Hola a todos, entro después de casi dos años, mi último viaje fue a la costa oeste EEUU. Y ahora estoy planeando uno, pero vamos ha sido así de imprevisto. Os cuento un poco.
A nosotros nos gusta la naturaleza, pero este año vamos con nuestro niño de 18 meses. Quiero preparar algo de unos 5 días (no me atrevo más con el niño) y tendría que ser la última semana de mayo (muy apurado sí).
Había pensado en hacer un crucero (por la comodidad de ir con un bebé) por la zona de Noruega-EStonia-San petersburgo, pero me vienen mal las fechas.
Luego me planteé contratar un viaje por Noruega, pero no se si todavia hace mucho frío por ahí.
He visto el diario de viaje de corazónalpino de Interlaken y me ha encantado; entonces he pensado algo por Suiza.
Así que por favor, los que habéis estado por esa zona o similar que me recomendáis???
Por lo que he leído por encima alquilar un coche. Hay rutas para ir con el carrito??? Me gustaría ver tanto naturaleza como pueblo.
¿5 días son suficiente?
Y casi lo que más me preocupa: El tema de comida para el niño: ¿tiene que estar a base de potitos o hay comida caliente tipo guisos o sopas?? Este problema en ESpaña no se nos plantea pero al ir fuera ya se sabe, pero como os he dicho antes, es más la preocupación por el niño.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.