Autor Tema: No todo van a ser monumentos no?  (Leído 4681 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
No todo van a ser monumentos no?
« en: Septiembre 09, 2007, 04:22:22 16:22 »
Estas vacaciones en pirineos he aprovechado para toquetear un poco la cámara y hacer algunas fotos en manual, este ha sido el resultado. Las fotos están hechas en la carretera que hay desde benasque hasta los llanos del hospital, en esas cascadas que estan justo al lado de la carretera. Un par de ellas o tres están hechas en el rio justo al lado del camping la borda de arnaldet que ha sido donde hemos estado acampados.

A ver si os gustan!!!!!

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
Re: No todo van a ser monumentos no?
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 09:45:55 21:45 »
Vaya fotos mas chulas!!!!

Por cierto, me recomendais alguna cámara de fotos en especial? Estamos buscando una que tenga un buen objetivo y un buen zoom optico pero no tenemos referencias de ninguna.

Saludos!

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 10:05:25 22:05 »

Por cierto, me recomendais alguna cámara de fotos en especial? Estamos buscando una que tenga un buen objetivo y un buen zoom optico pero no tenemos referencias de ninguna.

Saludos!

Gracias!, pues dime cuanto te puedes/quieres gastar y a ver si encontramos alguna que te pueda recomendar. Estas fotos estan hechas con una reflex Canon 400d (unos 700 euros)

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2007, 09:36:23 21:36 »

Saludos!

Gracias!, pues dime cuanto te puedes/quieres gastar y a ver si encontramos alguna que te pueda recomendar. Estas fotos estan hechas con una reflex Canon 400d (unos 700 euros)

Pues mas o menos sobre ese precio  :) El precio que me pones de la tuya es solo el cuerpo o con objetivo???

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2007, 12:52:11 00:52 »

Saludos!

Pues mas o menos sobre ese precio  :) El precio que me pones de la tuya es solo el cuerpo o con objetivo???

Con el objetivo ya incluido, la verdad es que es una buena cámara te la recomiendo al 100x100 aunque no se si ya habrá salido algun modelo nuevo.

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 11:02:43 23:02 »

Saludos!

Con el objetivo ya incluido, la verdad es que es una buena cámara te la recomiendo al 100x100 aunque no se si ya habrá salido algun modelo nuevo.

Pues genial!!! Muchas gracias! Ya mirare pq he visto la tuya y me ha gustado. Mirare a ver si hay modelos nuevos y si eso nos escapamos a Andorra a pillarla  ;00

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 11:18:17 23:18 »
Todos los fondos de escritorio que he puesto en la web sobre el viaje a USA estan hechos con esa cámara, miralos ya veras como te gustan...  http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=99.0   ;lad ;lad ;lad

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2007, 01:01:00 01:01 »
Que pasadaaaaaaaa!!!! Voy a elegir alguno, jejeje

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2007, 01:21:22 13:21 »
Chukis respecto a tu pregunta sobre las camaras, veo que te interesa bastante la reflex, pero si quieres otra opcion mas barata y ligera, nosotros tenemos una Panasonic FZ-5, con zoom optico de 12x, nos la compramos en el 2005 y luego han sacado varios modelos gemelos, ahora tienen la FZ-8 con el mismo zoom que vale alrededor de 360 E y la FZ-18 cuyo zoom optico es de 18x y esta alrededor de 460 €.
Estamos muy contentos con ella, incluso este verano le dimos sin querer un buen batacazo y salio con tan solo un rasguño, mientras vi como se caía me la imaginaba a trozos por tener una carcasa de plástico, pero tan sólo tiene un rasguño, ni lentes ni pantalla sufrieron.
Ya tienes otra opcion. Chao.

