Autor Tema: Escapada a Bristol y Cardiff  (Leído 4724 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Escapada a Bristol y Cardiff
« en: Abril 06, 2010, 11:36:32 23:36 »
Nos hemos pillado con Ryanair unos vuelos a Bristol, para ahora en abril del 20 al 24.

Inicialmente esas fechas nos ibamos con mis padres a Asturias y Cantabria, pero como al final hemos suspendido ese viaje, y rapidamente a finales de la semana pasada nos pusimos a buscar a ver que encontrabamos en Ryanair, y .... por 44 € los dos vamos a viajar con Ryanair, que ya era hora. De esos 44 €, la comisión de la tarjeta son 20 €, y no facturamos maleta; de todas formas yo lo veo un buen precio.

Pues el viernes creo que era, nos pusimos a mirar cada destino de Ryanair desde Valencia, luego miramos un poco que los hoteles tubieran precio razonable y ya con los dos finalistas Bristol y Nottingham, al final nos decantamos por Bristol.

Lo que haremos serán 2 noches en Cardiff y 2 noches en Bristol, ya hemos visto cositas, pero si alguien ha estado o conoce algo, la información sera bienvenida.

;ton

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: Escapada a Bristol y Cardiff
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 10:21:33 10:21 »
Yo suelo hacer igual, miro a ver que billete sale más barato y ahi me voy, sin repetir claro. De todas formas quiero ver todos los sitios...

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 10:29:43 10:29 »
Hicimos un viaje casi identico hace un par de años, alfcat, aunque pasamos todas las noches en Bristol. Desde alli ibamos cada dia a un sitio:

- un dia Stonehenge y Salisbury, muy recomendables ambos sitios: de Stonehenge ya se sabe casi todo, de Salisbury menos pero su catedral es impresionante (hay alguna foto en mi blog, por si te interesa)

- otro dia lo dedicamos a Bath, visita imprescindible. Es una pequeña ciudad preciosa, aunque bastante turistica

- y un dia mas a Cardiff, que me gusto algo menos aunque tiene sitios interesantes, como su castillo

En cuanto a Bristol, dimos alguna vuelta por la ciudad, que tiene un ambiente agradable. Pero vamos, lo que buscabamos por esta zona era fundamentalmente Bath y Stonehenge, y no nos decepcionaron en absoluto.
« última modificación: Abril 07, 2010, 10:31:40 10:31 por fmanega »
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 08:38:37 20:38 »
Bristol, normalmente, suele estar bien de precio. Hace unos años tambien lo aprovechamos; nosotros hicimos Bath y Stonehenge. Nos gustó mucho  ;te

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 10:11:45 22:11 »
Qué bien Alfcat! ;th

Jeje, viva ryanair!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2010, 03:17:57 15:17 »
No parais ¡¡¡¡¡  pla; pla; pla;

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2010, 11:00:14 23:00 »
Ei alfcat, habéis podido volar?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2010, 11:24:22 11:24 »
Perdonar por no haber entrado antes, NO hemos podido volar.

A la vuelta de Venecia, el jueves fue cuando me enteré de como estaba lal situación y me daba mucha rabía que para una vez que podía coger un vuelo barato se fuera a fastidiar, pero luego el viernes ya me fui haciendo a la idea y lo llevé mejor.

También nos hemos consolado pensando que mejor que nos pasara así, que si nos llega a pasar en Venecia o Bristol y tenemos problemas para volver.

Anulamos un hotel que podíamos, pero otro hotel y otras reservas las hemos perdido, es gracioso cuando dicen en la tele las perdidas de las areolineas, del sector turístico, pero nadie se acuerda que la gente de a pie hace reservas que no se le anulan, y pierde dinero.
« última modificación: Abril 23, 2010, 11:26:32 11:26 por alfcat »

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2010, 11:37:08 11:37 »
Perdonar por no haber entrado antes, NO hemos podido volar.

A la vuelta de Veneica, el jueves fue cuando me enteré de como estaba lal situación y me daba mucha rabía que para una vez que podía coger un vuelo barato se fuera a fastidiar, pero luego el viernes ya me fui haciendo a la idea y lo llevé mejor.

Anulamos un hotel que podíamos, pero otro hotel y otras reservas las hemos perdido, es gracioso cuando dicen en la tele las perdidas de las areolineas, del sector turístico, pero nadie se acuerda que la gente de a pie hace reservas que no se le anulan, y pierde dinero.

Vaya putadilla  ;no....... imagino que Fran andará por el estilo.

La culpa de todo la tiene mandarina, que lo sepáis.....desde que dijo que se iba a Islandia este verano no pasaba un día que no le echara varias maldiciones envidiosas .......al final creo que me he pasado con mis hechizos gitanos y no solo me voy a cargar a mandarina (que en realidad era lo pretendido), sino al país entero y a todos los que lo rodean  ;pan ;pan ;pan

Ya se que suena a tontería y todo eso......pero yo siempre recomiendo cuando se va a un destino poco masificado o en una fecha no muy punta NO RESERVAR NADA, o reservar de boquilla pero sin prepago ....... nunca se sabe lo que puede pasar y todos dicen que si, que te lo cancelamos y luego te ves negro para conseguirlo (no digo ná del guiri que quiera anular algo en España, con lo espabilados que somos, lo lleva crudo), sobre todo si es como ahora fuera de fecha y por causa mayor que no va ir nadie. En Agosto intentas cancelar una reserva en Paris e igual cuela porque hay una cola de gente en la puerta pidiendo habitación, pero los británicos que saben que no van a pasar ni moscas.....chungo.

