Autor Tema: ME QUEDO EN CASA  (Leído 5944 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
ME QUEDO EN CASA
« en: Abril 17, 2010, 11:00:33 11:00 »
Tanto tiempo preparando un nuevo viaje a Londres, aprovechando la exposición sobre Van Gogh, que hay estos días en la Royal Gallery, y resula que por culpa del volcan, me he quedado en tierra. 200 años me ha estado esperando el muy ....

Así nos hemos quedao, aunque mejor que nos haya pasado antes de habernos ido, que sino volver sería mucho mas complicado.

El vuelo le habíamos cogido con RYANAIR, y en el momento que se anulo el vuelo, me mandaron un mensaje al movil indicandome que podía solicitar o bien un cambio de vuelo o un reembolso.

Por lo visto las compañias aereas españolas no cubren, los fenómenos metereológicos, pero si en el resto de Europa, por este lado super-contentos.

Como había prometido que os iba a tener informados, no he tenido menos que contaros esto, así aparezco un poco por el foro, que aunque no publique nada si estoy bastante al corriente de vuestras andanzas.

Un saludo a todos

SOLRACX

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: ME QUEDO EN CASA
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2010, 12:42:32 12:42 »
Pues ya lo siento, pero como tu dices, casi es mejor que os haya pasado antes de ir. 
Animo, que tienes más viajecitos preparados  ;ton

Por cierto, a mi me tuvieron que devolver el dinero Ryanair, tardan aproximadamente 1 mes y te lo devuelven el la cuenta done abonastes los billetes.

No pidas otro billete a otro sitio, porque la reserva se hace por telefono y te costara una pasta.  Mejor la devolucion del dinero.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2010, 12:52:21 12:52 »
Pues si la verdad es que es un rollo. Yo viajo a Glasgow el viernes, esperemos que para entonces se haya despejado la cosa

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2010, 01:28:45 13:28 »
Mis condolencias Carlos  >:(

Por lo menos no has perdido el money, algo es algo.

Aprovecha el finde y vete a Pedraza e hinchate de cochinillo  ;212

Un abrazo (no debiera de escribir estas cosas con la fama de "pulpo" que me estoy ganando  ;204) ;cool

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2010, 06:56:09 18:56 »
Pues ya lo siento, pero como tu dices, casi es mejor que os haya pasado antes de ir. 
Animo, que tienes más viajecitos preparados  ;ton

Por cierto, a mi me tuvieron que devolver el dinero Ryanair, tardan aproximadamente 1 mes y te lo devuelven el la cuenta done abonastes los billetes.

No pidas otro billete a otro sitio, porque la reserva se hace por telefono y te costara una pasta.  Mejor la devolucion del dinero.

Me quede tranquilo sabiendo lo que ya habías escrito por las devoluciones de RYANAIR, aunque hace un rato me ha llegado un sms, indicandome que mi vuelo ha sido anulado, que tengo la opcion de canjearlo por otro o reembolso. Me ha hecho dudar si ayer hice bien el tramite por internet.

Ya os contaré

Gracias Izarbe10

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2010, 06:57:33 18:57 »
Pues si la verdad es que es un rollo. Yo viajo a Glasgow el viernes, esperemos que para entonces se haya despejado la cosa

La verdad es que no lo pintan muy bien, pero yo creo que de aqui al viernes, no tendrás muchos problemas, esto parece sacado de alguna pelicula de estas catastrofistas.

suerte jefe

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2010, 06:59:16 18:59 »
Mis condolencias Carlos  >:(

Por lo menos no has perdido el money, algo es algo.

Aprovecha el finde y vete a Pedraza e hinchate de cochinillo  ;212

Un abrazo (no debiera de escribir estas cosas con la fama de "pulpo" que me estoy ganando  ;204) ;cool

es una opción a tener en cuenta, que rico el cochinillo, regado con un buen vino para que hacer bien la digestión  ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2010, 09:39:36 21:39 »
lo siento solracx... menos mal uqe te devuelven el dinero... pierdes el dinero del hotel? o lo has podido anular tambien?

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2010, 09:51:01 21:51 »
Ostras Solracx, lo siento, vaya palo! >:(

En fin...tendrás más escapadas seguro!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2010, 08:55:25 20:55 »

La verdad es que no lo pintan muy bien, pero yo creo que de aqui al viernes, no tendrás muchos problemas, esto parece sacado de alguna pelicula de estas catastrofistas.

suerte jefe

A ver si es verdad compañero, pero creo que el volcan no entiende de tiempo, puede durar dias o meses

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2010, 09:34:46 21:34 »
Vaya solracx, si que es una faenita no poder hacer el viaje pero mejor que os haya pillado aún en casa; imaginate el problemón si ya estuvierais en Londres  ;estr
Yo tambien estoy sufriendo, no te creas, aunque me voy en julio no sabemos si las carreteras estarán aún cortadas, y, si este es el caso, ya nos podemos despedir del viaje  1crysad 1crysad

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2010, 12:45:38 00:45 »
lo siento solracx... menos mal uqe te devuelven el dinero... pierdes el dinero del hotel? o lo has podido anular tambien?

