magnum muy recomendable) con el parachoques trasero con varios arañazos. Lo vimos, lo dijimos y lo anotaron. Luego, al devolver el coche en Los Angeles, comprobaron que el coche estaba en buen estado. Conclusión: menos mal que en San Francisco nos aseguramos que todo estaba bien pq sinó habriamos tenido q pagar.

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2008, 02:44:46 14:44 »
Hola a todos,

Estoy mirando el alquiler del coche con ealquilercoches.es, y lo cierto es que las tarifas son muy bajas, sorprendentemente bajas.
Sé que varios de vosotros lo habeis alquilado también aquí con el seguro a todo riesgo, el (LDW y LIS), creo que se llaman.  Pero no consigo encontrar por ningún lado los seguros que están incluidos en las tarifas que ofrecen. ¿cómo lo habéis conseguido vosotros?

Gracias

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2008, 03:27:53 15:27 »
Llamando por teléfono, te atienden muy bien.
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2008, 05:41:55 17:41 »
Si mejor llama, nosotros tambien reservamos por telefono; mandarina creo que alquilo con ellos, asi que le puedes preguntar.

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2008, 09:37:54 09:37 »
Pues entonces seguiré vuestros consejos y llamaré por teléfono.

Gracias,
 ;86

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2008, 01:36:37 13:36 »
Si, si, llama, y si por lo que sea no puedes hablar, si haces un presupuesto enseguida te llaman ellos

Yo también he alquilado con ellos, en cuanto vuelva os digo que tal!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:Alquiler de coches
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2011, 08:20:49 20:20 »
He pedido presupuesto de varios coches,  cogiendo la reserva con conductor adicional y tanque de combustible, pero la opcion del GPS no me deja cogerla.

Me imagino que cuando me entreguen el coche, si veo que el mio no funciona, me lo ofreceran como adicional.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2011, 09:32:36 21:32 »

El tuyo debe funcionar sin problemas con los mapas legales e imagino que igual de bien con los mapas "Jack Sparrow"  ;fin

Pero a las malas me apuesto contigo lo que sea a que te cuesta menos comprarte alli en un Pryca cualquiera uno básico que lo que te van a sablear por el cacharrico en  la casa de coches .....Los GPS y las sillitas infantiles son un timo, es preferible comprar la sillita basic line del Pryca y al terminar el viaje tirarla a un contenedor...El GPS por lo menos te lo traes de recuerdo  ;41

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2011, 05:37:20 17:37 »
Izarbe tu GPS no tiene porque no funcionar alli.

Yo cuando fue en el 2008 use el mío y sin problemas.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2011, 08:28:54 20:28 »
No te puedo ayudar ya que nosotros nunca vamos con GPS  ;15
Si no tienes GPS, es importante situarte en el mapa ya que siempre te encuentras una carretera rumbo: norte, sur, este, oeste, y es básico situarte si no dispones de navegador, ya que es bastante fácil ir en dirección contraria si no estás situado dentro del mapa.