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2007, 01:03:52 13:03 »
Gracias alfcat!  :)
La verdad que la Panasonic FZ-18 está bastante bien y la hemos encontrado por 358 Euros, que considero que es una ganga!  ;00
Otra opcion que hemos considerado es una oferta de una reflex, la Nikon D40 incluyendo 2 objetivos, bolsa, trípode y una tarjeta de 2Gb por 599 Euros.
Seguiré mirando... ;00

Saludos!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2008, 08:56:10 20:56 »
las fotos son geniales fran.

puedo ponerle una pega? no me gusta demasiado el tono azul... me podrias poner una tal cual salida de la camara??

yo tengo la eos350D, tambien estoy encantada con ella, aunque el problema de las reflex son los objetivos... tienes que gastarte una pasta aparte de la camara.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2008, 09:14:46 21:14 »
las fotos son geniales fran.

puedo ponerle una pega? no me gusta demasiado el tono azul... me podrias poner una tal cual salida de la camara??

yo tengo la eos350D, tambien estoy encantada con ella, aunque el problema de las reflex son los objetivos... tienes que gastarte una pasta aparte de la camara.

Claro que me puedes poner pegas Lauriña para eso estan los foros, y te agradezco el comentario. El tono azul es el que salio directamente de la cámara y fue un fallo mio ya que tenia mal el balance de blancos, por eso salieron asi. Una pena porque hasta que vuelva al mismo sitio...

La verdad es que los objetivos son bastante caros, aunque yo me compré uno de Sigma que esta bastante bien, es un 70-300 Apocromático y me salio por 200 y pico euros y va bastante bien, aunque no es Canon claro. Te gusta la fotografía? a ver si nos enseñas algunas guapas que tengas.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2008, 11:40:21 11:40 »
Fue culpa del balance de blancos???

chaval! si la ventaja de las digitales es que la ves al momento!!  ;) ;) ;)

bueno, pues cuando vuelvas al sitio, a ver que nos traes.

Pues si, me gusta la fotografia, aunque he empezado a aficionarme desde que tengo la reflex... en realidad la compramos para mi marido que se habia aficionado mucho mucho a la fotografia con la compacta, pero él sigue prefiriendo la compacta y yo, pues al ir probando cada vez me ha ido gustando más... estoy muy pez, lo reconozco, pero ahi estamos, aprendiendo cada dia más... ayer mismo empezé un cursillo de fotografia... a ver que tal.

esta tarde si puedo os pongo fotos de tanzania, el primer viaje con la reflex.

p.d. si alguna vez te salen las fotos con motitas de polvo por culpa del sensor sucio, ni se te ocurra llevarla a canon a que lo limpien, tengo un método infalible, por 4 duros. Lo limpié esta semana... desde tanzania que me salian las fotos con motitas del polvo de alli.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2008, 03:32:51 15:32 »
Te agradezco el consejo Lauriña, ya me explicaras comose limpia. Lo del balance de blancos  ::) ::) ::) es que la estaba estrenado jeje, aun asi no tengo excusa.

Venga venga pon esas fotos de tanzania...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2008, 07:10:21 19:10 »
aun asi, a pesar del balance de blancos, las fotos son geniales, a mi me costó dios y ayuda conseguir una cascada de agua con el efecto difuminado... asi que si la estabas estranando, me quito el sombrero! Usastes polarizador para estas fotos? no consigo una foto asi sin polarizador por culpa del exceso de luz al hacerla en velocidad lenta.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2008, 08:19:09 20:19 »
Pues si, tengo un filtro polarizador en el objetivo corto, ademas me protege la lente que duele mucho si se ralla. De todas formas estas fotos estan hechas al atrdecer, si no es muy dificil que salgan asi

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2008, 08:22:56 20:22 »
usas el polarizador incluso de noche?

yo llevo un skylight y luego el polarizador lo pongo o no depende de la situacion.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2008, 09:19:03 21:19 »
Skyligth?

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2008, 09:51:28 21:51 »
si, un skylight
http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?P_ID=5053&PT_ID=1001&lg=2&c=FILTRO_UV_SKYLIGHT_PARA_C%C3%81MARAS_REFLEX_(SLR)

el polarizador oscurece la foto, por lo que llevarlo siempre me parece inoportuno para las fotos nocturnas
o con poca luz, a no ser que tengas algun polarizador que no oscurezca y que yo desconozca

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2008, 10:02:31 22:02 »
Pues me voy a pillar uno pero ya!!!!