Nosotros por eso alquilamos el coche siempre a través de agencia y con bono. Nos puede salir algo más carillo pero hasta 5 o 6 horas antes de partir No suelto un euro.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2010, 11:43:04 11:43 »

Vaya putadilla  ;no....... imagino que Fran andará por el estilo.

Nosotros de momento parace que vamos a volar, el avion sale hoy viernes a las 21,35 desde málaga y acabo de imprimir las tarjetas de embarque y pone que el vuelo está confirmado. Supongo que no habrá problemas.

Os prometo fotitos y espero hacer una para el concurso en curso

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2010, 11:52:55 11:52 »

ohhhhhh, que mala suerte!!! ha salido una nueva norma/disposición transitoria adicional, aprobada por real decreto del alpino  ;pan ;pan ;pan

ATENCIÓN!!!!!

NUEVA NORMA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!!!!

Anexo 1: Las fotos presentadas deben de tener una antigüedad mínima de 3 meses. Dicha antigüedad será comprobada por el alpino a través del exif y serán eliminadas de la edición sin previo aviso.

Me dan un miedo las fotos de Venecia..... y las de lucecito de NY que tengo que inventarme algo  ;ris ;ris ;ris ;ris

;pan ;pan ;pan ;pan ;pan

Pues suerte esta tarde campeón, ya nos contarás.  ;th ;th

Y envíame aun foto para el concurso de esta semana que tu hala "de que viajar y de que viajar" pero no cumples con tus obligaciones  ;pan

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2010, 11:57:27 11:57 »
Fran, me alegro de que tu vuelo siga hacia adelante.

Alpino, lo de rservar y no reservar, pues depende de muchas cosas a la hora de decicirse, la primera es que guste ir con reservas o guste ir sin reservar y la otra es que a veces se encuentran tarifas muy bartas; por contra pueden pasar cosas como esto, pero vamos tampoco creo que vaya a suceder habitualmente.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2010, 03:05:49 15:05 »

ohhhhhh, que mala suerte!!! ha salido una nueva norma/disposición transitoria adicional, aprobada por real decreto del alpino  ;pan ;pan ;pan

ATENCIÓN!!!!!

NUEVA NORMA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!!!!

Anexo 1: Las fotos presentadas deben de tener una antigüedad mínima de 3 meses. Dicha antigüedad será comprobada por el alpino a través del exif y serán eliminadas de la edición sin previo aviso.

Me dan un miedo las fotos de Venecia..... y las de lucecito de NY que tengo que inventarme algo  ;ris ;ris ;ris ;ris

;pan ;pan ;pan ;pan ;pan

Pues suerte esta tarde campeón, ya nos contarás.  ;th ;th

Y envíame aun foto para el concurso de esta semana que tu hala "de que viajar y de que viajar" pero no cumples con tus obligaciones  ;pan

Las normas tambien deberia entrar en vigor con 3 meses de aviso  ;ton

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2010, 04:23:52 16:23 »

La culpa de todo la tiene mandarina, que lo sepáis.....desde que dijo que se iba a Islandia este verano no pasaba un día que no le echara varias maldiciones envidiosas .......al final creo que me he pasado con mis hechizos gitanos y no solo me voy a cargar a mandarina (que en realidad era lo pretendido), sino al país entero y a todos los que lo rodean  ;pan ;pan ;pan

Joer alpino tus maldiciones han tenido un efecto catastrófico, para ya,  que si ahora empiezo yo con los males de ojo, te vas a ver en julio, en el morro del avión, con un par extintores y hasta que no apagues la ira del volcán, allí te quedarás. Ah!! y da gracias que no te haga soplar  ;ris ;ris ;ris

uhmmmm!!! empiezo a oler a chamusquina de alpino  ;pan ;pan

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2010, 10:56:41 22:56 »
Vaya alfcat, que mala suerte, lo siento!

Buen viaje Fran, a la vuelta nos cuentas!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2010, 07:42:44 19:42 »
Lo siento Cati, vaya palo.  Fran , buen viaje

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2010, 07:46:12 19:46 »
Nos hemos consolado pensando que hubiera sido peor que nos hubiera pillado allí, o volviendo de Venecia.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2010, 08:03:20 20:03 »
Nos hemos consolado pensando que hubiera sido peor que nos hubiera pillado allí, o volviendo de Venecia.

Una putada alfcat, pero como tu misma dices arriba.....

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2010, 12:40:46 12:40 »
Perdon me equivoque de hilo
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2010, 10:45:23 22:45 »
Ya nos ha ingresado el dinero Ryanair.

Primero recibimos un mail diciendo, que tardarían algo más por la saturación, pero que no había que repetir la solicitud de devolucón; y luego recibimos otro que decía que en 10 días se efectuaría el pago y así ha sido.