Autor Tema: ME QUEDO EN CASA  (Leído 5889 veces)

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
Re: ME QUEDO EN CASA
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2010, 11:04:35 23:04 »
Lo de los gringos no, pero lo del cambio climatico si que lo he leido, si.  ;ris ;ris ;ris

Pero debe ser impresionante, sin duda. Aqui teneis la cascada de Skógafoss, en una foto hecha por mi hace unos años:

Y aqui puede verse su aspecto actual, cubierta por la ceniza del volcan, en una foto hecha ayer por Lucas Jackson para Reuters:

No digais que no acojona.  ;ner ;ner ;ner
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2010, 10:59:09 22:59 »
Walaaaa que espectacular!

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2010, 10:39:47 10:39 »
Hoy parece que mejora la cosa, van a abrir mas aeropuertos, he mirado en ryanair y no ponen nada de vuelos suspendidos el viernes... aunque supongo que tendrán prioridad las personas que esten esperando para salir no?

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2010, 02:28:19 14:28 »

¡que pasada las fotos fmanega!!  ;33 ;33 Espero que pronto vuelvan a estar tan verdes como en tu foto. Sería una lastima no poder verlas así algún dia.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2010, 08:12:35 20:12 »
Creo que depende de la cantidad de ceniza que siga expulsando el volcan, Josss. Si lo hace como en las ultimas semanas, malo. Si para un poco, seguro que en poco tiempo vuelve a estar como antes, pues ahora bajara el frio y comenzara a llover bastante, con lo que la hierba nacera sin problemas. Espero que para cuando vaya mandarina todo se haya arreglado.

Por cierto, en la foto de Reuters aparece una persona cerca de la cascada, podeis calcular el tamaño que tiene. Es una autentica maravilla ese lugar.
« última modificación: Abril 21, 2010, 08:14:31 20:14 por fmanega »

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2010, 09:44:37 21:44 »
Creo que depende de la cantidad de ceniza que siga expulsando el volcan, Josss. Si lo hace como en las ultimas semanas, malo. Si para un poco, seguro que en poco tiempo vuelve a estar como antes, pues ahora bajara el frio y comenzara a llover bastante, con lo que la hierba nacera sin problemas. Espero que para cuando vaya mandarina todo se haya arreglado.

Eso espero fmanega, eso espero...
De momento algo a favor ya tenemos, el tramo de carretera de la ring road que estaba cortado a causa de las inundaciones, hoy ya la han abierto. Toda la zona está cubierta de ceniza y el paisaje será muy diferente. Ya veremos como va evolucionando la cosa  ;ner
He abierto un hilo con fotos de la erupción del volcán en Islandia. Son impresionantes  ;te

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2010, 02:36:58 14:36 »
Parece que la cosa mejora, si que si no hay novedades mañana volamos hacia prestwich (glasgow)

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2010, 04:50:51 16:50 »
 ;th ;th ;th ;th ;th ;th ;th ;th ;th ;th ;th

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2010, 04:55:18 16:55 »
Buen viaje, Fran. A ver si eres tu el primero que me cuenta algo bueno de Glasgow  ;ris ;ris ;ris ¿No os acercais a Edimburgo al final?.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2010, 05:02:12 17:02 »

Menos mal que la cosa se ha mejorado ;cool ;cool Buen viaje Fran!!

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2010, 05:13:40 17:13 »
Buen viaje, Fran. A ver si eres tu el primero que me cuenta algo bueno de Glasgow  ;ris ;ris ;ris ¿No os acercais a Edimburgo al final?.

A edimburgo queremos ir con más tranquilidad, y a glasgow tampoco es seguro que vayamos, vamos hacer un recorrido por loch lomond, stirling, y otros sitios de por alli. Si el domingo por la mañana tenemos tiempo iremos a glasgow, sino nada. No es que me atraiga mucho, si da tiempo iremos a glasgow una mañana nada mas.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2010, 11:33:55 11:33 »
Solracx, una penita que no hayas podido ir a Londres  1crysad  nosotros tampoco hemos podido ir a Bristol.

Me alegro que lo de tu suegra no haya sido nada.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2010, 11:30:17 11:30 »
Lo siento, SOLRACX, menuda faena  >:(

Verás como al final te puedes montar una escapadita ;86
Y que mejore tu suegra, que esto ya es el colmo de la mala suerte ;bes

Espero que si pero ahora, tendremos que esperar a que se mejore, gracias, popu

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2010, 11:31:33 11:31 »
Solracx, una penita que no hayas podido ir a Londres  1crysad  nosotros tampoco hemos podido ir a Bristol.

Me alegro que lo de tu suegra no haya sido nada.

Que fastido co el dichoso volcan de las narices verdad?, nosotros no dejamos de pensar que si nos hubiesemos ido...

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2010, 11:33:43 11:33 »

Para colmo este domingo, un coche ha atropellado a mi suegra, un susto, una ceja con puntos y un huesecito que no sabiamos que existia en la cadera roto, pero para lo que podia haber sido. Nos quedamos sin fin de semana ellos que se venían con nosotros todo el rato diciendo, mejor aqui que alli, mejor que suspendan los vuelos a poder tener un percance y mira por quedarnos a 500 metros de sus casa. Pero bueno lo dicho un susto grande pero susto.

Confiesa Carlitos ......has sido tu que estabas ya mas quemado que el palo de un churrero......a mi no me engañas  ;86

;ris ;ris ;ris ;ris

PD: Para el que no lo sepa todavía......Las suegras son muy duras, parecen hechas de titanio  ;pan ;pan ;pan

Vaya, ya sabia yo que me iban a descubrir este jodio de corazon, jaja, lo que es de titanio si es verdad, para lo que podía haber sido.