Autor Tema: PARIS en verano  (Leído 3510 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
PARIS en verano
« en: Enero 24, 2008, 08:06:51 20:06 »
Como nos gustó tanto Paris y en julio teníamos unos días libres antes de irnos al crucero fluvial, así que decidimos volver; los billetes los compramos en marzo con Clickair de nuevo y ya estaban por 130 € ida y vuelta.

Esta vez éramos 3, se apunto, Santi el primo de Alfredo.

El hotel elegido esta vez fue el Hotel Londres et Anvers (en Boulevard Magenta 131/133), cerca e la Gare du Nord, ya que esta vez buscábamos buena comunicación de Rer para ir a Disney y Versalles. Nos costó 27 € la triple 3 noches, esta vez sí que estaba el desayuno incluido. Sobre el hotel decir que para su precio no esta mal, pero prefiero el que estuvimos en invierno, incluida la sistuación. El baño era bastante pequeño, la habitación en si no estaba mal, lo que pasa que en verano (no había aire acondicionado) si por la noche abrías la ventana para estar algo mas fresquito entraba mucho ruido a pesar de ser un cuarto piso y que nuestra ventana daba a una bocacalle y no a la avenida. A ver si retomamos la costumbre de hacer fotos a las habitaciones de los hoteles. En resumen prefiero el Waldorf que fue donde estuvimos en febrero incluida su situación; pero la relación calidad-precio calidad estaba bastante bien.

17 de julio de 2007

El vuelo salía también de buena mañana a las 7, así que a las 9 ya estábamos en Paris; aunque íbamos a estar 4 días esta vez compramos la Paris Visite 5 días (en casa ya habíamos echo los cálculos), teníamos incluido el transporte desde el aeropuerto a la ida y la vuelta, el viaje a Versalles, el viaje a Disney, y por supuesto todo el transporte de Paris y algunos descuentos; compensaba.

Así que de nuevo a las 11 de la mañana ya estábamos en el hotel, por supuesto a esas horas no tenían preparada la habitación así que dejamos las maletas y a visitar la ciudad.

Esta vez empezamos por el Arco de Triunfo, servidora se quedó abajo, porque como ya había subido en febrero y ahora hacia calorcillo no apetecía mucho, subieron los chicos y yo desde abajo les hice una foto.

Subiendo uno de los tramos:

La calidad no es muy buena, pero estan a unos cuantos metros de altura:

Después una visita rápida al Obelisco, y aprovechamos para comprarnos unos perritos y unos creps en un puesto ambulante (el mismo que en el viaje de invierno) y comérnoslos tranquilamente por los jardines del Louvre.

La siguiente visita fue la Opera y esta vez sí estaba abierto el patio de butacas y el escenario, desde un par de palcos privados que estaban abiertos contemplabas tanto el escenario como el patio de butacas, estaba un poco oscurito la vedad, pero bueno, menos es nada.

Es bonito el techo, anque nos esperabamos algo mas antiguo:

Luego nos acercamos al Louvre, pero esta vez solo para verlo por fuera y de ahí, a ver (por fuera también) Le Gran Palais y Le Petit Palais. Para los amantes de la segunda guerra mundial aquí hay una estatua de Winston Churchill, ya que le avenida lleva su nombre.

Desde los Jardines del Louvre, al fondo el Obelisco y mas al fondo el Arco de Triunfo:

Los techos de Le Grand Palais:

Y de ahí al maravilloso Puente de Alejando III y siguiendo por la zona, tocaba Los Inválidos, servidora se volvió a quedar fuera para descansar un poco en el parque.

La fachada principal del edificio donde esta la tumba de Napoleón:

Y ya tocaba la Torre Eiffel, pero como la cola era monumental (como era de esperar) fuimos al paseo en barco, ya habíamos pensado en cogerlo en la hora del atardecer y la verdad es que acertamos de pleno, precioso.

Un nuevo vistazo a la Torre antes de irnos:

Finalmente antes de ir al hotel nos acercamos al Puente Alejando III para verlo iluminado, precioso como no:

Al llegar a la Estación Gare du Nord, ya teníamos un hambre que no veíamos así que cenamos unos kebabs. Cuando llegamos al hotel, para decirle al de recepción que ya habíamos estado por la mañana, que no estaba la habitación, al final acabamos sacando otra copia de la reserva.

Que día más agotador, el clima no estuvo mal, porque a la sombra el aire es fresquito y se estaba bien, pero lo del metro era inhumano, los andenes olían a hierro y goma recalentada; y cuando subías al vagón pa que contar el calor que hacía. Desde ese día empecé a valorar un poco mas mi metro de Valencia, que siempre nos quejamos de las pocas frecuencias y cosas de esas, pero que bien se va con el airecito acondicionado; ya se que en Paris no hace el calor de Valencia (aunque hace unos cuantos veranos si) pero en el metro como está tan profundo el calor es horroroso.

