Autor Tema: CRONICA, DIARIO O RELATO DE UN VIAJE A LONDRES 2010  (Leído 7967 veces)

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: CRONICA, DIARIO O RELATO DE UN VIAJE A LONDRES 2010
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2010, 05:56:26 17:56 »
Hola Cati, estoy en ello.  Este fin de semana lo acabo  ;ner ;ner.  He estado un poco liada

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: CRONICA, DIARIO O RELATO DE UN VIAJE A LONDRES 2010
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2010, 06:45:52 18:45 »
Bueno, bueno, tenemos el mismo tiempo…frio¡¡¡¡¡ , así que bien abrigaditos nos vamos a comprar la Travel y para la Abadía  de Westminster.



La Abadía es la iglesia más antigua e importante de Londres,  en ella están los panteones de los monarcas británicos y es sede de coronaciones.

Está al lado del Big Ben, casas del parlamento y  de Sant Margaret Churh.  
Esta última iglesia es para la gente pijilla,  quien dijo que en la iglesia no hay clases?

Al llegar estaba petao, mogollón de gente, y dos filas, una a cada lado de la puerta de entrada de la catedral, pues ojo, que una era para pagar en efectivo y otra para pagar con la tarjeta.  



Nosotros nos pusimos en la que vimos más rápida, y entramos a la Abadía.

Dentro: No fotos, pero si audio guía, una señora con una capa muy simpática  que te ayudaba en todo y muchísima gente, demasiada, no se podía andar.  



Nos hubiéramos largado, pero después del dinero que habíamos pagado nos quedamos.

Fuimos haciendo el recorrido como pudimos, entre apretujones, pisotones y demás …  no me extraña que  haya carteles poniendo que la Abadía se financia por sí misma, van metiendo a personas sin tener en cuenta el aforo.

Después de pasar el agobio llegamos a  los claustros, allí todo el mundo se hacía fotos, aunque ponía que no se podía, así que alguna hicimos  aunque no son muy buenas.





Después  nos dirigimos a la Iglesia de San Paul, dando un montón de vueltas, ya que los fines de semana aprovechan para arreglar estaciones de metro y la nuestra estaba cortada.



Vaya, que chula es la catedral San Paul y pedazo escaleras para subir con carrito , entramos y  anda que  hay que pagar entrada¡¡¡¡ pero si yo entre gratis¡¡¡¡ claro que hace mucho



Después de deliberar  y ver que también estaba llena, pasamos de pagar y nos vamos hacia el puente del milenio y pasar así a la otra orilla del Támesis y buscar algún sitio para comer.

Como casi no había gente, “pasamos rapidito”  








Comimos y nos fuimos a Buckingham Palace.





La tarde se había arreglado y al no hacer aire se estaba bien en la calle ,  así que decidimos ir andando por la calle The Mall, justo al lado de St James Park.





Y vimos un cambio de guardia , en pequeño, pero cambio de guardia






Luego fuimos hacia Trafalgar Square, que es el lugar preferido para manifestaciones  y celebraciones en Londres.  
En esta misma plaza esta la National Gallery, no os puedo informar más porque no entramos



Luego descansamos un poco y nos fuimos hacia Oxford Street, que mira que hay tiendas, pues acabamos en el Primark,  y después de compras varias nos fuimos hacia el hotel a dejar las bolsas y a cenar.





Esta noche cenamos en otro italiano que estaba en Wilton Road y a hacer las maletas, que mañana nos vamos para casa.

A la mañana siguiente, nos fuimos hacia la estación Victoria y volvimos a comprar los billetes de tren con la oferta de 4X2.  
El tren se coge justo enfrente de donde veáis que sale el  Gatwick Express .



Al llegar al aeropuerto facturamos rápido, por cierto las zapatillas de deporte y la ropa Adidas estaba también barata  [/img].



Al llegar a Barcelona nos dejaron en otra zona distinta a la que salimos, y estando esperando la maleta , Kike y Raquel ven que una señora coge una maleta igual que la nuestra, la abre y se la lleva, así que aunque pensamos que era la nuestra, pensamos que era igual, pero no     ,  cuando ya solo quedaba una maleta azul dando vueltas, y era idéntica, pero con una franja gris, pensamos “  la guiri se ha llevado nuestra maleta confundida”

Así que nos dirigimos a reclamar, y sorpresa, no había nadie en el mostrador de Easy jet, alli no habia nadie, así que tuvimos que ir a la terminal desde la que salimos.
cuando llegamos alli, hablamos con la guardia civil para que nos dejaran pasar para ir al mostrador que easy jet tiene en “llegadas” y procedimos a abrir la maleta   para comprobar que no tenía “sorpresa” , una vez hecho esto, volvimos a hacer el recorrido del embarque para ir a hablar con el chico de easy jet.

Por cierto, ya había pasado como una hora, y estábamos calenticos, dejamos la maleta al chico de easy jet,  y cuando llegamos a Zaragoza nos llamaron para decir que la señora había devuelto la maleta ,  que fuéramos a recoger la nuestra al aeropuerto, cosa que hizo mi marido al día siguiente porque volaba a Lyon, aunque desde otra terminal, pero eso será otra historia.

Y hasta aquí llego el viaje, siento que esta etapa sea tan corta, pero ha pasado tanto tiempo que no recuerdo todos los detalles.




« última modificación: Julio 06, 2010, 07:35:29 19:35 por izarbe10 »

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: CRONICA, DIARIO O RELATO DE UN VIAJE A LONDRES 2010
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2010, 08:02:19 20:02 »
Me alegro que hayas finalizado el diario  ;cool

Vaya faenita la de maleta  111

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: CRONICA, DIARIO O RELATO DE UN VIAJE A LONDRES 2010
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2010, 07:18:30 19:18 »
Gracias alfcat¡¡¡

La maleta, como fue a la vuelta, pues bueno, tampoco nos lo tomamos tan mal.  Si hubiera sido a la llegada a Londres, nos da algo  ;ris ;ris