Lauriña, el hotel sin problemas, aunque por llegar mas tarde de la hora habitual, tuve que dejar una tarjeta de crédito, llame a la central de reservas de NH, y me dijeron que no había problemas, que no era el único, que solo estaban recibiendo llamadas, para cancelar reservas de buena parte de Europa.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2010, 12:46:49 00:46 »
Ostras Solracx, lo siento, vaya palo! >:(

En fin...tendrás más escapadas seguro!

Saludos ;bes ;bes

De momento la siguiente es para mi aniversario a principios de julio, que nos vamos a Lisboa, espero que no pase nada esta vez.  ;ner

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2010, 12:51:39 00:51 »
Vaya solracx, si que es una faenita no poder hacer el viaje pero mejor que os haya pillado aún en casa; imaginate el problemón si ya estuvierais en Londres  ;estr
Yo tambien estoy sufriendo, no te creas, aunque me voy en julio no sabemos si las carreteras estarán aún cortadas, y, si este es el caso, ya nos podemos despedir del viaje  1crysad 1crysad

Es verdad, que faena, me imagino que para esa fecha no tengas problemas, e incluso puedas contemplar de cerca los destrozos que ha provocado, pero quien se imagina que en un glaciar. De todas maneras nosotros con Londres estamos un poco gafados, la otra vez que estuvimos a la vuelta tuvimos problemas con por el accidente que hubo en Barajas, parece que se alinean los planetas cada vez que pensamos en ir.

Para colmo este domingo, un coche ha atropellado a mi suegra, un susto, una ceja con puntos y un huesecito que no sabiamos que existia en la cadera roto, pero para lo que podia haber sido. Nos quedamos sin fin de semana ellos que se venían con nosotros todo el rato diciendo, mejor aqui que alli, mejor que suspendan los vuelos a poder tener un percance y mira por quedarnos a 500 metros de sus casa. Pero bueno lo dicho un susto grande pero susto.
« última modificación: Abril 19, 2010, 12:54:04 00:54 por SOLRACX »

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2010, 07:18:07 07:18 »
Lo siento, SOLRACX, menuda faena  >:(

Verás como al final te puedes montar una escapadita ;86
Y que mejore tu suegra, que esto ya es el colmo de la mala suerte ;bes

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2010, 12:21:00 12:21 »

Para colmo este domingo, un coche ha atropellado a mi suegra, un susto, una ceja con puntos y un huesecito que no sabiamos que existia en la cadera roto, pero para lo que podia haber sido. Nos quedamos sin fin de semana ellos que se venían con nosotros todo el rato diciendo, mejor aqui que alli, mejor que suspendan los vuelos a poder tener un percance y mira por quedarnos a 500 metros de sus casa. Pero bueno lo dicho un susto grande pero susto.

Confiesa Carlitos ......has sido tu que estabas ya mas quemado que el palo de un churrero......a mi no me engañas  ;86

;ris ;ris ;ris ;ris

PD: Para el que no lo sepa todavía......Las suegras son muy duras, parecen hechas de titanio  ;pan ;pan ;pan

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2010, 08:23:44 20:23 »
Siento que tuvierais que anular el viaje, Solracx. La que esta liando el volcan, madre mia. Y parece que la ultima erupcion (hace casi 200 años) duro nada menos que 1 año, como ahora ocurra igual puede ser el caos.  ;ner ;ner ;ner

Menos mal que lo de tu suegra fue leve, espero que se recupere rapidamente.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2010, 08:29:23 20:29 »
No me fastides Fmanega, que en octubre sale mi avion desde Londres a Nepal  ;ner ;ner ;ner
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2010, 08:42:33 20:42 »
Tranquilo, ventu, que de aqui a Octubre el asunto estara arreglado. Con la que se ha liado en solo una semana ya estan viendo como hacer volar los aviones incluso con cenizas y todo. Y si no lo consiguen, apagaran el volcan si hace falta.  ;ris ;ris ;ris

En serio, parece increible como algo que parecia anecdotico ha causado tal caos y tantas perdidas economicas. Da que pensar, la verdad.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2010, 10:18:45 22:18 »
¿y no hay nadie que haya dicho que todo es culpa del cambio climático?

¿Qué opinan los "algoreros" al respecto? ........ Me extraña mucho que de todo este tangai que se ha montado no tengan la culpa los americanos y su imperialismo yanqui  ;pan ;pan ;pan ;pan

Como diría Paco Martinez Soria ....... estooooo....¡qué diría?....alguna burrada seguro..... Es insólito como se ha quedado medio planeta "vendido" por algo que pasa en Islandia  ;estr ;estr