Ducha rápida para refrescar y a dormir, que mañana nos espera ni más ni menos que Disney.
« última modificación: Febrero 17, 2008, 09:34:58 21:34 por alfcat »

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
Re: PARIS en verano
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2008, 09:10:25 21:10 »
Queremos massssssss!!!!
Cada vez que leo un diario vuestro parece que lo vivo, jeje  ;00
Cada vez tengo mas ganas de ir a Parisssssss, me has "picado" alfcat!  pla;  pla;

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2008, 10:19:44 22:19 »
No te arrepentiras si vas, seguro que ya lo ves de otra forma.

Nos alegramos que disfrutes nuestro viajes, aver si te animas y nos cuentas alguno tuyo  ;ord

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2008, 12:31:27 00:31 »
Que bonitas fotos y vaya tiempo que os hizo el cielo azul azul

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2008, 02:52:30 14:52 »
Ahi va otro dia y bastante agotador.

18 de julio de 2007

Después de casi 1 hora de viaje con trasbordo incluido llegamos a Disney, teníamos que sacar la entrada, porque aunque nos habíamos planteado sacarla, al final se quedo en el tintero. Recomendación: sacar entrada, porque perdímos cerca de media hora.

Yo soy una fan de Disney así que me encanta, a Alfredo sin ser fan le gusta también, pero para el que era una novedad era para Santi que por supuesto le encanóo lo bien logrado y tematizado que esta todo.

Aquí estan los dos como unos niños con Chip y Chop:

Aquí los tres en una de las atracciones:

Unas cuantas fotos de la cabalgata “Disney’s Once Upon a Dream Parade”, recordamos que este año pasado se ha celebrado el 15º aniversario.

Faltaba aun la típica foto:

El espectáculo del Rey León precioso:

El castillo es bonito tenga la luz que tenga:

Mientra esperabamos la cabalgata nocturna:

Una de las carrozas de “Disney’s Fantillusion”:

Ya el espectaculo de cierre del parque “Whises”:

Nosotros dos habíamos estado en el 2003 en el mes de mayo (sin lluvia pero bastante fresquito) y en esas fechas no hay nada de esto, así que me apetecía un montón ver la cabalgata de las lucecitas y los fuegos artificiales. Evidentemente no defraudaron.

Nosotros tenemos pendiente ir a Orlando, iba a ser este año, pero se ha quedado en el tintero por la Costa Oeste.

Llegariamos al hotel a la 1 de la madrugada, mas que agotados, esto de parquear es muy duro.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2008, 06:21:00 18:21 »
Que morriña  1crysad. Yo tambien soy una fan de Disney. Creo que mi hija tiene casi todos los peluches más representativos.  Cuando veo estas fotos, caray....es que se me pega otra vez la musiquilla de la cabalgata nocturna. A ver si rebusco y encuentro tambien las de Disney.... Quieroooo volverrrrrrr  ;ton

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2008, 09:47:48 21:47 »
Ahi va otro dia, este mucho mas flojito que los anteriores.

19 de julio de 2007

Este día estaba destinado a Versalles y hasta allí que fuimos, pero tras el agotamiento por del maratoniano primer día y maratoniano segundo día en Disney, al llegar allí y ver las colas dimos media vuelta, porque aquí habían 2 colas, una para sacar la entrada y luego otra para entrar.

Así que los chicos se fueron a la Torre Eiffel y yo a descansar no podía aguantar aquella cola al solarro. Estarían sobre 1 hora y media de cola y luego claro todo super abarrotado; pero por supuesto subieron hasta arriba. Lo que no entiendo es porque no se venden por internet o por lo menos que hagan fracciones de horas o algo así para otros días.

Esta es original ¡eh!:

Luego quedamos para comer y tras reponer algo de fuerzas nos fuimos a descansar un poco.

Hacia el atardecer fuimos a la Torre Montparnasse, es su mejor momento, ir viendo como la Torre Eiffel se va iluminando; yo creo que es una de mis vistas favoritas.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2008, 09:32:35 21:32 »
Y ya el ultimo dia para acabar el viaje.

20 de julio de 2007

Hoy tocaba Sacre Coeur, esta vez si iba el funicular así que aprovechamos, y después paseo en trenecito por el barrio.

Fuimos a la Sainte Chapelle, que se encuentra en el interior del Palacio de Justicia, que es una pequeña iglesia llena de vidrieras, es muy bonita, pero el altar estaba en restauración.

Al salir por una puerta diferente a la de entrada perdimos el sentido de la orientación y dimos alguna que otra vuelta para llegar a Notre Dame que esta al lado. Aquí nadie subió arriba porque la cola era tremenda, nos hicimos unas fotos, donde por cierto mi cámara casi muere, al devolvérmela un señor que nos hizo la foto que estamos los tres, nos liamos con el colgante y se fue al suelo (en centésimas de segundo me vi comprando una en breve), pero afortunadamente no tiene mas que un ligero rasguño en una esquina (es una FZ-5) y aunque es de plástico alrededor de la lente es metálico.

Salvado el susto nos fuimos hacia un puentecito que hay detrás para tener otra panorámica, por cierto, aun me queda otro puente mas atrás para otra vez.

Fuimos a comer a un restaurante que nos pillaba cerca del hotel de una cadena que se llama Hipopottamus que nos gusta mucho, que ya conocíamos de la otra vez. Por 60  € comimos los 3, ellos un menu y yo una superensalada, todo delicioso. Nos levantabamos de la mesa casi 5 las 5 de la tarde, tipo sobremesa Española. Por cierto este restaurante si tenía aire acondicionado.

Y tras esto ya al hotel a recoger las maletas para irnos al aeropuerto, nuestro vuelo salía a las 20:45, y aunque al principio iba con retraso al final salimos casi en hora.

Hasta otra vez PARIS  1crysad

Cajón desastre

Prácticamente vimos lo mismo que en el viaje de invierno, porque venía una persona que no había visto nada de Paris y claro tocaba ver lo típico.

Por una parte yo creo que no me canso de ver lo mismo una y otra vez y por otra parte la ciudad tiene mucho mucho que ofrecer.

Cuando en invierno nos decidimos por Paris me daba un poco de acojone que hiciera mucho frío y luego me encantaba la idea de poder verlo en su versión veraniega.

Pero después de las 2 experiencias, me quedo con la del invierno, primero por la gente, aunque es una ciudad que siempre hay turismo no es comparable; y por otra parte el clima, en caso de que en invierno hubiéramos llegado a temperaturas más extremas igual hubiera nevado y podría ser hasta divertido, pero si en verano llegamos a 40º no tiene nada de divertido y más viendo la cantidad de sitios que todavía hay sin aire acondicionado.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 12:31:17 00:31 »
Yo solo he ido en verano asi que no puedo comparar.

Las fotos me traen muchos recuerdos, gracias por compartirlas y por tu tiempo en ponerlas  ;33

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2008, 01:50:18 01:50 »
Hola chicos, me he venido a darme una vuelta por aqui he os voy a poner unas fotos de PARIS, pero en el puente del Pilar, con el otoño, ya bien avanzado

Bueno espero que os gusten, otro día mas, que ya no son horas

saludos

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2008, 02:02:40 02:02 »
Muy bonitas, parece que es verdad eso de que paris es una de las ciudades mas visitadas del mundo...

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2008, 11:16:03 11:16 »
Me ha encantado.  Yo tengo que ir a Paris  ;00
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2008, 12:29:39 12:29 »
Tenemos Paris en invierno, en verano, en otoño; Paris triunfa, la verdad es que lo tenemos a 2 horitas de avion.

Y Jonathan tienes que ir, creo que tienes suficientes fotos de muestra como para comprobar que merece la pena.

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2008, 11:02:48 11:02 »
Tengo claro que tengo que ir, pero ahora estoy con lo de costa oeste, y ya sabes, todo lo que juntes te parece poco, sobre todo para gastar en los outlets.  ;00

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2008, 01:05:06 13:05 »
Tengo claro que tengo que ir, pero ahora estoy con lo de costa oeste, y ya sabes, todo lo que juntes te parece poco, sobre todo para gastar en los outlets.  ;00

Yo estuve en este de Las Vegas http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=58 esta bastante bien, aunque no soy muy de ir a hacer compras cuando voy de viaje jeje

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2008, 01:53:53 13:53 »
A este ya le tengo echado el ojo  pla;

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2008, 05:20:00 17:20 »
ei, no habia leído todavia este diario... muy bueno!

yo tengo la version invernal total... estuve a finales de enero en parís.

lo que no hice fue disney... pero no me atrae, esperaremos a tener descendencia y luego.. quien sabe  ;204

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2008, 10:17:31 22:17 »
Vaya fotos chicos!! y tenemos todas las temporadas y para todos los gustos ;te ;te

Paris enamora de verdad, a ver cuando volvemos! ;bes

Saludos ;f1

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2008, 11:26:36 23:26 »
Nos alegramos de que hos haya gustado, lo escribirmos para disfrute de todos  ;ton

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2008, 10:48:47 10:48 »
si abriésemos un hilo de "fotos de paris" estoy convencida que todos todos aportariamos alguna  ;ris ;ris ;ris ¿queda alguien sin conocer paris?